Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

69 profes particulares de lectura
para tus clases en Navarra

69 profes de lectura en Navarra

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Comunidad Foral de Navarra
  • Clases particulares de lectura en Navarra
Miriam
Cintruénigo
Maestra graduada da clases particulares para ayudar a niños/as a superar sus obstáculos en diferentes materias especialmente en lengua castellana y literatura e inglés.

Soy maestra y mis clases particulares van dirigidas a niños/as de primaria e infantil. Especialmente doy clases de inglés y lengua castellana, pero también puedo ayudar en otras materias.

Natalia
Pamplona
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases en Pamplona a niveles infantil y primaria

Soy natalia, graduada en magisterio infantil en la universidad de navarra y con experiencia en apoyo escolar en niveles de infantil y primaria. En niveles de primaria, las clases van dirigidas a alumnos que necesiten además de la realización de las tareas escolares un apoyo extra para afianzar los contenidos aprendidos en el aula.

Josune
Pamplona
Profesora de Primaria da clases de apoyo de matemáticas y apoyo escolar en Pamplona

Soy profesora de educación primaria que imparte apoyo en las materias de matemáticas, sociales y lenguaje a dicho nivel Las clases tienen una duración de entre una hora y una hora y media. Lo que se trabaja principalmente son las tareas que haya del colegio y resolver dudas de los contenidos estudiados.

Sofía
Pamplona
Apoyo escolar, clases particulares y elaboración de esquemas para mejorar el estudio

Me gustaría ayudar al alumno a encontrar la manera que mejor se adecue a su persona para poder estudiar, a partir de ahí le ayudaré a elaborar resúmenes y a hacer las tareas correspondientes del día o de la semana. En caso de examen lo prepararemos tranquilamente y le pasaré la lección haciendo hincapié en aquellas cosas que vea que flojea.

Leyre
Burlada
Si quieres, se puede ! Estudiante de Magisterio de Primaria (Pedagogía terapéutica) ofrece apoyo escolar

Soy una chica estudiante de magisterio de primaria y ofrezco apoyo y refuerzo escolar a alumnos de primaria, ya sean alumnos con o sin necesidades educativas especiales. Además, poseo el nivel b1 de la lengua de signos española, camino del b2, por lo que estoy totalmente capacitada para ofrecer un refuerzo escolar a (información oculta) sordos o sordo-mudos.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Andrea
Burlada
Estudiante de Magisterio Infantil de la universidad pública de Navarra. Puedo proporcionar apoyo escolar.

Soy andrea actual estudiante de magisterio infantil, me gustaría dirigir mis clases principalmente a niños de infantil o primaria; puedo ejercer apoyo escolar en todas las asignaturas que abarca esas edades así como apoyo a la hora de memorización y técnicas de estudio para estudiantes de la eso que necesitan ayuda.

Laura
Zizur Mayor
Economista da clases particulares de varias asignaturas y niveles en Pamplona y alrededores.

Doy clases individualizadas de varias asignaturas hasta 4° de eso (especialidad en economía) y primaria de todos los niveles. Tengo amplia experiencia con resultados satisfactorios. No dude en preguntar cualquier cosa, puedo dar una clase de prueba. Precios económicos por hora.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio, entrenamiento cognitivo y apoyo escolar en todas las etapas de la vida. Cuidado de niños y estimulación temprana

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

María
Pamplona
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da apoyo escolar en las asignaturas de rama generalista (lengua, matemáticas, ciencias etc) . Dominio de técnicas de estudio y experiencia docente.

Graduada magisterio de educación primaria, con experiencia docente en aula y en clases particulares, da clases de apoyo escolar de la rama generalista (lengua castellana, matemáticas, ciencias. ) . Técnicas de estudio con buenos resultados y una mejoría académica apreciable en experiencias anteriores. Disponibilidad de movimiento e incorporación inmediata.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Andrea
Ansoáin
Ofrezco clases particulares a domicilio en euskera o castellano nivel primaria o ESO

Soy una estudiante de 2º año de maestra en educación primaria. He cursado todos mis estudios en euskera y he realizado el bachillerato de ciencias. Me considero una chica responsable y con nuevas ideas y nuevos métodos centrados en la educación individualizada.

Teo
Pamplona
Clases de Lengua. Si necesitas ayuda con la lengua (gramática, ortografía, sintaxis, etc.) en la ESO o el Bachillerato o estás preparando la Selectividad, este es tu sitio.

Estudio periodismo y filosofía y las palabras son mi material de trabajo. Por eso doy clases de lengua, ortografía, gramática, sintaxis, escritura a todos los niveles; especialmente para la eso, el bachillerato y la selectividad. Procuro hacer que mis clases sean muy prácticas: una experiencia global que incluye siempre la lectura, la escritura, la corrección, y vuelta a empezar.

Uxue
Pamplona
Diplomada en Magisterio de Educación Infantil - Au Pair (Londres)

Buenas tardes, soy uxue y tengo 26 años. Soy diplomada en magisterio de educación infantil por la universidad pública de navarra. Soy una persona muy responsable en mi trabajo y debido a mi profesión me gustan mucho los niños y ayudarles en todo aquello que necesiten. Si quieren referencias no duden en solicitarlas.

