Ayuda

226 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

226 profes de lectura en Málaga

Isaac
Málaga
Se dan clases particulares, maestro de primario y el precio muy rentable.

Soy isaac maestro de 23 años, me gusta mucho la docencia y que lo alumnos aprendan conmigo, es algo muy gratificante. Actualmente doy clases particulares a dos niños de mi zona y están muy contento conmigo sus padres al ver su mejoría en el centro escoñar.

Gonzalo
Málaga
Estudiante de empresariales para apoyo escolar y ayuda todo tipo de deberes

Soy gonzalo, estudiante universitario malagueño, sabemos la mejor fórmula para que vuestros hijos se diviertan aprendiendo y consigan estar motivados para aprobar todas las asignaturas. Conseguimos una interacción plena con los niños para que se sientan comodos en las clases. Resultados 100% garantizados.

Loida
Málaga
Estudiante de último curso de pedagogía se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y secuendaria asi como apoyo escolar

Soy una estudiante en último curso de pedagogía de la uma que se ofrece a dar clases particulares y de apoyo a niños de primaria y secundaria en la provincia de málaga en horario de tarde.

Trinidad
(1 opinión)
Coín
Estudiante de enfermería da clases y cuidar a niños para pagar sus estudios.

Hola a todos! Soy trini, estudiante de enfermería. En mi tiempo libre me dedico al refuerzo de algunas asignaturas del colegio o del instituto para de esta forma poder costearme mis estudios. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo para todas las asignaturas.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Monica
Málaga
Profesora particular da clases en Málaga y Marbella

Soy estudiante de criminología. En el desarrollo de mis clases procuro que sean amenas, didácticos y participativos. Me gusta que mis alumnos aprendan los conceptos de una manera que les resulte divertida y que sea sencilla, siempre contando con su opinión acerca de como quieren que la clase sea impartida.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Ana
Málaga
Licenciada en psicología se ofrece a dar apoyo escolar en Málaga capital

¡hola! Soy ana, me ofrezco para dar clases particulares a primaria y secundaria. Puedo enseñar a estudiar, a organizarse y planificarse, diferentes técnicas de estudio para que ellos mismos puedan sacar mayor provecho de su aprendizaje. Podemos trabajar la motivación para que los deberes sean más divertidos.

José francisco
Málaga
Clases particulares ESO Bachillerato especialidad Filosofía e Inglés en Málaga a domicilio

Clases particulares para ayudar a superar los posibles problemas de cualquier asignatura en la eso, así como de filosofía, historia e inglés de bachillerato. Se resolverán dudas de las materias pertinentes y se realizarán las tareas escolares junto con otras de refuerzo que ayuden a completar la formación del alumno.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Alicia
Málaga
Educadora infatil y estudiante de pedagogia. meofrezco para dar clases a niños de primaria y cuidad niños pequeñitos

Soy alicia y mis clases van dirigidas a apoyo de niños de primaria e infantil. Se ingles, matemáticas,lengua. También puedo cuidar niños. Tengo experiencia con niños desde 6 meses hasta 6 añitos.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

Rosa maría
(1 opinión)
Alhaurín de la Torre
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. Por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos.

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Melanie
Torrox
Materia para enseñanza de niños con dificuldades para aprender y estudiar

Hola mis clases van dirigidas a esas personas que necesitan estudiar y les cuesta por diferentes circunstancias ,así mis clases estaran enfocadas a esas necesidades de dedicarles tiempo para que su estudio sea mas eficaz y progresen con mas facilidad.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales. Me considero dinámica, responsable y muy puntual.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Cristina
Málaga
Maestra de Primaria se ofrece como profesora particular de apoyo a alumnos/as de Primaria y ESO en Málaga

Soy cristina, maestra de educación primaria y me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y hasta 3º de la eso. Estoy especializada en escuela inclusiva así que me adapto a todo tipo de diversidad de mi alumnado ofreciéndoles las mejores técnicas. Me gusta tener en cuenta los gustos y necesidades de mi alumno/a en particular adaptándome a ellos.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Yolanda
Málaga
Se dan clases de Lengua, Literatura y Lit.Universal desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica estudiante que siempre ha sacado muy buenas notas. Sé explicar y sé hacer que lo entiendan además de que se diviertan y no les parezca un rollo las clases. Desde asignaturas de primaria, eso, bachiller de sociales y selectividad.

Isabel
Málaga
Lcda Filología HispánicasTitulación . Profesora de clases particulares de Lengua y Literatura.

Análisis sintáctico Comentario de textos Ortografía Animación a la lectura Orientación y apoyo escolar Español para extranjeros Orientación en la preparación de trabajos humanísticos: corrección, expresión, redacción. Clases particulares de lengua y literatura análisis sintáctico:morfología y métrica. Comentario de texto. Ortografía: refuerzo.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Apoyo escolar, deberes generales, GENERACIÓN MODELOS DE CV Y COVER LETTERS (Español-Ingles)

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

Homeducation
Málaga
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Málaga

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Rocío
Málaga
Profesora de clases particulares, de Inglés y Canguro para niños a domicilio

Hola, mi nombre es rocío, soy maestra e imparto clases particulares a domicilio para niños desde infantil hasta primaria y eso. Ofrezco mi ayuda en prácticamente todas las asignaturas, también para enseñar inglés y español a niños desde muy pequeños. Si estás interesado/a o tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.