Ayuda

75 profes particulares de lectura
para tus clases en Pontevedra

75 profes de lectura en Pontevedra

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

Joana
Vigo
Diplomada en magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia con niños, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para primaria. Todas las materias.

Cristina
Moaña
Maestra y Pedagoga Colegiada imparte clases de Refuerzo escolar y Apoyo educativo, extraescolar.

Profesora y pedagoga se ofrece para impartir clases de todas las materias en los niveles educativos (primaria y eso). Con un máster en neae, también se ofrece para la identificación e intervención de nee y neae (necesidades educativas específicas y de apoyo educativo). Se dan clases personalizadas o en pequeño grupo.

Monica
Cangas
Se dan clases particulares a domicilio en la zona del morrazo (pontevedra)

Docente de 9 años de experiencia con un 95% de aprobados. Económico.

Maria dolores
Silleda
Tecnico superior en educacion infantil

Chica de 23 años responsable se ofrece para dar clases a niños de primaria en la zona de silleda lalin vila de cruces.

Iria
Gondomar
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra, madre de familia y con experiencia en impartir clases particulares. Tengo muchísima paciencia, constancia y capacidad para la enseñanza comprensiva. No doy las clases como en una academia, limitándome a mandarle al alumno/a tareas y corrigiéndolas. Trabajo desde la lógica y el desarrollo de las habilidades personales, de cara a la autonomía del alumno/a.

Fátima
Vigo
Persona con experiencia se ofrece a dar clases particulares.

Diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil se ofrece para dar clases particulares de apoyo, refuerzo, repaso y ayuda en la hora de estudio y realización de deberes a alumnos de educación primaria. Preparada para todos los niveles, cursos y materias pero sobre todo cálculo, comprensión lectura y escritura.

María jesús
O Porriño
Clases particulares primaria y ESO

Soy bióloga y tengo experiencia en dar clases a domicilio a niños de primaria, pero también puedo dar clases de diferentes asignaturas de la eso.

Raquel
Vigo
Clases Particulares de Educación Primaria

Soy una chica de 26 años responsable, seria, paciente y puntual. Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación social.

Paula
Vigo
Diplomada en turismo y Monitora de tiempo libre

Soy una chica diplomada en turismo por lo tanto tengo conocimientos amplios de economía. Estadística, geografía. Entre otras materias. También tengo nivel alto de inglés y francés. Tengo mucha mano con los niños y tres años de experiencia impartiendo clases de apoyo particulares a alumnos de primaria, eso,bachillerato y ciclos formativos.

Aroa
Cerdedo
Profesora para refuerzo y clases de inglés y francés

Aroa Imparto clases de apoyo para niños de primaria y la eso, cualquier asignatura. También clases particulares de inglés o francés. Posiblidad de desplazarme y disponibilidad horaria.

Rocio
Bueu
La mejor ayuda para sus hijos

Hola,me llamo rocio y tengo 24 años. Soy diplomada en magisterio infantil y estudiante de pedagogía; tengo un máster en psicomotricidad, otro en orientación educativa y psicopedagógica y un posgrado en técnicas de expresión y psicomotricidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Pontevedra.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Pontevedra

Nuestr@s profes de Pontevedra reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rosa

Hola, soy la mamá de Laura, que tiene 8 años, ahora empieza 3 de primaria. Laura lee muy despacio y le desagrada leer como consecuencia. Me gustaría que recibiese ayuda para poder practicar la lectura ( yo pierdo los nervios con ella). Saludos

Hace 3 meses
Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias...