Ayuda

463 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

463 profes de lectura en Sevilla

Cristian
Sevilla
Amelia
Sevilla
Estudiante de Medicina da clases de alumnos de colegio o instituto en Sevilla

Hola! Soy estudiante de medicina que ofrece clases de lengua, ciencias naturales, biología, inglés, etc. A alumnos de primaria o de la eso. Puedo ayudarle con los deberes o proporcionarle tareas adicionales, preguntarme dudas, explicarle lecciones. La metodología de clase que prefieran.

Cristina
Sevilla
Mi logopeda en Sevilla (apoyo/refuerzo educativo adaptado a las necesidades de tu niño)

Diplomada en logopedia (colegiada) presta sus servicios a domicilio en sevilla. - rehabilitación de voz: disfonía (nódulos, pólipos, edemas) - trastornos del lenguaje y comunicación: dislalias (rotacismo), dislexia, disgrafia. . .

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Rafael
Sevilla
Profesor de Historia,Grografia e Historia Arte da clases en Sevilla para Secundaria

Soy un profesor de secundaria titulado bilingüe en historia,geografia e historia del arte para eso,bachillerato y selectividad Técnicas centradas en la comprensión (adaptación de contenidos,lectura comprensiva,esquemas. ) Utilizo la música,las tics y recursos especialmente preparados para el alumno de forma personalizada y eficaz.

Valeria
Dos Hermanas
Estudiante de periodismo da clases de lengua castellana a alumnos de Sevilla

Soy estudiante del grado periodismo, próxima a graduarme, en la universidad de sevilla. Mis clases se basan en comprender la materia y recordarla mediante técnicas visuales y trucos de palabras para una eficaz memorización y comprensión. A causa de la carrera que estudio, domino perfectamente el lenguaje y las formas de coherencia y relación entre textos.

Reyes
Pilas
Graduada en E.S.O y Bachillerato, imparte clases de ayuda para los niveles ya mencionados. Al igual que cuido de los peques. En Sevilla

Mis clases se impartirán para niños de primaria y e. s . O, aunque también para algunos de bto. También cuido de los más peques por la tarde. Todo ello, con mucha dedicación y esfuerzo para conseguir los mejores resultados. Un saludo. Espero que contacteis.

Maria del camen
Mairena del Aljarafe
Diplomada en profesorado de EGB da clases de primaria en Sevilla

Mis clases están dirigidas, en especial, a alumnos de primaria. Le doy clase de todas las asignaturas en general, aunque centrándome en aquellas que necesitan más apoyo. Basicamente les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los exámenes, utilizando los recursos al máximo y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado.

Miriam
San Juan de Aznalfarache
Profesora de educación infantil se ofrece para impartir clases de lengua castellana y gramática,así como dar apoyo extraescolar en casa.Vivo por la zona del Aljarafe (provincia de Sevilla).Las clases

Soy miriam me ofrezco a dar apoyo extraescolar y clases de lengua castellana a (información oculta) de primaria y eso. Mi metodología se basa en: -repetir y, si es preciso, revisar las ideas principales y el vocabulario clave. - proporcionar ocasiones diferentes para que el alumnado practique lo que ha aprendido: de manera oral, escrita y Utilizando imágenes y acciones.

Carmen
Gelves
Profesora particular de Lengua y literatura, estudiante de grado en la Universidad de Sevilla

Ofrezco clases para alumnos con carencias o dificultades en la asignatura de lengua y literatura o para la preparación de selectividad y otras convocatorias que requieran de conocimientos en esta asignatura. Mediante ejercicios prácticos y ejemplos aplicados a la vida diaria muestro al alumno la riqueza de nuestra lengua y su relación con la cotidianidad.

Juliana
Sevilla
Clases de Portugués por dos horas a 15 € con profesora nativa

Mi nombre es juliana lemos soy brasileña y he estudiado a fondo la lengua portuguesa por más de ocho años , como así también, tuve la oportunidad de haber vivido temporalmente, en portugal. Mis conocimientos de la lengua, los adquirí mediante el estudio y también, viajando.

Sandra
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases particulares a alumnos de primaria y Eso En Sevilla

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Mis clase van dirigidas a alumnos de primaria y eso. Mis clases son muy dinámicas y activas, me suelo centrar en las dificultades del alumnado y a partir de ahí actúo en consecuencia.

