Ayuda

460 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

460 profes de lectura en Sevilla

Ana
El Viso del Alcor
Clases particulares de primaria a domicilio

Se imparten clases particulares de todas las asignaturas de primaria. También enseño técnicas de estudios, refuerzo/apoyo escolar y solución a las dificultades de aprendizaje. Cada alumno tiene su propia preparación individual, soy flexible en horarios e impartiría las clases en el domicilio del alumno.

Almudena
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Montequinto. Primaria, ESO, Bachillerato...

Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares en la zona de montequinto y alrededores (condequinto, torrequinto y olivar de quintos). Alumnos de primaria, eso, bachillerato y estudiantes de selectividad que necesiten un apoyo por la tarde en sus deberes y materias de estudio. Buen nivel de inglés y de lengua española y literatura.

Rocio
Sanlúcar la Mayor
Diplomada en Magisterio de Educacion Infantil y Licenciada en Psicopedagogia

Me llamo rocio y soy diplomada en educacion infantil y licenciada en psicopedagogia. Con respecto a mi experiencia profesional, he estado trabajando en un gabinete durante 1 año y 2 años en una escuela de verano. Ha sido muy satisfactoria y ahora deseo dar clases particulares para aportar mis conocimientos tanto teóricos como prácticos en los alumnos.

Dory
Utrera
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a precios muy económicos

Licenciada en pedagogía con experiencia, imparte clases particulares a primaria y secundaria (primero y segundo). Clases individuales o grupos reducidos. Todas las asignaturas, clases de apoyo y técnicas de estudio. Precios muy económicos.

Elena
Tomares
Clases a domicilio: Inglés - Refuerzo escolar - Preparación de exámenes

Diplomada en educación infantil y lengua extranjera con 4 años de experiencia imparto Clases de apoyo, ayuda al estudio y seguimiento a los alumnos/as de los siguientes niveles: Infantil: iniciación al inglés 3-6 años, lectoescritura y a la lógica-matemática. Primaria — eso (primer ciclo): todas las asignaturas.

Lidia
Sevilla
Se imparten clases particulares para alumnos de Infantil, Primario, Eso...

Estudiante de último curso de magisterio, se ofrece para dar clases particulares a domicilio o en mi propia casa, de todas las materias. Amplia experiencia dando clases particulares e impartiendo clases en colegios en régimen de prácticas. Los precios oscilarían entre 5 y 8 euros, según la distancia hacia mi domicilio. Pregunta sin compromiso.

Adriana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria

Se ofrece maestra titulada con experiencia para impartir clases particulares de apoyo escolar en todas las asignaturas. Recienteme he adquirido el certificado en lengua inglesa por la universidad de cambridge.

María esther
Mairena del Aljarafe
Clases particulares Económicas.

Diplomada en educación social y maestra de educación infantil (plurilingue), se ofrece para dar clases a niños de primaria. Ténicas de estudio, ayuda en actividades escolares y refuerzo con inglés. Uso de metodología que facilite su desarrollo y autonomía para el estudio. Experiencia en centros de acogida, colegios y niños con problemas de aprendizaje. Buenos resultados.

María josé
Sevilla
Maestra con Experiencia Primaria

Maestra titulada con experiencia en educación primaria, en programas de apoyo y refuerzo, en técnicas de estudios, en primer ciclo de la eso y con nivel pet/b1 de inglés, para ayuda de alumnos de primaria y eso. Tutorías fuera del horario de clase por teléfono (o whatsapp) o por email para resolver dudas y ampliar explicaciones.

Sara
Castilleja de la Cuesta
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura, Historia y Filosofía.

Estudiante de tercero de filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares desde primaria a selectividad. Poseo una amplia experiencia demostrable.

Maria
Gines
Clases particulares para Primaria y ESO

Soy una chica de 27 años,diplomada en educaciòn infantil y primaria. Mi nombre es maría. Me considero una buena maestra ya que llevo dando clases varios años y mis alumnos tienen un alto índice de mejoras primero y de aprobados y buenas notas,después. Estarè encantada de atender a todo el que quiera ponerse en contacto conmigo.

Rosana
Utrera
Maestra en ACTIVO se ofrece para clases particulares de primaria

Soy maestra de educación infantil y primaria, trabajo actualmente en el ceip alfonso de orleans, tengo más de ocho años de experiencia, como maestra en colegios, y también en guarderías, academias y como profesora particular. Soy paciente y sé como enseñar. Trabajo desde el afecto pero con disciplina.

Ali
Sevilla
Maestra en Educación Especial y Psicopedagoga. Actualmente estudiando Psicologia

Soy maestra de educación especial y psicopedagoga, tengo experiencias con alumnos con dificultades en el aprendizaje y otro tipo de trastornos del desarrollo. Actualmente estoy cursando psicología y estudiando inglés en el instituto británico, obteniendo el nivel b2. Doy las clases principalmente adecuándome a las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Laura
Sevilla
Clases particulares, técnicas de estudio y apoyo escolar

Soy psicóloga con varios años de experiencia en clases particulares, estoy interesada en impartir clases particulares sobre las diferentes materias así como técnicas de estudio y ayuda a niños/as con problemas de conducta en clase o en sus casas. Tengo disponibilidad de desplazamiento así como de horarios por lo que se podrían facilitar las clases.

