Ayuda

225 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

225 profes de lectura en Málaga

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Alba
Málaga
Profesora para clases particulares E.S.O o Primaria

Soy alba una chica de 26 años licenciada ingeniero técnico en Diseño industrial, me ofrezco para dar clase de particulares a Niños/as de e. s . O y primaria en la zona de málaga. Busco alumnos interesados en recibir clases de refuerzo matemática física o otras materias. Llevo haciéndolo algunos veranos cuando empecé la universidad.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Raquel
Alhaurín de la Torre
Me ofrezco para clases particulares y ayuda al estudio

Soy licenciada en historia y estoy cursando técnico superior en educación infantil. También soy voluntaria en una asociación de atención temprana (con niños de espectro autista, minusvalía física o síquica y tdah). Me ofrezco para dar clases particulares de primaria, así como técnicas de estudio y refuerzo. Cobro de 6 a 10 euros la hora, dependiendo de la zona.

Mónica
Málaga
Apoyo Psicoeducativo Individualizado

Psicóloga con amplia expeiencia en el área educativa y de la salud realiza apoyo psicoeducativo para niños y adolescentes. Mi objetivo es ayudar al alumno a mejor su atención, sus técnicas de estudio y la comprensión de las diferentes materias escolares. Dispongo de un centro donde el alumno recibirá el apoyo escolar en pleno centro de málaga.

Ana
Málaga
Clases dinámicas con una profesora con experiencia

Mi nombre es ana, tengo 26 y años y soy diplomada en magisterio. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 7 años, principalmente inglés, matemáticas y apoyo general. Las clases son centradas y orientadas a las necesidades del alumnado, cada estudiante tiene una forma de aprender y por ello lo importante es utilizar diversos recursos (juegos, técnicas, videos, canciones.

Mª isabel
Málaga
Diplomada en Educación Infantil

Diplomada en educación infantil muy responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos tanto de infantil como de primaria ya sea: mañanas, tardes o fines de semana. Doy: apoyo escolar, refuerzo de materias, preparación de exámenes, técnicas de estudio, ayuda a niños con dificultades de aprendizaje. Buenos resultados académicos.

Ana estefanía
Málaga
Clases particulares, diplomada y opositora.

Mi nombre es ana y soy diplomada en magisterio de primaria, además soy opositora de educación infantil. Cuento con experiencia en el trabajo con niños/as tanto dando clases particulares como impartiendo clases extraescolares en colegios públicos como por ejemplo ceip luis buñuel.

Monica
Málaga
Diplomada en magisterio con varias especialidades: infantil, primaria e inglés

Mi vocación está claramente ligada con la educación, me gusta estar con los niños y enseñarles como aprender a aprender; de esta forma, adquieren seguridad y confianza en sus estudios, obteniendo resultados visibles a lo largo del curso escolar, en todas las asignaturas en la etapa de primaria y primer ciclo de la eso.

Esther
Málaga
Profesora particular ofrece ayuda en diferentes ámbitos por tan solo 7 e

Diplomada en magisterio y con un máster en calidad y mejora de la educación con experiencia en la docencia, se ofrece para impartir clases en la ayuda con los deberes, en la lectura, en técnicas de estudio, matemáticas y catalán.

Dolores
Málaga
Clases particulares a alumnos/as de primaria y secundaria.

Soy una chica de 23 años residente en málaga capital. Soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Además estoy estudiando un máster en mediación. He sido monitora en diversas escuelas de verano donde mis funciones eran apoyar en los deberes niños de preescolar y primaria.

María
Málaga
Profesora con experiencia ofrece clases económicas de apoyo general en Málaga Capital

Me llamo maría, soy estudiante de psicología y técnica superior en animación sociocultural. Soy una chica responsable, dinámica y alegre. Me encantan los niños. Ofrezco clases de apoyo general, talleres para fomentar la creatividad, técnicas de estudio, técnicas de relajación pre-examen y técnicas para superar el miedo a hablar en público.

Violeta
Marbella
Chica graduada en magisterio, con estudios Montessori y experiencia dando clases particulares y extraescolares!

Soy una chica graduada en magisterio a la que le encantan los niños y enseñar. Creo que las clases particulares son mucho más efectivas que las academias en las que hay muchos más niños, ya que conmigo recibirán una dedicación absoluta e individual y unas clases adaptadas totalmente a sus necesidades.

Melina
Ronda
Doy clases particulares en Ronda

Soy una chica de 18 que busca ayudar a los niños y jovenes que necesiten ayuda escolar, puedo dar alguna asignatura mas de las expuestas, las clases seran dinamicas e intentare que el alumno mejore todo lo posible.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Susana
Málaga
Apoyo - Refuerzo Infantil, Primaria, Adultos, Servicios a la Comunidad

Maestra se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar así como problemas de aprendizaje a niños/as de infantil y primaria, igualmente doy clases de servicios a la comunidad (tendrán que especificar qué rama le interesaría), más de 15 años de experiencia. Interesados manden un mensaje con edad del niño/a, curso, asignaturas y un email y teléfono para contactar.

María victoria
Málaga
Filología hispánica

Graduada en filología hispánica, profesora en academias. Imparto clases a todos los niveles de lengua castellana y literatura, francés, inglés, filosofía, historia, historia del arte. Preparo prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y de 45 años. Imparto también clases de español para extranjeros. 4 años de experiencia en esta profesión.

Academia sapere aude
Málaga
Academia Sapere Aude

Sapere aude centros de formación e idiomas en málaga. Ofrecemos enseñanza de calidad al mejor precio. (información oculta) Somos una academia de idiomas y apoyo escolar que tiene una forma diferente de enseñar. Este centro dispone de un grupo de profesionales licenciados y de origen nativo (inglés, francés y alemán).

Orly
Torremolinos
Clases de Lengua, Español y Pruebas de Acceso

Licenciada con máster y amplia experiencia (academia pascal, malaca instituto) imparte clases particulares de: - primaria: cualquier asignatura. - secundaria y bachillerato: lengua y literatura. - spanish for foreigners: all levels. - pruebas de acceso a la universidad Excelentes resultados (100% de aprobados el curso pasado).

Cristina
Rincón de la Victoria
Divertidas clases de refuerzo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje imparte clases particulares para alumnos de primaria y primer ciclo de eso. Tengo 9 años de experiencia en clases particulares y he trabajado con alumnos con dificultades de aprendizaje. Además, tengo el nivel intermedio de inglés y recientemente he preparado las oposiciones de maestros de primaria.

Irene
Marbella
Clases particulares a domicilio en Marbella

Mi nombre es irene, soy diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia en trabajar con niños/as y en clases particulares. Imparto clases a domicilio, tanto de refuerzo, como técnicas de estudio, preparación para exámenes. Si estas interesado/a póngase en contacto conmigo.

Marta
Málaga
Profesora particular para infantil, primaria y ESO.

Mi nombre es marta miranda, soy trabajadora social, llevo dando clases particulares 7 años, tengo mucha empatía con los niños, y suelo tener muy buena conexión con ellos.

Pilar
Málaga
Clases particulares Málaga / Marbella

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi domicilio a niños de educación primaria, refuerzo para no olvidar lo aprendido durante el curso, práctica de lectura y ortografía, repaso de sumas, restas, tablas de dividir, etc. Para aquellos padres que por diversos motivos les es imposible cuidar de sus hijos durante algunas horas al día podríamos llegar a algún acuerdo.

Adriana
Málaga
Clases Particulares

Licenciada en psicología por la universidad de málaga Ofrece: -apoyo escolar (todos los cursos hasta 4º eso/bachiller) -técnicas de estudio -atención psicológica a cualquier problema que se demande -clases a domicilio

Mariya
Málaga
Clases particulares de Primaria

Joven, con mucho entusiasmo y motivación de impartir clases particulares. Alumna de 3er curso de educación primaria en la uma. Con experiencia en el ámbito de las clases particulares, ofrezco precios bastante asequibles. Me ofrezco para ayudar a los alumnos de educación primaria y 1ºeso, en todas las asignaturas y eliminar las dificultades presentes.

Zaloa
Marbella
Clases particulares a domicilio

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Apoyo y refuerzo educativo, técnicas de estudio.

Melina
Rincón de la Victoria
Maestra Diplomada, precios económicos

Maestra diplomada en magisterio de educación primaria desde el año 2010. Doy clases en mi domicilio, ya que dispongo de un amplio lugar. Experiencia en apoyo escolar desde hace 4 años, impartiendo apoyo tanto en colegios como de forma particular.

Marta
Málaga
Clases particulares primaria y ESO.

Diplomada en magisterio y licenciada en psicopedagogía. Clases de refuerzo, técnicas de estudio y todas las materias de primaria y eso.

Inma
Rincón de la Victoria
Clases particulares con Inma Gómez

Clases particulares para primaria y eso. - atención individualizada. - apoyo al estudio. - refuerzo escolar. - preparación de exámenes. - técnicas de estudio. - resolución de problemas. - horarios flexibles.

Macarena
Marbella
Clases a buen precio

Diplomada responsable se ofrece para dar clases de refuerzo y ayudar con los deberes, a realizar esquemas y metodos para estudio, preparación de exámenes etc. A alumnos de primaria y eso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Málaga.