Ayuda

226 profes particulares de lectura
para tus clases en Málaga

226 profes de lectura en Málaga

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Carmen
Málaga
Licenciada

Soy licenciada en periodismo, diplomada en magisterio y experta en comunicación empresarial e igualdad de género. Actualmente estoy realizando la tesis doctoral en la facultad de ciencias de comunicación de la uma. Tengo experiencia en distintos departamentos de comunicación de varios sectores profesionales.

Marivi
Benalmádena
Puedes con todo

Somos dos licenciadas con 12 años de experiencia en la docencia. Usamos métodos educativos y motivadores siempre teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y el curriculum europeo. Clases de inglés y español como lengua extranjera, haciendo uso del portfolio europeo de lenguas y basado en las pautas del marco común europeo de lenguas.

Virginia
Málaga
Licenciada en Traducción e Interpretación

Traductora de francés, con nivel c1. Tengo experiencia desde tercero de carrera dando clases particulares a alumnos de secundaria principalmente. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o si vive cerca también puedo dar las clases en mi domicilio, según la comodidad del propio alumno.

Sofía
Fuengirola
Clases particulares en fuengirola y mijas costa

Soy una chica actualmente cursando estudios universitarios. Tengo más de un año de experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria y secundaria, desde aprendizaje de lectura y escritura, a estudiantes con dificultades de concentración, falta de rutina estudiando, etc. Ofrezco apoyo escolar sobre cualquier asignatura, preparación de exámenes, idiomas, etc.

Marta
Alameda
Educación Primaria e Inglés y Título B2 INGLÉS por la Escuela Oficial de Idiomas

Estudiante del último curso de grado en educación primaria con la especialidad de inglés y título oficial del b2 por la eoi, además de estudiante del título de c1, da clases particulares en academias o centros. Con experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en grupos reducidos e iniciativa e innovación.

Siham
Málaga
Maestra y psicóloga

Me ofrezco a dar clases de repaso tanto a estudiantes como a adultos De primaria, eso, bachiller, selectividad y clases de francés y catalán

Idaro atención educativa
Málaga
Gabinete Psicopedagógico Idaro

Ofrecemos servicios y asesoramiento psicopedagógico, logopédico y familiar: - evaluación, diagnóstico y tratamiento de dificultades sensoriales, motóricas o cognitivas en niños y adultos. - rehabilitación de dislalias, disfemias, mala técnica vocal, nódulos, pólipos. - pautas de comportamiento. - apoyo y refuerzo académico. - español para extranjeros.

Marina
Málaga
Diplomada en Magisterio de Audición y Lenguaje; Licenciada en Pedagogía

Me llamo marina y soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje y licenciada en pedagogía. Me ofrezco a impartir clases particulares de todas las materias a nivel de educación primaria y eso. Tengo experiencia en ello.

Nuria
Málaga
Psicología

Soy psicologa y tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y eso, tambien les enseño técnicas de estudio y aumentar su motivación hacía los deberes.

Patricia
Vélez-Málaga
Licenciada en Filología Hispánica

Soy licenciada en filología hispánica y mi cap realizado. Poseo experiencia docente en centros docentes y dando clases particulares desde el año 2000. Soy una persona con gran vocación docente, que me gusta mi profesión y doy todo de mí con el fin de que el alumnado salga recompensado en su expediente académico.

Patricia
Málaga
Licenciada en Psicología

Soy patricia, licenciada en psicología. He trabajado varios años dando clases de apoyo escolar a alumnos desde primaria hasta bachillerato. Me gusta trabajar tanto las asignaturas, como las técnicas de estudio. Aunque he estudiado psicología, siempre me entusiasmaron las matemáticas y trataré de que las entiendas a la perfección.

María del mar
Alhaurín de la Torre
Se ofrece Licenciada en Psicología para dar clases de apoyo a niños de primaria

Licenciada en psicología con experiencia en niños se ofrece para dar clases de apoyo así como técnicas de estudio a niños de primaria. Poseo experiencia en el sector desde 2011, dando clases a alumnos de 6º, 3º y 4º de primaria. Las actividades son muy dinámicas, captando así la atención desde el principio y favoreciendo la asimilación de conocimientos.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

María jesús
Marbella
Grado Educación Primaria

Estudiante de tercero de educación primaria imparte clases para niños de educación primaria, primer ciclo de la eso y enseñanza para adultos esa. Se imparten clases de todas las materias. Marbella, san pedro, nueva andalucía, las chapas, riviera.