Nieves
Palomares del Río
Licenciada en Pedagogía

Licenciada en pedagogía, se ofrece para dar clases particulares - primaria y secundaria - todas las materias - grupos reducidos - precios economicos - descuentos si traes un hermano o un amigo

Lola
Sevilla
Licenciada con 2 Master imparte Clases Particulares

Licenciada en publicidad y rrpp y con master en dirección comercial y marketing y executive mba se ofrece para dar clases particulares en su domicilio en horario de tarde. Matemáticas, inglés, francés y apoyo en general. Experiencia previa, buenos resultados. Primaria, eso y bachillerato. Dos veces en semana 2 horas, 60euros/mes.

Luisa
Sevilla
Clases particulares a domicilio

Soy maestra y psicopedagoga. Tengo experiencia impartiendo clases en centros educativos, academia, actividades extraescolares y como profesora de apoyo escolar y refuerzo educativo. Estoy especializada en alumnos de primaria, primer ciclo de secundaria y adultos, principalmente. Me traslado al domicilio del alumno, aunque se puede hace seguimiento on-line de los alumnos que así lo requieran.

Ana elena
Sevilla
Maestra de Educación Especial y psicopedagoga

Maestra de educación especial y psicopedagoga imparte clases a domicilio de infantil, primaria, e. s . O y educación de adultos Ofrezco: apoyo escolar general o refuerzo mediante programas específicos para áreas como lecto-escritura, comprensión, habilidad lógico-matemática. Sesiones personalizadas y adaptadas a las necesidades educativas de cada alumno/a.

Ana
Mairena del Aljarafe
Clases particulares en Jerez de la Frontera

Hola me llamo ana, tengo veintidós años. Soy una buena profesora porque soy paciente con los alumnos, especialmente con niños de corta edad y tengo amplios conocimientos en la rama de letras (historia, lengua, literatura, inglés, latín y griego), debido a que mi experiencia académica está centrada en periodismo y nuevas tecnologías.

Fuente clara
Sevilla
Soy Auxiliar Administrativo, Secretaria de dirección y Estudiante de Educación Primaria en la US

Tengo disponibilidad en cualquier horario, tengo experiencia con niños de primaria, también me ofrezco como niñera, doy clases de cualquier asignatura, lengua, matemáticas, conocimiento del medio. Entre otras. También imparto clases de geografía para selectividad.

Isabel
Sevilla
Psicopedagoga, Guitarra Clasica y Educación Especial

Soy maestra de educación especial, psicopedagoga y logopeda. Además soy profesora de guitarra clásica y doy clases tanto de instrumento como de lenguaje musical. Llevo más de 6 años dando clases particulares y uno de experiencia en un centro concertado. Mis clases son dinámicas y con buenos resultados. Disponibilidad de tarde entre semana y completa los fines de semana.

Inmaculada
Sevilla
Clases Intensiva inglès Selectividad, repaso primaria verano, recuperaciones Eso y Bachillerato

Diplomada en magisterio de inglès, con titulacion de cambrdige fce y advanced y actualmente cursando proficiency,( ultimo nivel de ingles) con experiencia en clases particulares, monitora extraescolar en colegios e incluso en el extranjero estos dos ùltimos años, da clases de ingles a todos los niveles Primaria 6 euros hora Secundaria 8euros hora Ciclos formativos, selectividad y...

Jdc
Sevilla
Licenciada con Máster en área ciencias y Formadora oficial con titulación Junta de Andalucía

Formación orientada al éxito del alumno. Seguimiento exhaustivo. Diagnóstico previo de necesidades. Compromiso con el objetico del alumno. Organización y disciplina. Seriedad y profesionalidad. Habilidades comunicativas. Trato exquisito al alumno y educación en formas y procedimiento.

Lucia
Sevilla
Empresariales

Imparto clases de matemáticas, ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, para que el alumno saque todo de sí mismo, tome interés por la asignatura y aprenda con rapidez y facilidad.

Irene
Sevilla
Licenciada

Profesora de secundaria interina con experiencia y resultados demostrados, clases a domicilio y flexibilidad de horarios.

Ana
Sevilla
Se imparten clases a domicilio

Soy diplomada en relaciones laborales y me encantaría impartir clases particulares. Tengo experiencias anteriores en las siguientes materias: lengua castellana y literatura, matemáticas, lectura y técnicas de estudio. Me considero una persona muy responsable y puntual. Tengo libros de las citadas materias y me encantaría servir de ayuda para los interesados en aprobar y sacar nota.

Fátima
Mairena del Aljarafe
Clases Particulares a domicilio

Soy diplomada en magisterio de e. Primaria, educada, seria, formal, simpática, entre otros. Imparto clases particulares a aquellos niños que necesiten refuerzo en las asignaturas de primaria. Aplicaré el método de estudio que crea más conveniente para el niño/a.

Silvia
Sevilla
Clases particulares de primaria y ESO (Con experiencia)

•universitaria con 3 años de experiencia imparte clases de: inglés, lengua, matemáticas, lectura, técnicas de estudio, ayuda con los deberes.

Guillermo
Gelves
Ldo. se ofrece para dar clases de diversas materias

Me llamo guillermo, soy licenciado en filosofía y estudiante de 2º curso de psicología. Me ofrezco para dar clases de lengua, historia y filosofía, así como apoyar con los deberes. También doy clases de informática para usuarios noveles. Tengo experiencia tanto dando clases como en diversos trabajos relacionados con mis estudios y con la informática. Seriedad y profesionalidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 6 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...