Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2126 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2126 profes de lectura en Madrid

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Daiana
La Cabrera
Estudiante Magisterio Primaria se ofrece para dar apoyo escolar y cuidado de niños

Las clases que he dado están destinadas a niños de primaria con dificultades en el aprendizaje. Todos aprendemos de formas diferentes, por lo tanto, consciente de esto, mi objetivo es buscar ese método que favorezca el aprendizaje de mis alumnos.

Laura
Madrid
Estudiante en el último curso de Grado en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura y humanidades: sintaxis, comentario de texto, comprensión lectora y filosofía en Madrid.

Soy estudiante de último año del grado en estudios hispánicos en la universidad autónoma de madrid. Antes de comenzar mis estudios en la universidad, me gradué en arte dramático por una de las escuelas más prestigiosas de la capital. Soy una persona muy trabajadora, dinámica, creativa, con ganas de no dejar nunca de aprender y con ganas de enseñar lo que ya sé.

Mónica
Navalcarnero
Clases particulares, apoyo escolar, lectura (infantil, primaria), cuidado de niños y ocio.

Me gusta escuchar a mis alumnos para poder desarrollar el mejor método posible ajustado a cada persona. No todos los niños aprenden a la misma velocidad ni necesitan las mismas cosas, por lo que conocer y escuchar al niño me parece imprescindible para saber de qué manera puedo ayudarle y qué manera será más productiva para dicho alumno.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación Primaria con mención en audición y lenguaje da clases de apoyo en Madrid a domicilio. Informate sin compromiso.

Soy profesora de educación primaria y audición y lenguaje. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y con necesidades educativas. Mis clases se basan en el desarrollo desde la práctica. Las suelo hacer amenas y con recursos innovadores (tecnología, juegos,. ) . Infórmese sin compromiso.

Manuel
Madrid
Escritor y graduado ofrece apoyo en Lengua Castellana y Literatura en Madrid

Llevo escribiendo desde que era muy pequeño, y me he especializado en la escritura dramática, para cine, teatro y televisión, debido a esto, mi nivel en la lengua es alto, y los apartados de gramática, ortografía, etc, los tengo dominados.

Saúl
Madrid
Cuidado de niños, deberes y apoyo escolar, ortografía y lectura en Madrid, universitario.

Soy un chico universitario que se ofrece para dar clases a niños de primaria y de la eso, independientemente de la materia que sea. Mis técnicas varían según la materia, pero la más importante es el ejemplo. Yo le enseño cómo hacerlo, luego lo hace él y, después que sepa identificar y realizar el problema.

Sandra
Madrid
Maestra en Educación Primaria. Se ofrece a dar todas las materias de Educación Primaria, algunas de la ESO en Madrid.

Me llamo sandra lópez mis clases van dirigidas especialmente a alumnos que estén en educación primaria, pudiendo también apoyar a alumnos de la eso. Tengo varios cursos de creatividad e innovación. Mención en música y actualmente estoy en dos academias de inglés.

Ana
Madrid
Maestra de Educación Infantil ofrece clases particulares en Madrid, zona de Quintana, Ventas, Ciudad Linea. Título b2 en Inglés.

Soy una maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de infantil y 1º, 2º y 3º de educación primaria. Ofrezco apoyo escolar, ayuda en las tareas escolaresa niños de estas edades, así como clases particulares de inglés hasta nivel b1.

Sara ester
Madrid
Graduada en magisterio primaria y estudiante de Máster ofrece clases particulares. Madrid

Maestra con inglés certificado (sexto de la escuela de idiomas y b2 de cambrige). Estoy en madrid para estudiar un máster, soy una persona responsable y amante de la educación. Contacta conmigo para conocerme mejor.

Álvaro
Madrid
Estudiante de Economicas Madrid, clases de apoyo escolar y seguimiento con los deberes de las materias

Soy estudiante de economicas de 2º año en la universidad autonoma de madrid. Antiguo alumno del colegio ntra. Sra. Del recuerdo, tengo experiencia con niños por campamentos. (titulo de monitor de ocio y tiempo libre) Me ofrezco para impartir clase de cualquier materia, especialmente las matemáticas, realizar un apoyo a los debres diarios , preparación de examenes.

Christian
Madrid
El profesor mas divertido y con el que mas aprenderás de todo

Hola! Soy estudiante de magisterio de educación primaria. También tengo bastantes conocimientos para dar a primero y segundo de la eso. Muy responsable y muy divertido para hacer las clases mas amenas y de gran eficacia. También me ofrezco como canguro siempre que sea necesario.

