Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

203 profes particulares de lectura
para tus clases en Murcia

203 profes de lectura en Murcia

Lidia
Murcia
Estudiante de educación infantil, imparte clases de inglés y apoyo escolar de cualquier materia en Murcia.

Soy estudiante de educación infantil, doy clases de inglés o cualquier otra asignatura dentro de los niveles de primaria e infantil. Mi metodología de enseñanza se ajusta a las necesidades del alumno, independientemente del nivel que tenga, una enseñanza personalizada para llegar a un aprendizaje significativo para el alumno.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Cristina
Cartagena
Maestra de Infantil y Primaria te ayuda con tus dificultades de clase

Soy una maestra de educación infantil y primaria con ganas de trabajar con niños de infantil, primaria y la eso para poder ayudarles con las dificultades que puedan tener en clase. En infantil podría ayudarles con la lectura, escritura y las matemáticas , a través de juegos y dinámicas que se le hagan más amenas las clases.

Beatriz
Murcia
Maestra de Educación Primaria con 10 años de experiencia imparte clases particulares en Murcia y alrededores

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Tengo 10 años de experiencia en colegios y asociaciones impartiendo clases de refuerzo escolar y apoyo a alumnos y alumnas de educación primaria y eso, también tengo experiencia con niños y niñas de educación infanti.

Maribel
Lorca
Maestra. Se ofrecen clases particulares a domicilio individuales y grupales

Soy graduada en magisterio por la universidad de murcia. Me ofrezco para dar clases particulares para refuerzo, apoyo, ampliación y preparación de exámenes desde infantil hasta e. s . o . El precio por hermanos es más económico. Vivo en lorca y estaría dispuesta a desplazarme a cualquier barrio de la ciudad, pedanías y alrededores.

Lucía
Murcia
Doctora por la Universidad de Murcia da clases de apoyo a todos los niveles, incluyendo TFG

Soy pedagoga y me especialidé en tecnología educativa, área dentro de la didáctica y la organización escolar. He impartido clases en niveles de formación profesional y universidad. Además he realizado acciones formativas de carácter no formal en todas las edades (niños de 4-6 años hasta adultos de 70-85).

Cristina
Murcia
Profesora particular de apoyo y mejorar hábito de estudio. Con experiencia. Murcia.

Soy una chica de 22 años estdiante de óptica y optometría en la um. Llevo varios años impartiendo clases como rofesora particular de apoyo y mejorando el hábito de estudio. También niñera. Soy cariñosa, responsable, con paciencia y dinámica.

Aroha
San Pedro del Pinatar
Estuidante de lengua castellana da clases en Murcia sobre lo relacionada con lengua y literatura

Soy una estudiante de lengua y literatura castellanas, por lo cual , tengo bastantes conocimientos relacionados con ello. Además, utilizo diferentes medios para que la retención de contenidos sea más eficaz, por lo cual, útil.

Estrella
Murcia
Clases particulares para niños de primaria y ESO en Murcia. También cuido niños.

Tengo 21 años y soy periodista. Tengo amplia experiencia en el ámbito de la educación, pues desde hace años me dedico a dar clases particulares a niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 17 años, es decir, infantil, primaria y eso. Podéis contactar sin compromiso conmigo para mayor información.

Fernando josé
Calasparra
Maestro de Educación Primaria da clases particulares a domicilio en toda Murcia.

Se dan clases particulares a domicilio de todas las áreas de educación primaria y eso, también apoyo y refuerzo escolar, se aporta buen material un estilo de enseñanza motivadora y técnicas de estudio, de potenciará el hábito de estudio.

Marina
Molina de Segura
Estudiante de Medicina imparte clases particulares tanto de apoyo escolar como de idiomas. En Murcia y alrededores.

En cuanto a las clases de apoyo escolar, serían dirigidas a todos los alumnos hasta 4eso, a alumnos de bachillerato de ciencias y a alumnos de medicina/enfermeria en la universidad de murcia.

Vanessa
Murcia
Clases de Lengua y Literatura española en Murcia y pedanías. Todos los niveles

Graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca. Imparto clases de lengua y literatura hispánica a todos los niveles. Español para extranjeros, clases de conversación, etc. Corrección de trabajos. Ayuda con los deberes. Otras asignaturas de letras (historia, latín, etc.

Carmen mercedes
Murcia
Apoyo pedagógico a alumnos con necesidades educativas en todos los niveles educativos

Somos dos pedagogas, con especialidad en orientación educativa. Ofrecemos nuestros servicios a alumnos con necesidades educativas, llevando a cabo una metodología individualizada, activa y participativa por parte de nuestros destinatarios.

Rebeca
Murcia
Estudiante derecho da clases de apoyo asignaturas comunes de la rama letras.

Utilizo técnicas de estudio y apoyo adaptadas a la dificultad y edad del alumno así como al año que cursa procurando despertar su curiosidad e intentando recompensar cada avance y logro del alumno desde primaria a bachiller.

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Fuensanta
Murcia
Psicólogo/Docente/ orientador/educación primaria, secundaria, bachiller, escuela de padres, charlas y tutorias Murcia

Soy psicóloga con formación en clínica y el máster del profesorado, puedo trabajar con personas con déficit de atención, hiperactividad, problemas de conducta etc. Adapto la metodología de clase a las características específicas del alumno, la materia, así como a sus necesidades para obtener los mejores resultados.

