Ayuda

19 profes particulares de lectura
para tus clases en Palencia

19 profes de lectura en Palencia

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Castilla y León
  • Clases particulares de lectura en Palencia
Nueva
Palencia
Escuela internado de verano. recuperación intensiva.eso, bach, selectividad, tecnicas de estudio. excelentes

Nueva academia firenze es un proyecto renovado de la anterior escuela internado de verano firenze, fundada en mayo del 2010, con una estructura más eficiente y nuevas técnicas de apoyo escolar hacia nuestros estudiantes.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Jesús
Palencia
Graduado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Soy un profesor recién titulado en el nuevo grado de maestro en educación primaria por la universidad de valladolid. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza, puesto que he sido profesor en prácticas en el colegio marqués de santillana de palencia durante 6 meses y profesor de refuerzo para un alumno de 6º de primaria.

Beatriz
Palencia
Clases particulares y de apoyo para niños/as de ed. Primaria y ESO

Soy una persona creativa, me adapto fácilmente, modero mi comportamiento en todas las circunstancias, responsable, cuidadosa, cariñosa, ordenada, buena observadora, organizada, tengo buen estar y adecuada presencia ante las personas, me gusta alcanzar mis objetivos, respetuosa, flexible, afectiva, tengo capacidad para asumir riesgos… Actualmente doy clases particulares a alumnos de primaria...

Alejandra
Palencia
Estudiante de Educación Social da clases de apoyo y refuerzo dinámicas a un precio económico en Palencia

Soy una chica universitaria que estudio educación social, y además soy monitora de tiempo libre. Mis clases son muy dinámicas y participativas, puedo dar cualquier asignatura de nivel hasta la eso. Además he hecho varios cursos de técnicas de estudio y mientras doy las clases siempre enseño alguna técnica para que a mis alumnos les resulte más fácil estudiar.

Cristina
Palencia
Clases de ALEMÁN e INGLÉS. Técnicas de estudio personalizadas. Apoyo escolar. Talleres de manualidades bilingües

También clases de historia, charlas sobre filosofía y cine. Si no sabes por donde empezar a estudiar o no te gusta la asignatura y nunca ves el momento de estudiarla, Necesitas alguien que te apoye en tus estudios.

Laura
Palencia
Maestra de Educación Primaria imparte clases de apoyo escolar adaptadas a las necesidades de cada niño/a en Palencia

Soy laura, maestra de niños/a de educación primaria y me dedico especialmente a impartir apoyo escolar individualizado a cada alumno/a. Empleo una metodología activa e innovadora en la que el niño/a es el principal protagonista de su aprendizaje, por lo que los diversos aprendizajes que adquiere son mucho más significativos para él.

Tamara
Palencia
Experiencia en apoyo escolar o cuidado de niños desde infatil hasta 4ESO

Estudiante de magisterio de educación infantil, ofrezco clases particulares y apoyo escolar desde los primeros años hasta 4 de eso y también me ofrezco para el cuidado de niños/as. Con experiencia en ambos ámbitos. Imparto todas las asignaturas a excepción de física y química y biología a niveles avanzados.

Sonia
Palencia
Maestra de Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria, en la especialidad de inglés, e imparto clases particulares de todas las materias de primaria. A través de las clases ayudo a los niños a repasar, hacer deberes, mejorar la comprensión lectora, llevar la materia al día, elaborar trabajos, preparar exámenes, hacer esquemas, mejorar de la ortografía, aprender técnicas de estudio, etc.

Raquel
Palencia
Clases particulares/Todas las asignaturas/Apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria (especialidad de inglés y audición y lenguaje) y licenciada en psicopedagogía ofrezco clases particulares de primaria y primer ciclo de secundaria en todas las asignaturas así como el trabajo con alumnos que presentan problemas escolares y de comunicación (problemas de atención, dislexia, dislalia, dificultades de expresión. ) .

Rebeca
Palencia
Profesora de clases particulares

Estudiante de grado en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés) ofrece clases particulares de educación primaria, eso, bachillerato y selectividad.

Carolina
Palencia
Graduada en Educación Infantil

Graduada en educación infantil se ofrece para ayudar con los deberes y examenes de niños y niñas de primaria y facilitar el aprendizaje de lectura y hábitos de aprendiza en niños de infantil.

Cristina
Guardo
Licenciada en Filología Hispánica y máster en Estudios Filológicos Superiores.

Imparto clases amenas, entretenidas y lúdicas. Me gusta ser profesora y disfruto siéndolo, por lo tanto, los resultados siempre serán mejores si se hacen con gusto.

Maria
Palencia
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de pedagogía Terapeútica

Mi nombre es maría. Me ofrezco para dar clases particulares a nivel de primaria. Tengo experiencia en el trabajo con niños y especialmente en aquellos que poseen dificultades. Experiencia en atención temprana y modificación de conducta. Posibilidad de coordinaciòn con los profesores del colegio para yn trabajo mas individualizado atendiendo a las necesidades especificas del niño.

Deborah
Palencia
Maestra primaria

Maestra en educacion primaria,imparte clases de primaria. Apoyo escolar e idiomas,francees. Estoy diplomada en magiterio por la universidad complutense de madrid.

Berta
Palencia
Clases particulares a domicilio a niños de educación primaria

Soy maestra de infantil, de primaria en la especialidad de inglés y psicopedagoga. Trabajo con niños con problemas de atención o dificultades de aprendizaje, además de dar refuerzo escolar en todas las asignaturas. Tengo amplia experiencia y buenos resultados.

Maria
Palencia
Maestra de Audición y Lenguaje y Primaria.

Se ofrece maestra especialista en audición y lenguaje y primaria , para dar clases de apoyo, enseñar a leer, escribir, etc. O refuerzo en primaria. Experiencia con niños con hiperactividad y con déficit de atención. Conocimientos altos de lengua de signos.

Samuel
Palencia
Clases Particulares Palencia

Graduado en magisterio ofrece clases de refuerzo y apoyo escolar, además de clases de ampliación para la mejora del nivel del inglés (incluyendo el trabajo de la asignatura de science). Poseo los conocimientos necesarios para que los alumnos de primaria mejoren sus técnicas de lectoescritura. Experiencia de trabajo en clases particulares y en centros docentes de la capital.

Aurora
Palencia
Maestra da clases particulares a infantil y primaria

Maestra interina de educación infantil y primaria. Diplomada en magisterio, educación social y nivel b1 de inglés, da clases particulares a infantil (refuerzo lecto-escritura, dificultades de aprendizaje. ) y primaria; apoyo con los deberes, refuerzo, técnicas de estudio. Zona los jardinillos. 5 euros la hora.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Palencia.