Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

301 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

301 profes de lectura en Málaga

Alejandro
Málaga
Clases particulares como profesor de inglés y otras asignaturas en Málaga capital

Licenciado en filología inglesa por la universidad de málaga con una media de notable alto se ofrece a impartir clases particulares de inglés y otras asignaturas. Cuento con 4 años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos. He preparado a varios jóvenes para selectividad. Utilizo métodos tanto teóricos como prácticos.

Flor
Málaga
Estudiante da clases a domicilio en Málaga a alumnos de hasta 2 de ESO

Soy estudiante y doy clases a alumnos de primaria y 1º y 2º de eso, a domicilio porque creo que el propio espacio cotidiano del alumno es el más cómodo para aprender, dando la materia en una explicación con ejemplos visuales y/o conocidos para que así el aprendizaje sea más rápido y eficaz.

Laura
Marbella
Profesora clases particulares y cuidadora de niños en Marbella, Nueva Andalucía y alrededores

Hola, mi nombre es laura y estoy muy interesada en dar clases de repaso y hacer de canguro. He realizado el título del f. p . Ii grado superior como técnica de educación infantil, dada mi vocación por los niños y tengo experiencia tanto en maestra, clases particulares de repaso, y cuidadora/canguro.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Ana
Málaga
Psicóloga Apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio.

Psicóloga apoyo psicopedagógico, escolar y educativo a nivel preescolar y primaria. También ofrezco apoyo a alumnado con necesidades especiales, con problemas de aprendizaje o técnicas de estudio. Con ellos hago los deberes del colegio, explico dudas que puedan surgir y sobre todo trabajamos la atención y la constancia en las clases.

Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Soy ángela, tengo 24 años y soy estudiante del grado de trabajo social. Me encantaría poder impartir clases particulares a niños y adolescentes. Soy paciente, educada, tengo gran habilidad para ayudar al aprendizaje, me considero responsable y metódica.

Nerea
Marbella
Profesora particular especializada en alumnado con necesidades educativas da clases por Marbella y alrededores

Mis clases son de apoyo a alumnos/as que lo necesiten, es decir refuerzo en materias escolares. Además, tengo experiencia cuidando niños/as pequeños y mayores con necesidades especiales incluido. Mi metodología es muy práctica para que el alumnado aprendan dichos contenidos al igual que teórica, ya que actualmente es necesaria.

Laura
Fuengirola
Clases de apoyo, Fuengirola, Málaga. Por internet (SKYPE) 6 euros la hora

Profesora de apoyo hace 15 años. No podemos quedarnos atrás, nuestros niños tienen que usar la tecnología. Atrás quedaron las clases particulares que suponen un gasto de tiempo por parte de los padres y también de los alumnos, al acudir a una academia convencional. Por medio de skype doy clases de matemáticas y lengua. Nivel primario y eso. El precio son 6 euros la hora.

Marta
La Cala del Moral
Maestra se ofrece para clases particulares a domicilio en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria

Soy una persona dinámica que crea un buen ambiente de trabajo, es por eso que el alumno aprende sin resultarle un esfuerzo. Siempre preparo con anterioridad mis clases y llevo material complementario como son: resúmenes, esquemas, fichas. Para facilitar el aprendizaje.

Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Soy una chica diplomada en magisterio que da clases particulares a niños de edades comprendidas entre 5 y 12 años, correspondiente al nivel de primaria. Apoyo escolar, realización de las tareas escolares y técnicas de estudio. Trato de dar mis clases de forma dinámica y lúdica, y que el alumnado aprenda divirtiéndose.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Paloma
Chilches
Clases de Primaria y ESO, apoyo, refuerzo, matemáticas, inglés, francés. Maestra y Pedagoga

Metodología activa y participativa. Parto de los conocimientos del alumno y estímulo su motivación a través de sus intereses y necesidades. Desarrollo la creatividad como forma de mejorar la atención, la memoria, los intereses y expectativas a través de juegos.

Rocio
Málaga
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo de Lengua y literatura y tratamiento de problemas educativos concretos como dislexia o hiperactividad

Soy pedagoga y, hasta el momento, hebtrabajado sobre todo con alumnos de primaria, pero estoy abierta y preparada para atender a cualquier nivel educativo. Mi metodología no es una constante, sino que varía dependiendo de las necesidades y capacidades del alumno/a concreto, de manera general me gusta hacer las clases lúdicas y entretenidas.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

Juana maría
Málaga
Profesora diplomada facultad ciencia de la educación universidad de málagaprimaria y holistica

Soy juani, tengo 50 años, madre de dos hijos y soy diplomada en educación musical por la uma, titulo de mindfulness (atención plena) por la uma, meditación y educación holista y puedo dar clases de apoyo en todas las asignaturas de primaria, técnicas de estudio, relajación, atención plena, lectura comprensiva y Ortografia.

