Ayuda

463 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

463 profes de lectura en Sevilla

Alexandra
Sevilla
Clases particulares y de apoyo.

Estoy graduada en filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares variadas. Generalmente de lengua castellana y literatura, literatura universal y latín en todos los niveles hasta selectividad. También me ofrezco para ayudar con los deberes en general y con la lectura, sobre todo a educación primaria (no importa el curso).

Antonio
Sevilla
Graduado en Educación Primaria

¿necesitas un maestro? No dudes en llamar y preguntar sin compromisos. Soy un chico de 25 años, graduado en educación primaria, el "maestro escuela" de toda la vida. Llevo 4 años dando clases particulares a domicilio. Amante de la educación.

Maria angeles
Tomares
Psicopedagoga y maestra de educación especial

Psicopedagoga y maestra de educación especial se ofrece para dar clases de apoyo, refuerzo de todos las asignaturas y niveles. Amplia experiencia de más de 10 años en clases particulares y en atención temprana y específica. Dificultades de aprendizaje, logopedia, lenguaje de signos, spc, apoyo escolar, refuerzo en general y técnicas de estudio.

Isabel carmen
Morón de la Frontera
Maestra de Educación Especial y Psicopedagogía

Hola, soy maestra de educación especial y psicopedagoga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases particulares a niños/as de distintas edades, desde primero de primaria, hasta segundo de la eso. También he dado, y doy clases en un colegio por las tardes, dando apoyo escolar. Si quiere que su hijo/a mejore, no dude en contactar conmigo.

Josefa
Carmona
Graduada Educación Primaria

Imparto clases de educación primaria en general e inglés. Me considero una maestra innovadora, que dinamizo las clases para desarrollar un aprendizaje significativo en los alumnos. Por mis años de experiencia los alumnos han mejorado notablemente en sus calificaciones.

Rafael
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en filosofia y teologia

Buenos días, me llamo rafael, tengo 28 años y soy licenciado en filosofía, humanidades y teología, me estoy preparando para dedicarme a la docencia ya que poseo alta experiencia en clases particulares durante 8 años.

Maria jose
Alcalá del Río
Clases particulares y apoyo escolar a domicilio

Diplomada en magisterio. Tres años de experiencia en apoyo escolar, impartiendo clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio. Y dos años de experiencia en clases de matemáticas a nivel de la eso.

E.
Carmona
Comprensión lectora, Lengua y Literatura españolas y Filosofía.

Soy correctora especializada y librera. Actualmente, estudio el grado de lengua y literatura españolas. Imparto tutorías de comprensión lectora, tanto para primeros lectores como para niños y adolescentes que precisen ayuda para mejorar su aptitud en este campo. Las clases se impartirán en mi estudio.

Rocío
Bollullos de la Mitación
Se imparten clases particulares de infantil, primaria y secundaria.

Soy rocío, una estudiante del grado de educación primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares, además de muchas ganas. Doy clases para infantil, primaria y secundaria, tanto en grupos reducidos como a domicilio de manera individual. Precios económicos y descuentos. Muchas gracias.

Irene
Sevilla
Clases particulares: Primaria, ESO (área humanística) Bachillerato (área humanística)

Soy estudiante de 3º curso del grado en filología hispánica en la universidad de sevilla. Actualmente, trabajo como correctora de textos free lance. Si su hijo/a tiene problemas con la lectura o la ortografía, le ayudaré a solucionarlos en el menor tiempo posible.

Verónica
Sevilla
Clases de 10 Profesora Particular

Imparto clases de lenguaje castellana y farmacia de formación profesional. Mis clases suelen ser divertidas y con confianza para que el alumno no se aburra, y enfoque la materia desde otra perspectiva, teniendo incluso alumnos que les ha gustado. Hasta ahora todos mis alumnos han aprobado.

Fátima
Sevilla
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases particulares

Persona responsable, formada y con experiencia en las clases particulares. Ilusión por enseñar. Horarios y precio flexibles.

