Ayuda

463 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

463 profes de lectura en Sevilla

Rosa
Gines
Clases particulares de ayuda con los deberes impartidas por profesora particular cualificada

Primaria (repaso escolar, apoyo, refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora y técnicas de estudio) e . s . O y bachillerato(aprueba en septiembre / ciencias sociales) English (all ages level a1/a2/b1) Gines y alrededores. Sevilla Contacto: preguntar por rosa montes. Estudiante de derecho y administración y dirección de empresas con nivel b2 de inglés.

Jennifer
Sevilla
Clases particulares de Biología, Lengua, Apoyo Escolar y Técnicas de estudio

Estudiante de 3º de grado en pedagogía (universidad de sevilla) se ofrece para dar clases de biología, lengua y literatura, además de apoyo con los deberes de clase y ayuda y enseñanza en técnicas de estudio. Preferencia por las zonas del cerro del águila, nervión, triana y centro por motivos de desplazamiento.

Pablo
Sevilla
Escritor y periodista imparte clases de escritura creativa en Sevilla

Trasladar de una manera atractiva la pasión y la importancia de la escritura creativa y la lectura como herramientas para enfrentarnos al mundo y entender mejor a quienes nos rodean y a nosotros mismos

Marta
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación Primaria y Especial. Clases de Apoyo y Refuerzo. Motivación. Técnicas de estudio.

"dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. " Soy maestra de educación primaria y estoy especializada en educación especial. Imparto clases personalizadas e individuales, adaptadas a las necesidades y nivel del alumno/a, así como técnicas de estudio, motivación, lectoescritura, etc.

Inés
Sevilla
Refuerzo en general para alumnos de primaria, precios económicos

Estudiante del grado de educación primaria se ofrece para dar clases de refuerzo para alumnos de primaria. Las clases podrían ser específicas de alguna materia en la que el alumno o la alumna necesite refuerzo o bien de refuerzo en general de todas las asignaturas. Si tienen alguna duda, contacten conmigo en el seis tres cinco nueve uno cinco tres cinco seis. Muchas gracias.

Paloma
Tomares
Francés, todos los niveles. Primaria y 2º C. ESO Todas asignaturas

Maestra interina andalucía titulada. Amplia experiencia. Buenos resultados. ´francés todos los niveles. Primaria y 1º ciclo de eso, todas las asignaturas.

Trini
Sevilla
Clases particulares de apoyo a todas las asignaturas. Infantil, primaria y ESO. Maestra diplomada.

Diplomada en magisterio con varios años de experiencia imparte clases particulares de apoyo a alumnos de infantil, primaria y secundaria. Clases a domicilio o en domicilio del profesor. Posiblidad de clases particulares y en grupo. Más de 8 años de experiencia.

Pilar
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO

Estudio magisterio primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de todas las asignaturas a niños de primaria y biología a niños de la eso. Horario flexible de tarde de lunes a viernes. Precio 10 hora.

Cristina
Dos Hermanas
Licenciada en Filología. Clases de apoyo

Licenciada en filología. 8 años de experiencia con niños de todas las edades. Clases de apoyo en todas las materias en infantil y primaria. Materias de letras en secundaria. Inglés todos los niveles. Francés primaria y secundaria. A domicilio zona dos hermanas.

Ana
Sevilla
Clases de Lectura y Ayuda con los deberes

Soy licenciada en pedagogía, ofrezco mis conocimientos y competencias adquiridas durante mi trayectoria universitaria en el ámbito educativo. He realizado mis prácticas en un centro de educación de adultos por lo que tengo conocimientos en el ámbito de la alfabetización para dicho colectivo.

Angela
Sevilla
Clases particulares a buen precio

Chica universitaria se ofrece a dar clases a domicilios a niños de primaria, eso y bachillerato (letras). Responsable y con experiencia.

Vanessa
Sevilla
Se imparten clases particulares

Universitaria responsable imparte clases particulares para infantil, primaria y secundaria a partir del 29 de septiembre. Existe la posibilidad de desplazarme hasta el domicilio del alumno y el precio son 7euros/hora.

Veronica
Dos Hermanas
Clases particulares

Hola, soy una estudiante de bachillerato , tengo 18 años, y puedo ayudar y dar clases a niños de primaria y , la eso , puedo ir a domicilio, pero si viven muy lejos, ellos tendrían que venir a mi casa, o por lo menos hablarlo. Yo daría clases normalmente por las tardes, y sabados y domingo si es necesario, se puede hablar y el precio de las clases esta puesto, pero tambien se discute.

Soraya
Utrera
Clases de apoyo para cualquier asignatura y en todos los niveles de primaria y secundaria

Mi nombre es soraya, tengo 29 años y soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia tanto de primaria como de la eso, y también la preparación para la prueba de acceso de grado medio o grado superior. Se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Montserrat
Mairena del Aljarafe
Profesora particular para infantil, primaria y secundaria.

Soy diplomada en magisterio (finalizado en 2011) y tengo experiencia impartiendo clases particulares desde 2011 hasta la actualidad. Doy clases a domicilio a niños y niñas desde infantil hasta 1º o 2º eso, todas las materias. El precio sería desde 8 euros por hora para la zona de mairena del aljarafe y alrededores Sin compromiso.

Virginia
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares.

Licenciada en psicología con experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a domicilio, para alumnos/as de todos los niveles. Personalización del método en función de las necesidades y posibilidades de cada alumno/a y planificación de trabajo diario.

Andrea
Sevilla
Clases particulares por toda Sevilla preferible zona Sevilla este y alrededores

Graduada en pedagogía se ofrece para dar clases hasta 2º eso apoyo escolar en todas las materias. Orientación y técnicas de estudio si lo necesita. Disponibilidad total y precio a convenir dependiendo de las necesidades del alumno. Atenta, responsable. También me ofrezco como cuidadora de niños/as.

Sonia
Sevilla
7e/h Clases particulares, refuerzo, técnicas de estudio

Licenciada en psicología. Responsable, activa, con ganas de crecer profesionalmente. Me gusta la enseñanza, pues creo que el aprendizaje no es imposible ,siempre que el maestro consiga uno de los grandes retos: motivar al alumno.

Xiomara
Bormujos
Filología Hispánica

Licenciada en filología imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades. Amplia experiencia en el mundo docente como profesora en centros privados y concertados. Las clases serían impartidas preferentemente en la casa del alumno. Continuo contacto con los padres para explicarles el seguimiento académico de sus hijos.

Ana belén
Sevilla
Clases particulares primaria, secundaria y bachillerato

Tengo 26 años. Soy licenciada, diplomada en magisterio y poseo un máster en formación pedagógica. Actualmente soy profesora. Imparto clases particulares en mi domicilio (centro, alameda).

Laura
Sevilla
Clases de Lengua, Inglés, Ayuda con los deberes y Lectura

Joven estudiante de filología se ofrece a dar clases de inglés, de lengua y de apoyo en general a niños desde primaria hasta segundo de la eso en sevilla. En casa de profesora por 5euros la hora, a domicilio por 7euros la hora, y si se apuntan de dos en dos, 1euro menos. Disponibilidad: tardes y fines de semana.

Claudia
Sevilla
Se ofrecen clases particulares para apoyo escolar.

Diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía se ofrece para impartir clases particulares a niños de primaria y 1º ciclo de la e. s . o . Imparto clases a domicilio dependiendo distancias. Sobre todo zona centro y nervión por cercanía.

Claudia
Sevilla
Clases particulares primaria y ESO (Inglés principalmente)

Hola, soy una estudiante universitaria con muy buen nivel de inglés que ofrece clases particulares principalmente para primaria y la eso, sobre todo de inglés, aunque también puedo ofrecer apoyo para otras materias.

Teresa
Sevilla
Estudiante de último curso de pedagogía

Soy una estudiante de último curso de pedagogia, me he dedicado otros años a dar clases particulares a niños y niñas de entre 6 a 14 años de edad. Me encanta enseñar y sobre todo motivar el aprendizaje de mis alumnos. Además ofrezco mis servicios para actividades de ocio durante los fines de semana. Un saludo.

Macarena
Sevilla
Profesora particular de Educación Primaria

Soy estudiante del último curso de educación primaria (especializada en educación especial). Tengo el titulo de la declaración eclesiástica de competencia académica (deca). He realizado prácticas como docente en diferentes cursos de educación primaria en el centro san josé ss. Cc.

Inmaculada
Sevilla
Licenciatura en Arquitectura

Soy una chica acabando la licenciatura en arquitectura, y me ofrezco a ayudaros en cualquier materia (desde primaria hasta bachillerato, incluidas las de mi propia carrera). Clase individual y personalizada para cada alumno a domicilio por tan sólo 10 euros la hora. Con varios años de experiencia y buenos resultados.

Alejandra
Sevilla
Clases particulares económicas

Estudiante del grado en educación primaria con mención en educación especial (4º curso), experiencia de profesora particular con niños de entre 6 y 12 años. Experiencia laboral con grupos grandes en colegios de sevilla. Curso el título de deca y perteneciente al grupo de pastoral universitario.

Maria
Sevilla
Sociología

Soy maría y tengo 24 años. Soy buena profesora particular ya que cuento con bastante experiencia. Di clases por dos años a nivel de la eso y primaria. Viví dos años en inglaterra por lo que tengo alto nivel de inglés. Siempre he sacado buenas notas, en selectividad tengo un 8,4 de media y en la carrera tengo de momento 8,8 de media. No dude en contactar conmigo.

Ángela
Sevilla
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas

He estudiado publicidad y relaciones públicas en la universidad de sevilla y durante estos años, he impartido clases particulares a niños que estaban en 6º de primaria, 2º y 3º de eso.

Felisa
Coria del Río
Clases Particulares, Dificultades de Aprendizaje, Bajo Rendimiento escolar,,,,

Soy maestra de infantil y primaria,de carácter vocacional,terapeuta del lenguaje y con master en atención temprana y lenguaje entre otra formación. Trabajo en sesiones individualizadas,cada niño es único, y necesita su espacio y tiempo. Potenciar sus posibilidades y limitar sus carencias es mi especialidad. Refuerzo escolar; problemas de aprendizaje,y de estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 6 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...