Jennifer
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria da clases particulares para alumnos de primaria en Malaga.

Estudiante de magisterio de primaria imparte clases a alumnos de primaria en todas las materias. Las clases estaran orientadas al temario que el alumno esta desarrollando en el colegio para potenciar sus capacidades. Ademas se buscaran tacticas y actividades adaptadas a cada alumno segun su nivel.

Raquel
Málaga
¡IMPARTO clases particulares,buenos resultados!NO te arrepentirás,amplia experiencia

Diplomada en magisterio de educación especial y licenciada en psicopedagogia se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria y eso(1º eso). Cuento con 4 años de experiencia en clases particulares con buenos resultados. Me encantan los niños y el aprendizaje de los mismos; además me considero una persona que disfruta enseñando y viendolos aprender.

Noelia
Torremolinos
Clases de PRIMARIA y ESO. (información oculta) .Profesora con experiencia, alto nivel de aprobados.

Doy clases de primaria y eso, también inglés. Tengo 5 años de experiencia. Terminé 5º en la escuela oficial de idiomas de málaga en inglés, soy licenciada, tengo el cap y estoy haciendo la tesis para mi doctorado en literatura. Las clases serían en la zona de torremolinos, a domicilio o en mi casa.

Ruben
Benalmádena
Profesor de Educación Primaria con experiencia. Técnicas de estudios y ayuda con deberes.

Soy profesor de educación primaria, doy clases de lengua, literatura, matemáticas, inglés para edades comprendidas entre 6 y 12 años. Mis métodos son el apoyo y comprensión del alumno, intento que reflexionen sobre por qué hacen lo que hacen y les guío a partir de problemas cotidianos. Es imprescindible que haya un clima tranquilo y espacioso.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Beatriz
Málaga
Profesora de Idiomas con experiencia laboral académica en Gran Bretaña e Italia

Licenciada en filología inglesa se ofrece como profesora de clases particulares para niños, adolescentes y adultos. Clases dinámicas en las que se aprende de manera amena y divertida. Los alumnos pueden desarrollar sus habilidades comunicativas y gramaticales de manera satisfactoria.

Sara
Málaga
Graduada Educación Primaria, diplomada Audición y Lenguaje e Intérprete de Lengua de Signos.

Graduada educación primaria, diplomada audición y lenguaje e intérprete de lengua de signos. Imparto clases para alumnos de educación infantil y primaria, apoyo escolar, inglés ( de 6 a 12 años), lectoescritura, lengua de signos, necesidades educativas especiales y cuidado de niños.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Antonio manuel
Vélez-Málaga
Yolanda
Torremolinos
Se imparten clases a grupos reducidos e indivudiales

Diplomada en magisterio, y maestra actualmente en oficio, imparte clases particulares a grupos reducidos (max. 5alumnos) e individales. Con años de experiencia en alumnos comprendido desde los 6 hasta los 14 años, reforzándoles en distintas asignaturas, así como apoyando en la lectura imparte clases a un módico precio.

Verónica
Málaga
Intervención PSICOPEDAGOGICA en niños con dificultades de aprendizaje u otros trastornos específicos

Psicopedagoga y maestra de educación especial especialista en atención temprana con experiencia acreditada, trata de ayudar aquellos niños/as que tiene algún tipo de dificultad o trastorno (tdah, tea, dixlesia, etc) que le impide avanzar en el colegio o en otro ámbito. La finalidad de esta intervención es potenciar las dificultades del niño/a a través de sus dificultades.

Paola
Málaga
Matrícula de Honor en BTO Sociales y Licenciada en Periodismo da clases (con experiencia)

¿tu hijo necesita ayuda? Clases particulares a buen precio Si crees que el verano es una época en la que tus hijos pueden reforzar sus conocimientos aprendidos durante todo el curso, contacta conmigo. Clases particulares de todas las materias y a buen precio (8 euros/hora para primaria y eso - 10 euros/hora para bachiller) y a domicilio (zona teatinos).

Jose
Málaga
Monitor deportivo, Entrenador personal y de natacion, Profesor de educacion fisica y de primaria

¿quien es tu entrenador personal? Diplomado educacion fisica, , entrenador personal(funcional trainner), monitor de natacion. De 26 años. Mis servicios: - perdida de peso -tonificacion muscular - entrenamiento en agua, y aprendizaje de la natacion( perfeccionamiento estilos, aprender a respirar y nadar) Estiramientos. Readaptacion de lesiones.

Rubén
Ronda
Licenciado en Filología Hipánica se ofrece para dar clases en materias humanísticas

Ofrezco clases particulares de literatura, análisis y comentario tanto de textos en lengua española como filosóficos, italiano, latín, historia española y mundial. Las clases se impartirán en el domicilio del alumno o por internet y serán de una hora de duración.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 3 meses
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.