Ayuda

27 profes particulares de lectura
para tus clases en Ourense

27 profes de lectura en Ourense

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Galicia
  • Clases particulares de lectura en Ourense
Anabel
Orense
Diplomada en Magisterio y Graduada en Geografía,arte e historia doy clase de todas las materias a alumnos de infantil y primaria en Ourense.

Soy diplomada en magisterio y graduada en geografía,arte e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Las clases serán metódicas y dinámicas. Me gusta ante todo,hacer que mis alumnos razonen y entiendan antes que memorizar sin control,ya que,me parece mucho más productivo y eficaz a la hora tener mejores resultados académicos y a nivel personal.

Alicia
Orense
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales. He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad.

Rui
Ourense
Profesor de secundaria imparte clases de lengua y literatura castellana y de italiano

Clases particulares de apoyo o refuerzo de lengua y literatura castellana para eso y bachillerato, clases de español para extranjeros que quieran obtener el certificado de lengua española o mejorar su nivel y clases de lengua italiana a todos los niveles.

Sara
Celanova
Estudiante de Derecho da clases de Lengua española y gallega, Filosofía, Historia, latín y griego a a alumnos de Ourense.

Finalicé el bachillerato de letras puras con matrícula de honor; luego mis especialidades son filosofía, historia, griego y latín, lengua y literatura y gallego, al nivel exigido en bachillerato y selectivo. El desarrollo de la clase sería diversa según la asignatura de la que se tratase.

Estefanía
Ourense
Se ofrece profesora particular para niños/as en Orense

Se ofrece profesora particular para dar clases a niños y niñas de educación primaria (de 6 a 12 años) en ourense. Todas las materias incluidas inglés hasta el nivel b1. Formación: grado en educación primaria (2010-2014), máster en intervención multidisciplinar en la diversidad de contextos educativos (2015), inglés: b1. También interesa el cuidado de niños y niñas durante la semana.

Laura r. padín, psicóloga
Ourense
Reeducación, psicología y talleres

La actividad estará relacionada con lo escolar y educación, desde una perspectiva de la psicología, apoyándose y complementándose una en otra.

Mirian
Ourense
Clases de apoyo escolar en Educación Primaria. Inglés (todos los niveles)

Clases de apoyo escolar a alumnos/as de educación primaria. Experiencia con alumnado con déficit de atención y con dificultades de aprendizaje en lectura y matemáticas. También imparto clases particulares de inglés para todos los niveles educativos (primaria, eso, bachillerato, universidad y escuela oficial de idiomas).

Noelia
Barbadás
Clases particulares y técnicas de estudio

Licenciada en psicología se ofrece para dar clases de apoyo a niños con niveles hasta 4ºeso en todas las materias. Incluiría la ayuda con las tareas escolares y/o implantación de técnicas de estudio. También se ofrece la posibilidad de dar apoyo escolar a niños con dificultades del aprendizaje o con necesidades educativas especiales.

Alba
Ourense
Estudiante de Magisterio

Estudiante de magisterio ofrece clases de refuerzo para educación primaria. Me desplazo dentro de la ciudad a donde sea necesario. Precio económico y gran flexibilidad de horarios. Tengo experiencia como profesora particular y de grupos. También trabajo como voluntaria con niños en un centro de mediación social.

Marta
Ourense
Profesora particular (deberes, técnicas de estudio y ocio y tiempo libre).

Soy psicóloga con amplia experiencia como profesora de clases particulares. Soy una persona organizada, paciente y trabajadora. Suelo utilizar una metodología activa y participativa, centrada en las técnicas de estudio y el aprendizaje ajustado a las características del niño.

Cristina
Ourense
Clases particulares

Diplomada en magisterio y con estudios de educación especial, se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria, ya sea ayudar a realizar los deberes, como intervenir en sus técnicas de estudio. Precio 6 euros. Poseo experiencia previa y posibilidad de ir a domicilio.

Paula
Ourense
Clases particulares ESO

Clases particulares para todos los niveles de la eso. Licenciada y máster oficial en profesorado de secundaria. Experta en redacción y comprensión. Título oficial de inglés (b2: first). Atención y materiales personalizados que fomentan el éxito académico y especialmente, aprender a estudiar.

Laura
Ourense
Apoyo escolar, técnicas de estudio, psicología infantil y talleres.

Licenciada en psicología educativa con varios años de experiencia imparto: - clases de apoyo a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato.

Alexia
Ourense
Bach en Ciencias Sociales, Ciclo Sup. en Información y Comercialización Turística y Grado en Turismo

Soy una estudiante en el último año del grado en turismo. Cuento con experiencia en el contacto y trabajo con estudiantes de primaria y eso. Clases adaptables a las necesidades del alumno.

Ruben
Ourense
Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Primaria

Experiencia docente (demostrable) como tutor del primer ciclo de educación primaria en el cpr "santiago apóstol "de narón (ferrol), en los cursos de 1º y 2º. Experiencia con niños con neae (autismo, hiperactividad). Dos años impartiendo clases particulares a niños de 3º y 4º de educación primaria (todas las materias).

Estefanía
Oza dos Ríos
Licenciada en Filoloxía Galega, Máster Universitario en Profesorado ESO, BAC, FP, ensino de idiomas

Licenciada en filoloxía galega, con mestrado universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas por la universidade da coruña. Experiencia en clases particulares, posibilidade de reducir as tarifas formando grupos.

Cristina
Ourense
Se dan clases de Lengua Castellana y Literatura

Hola, mi nombre es cristina y soy profesora de letras y música.

Lorena
Ourense
Clases particulares

Se imparten clases de apoyo a domicilio. Trabajo intensivo e individualizado, adaptado a las necesidades del alumno. Precios bajos, preguntar sin compromiso.

María
Ourense
Clases particulares

Profesora diplomada en educación primaria y licenciada en psicopedagogía; imparto clases particulares: - individualizadas. - grupo reducido. - atención personalizada y seguimiento del aprendizaje. Mi metodología no solo se basará en ayudar al niño/a con los deberes sino que se ilusione por lo que tiene que hacer y se organice de forma correcta.

Alba
Ourense
Clases particulares (todas las áreas, especializada en inglés)

Graduada en educación infantil. Título nivel b2 (avanzado) en la escuela de idiomas. Experiencia en clases particulares de todas las áreas, especializada en inglés.

Mélanie
Ourense
Diplomada magisterio especializada en lenguas extranjeras

Soy diplomada en magisterio de francés matrícula de honor en prácticas con experiencia en clases particulares, academias y traducciones.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria ofrece clases de apoyo escolar para niños y niñas de educación primaria.

Bibiana
Ourense
Magisterio educacion especial, Interprete de lengua de signos

Chica de 29 años se ofrece para dar clases de apoyo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades específicas. Tengo título de intérprete de lengua de signos.

Cristina
Xinzo de Limia
Clases particulares para niños y niñas de primaria

Graduada en educación primaria. Ofrezco talleres infantiles y clases de refuerzo escolar en la zona de xinzo de limia, con posibilidad de desplazamiento a pueblos cercanos. Juegos didácticos, manualidades, resolución de problemas, razonamiento lógico, expresión oral y escrita, comprensión lectora, técnicas de estudio etc. Infórmese sin compromiso. Contacte por whatsapp si así lo prefiere.

Iria
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio, llevo dando clases a domicilio desde hace 6 años, el alumno/a puede acudir a mi casa o yo desplazarme a ella. Los precios dependen de las horas impartidas a la semana.

Mónica
Ourense
Diplomada en magisterio da clases a domicilio en Ourense

Soy diplomada en magisterio llevo dando clases particulares desde hace 8 años. Tengo adaptabilidad de horario.

Eva
Ourense
Refuerzo en Educación Primaria

Alumna de la universidad de vigo, especialidad en educación primaria se ofrece a dar clases de educación primaria a alumnos que necesiten un refuerzo en lectura, inglés, lengua, matemáticas y música. También se ofrecen clases para ayudar a encontrar el mejor método de estudio así como ayudar a los alumnos con los deberes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Ourense.