Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2054 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2054 profes de lectura en Madrid

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

Marina
Madrid
Periodista especializada en Política Internacional, Madrid, clases particulares para todas las edades de Lengua, Redacción, Literatura, etc.

Clases dinámicas y participativas, refuerzo positivo. Técnicas de estudio para que todo resulte más fácil y práctico. Lo importante es entender y adaptar esos conocimientos, no memorizar.

Manuela
Madrid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura para ayudarte en tus deberes/ exámenes

Soy licenciada en filología hispánica y puedo ayudarte si eres alumno de secundaria o de grado universitario. Repasamos las materias de lengua y literatura que te resulten más difíciles. Comprensión lectora, comentarios de textos, redacción de trabajos, tesis, proyectos, etc.

Nicorelis
Madrid
Enseñar es Aprender cada dia un Poco más.!! Lengua Castellana, Artistica. Lectura, escritura, ortografía. Dominicana, residente en Madrid, 6 años de experiencia en la labor educativa, Creacionista de

Maestra de lengua castellana y educación artística, dominicana, residente en madrid, realizando una maestría en gestión de la artesanía. Enseñanza de lectura, entonación, escritura, reglas ortográficas, Métodos de enseñanzas sintéticos y silábicos, analiticos y globales. Partir de las unidades mínimas hasta llegar a unidades mayores.

Sara
Madrid
Estudiante universitaria seria y responsable se ofrece para dar clases a varios niveles, con experiencia en cuidado de niños y clases particulares.

Hola, me llamo sara, estudio medicina en la complutense, estoy en 5º y siempre me han gustado los niños y la docencia. Soy una persona tranquila y organizada, que es algo muy útil a la hora de enseñar a organizar el estudio, a planificar exámenes y tareas, etc.

Patricia
Madrid
Periodista y economista ofrece clases, todas las materias para primaria y ESO

Graduada en economía y periodismo con experiencia en dos periódicos nacionales y varios años como profesora particular ofrece clases de todas las materias de letras y ciencias sociales. Clases dinámicas en las que se favorece el desarrollo de un aprendizaje activo por parte del alumno.

Beatriz
Madrid
Estudiante universitaria se ofrece como profesora particular a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Hola, Me llamo bea, tengo 19 años y estoy estudiando en la universidad. Llevo trabajando como profesora particular más de 4 años a niños de todas las edades y de todas las materias con excelentes resultados. Doy todas las materias de primaria y de la eso y de bachillera sólo doy materias de 1º de ciencias y de 2º de ciencias de la salud.

Francesca
Madrid
Me ofrezco para clases particulares de lengua italiana, Literatura e Historia de Italia

Soy profesora de origen italiano. He trabajado 7 años en escuelas públicas. Ofrezco clases particulares para todos los niveles de estudio. La metodología de enseñanza y el desarrollo de las clases se ajustarán a las exigencias específicas de cada persona y dependiendo del nivel de partida.

Miriam
Madrid
Graduada en Educación Primaria e Infantil da clases de lengua en Madrid

Me llamo miriam y soy profesora de educación infantil y primaria. Lo que mejor definen "nuestras" clases es el dinamismo. Valoro mucho el feedback para poder ayudaros al máximo y mejorar mi rol como tutora.

Yerlys
Madrid
Studiante de ingeniería da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy una estudiante de ingeniería quiero ayudar a alumnos de primaria y eso a llevar sus estudios al día y obtener los conocimientos neceserios para entender de una manera clara el contenido de cada tema. Intentó siempre que sea posible adelantarme al tema siguiente así el alumno cuando vaya al colegio entenderá desde el minuto uno lo que le están explicando.

Madrid
Ayuda y clases de cualquier materia para ti, ¿te las vas a perder?