Alberto
Sevilla
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Carmen
Sevilla
Diplomada en Magisterio de Educación Especial, da clases de competencias básicas, lengua y matemáticas en Sevilla.

Profesora de primaria especializada en pedagogía terapéutica (educación especial), con experiencia en varios campos, en la etapa de primaria, infantil, personas con discapacidad o en riesgos de exclusión social y las dificultades que esto provoca.

Joaquin
Sevilla
Profesor de Eduación Primaria con Conocimientos avanzados para hacer que los alumnos superen sin dificultad las materias.

Soy graduado en eduación primaria por la universidad de sevilla y normalmente soy un complemento a los alumnos que están en el colegio, dándole otro enfoque más dinámico a las actividades para que consigan los objetivos aprendiendo y divirtiéndose también.

Ana
Dos Hermanas
Chica graduadaen bachiller da clases de apoyo de lengua y literatura, ayuda con deberes, técnicas de lectura, así como cuidado de niños.

Soy una chica graduada en bachillerato de ciencias que se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria y e. s . o . Mis métodos de clases se basan en una realización día a día de los deberes impuestos en clases así como preparación de exámenes y pruebas semanales para verificar lo aprendido. Mis clases son individuales.

Mar
Sevilla
Apoyo con los deberes y técnicas de estudio.Literatura y Lengua Castellana en Sevilla.

Como estudiante de diplomatura, licenciatura y máster, así como de diversos cursos de preparación, he adquirido competencias en el desarrollo óptimo de técnicas de estudio y memorización, que me llevaron a ser premiada por el ayuntamiento de sevilla por mi expediente académico.

Álvaro
Sevilla
Periodista con experiencia en prensa escrita y gran manejo del castellano da clases de lengua y literatura a domicilio en Sevilla

Soy periodista y como tal trabajo con el lenguaje y tengo un gran manejo de él. Para aprender es necesario una mezcla de paciencia y comprensión mutua de las necesidades del alumno para que pueda llegar a asimilar la materia de la manera más rápida y eficaz. Una vez que conozco a la persona es más sencillo explicarle el temario.

Candela
Sevilla
Graduada en filosofía, con profundos conocimientos en otras áreas y con gran vocación docente

Soy graduada en filosofía en la universidad de sevilla pero he estudiado también en el extranjero y participado en algunas ponencias de filosofía en argentina. Así también tengo competencias en áreas como la literatura, la historia, y como idioma, el francés. También me dedico a cuestiones artísticas como el flamenco y el cine, desempeñando labores de actuación y dirección.

Lidia
Dos Hermanas
Chica de 26 años, con titulación B2 de inglés y diplomatura de Magisterio imparte clases particulares en Dos Hermanas, en mi casa o a domicilio

Chica de 26 años, responsable, con estudios finalizados de diplomatura en magisterio de educación infantil, titulación b2 de inglés por la universidad de cambridge, y varios años de experiencia impartiendo clases particulares o de apoyo escolar, a domicilio o en mi casa.

Encarni
Sevilla
Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria, para refuerzo escolar, preparación de exámenes, atención personalizada...

Diplomada en educación primaria imparte clases de infantil y primaria. Tu hijo tendrá: Atención personalizada. Preparación de exámenes. Repaso de todas las asignaturas. Clases individuales a domicilio. Precios económicos. Métodos divertidos y entretenidos para que los pequeños no se aburran. También puedo impartir asignaturas de secundaria, como lengua, historia.

Noelia
Sevilla
Puedo cuidar niños ayudarles con los deberes y también dar inglés Tengo el b1

Mis clases van dirigidas especialmente a niños de 0 a 12 años. Las técnicas siempre dependerán del niño, se usará la que mejor convenga a cada uno, siempre dándoles motivación e intentando aumentar el interés por aprender y que se sientan cómodos a la hora de dar clases.

Maria
Sevilla
Una manera divertida y fácil de aprender, no lo dudes y llama

Buenas tardes, soy una chica, estudiante de enfermería que quiere ayudar y dar clases a chicos y chicas que estén cursando primaria y eso.

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 6 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...