Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Ana isabel
(1 opinión)
Alcorcón
Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrezco para impartir clases de lengua, literatura, pruebas de selectividad, lectura y escritura en Alcorcón, Leganés y alrededores.

Soy docente de lengua y literatura y magister en lectura y escritura. Me ofrezco para impartir clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, apoyo con la lectura y la escritura y preparación para los exámenes de selectividad. Tengo una metodología motivadora y enfocada principalmente en trabajar las necesidades que requiera el alumno.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Teresa
Sevilla la Nueva
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria, ESO y bachillerato (rama de ciencias y letras)

Estudiante universitaria (tercer año de carrera) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de matemáticas, inglés, lengua , biología, ciencias sociales, física y química de primaria, eso y bachillerato (rama de ciencias y letras). En cuanto a la metodología de las clases las adecuo en función de las necesidades de cada niño.

Margarita
Madrid
Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil. Vivo en Madrid, estoy dispuesta a desplazarme de zona si es necesario, puedo aportar al apoyo escolar, ayuda en los deberes, literatura, cuidado de n

Soy estudiante de psicología y pedagogía infantil, en general dejo que las personas vayan a su ritmo y soy muy paciente, trato de evitar que la persona se frustre por algún intent fallido y recurro a diversas actividades para no agotar.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

María begoña
Madrid
Diplomada en Primaria se ofrece para dar clases, apoyo escolar y técnicas de estudio a alumnos de primaria de la comunidad de Madrid.

Diplomada en educación primaria da clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura a alumnos de primaria. Clases de repaso para los exámenes, organización de estudios y resúmenes de temas, esquemas y exámenes para confirmar lo estudiado. Clases practicas y entretenidas.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Laura
San Sebastián de los Reyes
Profesora de educación primaria, educación especial y logopedia se ofrece para dar clases

Maestra imparte clases de apoyo y particulares, ayuda para exámenes, deberes, técnicas de estudio en la etapa de educación infantil y primaria en todas las materias (lengua, matemáticas, ingles.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

Alba
Valdemoro
Soy graduada en Derecho y doy clases de primaria (todas las materias), ESO (lengua, historia, geografía, latín), bachiller (mismas materias) así como de refuerzo en Derecho

Me llamo alba y tengo 22 años. Soy recientemente graduada por la universidad carlos iii de madrid. Mi metodología es muy teórica y práctica. Explico e incido en la teoría y lo dado en clase, practicar esa teoría en ejercicios y, además, suelo llevar ejercicios adicionales para que practiquen más. Los deberes si tienen, también se hacen durante la clase.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Raúl
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura Española / Inglés / + Otras materias

Licenciado en filología hispánica he continuado mi proceso de formación hasta el momento presente. La investigación dentro del programa de doctorado de la universidad de la laguna, y un máster oficial en español para extranjeros en la universidad complutense de madrid han ocupado mi actividad académica reciente.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Paola
Madrid
Estudiante de comunicación da clases de inglés, ortografía, lectura y técnicas de estudio en Madrid. Ofrece también ayuda con los deberes

Reciente estudiante de ingeniería y actualmente en comunicación, con nivel avanzado (c1) de inglés. Ofrezco ayuda y seguimiento en técnicas de estudio y realización de deberes escolares, así como apoyo y enseñanza en diversas materias como ortografía y lectura (tanto en lengua española como inglesa). También ofrezco clases de inglés para cualquier ámbito.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Cristina
Madrid
Clases de lengua y apoyo escolar en Madrid los fines de semana

Buenas! Soy una estudiante de primero de carrera del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estaría encantada de poder empezar ya a ayudar en los estudios a los niños, lo cual es muy gratificante. Disponibilidad de fines de semana puesto que durante la semana me preparo mis estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad