Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

2039 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

2039 profes de lectura en Madrid

María
Madrid
Clases particulares de primaria y cuidado de niños, muy responsable y resultados

Soy maestra jóven pero responsable y comprometida con mi trabajo. He dado clases a todos los cursos de educación primaria, secundaria, y bachillerato (dependiendo de la materia). Sobre todo en primaria, cualquier curso y cualquier materia.

Raúl
Madrid
Profesor de Lengua y Literatura Española / Inglés / + Otras materias

Licenciado en filología hispánica he continuado mi proceso de formación hasta el momento presente. La investigación dentro del programa de doctorado de la universidad de la laguna, y un máster oficial en español para extranjeros en la universidad complutense de madrid han ocupado mi actividad académica reciente.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria ofrecer dar clases de apoyo de Lengua Castellana en Madrid

Me llamo noelia, soy estudiante universitaria de la ucm. Mis clases van dirigidas a educación primaria, eso, bachillerato y preparación de la prueba de acceso a la universidad. Divido mis clases en una parte teórica, para conocer el tema a tratar, y una parte práctica, para asentar los conocimientos.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Aiden
Madrid
Escritura creativa, literatura y lengua. Enseño técnicas de escritura, comprensión lectora y sintaxsis a niños de primaria y ESO hasta 2°

Trataré de enseñar mediante la práctica trucos para escribir correctamente, sintaxis, corrección ortográfica, lengua y literatura. Mediante ejercicios dinámicos y prácticos y juegos divertidos. Ofrezco todas las clases semanales necesarias para obtener los resultados esperados. Mi nombre es aiden.

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Cristina
Madrid
Estudiante de Diseño Gráfico. Imparto clases particulares a especificar, sin importar la materia.

Soy una estudiante de diseño gráfico en la escuela superior de diseño de madrid. Siempre he querido dar clases, tanto de apoyo, como de alguna materia específica, ya que no se me da del todo mal aplicar los métodos que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera. Tanto técnicas de estudio, como saber qué es lo que se necesita en cada momento.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Lengua y literatura en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 4 Eso.

Soy luz. Imparto clases de lengua y literatura. Preparando previamente las clases y viendo cuáles son las necesidades del alumno, apoyo en cuanto a la gramática con ejercicios propios de su temario y los que considero convenientes para que sus conocimientos se refuercen. En cuanto a la literatura, apoyo en formas de estuduo, repasos, esquemas, resúmenes.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Adriana
Las Rozas
La diversión del Estudiar, la ilusión por el aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Me llamo adriana theis soy una chica joven tengo 22 años, actualmente estoy estudiando 3° de publicidad y relaciones públicas en la universidad esic. Y me gustaría poder trabajar y compaginarlo con mis estudios. Soy una persona responsable,respetuosa y con ganas y energía de descubrir nuevos retos y oportunidades.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Lucia
Majadahonda
Clases de lengua y matemáticas a domicilio en la zona noreste de Madrid a niños de primaria y secundaria

Me gusta comenzar desde el principio e introducirlo de una forma fácil para que los alumnos no tengan miedo a la materia a trabajar y disfruten del aprendizaje y conocimiento. Soy muy paciente por lo que no tengo problema en repetirlo una y otra vez.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Mariana
Madrid
Profesora de infantil, primaria y/o Filosofía para todo tipo de alumnos/as.

Soy licenciada en filosofía con el c. a . P y recientemente graduada en magisterio de primaria, además de formación específica en temas relacionados con la enseñanza por la que siento una gran vocación, así mismo tengo experiencia docente con grupos de distintas edades y necesidades educativas.

Irene
Rivas-Vaciamadrid
Maestra con amplia experiencia docente imparte clases de apoyo escolar en Rivas.

Soy maestra con amplia experiencia docente como tutora de educación infantil y primaria,así como educación de adultos. Mis clases especialmente están dirigidas a alumnos de educación infantil(así como cuidado de niños ),alumnos de educación primaria así como educación de adultos.

Jesus
Madrid
Apoyo escolar y clases de refuerzo a niños de 5 a 13 años en madrid(chico universitario estudiante de ccafyde muy responsable)

Soy estudiante universitario de ccafyde de 19 años , mis clases van dirigidas a niños principalmente de primaria en todas sus materias ,pero también tengo disponibilidad para dar clase a chicos de la eso. Van dirigidas a reforzar lo que el alumno ha visto en clase. También doy clases de deporte ya que es la especifidad a la que me dedico.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Cristina
Madrid
Clases de lengua y apoyo escolar en Madrid los fines de semana

Buenas! Soy una estudiante de primero de carrera del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estaría encantada de poder empezar ya a ayudar en los estudios a los niños, lo cual es muy gratificante. Disponibilidad de fines de semana puesto que durante la semana me preparo mis estudios.

Ana belén
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Amplia experiencia. Clases relacionadas con la asignatura de lengua y literatura para niños de primaria y secundaria. Imparto clases de: gramática (ortografía y dictados), literatura (dictados, resúmenes, comprensión lectora y ayuda con la lectura de libros), vocabulario y expresiones. También ayuda con los deberes.

Maria
Fuenlabrada
Estudiante universitaria da clases de todo temario de lengua castellana y latín.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases de lengua castellana y literatura de todos los niveles, también doy clases de latín desde 4º eso hasta selectividad. Estudiante de letras por lo que dispongo de todos los conocimientos sobre estas materias. El coste de las clases es económico.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

Idoia
Madrid
Hola! Soy Idoia, Graduada en Periodismo y actualmente estudiando un máster. Doy clases particulares desde hace años, por lo que tengo experiencia. Las materias que imparto son : lengua castellana, mat

Soy una graduada en periodismo que actualmente está estudiando un máster en madrid. Doy clases particulares desde hace años a niños y niñas de primaria y bachiller, por lo que tengo experiencia. Las asignaturas que imparto son: lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias, euskera, inglés y alemán.

Noelia
Madrid
Estudiante de Trabajo Social da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos de Madrid capital

Soy trabajajadora social y doy clases de apoyo escolar a niños de primaria y de 1º y 2º de eso. Les ayudo a realizar sus tareas escolares, la preparación de exámenes y les enseño técnicas de estudio. Les ayudo a confiar en sí mismos para que puedan aprobar el curso con su esfuerzo, motivándolos con materiales atractivos que les ayuden a entender mejor lo que han aprendido en clase.

Berta
Madrid
Estudiante de enfermería para ayudar en la realización de los deberes y cuidado de los niños a domicilio.

Clases amenas y motivación por enseñar y aprender. Apoyo de los niños con dificultades en los estudios así como ayuda y búsqueda del interés en aquellos estudiantes que se desanimen a la hora de aprender. Clases muy productivas y divertidas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 3 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 6 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 6 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 7 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 10 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 meses
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 4 meses
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH