Ayuda

60 profes particulares de lectura
para tus clases en Navarra

60 profes de lectura en Navarra

Maka
Burlada
Para alumnos que tengan que mejorar la Lecto-escritura y Comprensión Lectora

Para alumnos que tengan que mejorar la lecto-escritura y comprensión lectora Profesor particular Pautas de refuerzo en las áreas que comportan una buena comprensión lectora Carteándome con el alumno/a de forma habitual a través del correo postal Objetivo Lograr mejorar tanto la motivación como el tiempo y la comprensión, en la lectura del alumno, a la vez fomentar y...

Nerea
Burlada
Profesora inglés

Soy diplomada en magisterio de lenguas extranjeras y la formación recibida, así como los períodos de prácticas que he podido realizar tanto en extremadura como en noruega (donde realicé el ultimo curso como estudiante erasmus), han sido de gran ayuda para poder aplicar los conocimientos recibidos. He trabajado como profesora particular para alumnos de primaria, e. s . o .

Claudia
Pamplona
Técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy una chica licenciada en psicopedagogía. Tengo experiencia impartiendo clases de técnicas de estudio y entrenamiento cognitivo tanto en alumnos con algún trastorno o discapacidad como sin ningún problema concreto. Mis alumnos pueden ser desde niños pequeños a adultos. Disfruto haciendo mi trabajo e intento que mis alumnos también lo hagan.

Ana maría
Pamplona
¿Buscas clases de apoyo para tus hijos? Cuenta conmigo

Hola todos, necesitáis que vuestros hijos den alguna clase de apoyo para reforzar sus conocimientos; un apoyo tras sus clases diarias en el colegio. Aquí estoy yo para ello. Hasta el día de hoy me he dedicado al mundo de la enseñanza, dando clases a niños y jóvenes de todas las edades.

Pablo
Pamplona
Profesor licenciado en filosofía.

Buenos días: Soy licenciado en filosofía por la universidad de barcelona y en psicología por la universidad de granada, además de haber cursado el máster en formación del profesorado y otro en filosofía contemporánea.

Paqui
Ayegui
Imparto clases particulares a alumnos de Primaria

Soy maestra en navarra desde hace 11 años. Me gusta mi trabajo y me encanta ayudar a los chicos a conseguir sus metas en los estudios.

Garazi
Doneztebe
Profesora particular de primaria

Soy una chica joven y con ganas de trabajar y enseñar disfrutando con el alumno sobre cualquier materia de primaria.

Beatriz
Estella
Clases de apoyo escolar y necesidades especiales.

Soy licenciada en psicología y master sanitaria en práctica clínica. Con experiencia en dar clases de apoyo a niños. Ofrezco clases particulares de matemáticas e inglés, así como clases de apoyo para realización de tareas, para la mejora de la lecto-escritura y técnicas de estudio.

Elena
Pamplona
Clases particulares

Estudiante de tercero del doble grado de derecho y administracion y direccion de empresas bilingüe en la universidad de navarra. Nivel cae de inglés (advanced certificate, c1).

Aitor
Pamplona
Graduado en Magisterio

Soy un chico joven de 22 años, graduado en magisterio y con experiencia en clases particulares y de apoyo. Soy paciente y me entusiasma la enseñanza, es algo vocacional. Además de ser voluntario en el proa (programas de refuerzo orientación y apoyo) en el colegio público de mendillori tengo experiencia dando clases particulares a niños de primaria en inglés y matemáticas.

Cristina
Pamplona
Diplomatura magisterio primaria y diplomatura relaciones laborales

Soy una maestra de primaria y diplomada en relaciones laborales que da clases a nivel de primaria y eso. Tambien puedp ayudar en las tareas escolares,la lectura y tecnicas de estudio. Siempre he sido buena estudiante porque soy responsable,seria y perfeccionista.

Estibaliz
Pamplona
Diplomada y con experiencia educacion infantil, primaria y educacion especial

Me llamo estibaliz, diplomada en educacion infantil y educacion especial y con 5 años de experiencia en niveles de infantil, primaria y apoyo escolar en diferentes centros de navarra. Soy una chica dinámica, comprometida y en continua formación y reciclaje en relación con la educacion.

Maria
Pamplona
Apoyo escolar e ingles

Soy una estudiante universitaria y estoy dispuesta a proporcionar apoyo escolar a nivel de primaria y eso y de ingles, ya que tengo un nivel avanzado al poseer un b2. Tambien he tratado con muchos niños y tengo muha facilidad a la hora de llevarme bien con los niños y creo que puedo ayudarles a la hora de meorar su nivel academico y lograrlo de una forma amena y efectiva.

Alejandra
Pamplona
Profesor ayudante en Universidad de Navarra

Soy una profesora ayudante en la universidad de navarra que se encuentra realizando su tesis doctoral. Disfruto mucho con la enseñanza y tengo amplia experiencia con niños y adolescentes, especialmente con aquellos que tienen problemas de concentración o muestran desgana o frustración cuando no obtienen los resultados que les gustarían.

Rosa
Cizur
Profesora Particular

Estudiante de 22 años del grado en administración y dirección de empresas realizando el proyecto fin de carrera. Experiencia con clases particulares de niños entre 8 y 10 años principalmente realizando las tareas del colegio y repaso de los temas mas complicados del alumno. Nivel de inglés alto (cambridge advanced exam).

Irene
Pamplona
Magisterio de educacion infantil y primaria con inglés

Me llamo irene y llevo dando clases particulares cinco años. Me llevo muy bien con los alumnos y les puedo ayudar en lo que no entiendan siempre comprendiendo al alumno en sus problemas. Soy muy paciente y responsable.

María
Pamplona
Psicopedagogía y Educación Especial

Soy titulada en educación especial y psicopedagogía, además de disponer de un máster en orientación profesional. Dispongo de experiencia de trabajo remunerada con niños/as y jóvenes en el apoyo escolar y actualmente colaboro con un gabinete psicológico que trabaja con niños/as con tdah y necesidades educativas.

Beatriz
Pamplona/Iruña
Profesora da clases en su casa o domicilio

Maestra da clases tanto de ingles como apoyo escolar de forma individual o grupal en pamplona o domicilio

Saioa
Huarte
Maestra ayuda con los estudios

Hola me llamo saioa. Soy maestra y me gustaría poder ayudarte a ti, o a tus hijos a superar sus examenes, a comprender y a aprender. También enseño técnicas de estudio.

Irune
Mendillorri
Profesora y psicóloga da clases de refuerzo a cualquier edad y de cualquier asignatura en Pamplona

Soy una chica de 26 años diplomada en magisterio de lengua extranjera con un alto nivel de inglés, y graduada en psicología. Tengo mucha experiencia trabajando con niños con dificultades como dislexia o tdah y ofreciendo apoyo a niños en todas las áreas.

Nurie
Pamplona
Maestro en Educacion Primaria

Me llamo nurie bliznak, de bulgaria. Este es mi ultimo semestre de la carrera de magisterio. Tengo 4 meses de practicas con alumnis de primaria. Este mes empiezo kas ultimas practicas, que duran otris3 meses. Dicho esto, debo destacar el hecho de que me encanta trabajar con los alumnos de cualquier ciclo, ayudandoles en su proceso de sorendizaje.

Maria
Tudela
Licenciada en Traducción e Interpretación se ofrece para impartir clases de INGLÉS

Licenciada en traducción e interpretación y máster en profesorado de inglés, se ofrece para impartir clases particulares de inglés en mi domicilio o a domicilio. Todos los niveles (a1-c1) y edades. Clases individuales, por parejas o grupales. Preparación de exámenes oficiales, recuperaciones, selectividad, introducción a la lengua inglesa.

Javier
Pamplona
Diagnóstico y tratamiento de dificultades de aprendizaje, enseñanza de técnicas de estudio.

Licenciado en pedagogía con máster en dificultades de aprendizaje. Diagnóstico y evaluación de cualquier problema relacionado con las dificultades de aprendizaje (dislexia, tdah. ) Terapia personalizada y enseñanza de pautas y hábitos para minimizar las dificultades de aprendizaje y aprender a estudiar.

Iñaki
Villava
Universitario se ofrece para dar clases particulares

Soy diplomado en enfermería y tengo buenos métodos de estudio para aprender con lógica, no solo para un examen, sino para tener una base de conocimientos. He impartido clases de matemáticas, inglés a alumnos de la eso, aparte de todo lo ya mencionado. Los libros no tienen por qué hacer pasar un mal rato.

Idoia
Pamplona
Clases particulares para alumnos de primaria

Licenciada en psicología imparte clases particulares en castellano para alumnos de primaria que precisen mejorar el rendimiento escolar y aprender a estudiar. Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio. Apoyo y repaso escolar incidiendo en aprendizajes básicos.

Laura
Pamplona
Psicopedagoga, Educadora social, Orientadora, Coach

Orientación y ayuda en tareas escolares Organización y seguimiento del estudio Coaching ejecutivo Consultora de rrhh

Amanda
Tudela
Se dan clases particulares y de apoyo

Soy una chica de 22 años que está finalizando los estudios de la diplomatura de ciencias empresariales en la upna, a la vez, estoy cursando 3º del grado de economia en la uned. Tengo experiencia con personas menores como profesora de folcklore navarro durante 6 años. Por otro lado soy voluntaria de protección civil.

Javier
Pamplona
Clases a buen precio

Tengo el título b1 de inglés (nivel intermedio) y actualmente estoy en 4º curso de la escuela de idiomas de pamplona para sacarme el título b2 (nivel avanzado). Me gustaría que los niños aprendieran el idioma de forma lúdica, a través de juegos, canciones, cuentos, películas… me ofrezco también para darles apoyo escolar en otras materias que necesiten.

Angela
Pamplona
Profesora particular (buen precio)

Soy estudiante de 2º de bachillerato de la rama de ingeniería y me gustaría impartir clases de matemáticas, inglés o repaso general a alumnos de primaria o eso. Persona responsable y trabajadora.

Maria
Carrizal
Soy una chica que acabó bachillerato con matrícula de honor y me ofrezco para dar clases a niños desde primaria a bachillerato y también a cuidar niños en gra

Buenas días, soy una chica que obtuvo matrícula de honor en bachillerato y que puede dar clases particulares a niños desde primaria a bachillerato, ya sea ayudando con los deberes o a estudiar para los exámenes. Además, también puedo cuidar a niños hasta los 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Navarra.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Navarra

Nuestr@s profes de Navarra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sonia

Hola Elena, estamos buscando una profesora para dar clases particulares en nuestro domicilio de apoyo escolar a nuestras hijas de 9 y 6 años, que cursan 4º y 1º de Primaria respectivamente. Aunque las dos sacan buenas notas, nos interesa sobre...

Hace 1 año
Sofía
Barañáin
Este curso, el inglés al día