Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

286 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

286 profes de lectura en Málaga

Inma
Nerja
Soy Maestra en Ed. Primaria especialidad en Educación Especial doy clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de entre 0-13 años. También cuido niños.

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumno y, en medida de lo posible, utilizar aprendizaje basado en proyectos, ya que los resultados son notables y el alumno muestra más interés por lo que hace.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Cristina
Archidona
Maestra de Educación Primaria de Escuela Inclusiva, experiencia dando clase en colegio privado

No darle al alumno las cosas hechas si no que forme su propio criterio y busque las respuestas. Trabajar con fichas, actividades en las que todos sean participes y fomentando la creatividad e imaginación del alumno.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

José francisco
Málaga
Clases particulares ESO Bachillerato especialidad Filosofía e Inglés en Málaga a domicilio

Clases particulares para ayudar a superar los posibles problemas de cualquier asignatura en la eso, así como de filosofía, historia e inglés de bachillerato. Se resolverán dudas de las materias pertinentes y se realizarán las tareas escolares junto con otras de refuerzo que ayuden a completar la formación del alumno.

Amanda
Málaga
Atención pedagógica, apoyo escolar, problemas familiares y escolares, inteligencia emocional, déficit de atención

Recuperaciones -exámenes última hora Ayuda con los deberes -técnicas de estudio psicología -problemas de atención -educación de adultos -mi lema es empatía, motivación, educación y comprensión -licenciada en pedagogía -titulada en coaching, inteligenicia emocional, dislexia y problemas familiares precios: -8€/h clases particulares (1 o 2 alumnos) -15€/h atención...

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Ela
Fuengirola
Matematicas,lengua,ingles te ayudo en todos tus deberes y ejercicios para aprobar estoy en fuengirla

Soy manuela doy clases de primaria y secundaria y todos los niveles de ingles ( incluido nivel de bachillerato) mis tecnicas mas usadas son esquemas y no memorizar por memorizar.

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Alicia
Málaga
Educadora infatil y estudiante de pedagogia. meofrezco para dar clases a niños de primaria y cuidad niños pequeñitos

Soy alicia y mis clases van dirigidas a apoyo de niños de primaria e infantil. Se ingles, matemáticas,lengua. También puedo cuidar niños. Tengo experiencia con niños desde 6 meses hasta 6 añitos.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

Marta
Málaga
Lengua castellana, ortografía, apoyo al estudio. En Málaga. Estudiante 3º Grado Pedagogía

Daría clases en primaria. El método se basa en enseñar mediante la práctica y la creatividad, imaginación y pensamiento reflexivo. Dejar a un lado la técnica del libro y la memorización que se impone en la educación hoy en día.

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

Yariza
Málaga
Estudiante de Pedagogía da clases de lengua, inglés, matemáticas, etc. en Málaga

Dirigido a alumnos de primaria y eso, haremos de nuestras clases un lugar para aprender en común y compartir nuestros conocimientos. Realizaremos los deberes de forma que los alumnos aprendan y los hagan por ellos mismo. Te espero en mi clase.

Conchita
Málaga
Graduada en Educación Infantil da clases de varias asignaturas y niñera Malaga

Soy una chica de 24 años graduada en educación infantil. Estoy dispuesta a dar clases de varias asignaturas como por ejemplo: matemáticas, lengua, inglés, etc. La edad de los alumnos da igual ya que tengo experiencia tanto en infantil, primaria y secundaria. Mis técnicas y métodos de docencia son realizar variedad de ejercicios para que no haya monotonía y las clases no sean aburridas.

M victoria
Málaga
Clases de apoyo escolar para nivel de primaria en Málaga. M Victoria

Clases de apoyo y ayuda en los deberes para nivel de primaria. Experiencia demostrable trabajando en colegios públicos impartiendo clases de apoyo, ayuda con los deberes y ayuda en el estudio a alumnos de tres a doce años, infantil y primaria.

María
Torremolinos
Graduada en magisterio se ofrece para dar clases particulares de primaria y segundaria

Esquemas de los contenidos esenciales del temario, explicaciones sobre dicho temario, puesta en práctica a través de actividades y juegos para estudiar los contenidos esenciales, así como el empleo de trucos personales para una mejor y fácil memorización de los contenidos.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Inma
Mollina
Clases personalizadas para alumnos de primaria y ESO, preparación exámenes, técnicas estudio

Soy maestra titulada que ofrece poyo en el estudio y preparación de exámenes, orientación y acompañamiento en todas las materias de primaria y eso. Atención personalizada y cercana para compensar diferentes desfases en el aprendizaje, y preparación de asignaturas concretas.

Silvia
Marbella
Pedagoga con 10 años de experiencia, imparte sesiones a domicilio de Apoyo Escolar.

Soy pedagoga con más de 10 años de experiencia. Imparto sesiones de pedagogía a alumnos con dificultades de aprendizaje, discapacidad intelectual límite, déficit de atención, bajo rendimiento escolar, desmotivación, falta de adaptación escolar. Combino apoyo en las tareas escolares con aprendizaje de habilidades específicas. Cursos de técnicas de estudio, pautas educativas familias,.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 1 mes
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.