Garbiñe
Pamplona
Profesora de Primaria da clases particulares a niños de Primaria y ESO (inglés)

Profesora titulada en primaria e inglés (c1) ofrece clases particulares a niños de primaria (todas las asignaturas) y eso (inglés) en pamplon. -apoyo intensivo. -preparación de exámenes. -orientación y técnicas de estudio. -experiencia con niños con tdah. -posibilidad de clase en grupo (máximo de cuatro personas).

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

Angela
Olloki
Pedagoga en OLLOKI da clases de apoyo y refuerzo a nivel de primaria

Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Doy clases particulares de apoyo y refuerzo escolar a nivel de primaria. Soy licenciada en pedagogia y tengo amplia experiencia como profesora. Tambien he trabajado como orientadora escolar e impartido cursos sobre tecnicas de estudio. Hola. Me llamo angela y vivo en olloki. Soy licenciada en pedagogia.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Sandra
Pamplona
Estudiante de relaciones laborales y recursos humanos da clases en Pamplona desde primaria hasta bachiller de las asignaturas que se impartan.

Estudiante universitaria de relaciones laborales y recursos humanos con titulo de grado superior en administración y finanzas. Clases particulares o en grupos de 2-3 personas. Clases de asignaturas desde primaria a bachiller. Clases económicas la hora.

Lourdes
Pamplona
Hola! me llamo Lourdes y doy clases de apoyo, técnicas de estudio y cuido niños de todas las edades. Tengo formación y experiencia para ello y estaré encantada de poder ayudarle en una tarea tan impor

Me gusta hacer mis clases dinámicas, que mis alumnos amen aquello que por cualquier circunstancia de la vida no se les da bien. Soy una persona alegre y carismática y eso lo reflejo en mi metodología de estudio. Tengo buena relación con las personas y juntos haremos que todo sea sencillo.

Raquel
Mendillorri
Estudiante universitaria ADE-Derecho en Pamplona; clases de matemáticas, cuidado de niños, apoyo escolar...

Mi nombre es raquel y soy estudiante universitaria en la upna del doble grado ade-derecho. Mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachillerato incluida la selectividad. La materia principal en la que me ofrezco para dar clases es matemáticas, dado que mis conocimientos, a los niveles indicados, son suficientes debido al grado que estoy estudiando.

María jesús
Cintruénigo
Técnico Superior de Educación Infantil se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en los deberes a niños de primaria (cualquier materia) en Cintruénigo

Queridos papás y alumnos: Si buscáis una persona educada, discreta, responsable, empática y con valores; yo soy la persona que estábais buscando para cuidar a vuestros/as hijos o hijas.

Eneko
Mendillorri
Clases particulares, cuidado de niños, canguro, apoyo escolar. Graduado en educacion primaria chico de 22 años. Pamplona. Preferencia de clases en euskera.

Soy un chico de 22 años que acaba de terminar el grado universitario de maestro en educacion primaria, especializado en educacion fisica. Las clases que se quieren impartir estan dirigidas a niños de primaria de 6 a 12 años. La metodologia que se utilizara sera analizada previamente dependiendo de las necesidades de los alumnos.

Anne
Aranguren
Canguro , profesora particular y apoyo a niños , Navarra estudiante magisterio.

Estudiante de magisterio primaria en la universidad publica de navarra. Cursando el primer año. Muy buena relación con los niños , paciencia , atención plena en los niños ,amabilidad y creativa a la hora de enseñar. Muy vinculada a mi trabajo , especialista y cuidadora con los detalles.

Nuria
Burlada
Daría clases particulares y de apoyo escolar a lumnos de primaria. También atiendo dificultades de aprendizaje y orientación escolar

Apoyo escolar para alumnos de primaria, técnicas de estudio para alumnos de todos los niveles, orientación escolar, atención a dificultades de aprendizaje así como de atención y concentración Puedo ir a domicilios particulares y puedo atender en mi domicilio. Amplia experiencia. Licenciada en pedagogia y magisterio educación infantil.

Cristina
Villanueva y Geltrú
Estudiante universitaria de 19 años cuida de niños entre semana y fines de semana

Soy una chica de 19 años, responsable y estudiante universitaria que cuida niños a partir de 2 años de edad con disponibilidad de las tardes de lunes a viernes y tanto mañana como por la tarde los fines de semana

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Elena, estamos buscando una profesora para dar clases particulares en nuestro domicilio de apoyo escolar a nuestras hijas de 9 y 6 años, que cursan 4º y 1º de Primaria respectivamente. Aunque las dos sacan buenas notas, nos interesa sobre...

Hace 1 año
Sofía
Barañáin
Mejora, aprende y aprueba inglés este curso. Profesora de clases particulares de

Solicitud de Sonia

Hola Elena, estamos buscando una profesora para dar clases particulares en nuestro domicilio de apoyo escolar a nuestras hijas de 9 y 6 años, que cursan 4º y 1º de Primaria respectivamente. Aunque las dos sacan buenas notas, nos interesa sobre...

Hace 1 año
Sofía
Barañáin
Mejora, aprende y aprueba inglés este curso. Profesora de clases particulares de