Gloria
Alcantarilla
Doy clases de Primaria y ESO

Las clases se imparten a niños y niñas de primaria y eso de todas las asignaturas excepto francés. Les proporciono material de apoyo para que alcanzen los objetivos marcados, les ayudo con los deberes, les enseño técnicas de estudio que mejoren su rendimiento escolar.

Mariola
Javali Nuevo
Estudiante de Universidad de Magisterio. En posesión del Grado Profesional de música.

Clases de cualquier asignatura a todo primaria (inglés, lengua, música, conocimiento, plástica, matemáticas,. ) y matemáticas para secundaria (con posibilidad de más asignaturas si es para los cursos de 1o y 2o de eso). Iniciación a la música y al instrumento de flauta travesera.

Noelia
Murcia
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y apoyo escolar en Murcia.

Licenciada en filología hispánica con máster universitario en formación del profesorado da clases de: lengua y literatura, ciencias sociales, apoyo educativo. Todos los niveles. Experiencia docente.

Juan miguel
Murcia
Clases particulares desde primaria hasta 2º ESO (de 8 a 16 años)

Más de 4 años dando clases particulares a niños con edades comprendidas entre los 8 y 16 años. Doy clases de refuerzo en todas las materias hasta 2º de la eso, incluyendo inglés. Horario flexible y precios económicos. Tengo 28 años y estoy graduado en relaciones laborales y recursos humanos.

Juan luis
Molina de Segura
Clases particulares Profesor de Educación Primaria. Monitor de natación por la RFEN.

Graduado en el título de maestro de educación primaria (mención de educación física) y monitor de natación por la real federación española de natación imparte clases particulares de todas las materias para alumnos de educación primaria. Además enseño natación a alumnos con nivel de principiante e intermedio.

Alba
San Javier
Maestra de primaria da clases particulares de lengua y literatura en Murcia

Soy alba, maestra que lleva muchos años dando clases particulares a alumnos de primaria y eso. Mis especialidades son lengua y literatura, técnicas de estudio, apoyo, lectura, ortografía. Me caracterizo por ser una maestra dinámica y nada convencional.

Anabel
Murcia
Estudiante de Magisterio da clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio para Primaria y Secundaria

Soy una chica estudiante de cuarto curso de magisterio, doy clases particulares a domicilio de: - latín, griego y lengua para eso y bachiller, - refuerzo general y apoyo de primaria. Resido en casillas, me desplazo por murcia capital y pedanías. También puedo dar clases a grupos de hasta 3 personas con precios más reducidos.

Ana
Murcia
Clases de inglés, teatro y lengua española para niños.

- clases para niños de primaria y eso. - clases individuales, a domicilio, amenas, apoyo escolar con los deberes del cole y avanzando en la materia.

María isabel
Cartagena
Se ofrece pedagoga, para clases a nivel primaria, primeros cursos de secundaría, tecnicas de estudio

He trabajado varias veces en academias impartiendo clases a niños de primaria y dando conferencias de técnicas de estudio, también he trabajado en varios centros educativos de apoyo escolar con niños con necesidades educativas especiales. Actualmente imparto clases particulares a domicilio a niños de primaria y secundaria.

Tania
Murcia
Profesora particular joven y con esperiencia ya que no ha salido de las aulas

Hola me llamo tania, y soy una chica que esta en su último año de educación primaria, llevo varios años dando clases particuares a niños de las edades que conllevan primaria y la eso, tengo muy buenos ámbitos de estudios ya que aun sigo estudiando, y no he llegado a salir de las aulas, soy joven y suelo dar las clases de forma amena ya que así las cosas se quedan mejor

Irene
Águilas
Diplomada en Magisterio especialidad música y Grado en Pedagogía

Además de impartir todas las asignaturas de primaria y secundaria me ofrezco como profesora de música (lenguaje musical y armonía) y profesora de piano.

Rosa isabel
Murcia
Psicóloga Educativa a Domicilio

Psicóloga educativa se ofrece para dar refuerzo y/o atender a niños con dificultades de aprendizaje y/o sociales (problemas de lectura, escritura, déficit de atención hiperactividad, etc. ) de preescolar, primaria y e. s . o . También realiza programas de técnicas de estudio, inteligencia emocional y habilidades sociales.

Teresa
Alcantarilla
Clases económicas y adaptadas

Desde que comencé mis estudios estoy impartiendo clases particulares, sobre todo de inglés y lengua castellana, ya sea para ayuda con los deberes, como para mejora, la cuestión es adaptarse a las necesidades de cada alumno. Asimismo, también tengo experiencia impartiendo español para extranjeros a un nivel básico. Pregúntame disponibilidad y precio, todo es negociable.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José

Hola susana, somos los padres de un chico de 8 años, al que le cuesta leer, y necesita clases de apoyo, ya que este problema le esta ocasionando quedarse a tras con respecto a sus compañeros de clase. Nos gustaría contratar los servicios para una...

Hace 4 meses
Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Solicitud de Belen

Buenas tardes Eva: Tengo 2 niños, una de 10 años y otro de 8. Me gustaría que trabajará con ellos su capacidad de lectroecritura durante las tardes de Junio 3 tardes si es posible. Espero podamos hablar para poder contarle con más...

Hace 9 meses
Eva
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a...