Domingo
Sevilla
Profesor particular con experiencia. Graduado en educación primaria

Impartió clases al domicilio del interesado.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Irene
Villanueva del Ariscal
Profesor particular

Clases particulares de ayuda con los deberes y otras asignaturas como biología, historia, lengua, literatura, etc.

Nuria
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Pedagogia ofrece clases particulares a precios económicos

Imparto clases de refuerzo y técnicas de estudio para alumnos/as que estén cursando primaria. También ofrezco refuerzo para aquellos alumnos/as con necesidades educativas especiales. Precios económicos.

Patricia
La Puebla del Río
Clases particulares

Hola, soy patricia, doy clases a niños de primaria y de 1º y 2º de la eso, conmigo el aprobado es asegurado.

Marta
Sevilla
Se ofrece profesora de apoyo

Graduada en el año 2015 en educación infantil,21 años de edad. Poseo el titulo de b1 de ingles.

Fernando
Sevilla
Licenciado en Derecho

Profesor con años de experiencia en clases de refuerzo, preparación de exámenes y técnicas de estudio, imparte clases a un precio asequible. Me adapto a las necesidades de los alumnos para que estos alcancen los objetivos marcados.

Sophie
Bormujos
Profesora particular

Alumna universitaria se ofrece para impartir clases particulares. Con dominio de francés e ingles, ademas de un nivel intermedio de italiano; busco alumnos de educacion primaria, eso y bachillerato a quienes ayudar a progresar academicamente.

Beatriz
Sevilla
Licenciada en Periodismo

Además de ser licenciada en periodismo, he vivido en reino unido durante casi dos años, por lo que tengo un nivel de inglés muy alto y puedo impartir clases en inglés ya que poseo el b2

Maria
Sevilla
Clases de apoyo general

Clases particulares de ingles lengua matematicas deberes lectura Apoyo general y ayuda en los deberes para niños de primaria Chica universitaria 22 años con experiencia

Isabel
Sevilla
Clases particulares

Universitaria de primer curso imparte clases particulares en la zona los bermejales- reina mercedes.

Maria
Utrera
Clases Particulares

No te la juegues en septiembre Ingeniera con experiencia imparte clases parriculares individuales o a grupos reducidos (3 o 4 personas) -infantil (5euros/h) -primaria (5euros/h) -eso (6euros/h) -italiano (6euros/h) -bachillerato ciencias (8euros/h) Tlf:(información oculta)/(información oculta) Informate

Jose antonio
Sevilla
Profesor económico

Profesor económico,estudiante de módulo, nivel de estudios hasta primero de bachillerato, incluido, disponibilidad sólo tardes y fines de semana. Clases de electrotecnia, matemáticas, física, dibujo técnico etc. Llamen y consulten sin compromisos.

Marta
Mairena del Aljarafe
Licenciada en biología por la universidad de Sevilla

Soy una chica responsable, madura. Me gusta enseñar y tengo paciencia. Soy licenciada en biología. Tengo experiencia en impartir clases particulares. Precios asequibles y negociables. No se arrepentiran. Aprobado asegurado.

Marina
Sevilla
Estudiante de Educación Infantil imparte clase particulares

Estoy en el 2º curso del grado en educación infantil, hice bachillerato de humanidades y puedo preparar también para selectividad. He trabajado anteriormente dando clase particulares a niños de primaria.

Irene
Sevilla
Diplomada en magisterio de educación especial

Soy un chica diplomada en magisterio de educación especial. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria o para refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales. Buena chica, trabajadora y responsable.

Inmaculada
Sevilla
Profesora de Pedagogía Terapeutica

Me ofrezco para trabajar con niños/as con dificultades (autismo, tdha, etc. ) . Las tarifas dependen del número de horas y trabajo a realizar con los niño/as.

Marta
Sevilla
Clases particulares primaria y secundaria.

Licenciada en historia imparte clases particulares a nivel de primaria y primer ciclo de la eso. También lectoescritura y técnicas de estudio. Amplia experiencia y excelentes resultados. Sevilla capital y la puebla del río.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 6 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...