Mis clases están dirigidas a cualquier alumno. A mi me pasaba como a ti, siempre tuve dificultad en sintaxis y ahora lo veo todo muy claro. Te enseñaré todos los trucos que me enseñaron a mi y controlaras esta materia enseguida. También soy estudiante de ing. Teleco en la upm, por lo que estoy dispuesta a ayudarte con otras materias como matemáticas o física.

Samira
Fuenlabrada
Profesora particular para niños de primaria. También cuido niños. Puedo enseñar cualquier tipo de materia. Pertenezco a la provincia de Madrid. Titulada en bachillerato y sigo cursando y estudiando.

Mi nombre es samira, y estoy interesada en ayudar a niños de primaria impartiéndoles clases particulares en lo que les haga falta. Mis técnicas son, seguir una rutina de estudios y preparar varias cosas para facilitar el estudio. Puedo ayudar e impartir en cualquier tipo de materia.

Victor manuel
Madrid
Pedagogo, experto en apoyo escolar y problemas de aprendizaje, 15 euros hora

Soy pedagogo, y principalmente mis clases se enfocan en apoyo escolar de todas las materias de los cursos de primaria, y de secundaria en algunos casos. Ayudo a hacer deberes, explicación de temas, ejercicios extra, resumenes, y trabajo la dislexia con alumnos con este problema. Mis clases suelen ser de una hora u o hora y media dependiendo de las necesidades de las personas que lo requieran.

Jesus sergio
Madrid
Ven a las clases particulares letras económicas 10 euros la hora soy licenciado

Licenciado de 27 años con experiencia de 7 meses dando clases daría clases divertidas dinámicas resolviendo dudas y compaginando las clases con teoría y practica, se reforzarían aquellos puntos débiles de cada alumno hasta mejorarlos también se daría material de apoyo

Ivonne
Madrid
Profesora de lengua castellana, especializada en la enseñanza de lectura y redacción, clases a domicilio en Madrid.

Soy filóloga hispánica, con experiencia en la enseñanza de la comprensión y producción de textos; además, he sido correctora de estilo y he trabajado en la evaluación de pruebas de escritura. Igualmente, disfruto muchísimo de la literatura y de su enseñanza.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Jaime
Getafe
Profesor con amplia experiencia da clases de ciencias y letras para todos los niveles de primaria y eso

Tengo mucha experiencia y ofrezco resultadoscurriculum vitae Datos personales: Jaime arias pleite C/ almendro 2, 2ºa – 28901 getafe (madrid) | (información oculta) / 91 695 29 47 | Carnet de conducir b | fecha de nacimiento 17/01/1973 Email: mijd1976 @yahoo. Es Datos académicos: . Nivel intermedio en inglés por la escuela oficial de idiomas. .

Cristina
Mejorada del Campo
Estudiante de Filología inglesa da clases de apoyo en la asignatura de Lengua castellana e Inglés

Soy estudiante a distancia de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Mis clases están dirigidas a alumnos entre 7 y 18 años. Me gusta explicar la teoría con varios ejemplos, haciendo que el alumno lo entienda de una manera fácil y poniéndolo en práctica mediante diferentes ejercicios tantos prácticos como orales.

Ana isabel
(1 opinión)
Alcorcón
Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrezco para impartir clases de lengua, literatura, pruebas de selectividad, lectura y escritura en Alcorcón, Leganés y alrededores.

Soy docente de lengua y literatura y magister en lectura y escritura. Me ofrezco para impartir clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, apoyo con la lectura y la escritura y preparación para los exámenes de selectividad. Tengo una metodología motivadora y enfocada principalmente en trabajar las necesidades que requiera el alumno.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Juan
Madrid
Estudiante de Filosofía da clases y apoyo en lengua-literatura, filosofía en Madrid capital

Estudiante de tercer año de grado en filosofía en la ucm. La clases se desarrollará en un ambiente de diálogo, donde el alumno realizará su pregunta siendo el encargado de encontrar su respuesta bajo mi tutela y apoyo donde se resolverán dudas y ciertos inconvenientes.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH