Ayuda

1916 profes particulares de lectura
para tus clases en Madrid

1916 profes de lectura en Madrid

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Laura
Madrid
Estudiante de tercero de magisterio, ofrece clases particulares para estudiantes de primaria y de la ESO

Soy una chica de 20 años que estudia tercero de carrera del grado de maestro de educación infantil en la universidad complutense. Siempre he sido una persona responsable, que ha sacado buenas notas, muy organizada y con buenas técnicas de estudio. Me gusta mucho poder ayudar a los demás en todo lo referente al ámbito educativo (es este el motivo de la elección de la carrera que estudio).

Mireia
Madrid
Estudiante de economía da clases particulares a alumnos de primaria/secundaria/bachillerato en Madrid.

Soy mireia, una estudiante de economía en último año, y monitora de tiempo libre desde hace 3 años. Mis clases van dirigidas a niños de primaria, secundaria y bachillerato en cualquiera de las materias que se quiera reforzar el conocimiento.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Junta
Madrid
Clases de Lengua, Literatura y Filosofía para ESO, Bachillerato, FP o Escuelas de Adultos

Mi nombre es sandra de miguel sanz. Mis clases están dirigidas sobre todo a alumnos de la eso y bachillerato. Mis técnicas y métodos de docencia están basados en la pedagogía constructivista, el aprendizaje significativo y el aprendizaje cooperativo. Mi especificidad como profesor es la gran pasión por la literatura y la enseñanza.

Ines
San Agustín del Guadalix
Estudiante de derecho da clases de apoyo en general para primaria y la ESO en San Agustín del Guadalix (Madrid)

Curso el cuarto año de la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid y me encanta compaginarlo dando clases particulares para alumnos que cursan primaria y la eso. Las técnicas que he empleado hasta el momento son las siguientes: Acostumbro a preparar previamente la clase que realizaré con el alumno con diferentes actividades y ejercicios.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Cristina
Madrid
Graduada en Educación da clases particulares a alumnos de E. Primaria en Madrid

Soy cristina, graduada en e. Infantil. Doy clases particulares a alumnos que cursan e. Primaria y e. s . o . Dados mis estudios, puedo utilizar diferentes herramientas, adaptándome al alumno y ofreciéndole la metodología más adecuada con el fin de que supere sus dificultades.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Alvaro
Navas del Rey
Alumno de Ade y Derecho ofrece a dar clases particulares a domicilio.

Mis clases seran dinámicas y nada aburridas intentaré sonsacar lo mejor de cada alumno y que consigamos los objetivos de una manera amena y divertida, pienso que la mejor forma para que un alumno aprenda no es presionarlo se debe intentar captar su atención.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Julia
Madrid
Estudiante de Derecho y Ciencias Políticas proporciona ayuda en su desarrollo escolar

Durante el desarrollo de las clases, se procederá en primer lugar al análisis los deberes o necesidades que tenga el alumno ya sea de primaria, eso o bachillerato, y en segundo lugar, entre los dos se hará un esquema con los puntos que se quieren tratar de más difícil a más fácil.

Luis enrique
Madrid
Profesor de apoyo escolar en primaria y clases particulares individualizadas en Madrid

Profesor dedicado durante varios años a dar clases particulares individualizadas a niños desde 6 a 15 años, además de trabajar en ludoteca para infantil. Si necesitas ayuda con tus deberes, con los examenes u otra cosa, no dude en llamar.

Gloria
Madrid
Apoyo escolar y ayuda con los deberes, estudiante de derecho y relaciones laborales con experiencia en cuidado y ayuda escolar a niños de primaria y secundaria

Estudiante de derecho y relaciones laborales, con competencias comunicativas para ayuda con las tareas y los deberes de los alumnos, de forma lúdica y divertida, pudiendo ejercer las clases hablando en ingles para favorecer así el aprendizaje del idioma. Transmisión de técnicas de estudio , comprensión y comunicación para los alumnos.

Verónica
Madrid
Estudiante de 2Bachillerato en Madrid ofrece clases de apoyo escolar. Principalmente ayuda con deberes. Asignaturas de Lengua, Matemáticas etc.

