Ayuda

171 profes particulares de lectura
para tus clases en Murcia

171 profes de lectura en Murcia

Ainoa
Caravaca de la Cruz
Doy clases particulares

Soy una chica con experiencia que se ofrece para impartir clases de refuerzo para primaria: - estudiar para un examen - resolver dudas - ayuda para hacer los deberes - organización de las tareas escolares Precio muy económico (desde 4 euros la hora) y disponibilidad de horas.

Cristina
Los Alcázares
Clases particulares Primaria y ESO

Estudiante universitaria de 4º curso de grado maestro educación primaria imparte clases de refuerzo para todas las asignaturas de primaria y e. s . o . , ayudando al alumno a obtener una buena técnica de estudio. Cobro unos 8-10 euros la hora, pero el precio se puede consensuar, más aún si se trata de un curso.

Carmen
Murcia
Maestra de Educación Infantil

Hola,soy maestra de educación infantil e imparto clases a niños de e. Infantil y e. Primaria. Puedo ayudarles en sus tareas escolares diarias, con la lectura u ofrecerles apoyo específico en aquellas materias en las que presenten dificultades. En mis clases busco siempre que el niño se sienta cómodo y motivado e intento adaptar las explicaciones a las características personales del alumno.

Laura
Molina de Segura
Clases particulares de primaria y E.S.O.

Soy estudiante de grado en marketing en la universidad de murcia. Tengo buena relación con niños y mucha paciencia.

José antonio
Lorca
Se imparten clases de primaria en Lorca

Hola, me llamo josé antonio y estudio educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro en el último año de carrera e imparto clases particulares para niños de dicho nivel.

Ana
Murcia
Diseño de Interiores

Diseñadora de interiores con mucha experiencia en el trato con niños , se ofrece como profesora de apoyo en asignaturas comunes e iniciación en programas informáticos.

Mercedes
Murcia
Estudiante de 4º de Derecho

Hice la eso en un programa bilingüe de francés. Tengo el titulo pet y fce expedido por la universidad de cambridge. Tengo experiencia dando clases particulares, y también estuve en londres trabajando de au pair.

Aurora
Torres de Cotillas
Se ofrece chica para dar clases a domicilio de primaria

Soy una chica de las torres de cotillas y me ofrezco para dar clases de primaria a domicilio. El precio por clase es a negociar. Soy muy responsable.

Társila
Alcantarilla
Profesora de clases particulares y logopeda

Me llamo társila y soy diplomada en logopedia. Tengo 5 años de experiencia en clases particulares con niños de 5 a 17 años, impartiendo todo tipo de asignaturas.

María
Mula
Clases particulares. Infantil, primaria, ESO y Educación de Adultos. Posibilidad online o domicilio

Soy graduada en pedagogía, y estudiante de postrado. Me ofrezco para dar clases particulares adomicilio, preferentemente en archena, mula O cercanías. También on-line y en mi domicilio. Busco la metodología que más se adapte al alumno. Precios económicos y horarios flexibles.

Irene
Cieza
Clases particulares para primaria

Imparto clases particulares de cualquier asignatura de educación primaria. Posibilidad de grupos reducidos. Amplia disposición horaria.

María
Lorca
Graduada en Educación Primaria imparte clases de refuerzo para Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales, Science e inglés en Primaria y ESO en Lorca y Murcia

Soy maestra de educación primaria. Tengo en posesión el grado en educación primaria por la universidad de murcia con mención en recursos educativos y además con máster en investigación y evaluación didáctica para el desarrollo profesional docente por la universidad de almería.

Silvia
Cartagena
Estudiante de química oferta clases particulares nivel primaria, ESO y Bachillerato en zona de Islas Menores, Mar de Cristal y alrededores

¡hola! Mi nombre es silvia y tengo 20 años. Soy una estudiante de química en la universidad de murcia, con gran conocimiento en todas las áreas de ciencias, especialmente, hasta nivel de bachillerato.

María
Cieza (Murcia)
Estudiante de Lengua y Literatura españolas da clases de estas a cualquier nivel en Murcia

Me encuentro a punto de terminar mis estudios de grado en lengua y literatura españolas. Las clases que propongo deben ser también un momento de reflexión, pues no concibo la enseñanza sin que el alumno aprenda verdaderamente y sepa con claridad lo que está haciendo. Los loros de repetición no sirven, tarde o temprano olvidan lo aprendido y para mí resultaría un fracaso.

Sara
Cartagena
Profesora particular

Profesora particular. Diaposicion inmediata. No fumo soy española joven me encantan los niños. Tengo experiencia con niños de sobretodo 5-14 años. Tanto en la compresion lectora,como en la. Concentracion y aprendizaje de ello. Bastante paciencia y truquillos para ellos/as Ayuda en sus deberes tanto si son de infantil/primaria/eso hasta 2 e. s . O y dependiendo de que este dando en 3 e. s .

Isabel
Murcia
Clases particulares de apoyo y refuerzo en general.

Chica de 3° de grado en derecho ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo en general (inglés, matemáticas, lengua castellana, etc). Me adapto a las necesidades del alumno/-a. Apoyo en sus tareas y deberes educativos, refuerzo del temario y explicación de todo aquello que el alumno no entienda bien. Chica responsable y con alta disponibilidad, incluyendo sábados y domingos.

Míriam
San Javier
Profesora de inglés, todos los niveles (cursos de inglés intensivo, conversación, y preparación del B1, B2 y C1)

Soy una profesora licenciada en filología inglesa que podría darle clases. El precio que tengo es de 10€/hora, más un suplemento de 2€ si me tengo que desplazar a su domicilio. Si está interesado, puede contactar conmigo a través de mi correo (información oculta) Un saludo.

Marina
Murcia
Profesora licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares.

Me llamo marina. Soy licenciada en filología hispánica y profesora de español para extranjeros, acreditada por el instituto cervantes. Imparto clases de apoyo a varios niveles: a) alumnos de primaria y eso, todas las asignaturas excepto francés.

Sergio
Murcia
Maestro de Ed. Primaria y logopeda para clases particulares de Primaria y E.S.O.

Logopeda y recientemente maestro de educación primaria. Ofrezco clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria. A domicilio en murcia y alrededores (p. Tocinos, casillas, llano de brujas, monteagudo. ) . Disponible actualmente en cualquier horario.

Abigail
Cartagena
Grado en Educación Primaria, Mención de Inglés

Graduada en educación primaria (mención en inglés) ofrece clases particulares como apoyo para alumnos de primaria en todas las asignaturas, especialmente la lengua inglesa. Mi dominio del idioma inglés, tras haber pasado un largo período de tiempo en la ciudad de londres, reino unido, ayudará a mejorar cada una de las destrezas comunicativas, al igual que la pronunciación del alumno.

María
Murcia
Clases particulares

Doy clases particulares de apoyo, técnicas de estudio, ayuda para hacer los deberes, lectura, etc.

Miriam
Cartagena
Magisterio: especialidad en lengua extranjera INGLÉS

Soy profesora en un colegio público desde hace nueve años. Mi especialidad es el inglés, aunque también imparto matemáticas, conocimiento del medio y lenguaje. Me desplazo a la casa de los alumnos para facilitar la realización de las clases y no romper el ambiente de estudio del alumno.

José agustín
Totana
Clases particulares

Totana. Maestro de educación primaria imparte clases de apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes. Etc para primaria y e. s . o . Grupos reducidos.

Laura
Murcia
Se ofrece profesora para refuerzo educativo y técnicas de estudio.

Soy animadora sociocultural y estudiante de 3º de educación social. Tengo experiencia como profesora de refuerzo escolar (especialmente con niños de primaria) y en técnicas de estudio y ayuda y organización en el estudio. También experiencia en realización de manualidades y en cuidado de niños. Además, he trabajado con niños en exclusión y con niños enfermos.

Ana
Lorca
Profesora de clases particulares

Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado. Poseo una amplia experiencia como profesora en academias y profesora de clases particulares. Mis clases son siempre distintas. Enfocadas a captar la atención y despertar el interés de mis alumnos. Garantizo un aprendizaje rápido y eficaz.

Ylenia
Murcia
Ofrezco clases particulares para alumnos de Primaria

Soy una chica de 23 años, graduada en educación primaria. Busco alumnos para dar clases particulares puedo ir a sus hogares o que el alumno venga al mio, tengo disponibilidad horaria. Soy de aljucer (murcia) y poseo coche propio por lo que no tendría problema en desplazarme.

Melisa
Beniel
Clases particulares primaria y ed. especial

Buenas tardes, me llamo melisa, soy graduada en magisterio de educación primaria con mención en necesidades específicas de apoyo educativo. Ofrezco clases particulares (desde primaria hasta 2º de la eso) en mi domicilio (el raal) o a domicilio (el raal, santomera, beniel, casillas, el siscar, orilla del azarbe, llano de brujas, santa cruz, puente tocinos y alrededores).

Stefano
Murcia
Se ofrece profesor particular con experiencia para dar clases de apoyo y/o ayuda con los deberes.

Soy estudiante de 3r curso de historia en el campus de la merced. Empezé mi trayectoria como profesor particular hace 5 años en mi ciudad natal, barcelona y hasta el momento mi afán ha sido puramente vocacional puesto que la formación que estoy terminando va dirijida a ello.

Agueda
Cartagena
Clases particulares a domicilio

Diplomada en educación primaria ofrece clases particulares para todas las asignaturas y en los niveles de educación primaria y eso. Amplia disponibilidad de horario. Se proporcionará material adicional como refuerzo de los contenidos trabajados, en caso de ser necesario.

María dolores
Cieza
Profesora particular con experiencia

Soy maría dolores, resido en cieza (murcia), soy licenciada en pedagogía y actualmente estoy realizando un máster, tengo bastante experiencia en el contacto directo con niños y singularmente en clases particulares puesto que llevo bastante tiempo impartiendo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Murcia
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Murcia.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pepi
Hace 1 año

Me ha encantado conocer a Eva y que esté impartiendo clases a mi hijo, por el trato tan acogedor y cercano que ha tenido desde el primer dia que la conocimos, es una chica muy profesional que en todo momento me muestra un gran interés por las...

Eva
(1 opinión)

Muchas gracias, Pepi. Para mi también ha sido un placer conoceros.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Murcia

Nuestr@s profes de Murcia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José

Hola susana, somos los padres de un chico de 8 años, al que le cuesta leer, y necesita clases de apoyo, ya que este problema le esta ocasionando quedarse a tras con respecto a sus compañeros de clase. Nos gustaría contratar los servicios para una...

Hace 3 meses
Susana
San Pedro del Pinatar
Clases particulares educación primaria - susana hernandez ramirez - primaria y secundaria

Solicitud de Belen

Buenas tardes Eva: Tengo 2 niños, una de 10 años y otro de 8. Me gustaría que trabajará con ellos su capacidad de lectroecritura durante las tardes de Junio 3 tardes si es posible. Espero podamos hablar para poder contarle con más...

Hace 7 meses
Eva
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a...