Adriana
Algete
Estudiante de Universidad ofrece ayuda en el ambito lingüistico a los alumnos que la necesiten en Madrid

Mi nombre es adriana , estudio historia del arte en la universidad complutense de madrid. Mi apoyo escolar va dirigido a alumnos de cualquier curso incluido bachillerato. Mi métodos y técnicas de estudio varían dependiendo de la asignatura, grado de dificultad y por supuesto del alumno.

María
Leganés
Profesora de Primaria da clases de cualquier asignatura de Primaria, en la zona sur de Madrid

Hola, soy maría y acabo de terminar el grado de educación primaria. En mis clases puedo ayudar a hacer los deberes, estudiar y a fomentar la lectura y la escritura. Mi metodología se va a centrar en el alumno, haciendo que sea el centro de la enseñanza.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Yasmina
Madrid
Apoyo deberes de verano y cuidado de niños. Graduada universitaria responsable y profesional, Madrid

Soy graduada en arte y diseño con especialidad en arte multimedia, técnica en gestión comercial y marketing y poseo conocimientos como community manager.

Sofia
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de periodismo que enseña lengua castellana (ortografía, redacción, fonética, habla) Además de la sintaxis, la lectura y los exámenes de selectividad

No uso trucos, simplemente siempre se me ha dado bien la lengua, tanto en el colegio como la eso como bachiller, y actualmente estudio periodismo, con lo cual es mi especialidad y se me da muy bien enseñar la verdad

Tania
Madrid
Profesora a domicilio primaria secundaria acceso Universidad . Soy psicopedagoga 10 euros la hora

Mi nombre es tania, soy psicopedagoga y actualmente estudiando una segunda carrera.

María
Pozuelo de Alarcón
Apoyo escolar: Lengua, Inglés y Español, Economía, Geografía, Historia (Pozuelo de Alarcón)- Primaria, ESO

Me llamo maría y estudio derecho con relaciones laborales y recursos humanos. Cuando estaba en el colegio me gustaban las materias de ciencias sociales, sobretodo lengua e historia. No creo que aprender de memoria sea efectivo, se precisa entender lo que se está estudiando para un mejor aprendizaje, a través de esquemas y resúmenes.

Paula
Alcobendas
Clases de lengua y literatura para apumnos de primaria, secundaria obligatoria y bachillerato

Estoy estudiando pedagogía en la universidad complutense de madrid. Creo en la enseñanza y la educación interactiva y didáctica que anima a los niños a seguir aprendiendo. No creo que haya dos maneras iguales de enseñar a un niño sino que cada alumno tiene unas capacidades y necesita de unas atenciones concretas.

Judit
Madrid
Lenguaje, Matemáticas,C.sociales..Gran cantidad para niños de primaria y secundaria. Un saludo. Judit

Hola mis clases se dirigen, para niños de primaria y secundaria. Me gusta tener clases amenas, donde lo primero que se hace es preguntar las dudas y poco a poco dando la respuesta,con una explicación sencilla para que sea más fácil aprender.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Isabel
Madrid
Colombiana de 21 años, estudiante de arquitectura, ayuda con deberes y cuida niños

Soy estudiante de intercambio de arquitectura, tengo 21 años y soy de colombia. Soy una chica muy maja que le queda facil socializar y tiene la mejor actitud para trabajar. En este momento estoy estudiando pero tengo mucho tiempo libre.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Raquel
Boadilla del Monte
Universitaria dispuesta al apoyo escolar (PRIMARIA-ESO) en la Comunidad de Madrid (zona sur)

Soy una estudiante de primer año en la universidad. Obtuve el bachillerato con una media de sobresaliente. Comprometida al apoyo académico de alumnos que se encuentren cursando estudios de primaria o la eso. También interesada en el cuidado de niños.

Cristina
Madrid
La mejor ayuda literaria y gramatical paras sus hijos dentro de Madrid

Soy cristina, tras mi matrícula de honor en lengua y literatura mi intención es ayudar de la mejor manera posible a otros alumnos, además de sacar su mayor rendimiento y obtener sus mejores resultados de la forma más óptima posible.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 6 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 8 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 8 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 10 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 1 año

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Diana

Buenos días Lorena, Quería preguntarte disponibilidad. Te comento, mi hija Vega acaba de cumplir 7 años, está en primero de primaria y está teniendo algunas dificultades en la lectura. En el colegio la están dando algunas clases de...

Hace 9 horas
Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje

Solicitud de Ana

Hola Arancha, mi nombre es Ana y estoy buscando una profesora para mi hijo de 6 años que el próximo curso irá a 2 primaria y no sabe leer ni escribir porque hasta este curso está matriculado en el colegio alemán. Sería para venir todos los...

Hace 1 semana
Arancha
Madrid
Filóloga clásica, CAP, técnico educación infantil, imparto clases de humanidades y para niños en Madrid...