Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

572 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

572 profes de lectura en Sevilla

Carla
Sevilla
Clases desde primaria hasta la ESO, con nivel en francés, soy estudiante de bachillerato, Sevilla

Hola, soy carla y estoy estudiando segundo de bachillerato, me gustaría impartir clases en la modalidad de ciencias sociales, desde niños de primaria hasta niños en la e. s . o . Para poder ganarme un extra. Soy una persona paciente, me gusta enseñar y normalmente tengo mucha afinidad con los niños. Tengo experiencia dándole clases a niños que cursan en 3º e. s . o . Titulo b1 de francés.

Blanca
Santiponce
Licenciada en historia se ofrece a dar clases particulares de lengua castellana y literatura incluyendo niveles de bachillerato y preparación a selectividad.

Me encanta la enseñanza y la literatura, ademas estoy muy interesada en los idiomas: su uso, función y aprendizaje. Creo que es importante que el alumnado entienda la razón de conocer la lengua castellana, así como las ventajas que tiene conocer y manejar la morfosintaxis.

Marina
Sevilla
Clases particulares de todos los niveles educativos y universitario, y técnicas de estudio (esquemas, subrayado, expresión oral y escrita, comprensión lectora, creatividad). Trato cercano con el alumn

Universitaria paciente y empática con años de experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio configurada para cada caso. Especializada en alumnos con especial dificultad por falta de interés o motivación. Utilización de métodos y herramientas de vanguardia para encontrar la motivación y el método que haga que obtenga mejores resultados y un mayor aprendizaje.

Raquel
Sevilla
Me ofrezco para Apoyo escolar, Maestra de educación especial ( Sevilla Capital)

Atención a niños de primaria que necesiten clases de apoyo, les doy confianza en sí mismos, y al yo ser maestra de educación especial, intentaré ver dónde reside el problema y afrontarlo. Técnicas de comprensión lectoras, con juegos para que sean más dinámicos, etc.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Buenos precios.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Esperanza
Sevilla
Clases particulares de todas las materias a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia consiguiendo buenos resultados. No dudes en contactar, sin compromisos.

Soy diplomada universitaria en magisterio de educación primaria y técnico superior en educación infantil, además de disponer de licenciatura de psicopedagogía. Mis clases van dirigidas al alumnado de infantil, primaria y eso.

Ana
Benacazón
Estudiante de pedagogía da clases particulares de diferentes materias y apoyo escolar

Actualmente estudio 3° de pedagogía en la us. Concretamente imparto clases a niños de primaria. En el caso de impartirlas a alumnos de mayor edad tendría que ser asignaturas relacionadas con las ciencias sociales. Siempre procuro que mis clases sean lo mas dinámicas y didácticas posibles para que los alumnos no se aburran en ellas y les sea mas fácil aprender.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Auxiliadora
Sevilla
Pedagoga especialista en apoyo educativo, ayuda en deberes, lectura y orientación educativa en Sevilla

Soy licenciada en pedagogía, con un master en dirección, evaluación y calidad en las instituciones de formación. Desde hace casi cinco años, imparto clases, realizo tareas de refuerzo educativo y doy clases particulares de diversas materias (inglés, lengua y literatura, etc. ), fundamentalmente de español, gramática y ortografía.

Camilo
Sevilla
Apoyo escolar para todos los niveles de lengua española y literatura española

Soy camilo o milo. Licenciado en derecho. He dado clases de español y lengua española y literatura durante años, a adultos de todos los niveles (desde alfabetización a universitarios).

Cristina
Arahal
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de educación primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel b2 de inglés. Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas.

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Marta
Sevilla
Graduada en educacion primaria da clases de lengua entre otras asignaturas en Sevilla

Mi motivacion es mi principal herramienta. Educacion ludica y creatica, intentando de esta forma captar la atencion de mis alumnos. Experiencia en las clases particulares desde hace tres años. Practicas educativas realizadas en cdp nuestra señora de loreto. Experiencia con alumnos con neae.

Angela
Mairena del Aljarafe
Diplomada en Magisterio , con más de 10 años de experiencia en diferentes niveles educativos , da clases de apoyo escolar en diferentes materias y niveles.

Soy una persona extrovertida, responsable y resolutiva. Diplomada en magisterio y profesora de idiomas ( inglés y español). La enseñanza es mi vocación por lo que me implico hasta conseguir los objetivos propuestos con resultados positivos, adaptándome a las necesidades de cada alumno.