María
Benalmádena
Profesora con experiencia de 10 años

Soy licenciada en filología hispánica y técnico superior en educaciòn infantil. Tengo amplia experiencia en el trabajo con niños de más de 10 años como profesora de clases particulares y monitora de actividades extraescolares. Actualmente soy educadora infantil. , labor que compagino cpn las clases particulares.

Judith
Málaga
Estudiante de magisterio de primaria e inglés ofrece clases particulares económicas

Estudiante de magisterio de primaria y de inglés en la escuela oficial de idiomas ofrece clases particulares a domicilio a buen precio. Ya he ofrecido clases en un aula de apoyo tanto a alumnos de primaria como de educación secundaria. Tengo vehículo por lo tanto puedo acceder a cualquier barrio.

Alejandra
Alhaurín de la Torre
Clases Particulares

Soy diplomada en audición y lenguaje y formación especializada en educación infantil. Tengo más de 10 años de experiencia en el sector educativo, en escuelas infantiles y dando clases particulares, tanto de apoyo cómo de español para extranjeros. Soy una persona dinámica con capacidad de relación e iniciativa. Tengo facilidad para manejar grupos y me encanta trabajar con niños.

Julieta
Málaga
Estudiante de Pedagogía, Monitora de Ocio y Tiempo Libre se ofrece a dar clases particulares

Me llamo julieta d. Sansón marinelli, tengo 25 años y estoy finalizando mis estudios en pedagogía. Soy monitora de ocio y tiempo libre desde el año 2005, y desde entonces he trabajado como monitora de campamentos, de comedor en colegios, en cumpleaños y parques de atracciones.

Cristina
Benalmádena
Maestra y Psicopedagoga

Diplomada en magisterio de primaria y licenciada en psicopedagogía se ofrece para dar clases particulares y tratar necesidades específicas de apoyo educativo en infantil, primaria y secundaria de todas las asignaturas y todos los niveles. Amplia experiencia. - aplicación de técnicas y estrategias de aprendizaje. - técnicas de estudio. - clases lúdicas y dinámicas.

Cristina
Málaga
Imparto clases particulares en Málaga, Rincón de la Victoria y La Cala del Moral

Estudiante de psicología. Tengo experiencia y referencias disponibles.

Juan
Estepona
Técnico Sup.RRPP por IEES e Insto Americano Madrid. Formador Ocupacional por Junta de Andalucía 2010

Diplomado en formación ocupacional,especialidad marketing y comercio en general,por la junta de adalucía. Desde 2010. Impartiendo cursos hasta 2012. Manual de autocandidatura ,c. v . Y entrevista;para mancomunidad de municipios de málaga. Marbella. Registrado. Feb mar. 2013 Durante mas de 20 años he entrenado y formado a grupos de ventas en empresas.

Ana irina
Málaga
Profesora particular desde 10E/hora

Profesora particular, con título en bachillerato, nivel 8 del trynity college con 2 años de experiencia en el extranjero, título de tcp, y experiencia en clases partículares, para dar clases a alumnos que estén estudiando algún curso de primaria, la e. s . o . O e. s . a . O quieran prepararse para el examen de graduado escolar, o refuerzo de inglés.

Yanira
Alhaurín de la Torre
Profesora particular infantil/primaria/eso

Estudiante de 21 años sanidad imparte clases particulares, con experiencia de tres años dando clases a niños de 1º de infantil hasta 2º de la eso años, todas asignaturas , he impartido clases de apoyo de ingles en colegio, soy persona responsable y con ganas de trabajar. Con vehículo propio para desplazarme.

Marina
Málaga
Psicóloga ofrece clases de refuerzo/apoyo escolar

Psicóloga con experiencia ofrece clases de apoyo individualizado y a domicilio para trabajar: -clases particulares (repaso y ampliación de las principales materias) -problemas de aprendizaje escolar (lecto-escritura, comprensión de textos, expresión escrita y oral, razonamiento matemático y lógico.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Paula
Málaga
Maestra de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio de educación especial, tengo experiencia con toda clase de niños hasta e. s . O (particulares y en colegios), especialmente con aquellos con mayores dificultades en su aprendizaje. Mis clases son dinámicas, con expectativas de mejorar los resultados académicos de mis alumnos y en coordinación con la familia y otros profesores si fuese necesario.

Vanessa
Málaga
Clases particulares económicas

Titulada en magisterio de educación infantil, imparte clases de apoyo en los niveles de educación infantil; primaria,eso y enseñanza de adultos. Expericnecia demostrable en lcases particulares desde 2006.

José alberto
Marbella
Diplomado en Magisterio

Las clases las puedo impartir en san pedro de alcántara, nueva andalucía y alrededores. Soy educado, responsable y puntual. Conecto rápido con los alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.