Las clases dirigidas hacia alumnos de primaria y secundaria se basan en trucos de memorización para mayor facilidad de la asignatura y los conceptos. Ejercicios de apoyo y ayuda con sus deberes. Durante las clases ofrezco actividades lúdicas, vídeos y ejemplos de fácil comprensión.

María
Madrid
Estudiante ADE bilingüe CUNEF sería, formal y responsable, se ofrece a cuidar y a dar clases de refuerzo de bachillerato, ESO y primaria

Estudiante aplicada y responsable con mucha paciencia ya que me gustan mucho los niños. Capaz de dar clase de las asignaturas de ciencias sociales de bachillerato y cualquier asignatura de la eso y primaria, especialmente matemáticas e inglés. Cualquier asignatura la puedo impartir en inglés. Dispuesta a desplazarme dentro de la zona norte de madrid.

Natalia
Madrid
Apoyo/refuerzo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (licenciada en pedagogía)

Soy licenciada en pedagogía por la universidad complutense de madrid y me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria con dificultades de aprendizaje (dislexia, lectoescritura. . ) Me dedico a atender las necesidades individuales de cada alumno mediante materiales personalizados.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Sara
Madrid
Profesora titulada en Madrid. Clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria.

Profesora titulada, clases de apoyo y refuerzo general para alumnos de primaria. Clases a domicilio. Ayuda con los deberes ,preparación de exámenes o pruebas y utilización de técnicas de estudio eficaces. Metodología amena, diversa y centrada en los puntos a reforzar.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Estela
Torrejón de Ardoz
Soy maestra especialista de lengua inglesa y ofrezco repaso escolar e inglés

Soy maestra especialista en lengua inglesa graduada por la universidad de barcelona y ofrezco clases particulares para alumnos de primaria y la eso, tanto de inglés como de cualquier otra asignatura. Tengo experiencia con alumnos con déficit de atención y dislexia.

Laura
Villalbilla
¡Hola! Mi nombre es Laura y soy una estudiante de magisterio que reside en la zona de Villalbilla. Si tus peques necesitan ayuda con los deberes o algún refuerzo aquí estoy ¡llámame! Me desplazo a dom

¿tus niños no pueden con los deberes o necesitan una ayuda extra? ¿van mal en alguna materia o simplemente necesitan un refuerzo? Me llamo laura y soy una estudiante de magisterio con experiencia que estará encantada de ayudaros a tí y a vuestra familia. Llámame sin compromiso. Me desplazo por la zona de villalbilla, alcalá de henares y torrejón de ardoz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Madrid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Madrid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Abi
Hace 3 meses

Una gran profesora, con muy buen método. Seriedad y profesionalidad. Resultados garantizados.

Susana
(1 opinión)

Ha sido un placer ayudarles. Son una familia encantadora.

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

E
Estrella
Hace 5 meses

Es una profesora profesional y responsable. Mis hijos han aprendido mucho durante un mes de clases, sobre todo, en la lectura.

Virginia
(1 opinión)

Yolanda
Hace 7 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(2 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Madrid

Nuestr@s profes de Madrid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...

Solicitud de David

Hola Marta, Mi nombre es Araceli, escribo desde la cuenta de Facebook de mi hijo porque yo no tengo Facebook. Soy una mujer de 63 años que está cursando la formación Gestal. He llegado a un tramo del curso en el que he de leer libros y hacer...

Hace 1 mes
Marta
Collado Mediano
Profesora, pedagoga, para apoyo escolar o dificultades de aprendizaje, deberes, TDAH

Solicitud de Elena

Hola Virginia, Mi hija Paula, que cumplirá 7 años la semana que viene, necesita mejorar en lectura y escritura. En el colegio me han dicho que necesita un apoyo externo para alcanzar el nivel de la clase. Gracias!

Hace 2 meses
Virginia
Pozuelo de Alarcón
Terapia de atención temprana y apoyo escolar a alumnos con dificultades/ discapacidad