Cristina
Sevilla
Profesora/ orientadora se ofrece para dar clases en academias de apoyo escolar

Para comenzar empienzo con una exploracion de los deficits que podemos encontrar en los alumno. Seguidamente vamos con la observacion a la vez que estamos explicando. Como ultimo damos paso a la evaluacion que viene reflejada en los resultados de los examenes de los escolares.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Marina
Sevilla
Filóloga y periodista da clases en Sevilla de Lengua y literatura e Historia u otras asignaturas escolares

Soy periodista y licenciada en filología hispánica y llevo desde que terminé el instituto dando clases particulares a niños y jóvenes de sevilla. Para los alumnos de primaria, el principal foco de interés es que mejoren la comprensión, la lectura y la ortografía, mientras que conforme pasan los cursos van ganando peso los contenidos.

Javier
Sevilla
Clases en sevilla, en todas las materias de primaria, y las troncales de la ESO. Soy graduado en educación primaria, enrenador de fútbol nivel 2 entrenando en AD Nervión y monitor de clases extraescol

Soy estudiante finalizando la carrera en grado de educación primaria en la universidad ceu de bormujos. Soy entrenador de fútbol con ocho años de experiencia, en activo y con titulación nivel 2 y tengo experiencia en clases extraescolares, deportivas y campamentos. Llevo dando clases particulares 3 años y entrenando trabajando con chavales de 18 años 9 años.

Javier
Sevilla
Profesor de secundaria con cinco años de experiencia dando clases particulares se ofrece para dar clase a domicilio de todas las materias de primaria y ESO a 8€/hora, precio reducido en grupo y movili

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y educación secundaria ya que esta última es mi especialidad. Las clases tendrían una duración de una hora o más si el alumno lo requiere e irían orientadas específicamente a lo que necesitara.

Eloisa
Sevilla
Maestra diplomada en magisterio de audicion y lenguaje para impartir clases particulares

Soy una chica de 27 años , diplomada en magisterio de audicion y lenguaje. Tengo un master en terapia del lenguaje y atencion temprana. Educada responsable , no fumadora. Tengo experiencia en impartir clases particulares , y ayudarle en las tareas de clase.

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Cristina
Sevilla
¿Te aburre la Historia o la Lengua? ¿Te cuesta aprender español o inglés? ¡Eso no va a volver a pasar!

Mi nombre es cristina, acabo de terminar el máster de formación del profesorado en eso y bachillerato y me entusiasma la enseñanza. Tengo experiencia como profesora particular y también como docente en un ies público en la asigntura de ciencias sociales.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

Estefanía
Sevilla
Clases de apoyo para niños de primaria, impartida por profesora con experiencia

Soy estefanía, graduada como maestra de educación infantil por la universidad de sevilla en el año 2014. Desde 2013 soy maestra de clases particulares a varios niños/as, tanto en materias específicas (lengua, matemáticas, inglés, sociales. ), como proporcionando ayuda, estrategias y técnicas de estudio. Además de ello, tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde un año.

Ana rocío
Bollullos de la Mitación
Graduada y licenciada apoya en materias de Educación Primaria y la ESO

Chica responsable se ofrece dar clases a niños de todas las edades, sobre todo primaria. Tengo conocimientos acerca de las matemáticas abn, me gustan usar metodologías dinámicas, desarrollo clases en las que se juega, aprende y reflexiona , para llegar a un objetivo.

Rosario
Dos Hermanas
Clases de apoyo y tratamiento de las dificultades de aprendizaje - psicopedagoga

Servicios: - trastornos de deficit de atención - hiperactividad - problemas de lenguaje y lectoescritura - técnicas de estudio - estimulación temprana - desarrollo de la autoestima - diagnóstico psicopedagógico - educación especial - orientación a padres Individual o en grupo. Todas las edades.

Susana
Sevilla
Técnica en educación infantil da clases particulares a niños y niñas de 6 a 17 años. enseñanza de técnicas de estudios basadas en la práctica y partiendo del conocimiento principal del alumno/a. Resul

Mi nombre es susana, soy técnico superior en educación infantil, además de monitora de juventud, ocio y tiempo libre, especializada en multiaventuras y mediadora juvenil. Mis clases van dirigida a cualquier persona que necesite un apoyo en sus estudios y además quiera adquirir nuevos métodos de aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 9 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...