Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

291 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

291 profes de lectura en Málaga

Trini
Málaga
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar ya sea para ayudar con los deberes, ayudar con técnicas de estudio o dar clases de las materias. Económico.

Mi metodología se basa en buscar una forma adaptada mediante la cual el alumno disfrute, aprenda realmente y busque las respuestas por sí mismo pero con mi ayuda. De esta forma tan didáctica el alumno no se aburrirá y tomará interés por las asignaturas.

Enrique
Málaga
Alumno de Magisterio con docencia en inglés e Inclusiva se ofrece para dar clases particulares desde primaria a bachillerato, cuidar niños y/o dar clases de refuerzo. Materias: Matemáticas, Lengua, In

Me llamo enrique, soy alumno de 3° de magisterio con docencia parcial en inglés, tengo un b2 alto de inglés, cursé bachillerato de ciencias. Mi metodología trata de conocerte, ver qué dificultades tienes y actuar y preparar la clase en consecuencia. Duración y contenido dependen de las necesidades del alumno.

Fernando
Málaga
Maestro titulado y con experiencia para impartir clases- nivel primaria y eso.

Me considero un profesor disciplinado que dentro del contexto de una clase particular, mi objetivo es que el alumno coja lo mas rápido posible el hábito de estudio y así ofrecer una ayuda lo mas profesional posible a los padres.

Celia
Alhaurín de la Torre
Especialista en NEAE da clases de apoyo escolar de primaria en Málaga

Graduada en psicología, especialista en psicología educativa y necesidades específicas de apoyo educativo, dificultades de aprendizaje (tdah, altas capacidades, tea, etc. ) . Alto nivel de inglés. Metodologías dinámicas y dirigidas a la potenciación de habilidades de aprendizaje. Todas la materias de educación primaria y refuerzo de fluidez y comprensión lectora.

Maria jose
Málaga
Pedagoga con experiencia educativa da clases a primaria y ESO en Málaga

Pedagoga de 25 años, con gran experiencia en apoyo escolar y refuerzo educativo con niños y niñas de primaria. Uso una metodología dinámica y ludida, donde los niños y niñas aprenden de forma divertida. Les ayudo con los deberes y preparo exámenes de forma reflexiva y no memorística.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Touria
Málaga
Estudiante de finanzas y contabilidas da clases a niños desde primaria hasta bachillerato en matematicas economia y ayuda en los deberes de cualquier materia. Vivo en malaga capital

Hola, me llamo touria el haouari tengo 20 años ,soy profesora de apoyo para niños desde primaria hasta bachillerato, preparo para examenes y ayudo en los deberes del alumno; tambien puedo enseñar a realizar resumenes y algunas tecnicas de estudio.

Blanca
Málaga
Todos los niños son capaces, solo hay que creerlo y ponerse a ello. Málaga.

Hola, soy blanca y me encanta la sensación que se queda al saber que alguien se supera y aprende. ¡cualquiera es capaz! Yo prometo ayudarte a orientarte y a encontrar el motivo por el que no habías podido antes.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Rafael
Marbella
Clases prácticas de Filosofía y Comentario de Texto de bachillerato a domicilio en Marbella

Utilizo un método de diálogo práctico para que el alumno llegue a comprender de una forma sencilla y eficaz las ideas de un autor, sistema filosófico o contexto histórico, enfocando el aprendizaje desde los fundamentos del propio contexto o experiencia individual del alumno.

Gemma
Torremolinos
Graduada en magisterio ofrezco apoyo escolar para primaria. Soy residente en Málaga.

Ayudó a los que lo necesitan a estudiar y a hacer los deberes. Intento que entiendan el temario y sepan realizar los ejercicios a través de la práctica y muchas veces sobre todo para los más pequeños puedo utilizar juegos educativos.

