Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

546 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

546 profes de lectura en Sevilla

Alba
Sevilla
Clases particulares en Sevilla, tus dudas quedarán resueltas y serás el primero/a de la clase.

He estudiado bachillerato de ciencias sociales. Actualmente estudio el doble grado de finanzas y contabilidad y relaciones laborales y recursos humanos en la universidad de sevilla, estoy en primer curso.

Carlos antonio
Sevilla
Tus horas de estudio bien aprovechadas

Hola amigos. Si queréis aprender os aseguro que conmigo lo haréis, y además aprobaréis. Tengo mucha experiencia impartiendo clases presenciales y particulares. Me gusta enseñar y yo haré que desarrolléis todas vuestras capacidades. Mis clases son flexibles, haremos lo que vuestras necesidades requieran en cada momento.

Paula
Castilleja de Guzmán
Técnica superior de Animación en actividades Físico Deportivas

Soy una estudiante de 22 años a la que le gustan mucho los niños y trabajar con ellos. Tengo dos hermanas pequeñas con las que he estudiado y hecho deberes de todas las asignaturas, y puesto que han sacado buenas notas me veo cualificada para impartir clases a más niños. Estoy haciendo un ciclo superior de deporte y el año que viene quiero entrar en magisterio.

Sofía
Sevilla
Clases a domicilio primaria, eso

Licenciada en periodismo y con experiencia en el extranjero (inglaterra) imparte clases particulares de todas las materias a niños de primaria y eso. Flexibilidad de horario y atención personalizada a cada alumno. Chica responsable y comprometida con su trabajo. Licenciada en periodismo imparte clases a domicilio de todas las materias a estudiantes de primaria y eso.

Esther
Sevilla
Clases particulares primaria

Graduada en educación primaria. Mi nombre es esther,tengo 22 años y ayudare a su hijo/ hija con los deberes y explicandole las dudas que en clase no se atreve a preguntar de manera amena. Tengo experiencia como profesora de práctica en dos colegios llevando a cabo las explicaciones, tareas y exámenes, con un resultado sobresaliente por parte de todos los alumnos.

Mª victoria
Tomares
Licenciada en pedagogia con más de 10 años de experiencia imparte clases particulares

Mi nombre es mª victoria. Soy licenciada en pedagogía y poseo una gran experiencia en el campo de la educacion tanto a nivel infantil y juvenil como con adultos.

Manuel alejandro
Dos Hermanas
Maestro de primaria: apoyo escolar Montequinto de 1º a 6º

Mi nombre es manuel y soy maestro con casi dos años de experiencia dando clases como tutor, tanto para el 1º ciclo, 2º ciclo y 3º ciclo de primaria. También tengo experiencia con grupos reducidos e individuales para apoyo y refuerzo educativo fuera de horario escolar. Metodología muy activa y participativa, motivador durante todo el refuerzo.

José ángel
Sevilla
Grado en psicología y Master en orientación educativa

Master en orientación educativa (maes, enseñanza secundaria). Graduado en psicología y especializado en dificultades del aprendizaje y orientación educativa. Bachillerato de ciencias de la salud. Certificado b2 de inglés. Hace muy pocos años yo estaba estudiando en bachiller, y creo que estoy bastante actualizado sobre lo que se da.

Sofia
Sevilla
Graduada en Magisterio ofrece clases de apoyo a domicilio para alumnos de primaria

Estudiante de educación infantil en la universidad de sevilla con experiencia en clases particulares a alumnado de diferentes niveles de primaria se ofrece a desplazarse a domicilios de sevilla y alrededores, tengo coche propio, para apoyo escolar de todas las asignaturas, técnicas de estudio, ingles y más. Flexibilidad de horario.

Isabel
Sevilla
Diplomada en magisterio

Mi nombre es isabel. Licenciada en magisterio. Doy clases particulares de todas las materias de primaria para refuerzo y recuperaciones. Tengo experiencia impartiendo clases y he trabajado como profesora particular. Las zonas por las que imparto clases es por calle arroyo, hesperides, tharsis. . .

Carlos
Utrera
Clases Particulares de Verano.

Diplomado en magisterio se ofrece para dar clases particulares de refuerzo educativo y apoyo escolar. Todas as áreas desde 1º de primaria hasta 2º eso. Horarios flexibles y precios económicos. A domicilio o presencial dependiendo del grupo de alumnos (reducidos). Experiencia con alumnos con necesidades educativas especiales.

Pelayo
Bormujos
Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación

Clases particulares personalizadas Primaria, eso, bachillerato (comunes y humanidades). Educación integral: apoyo, refuerzo y recuperación Sistema basado en el esfuerzo de cada alumno y adaptado a sus necesidades. Programaciones didácticas personalizadas.

Manuela
Sevilla
Profesora de Apoyo

Buenas, soy una chica licenciada en administración y dirección de empresas, que ha compaginado sus 5 años de estudio con diferentes puesto de trabajos entre los que me he dedicado a la enseñanza particular y apoyo a estudiantes desde los niveles más elementales hasta estudios universitarios.

Mariló
Salteras
Maestra de Educación Primaria.

Maestra de educación primaria, con experiencia, se ofrece para clases a domicilio, a niños y niñas de primaria, primeros niveles de la eso y adultos. Flexibilidad en horarios y precios negociables. ( precios por horas o precio especial por més. (descuentos si las clases son a diario) para más información sobre asignaturas o áreas, etc, contacten conmigo. Gracias.

Liliana
Benacazón
Licenciada en Pedagogía y Asesoría educativa familiar

Soy una pedagoga interesada en que todas las personas den lo mejor de sí y logren mayor seguridad en sus estudios, desde infantil hasta adultos.

Adriana
Guillena
Licenciada en Filología Hispánica

Licenciada en filología hispánica en posesión del certificado de aptitud pedagógica imparte clases de lengua y literatura y de otras materias del ámbito de humanidades a todos los niveles: ayuda con los deberes, técnicas de estudio y lectura, comentarios de texto, preparación para selectividad, acceso a ciclos u otros fines, etc.

Angela
Dos Hermanas
Profesora particular

Soy diplomada en magisterio e imparto clases particulares a domicilio en la localidad de montequinto (dos hermanas), a niños de primaria y también algunos niveles de la e. s . o . Precio 8 euros la hora. 2 años de experiencia impartiendo clases, con técnicas de estudio, necesidades educativas, etc.

Gloria
Dos Hermanas
Graduada en Psicología se ofrece para dar clases de apoyo escolar e idiomas

Soy graduada en psicología especializada en educación y tengo mucha experiencia dando clases particulares de apoyo, idiomas así como de técnicas de estudio y de apoyo psicoeducativo. Me gusta dar clases de forma muy práctica y didáctica intentando siempre hacer la lección lo más fácil y entretenida posible. Me gusta que mis alumnos aprendan y que participen muchísimo.

Lola
Sevilla
Refuerzo escolar, intervención en dificultades de aprendizaje y logopedia.

Lola álvarez Pedagogía y logopedia Ofrezco un amplio abanico de servicios adaptados a cada caso en concreto utilizando como metodología el aprendizaje significativo para que el alumno participe de manera activa en su educación, fomentando su capacidad de aprender a aprender adquiriendo así autonomía en el proceso de enseñanza-aprendizaje. -patologías del lenguaje oral y escrito.

Rocío
Sevilla
Clases particulares a domicilio primaria

- larga experiencia con menores y en apoyo escolar. - resultados visibles - descuentos según número de horas y cercanía.

Carolina
Écija
Graduada en Ciencias Ambientales

(graduada en ciencias ambientales, con conocimientos amplios en todas las áreas apta para todos los niveles (incluídas oposiciones) Se ofrece plan de actividades y avances para la asignatura Nivel b1 por cambridge (experiencia con niños y adultos)

Paqui
Sevilla
Licencia en CC.Económicas y Empresariales; y en Derecho.

Licenciada en dos carreras que se ayudó de la imparticiòn de clases, en academia y a particulares, mientras estudiaba. Mis allegados me ven como una persona paciente y concienzuda. Me atraen los niños para ayudarles en su desarrollo personal, social y académico. En las clases intento buscar la motivación del alumno y suelo buscar más la lògica o reglas nemotécnicas que la memoria.

Mª carmen
Sevilla
Maestra de Educación Primaria

Soy maestra desde el año 1998, en que acabé mis estudios, y desde entonces he dado clases particulares y las he compatibilizado con clases en centros de enseñanza (colegios, academias) y trabajos como monitora sociocultural.

Mara
La Rinconada
Clases particulares Pedagoga.

Imparto clases particulares a domicilio en la rinconada y san josé de la rinconada. Actualmente soy estudiante de pedagogía, y tengo bastante experiencia en este sector, ya que llevo tres años impartiéndolas.

Atención psicopedagógica
Sevilla
Intervención Psicopedagógica y Orientación Familiar

Centro de atención psicológica y pedagógica para niños, niñas, adolescentes y familias. La intervención psicopedagógica se desarrolla conforme a las características específicas de cada persona, convirtiendo al menor en protagonista activo del proceso con objeto de potenciar su capacidad de autonomía e incluyendo a la familia, que será partícipe de la intervención.

Juan diego
Mairena del Aljarafe
Diplomado en Magisterio Musical y Licenciado en Psicopedagogía

Buenas tardes, mi nombres es juan d. g . , actualmente soy profesor de música secundaria en un colegio de la provincia de sevilla. Mis estudios reglados son diplomado en magisterio musical y licenciado en psicopedagogía en la universidad de sevilla y ceu san pablo andalucía.

Ciclos
Sevilla
Especialistas en intervención psicoeducativa

Centro de atención psicológica y educativa ciclos ofrece servicios de: -refuerzo pedagógico -acompañamiento escolar (grupal) -técnicas de estudio -atención a necesidades educativas especiales y estrategias de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo.

Jose
Écija
Profesor Ciencias Sociales

Soy jose, un chico de 29 años, geógrafo y profesor de ciencias sociales, con varios años de experiencia docente (además de poseer el máster de formación del profesorado e. s . o . , bachillerato y f. p . Y varios títulos de nuevas tecnologías aplicadas a la función docente).

Marisa
Dos Hermanas
Profesora joven para primaria y la ESO

Buenas, mi nombre es marisa y estaré encantada de ayudarte, al igual que tu, soy estudiante y puedo resolverte muchas dudas. Trabajo solo por las tardes y los fines de semana podemos amoldar el horario si lo deseas, imparto clase para infantil, primaria y eso. Preferentemente primaria. Doy clases de casi todas las materias , solo tienes que preguntarme y matemáticas en nivel básico.

Cristina
San Juan de Aznalfarache
Apoyo escolar, necesidades educativas especiales, cuidado de niños

Mi nombre es cristina, soy pedagoga y tengo más de 10 años de experiencia en el trabajo con niños y niñas y adolescentes. Ahora estoy formándome de cara a prepararme para las oposiciones en orientación educativa. Soy una persona paciente, creativa, y con empatia ante las necesidades de los menores. También contemplo el cuidado de niños y bebés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 8 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...