Alejandro
Málaga
Estudiante en Grado de Educación Primaria en mención de educación inclusiva a nivel de Primaria y ESO

Mi metodología a seguir es la de profesor-guía la cual el alumno se ve apoyado por su profesor hasta que afianza los conceptos llevando a cabo un proceso de aprendizaje cooperativo basado en el ensayo-error e ir perfeccionando aquellas áreas del aprendizaje donde se encuentren mayores dificultades

Tania
Málaga
Esstudiante de periodismo imparte clases a alumnos de primaria, ESO y bachillerato. Imparto especialmente lengua y literatura, ortografía, apoyo escolar, ayudar a conjugar, signos de puntuación, comen

Soy tania, una chica de 23 años, estudiante de último curso de periodismo en la universidad de málaga. Estuve un año estudiando derecho. Me encanta la redacción y todo lo que tenga que ver con la lengua y la literatura. Por esta razón, me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria, eso y bachillerato hasta 16 años. Impartiré sintaxis, comentario de texto, apoyo escolar.

Natalia
Benalmádena
Doy clases de apoyo general, de inglés, de matemáticas... en Benalmádena. Estudio GADE, último curso y tengo C1 de inglés

Doy clases a todos los niveles, desde primaria hasta bachiller, apoyo en cualquier materia. Idiomas, también. Aunque me especifico más en matemáticas e inglés. Puedo ayudar a preparar la selectividad, o presentarse a algún examen de idiomas, tengo el c1 de inglés y he pasado por todos los títulos, por lo que tengo bastante experiencia.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Raquel
Málaga
Profesora particular para primaria y todos cursos de la ESO a domicilio

Estudiante universitaria, doy clases particulares a niños de primaria y eso. Soy muy dinámica y con mucha disponibilidad. Llevo dos años dando clases y dispongo del certificado de b1 de inglés. Disponible fines de semanas y entre semanas.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

Gloria
Málaga
Maestra de audición y lenguaje da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio tanto para alumnos de primaria como ESO en Málaga capital y alrededores.

En mis clases se intenta dar un giro a las explicaciones del colegio para facilitar así el entendimiento de la materia, son clases muy prácticas en las que aprenderemos haciendo ejercicios no con mera teoría, siempre en un ambiente dinámico.

Mari carmen
Málaga
Profe graduada en Biología da clases en Málaga en todas las marerias

Soy graduada en biología y tengo un máster en educación y pedagogía. Llevo años dando clases particulares y en colegios y tengo mucha experiencia en la ayuda con los deberes, explicación de materia, desarrollo de técnicas de estudio, aprendizaje de los más peques.

Cristian
Málaga
Estudiante de Gestión y Administración Pública da clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Me gusta dar clases de lengua castellana y catalana, literatura universal. Podría decirse de cualquier rama de ciencias sociales y jurídicas. Me gusta trabajar con un ambiente cómodo y que sea recíproco las ganas de aprender, pero sin llegar a exigir nunca nada.

Kris
Málaga
Lengua y literatura, ortografía y redacción, animación a la lectura, escritura creativa

Persona joven, trabajadora y apasionada de la palabra, especializada en comunicación, gestión cultural y patrimonio literario. Me dedico a la enseñanza de lengua y literatura y diversos ámbitos relacionados con las letras: animación a la lectura, escritura creativa, apoyo a la comprensión lectora, redacción y ortografía, etc. Método práctico, motivador y accesible.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero respondable y metódica.

Belén maría
Málaga
"Estudiante de Estudios Ingleses da todas las materias a alumnos de Educación Infantil y Primaria,a alumnos de 1º y 2º de ESO.A partir de 2º de ESO,imparto clases de Inglés,francés,Lengua y Literatura

Hola,me dedico a dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria,eso y bachillerato. Todas las materias hasta 2º de eso,a partir de 2º de eso,imparto clases de inglés,francés,lengua y literatura española y latín debido a que estoy especializada en un bachillerato de humanidades y ciencias sociales y cursando el tercer año de estudios ingleses en la universidad de málaga.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 2 meses
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.