Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

600 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

600 profes de lectura en Sevilla

Fatima
Sevilla
Estudiante de derecho en la universidad de Sevilla, da clases de preparación para exámenes, lengua y literatura, francés, matematicas así como apoyo escolar o cualquier ayuda que sea necesaria para el

Mis clases van dirigida a ofrecer mi ayuda a aquellas personas que la necesiten, mis técnicas y métodos van dirigidas a la mejora del alumno en la asignatura en la cual no obtiene los resultados que podría obtener con un poco de ayuda y docencia

María
Sevilla
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla se ofrece para dar clases particulares de refuerzo escolar, ayuda con los deberes,etc., a niños de primaria o primer ciclo de secundaria.

Soy una estudiante del grado de educación primaria de la universidad de sevilla. Mis clases serán dinámicas, de manera que mi alumno/a se interese y preste atención. Para impartirlas, usaré el material escolar (libros escolares) y reforzaré con materiales con los que he trabajado en mi carrera como realidad aumentada o jclic, de manera que el contenido sea más atractivo para el alumno/a.

Julia
Castilleja de la Cuesta
Clases particulares, cuidado de niños, motivación, diversión y ocio ¡Se aprende disfrutando!

Soy julia, estudiante de educación en la universidad de sevilla (con la carrera casi terminada). Imparto clases particulares y cuido niños. Mi objetivo es que aprendan y disfruten aprendiendo, que se diviertan, que maten el tiempo, que saquen lo mejor de sí, y viceversa. Me adapto a cada persona con el fin de que vea que puede lograr aquello que se proponga y se motive haciéndolo.

Marta
Sevilla
Apoyo a clases de Lengua, gramática, ortografía y lectura (todos los niveles)

Mi nombre es marta y finalizo mis estudios de grado universitario en publicidad y relaciones públicas. Se trata de una carrera muy general, por lo que durante cuatro años tocamos asignaturas que van desde lengua y literatura hasta matemáticas o marketing. Es por esto que no olvidamos todo lo estudiado durante los años de colegio e instituto.

Zaira
Sevilla
Estudiante de Bachillerato imparte clases de todas las asignaturas a niños de primaria en Sevilla

Aprueba tus asignaturas más complicadas y adquiere una buena base para el próximo curso escolar. Soy estudiante de bachillerato e imparto clases de nivel primaria y eso. Me puedo especializar en cualquier asignatura, sobre todo en las asignaturas de idiomas.

Ángela
Pilas
Maestra de primaria, especializada en lengua extranjera con 4 años de experiencia dando clases a niños entre 5 y 17 años. Soy de Pilas, pero puedo trasladarme a pueblos de alrededores y a Sevilla.

Soy ángela, 24 años, maestra de primaria, especializada en lengua extranjera. Doy clases de matemáticas, lengua, conocimiento del medio o biología e inglés a niños de primaria y de la eso. Al principio de la clase comenzamos con los deberes, resolver dudas y fechas de exámenes cercanas.

Pepa
Castilleja de la Cuesta
Profesora con amplia experiencia en apoyo escolar para impartir el aljarafe sevillano

Mi nombre es pepa y mi titulación oficial es la licenciatura en filología hispánica. Sin embargo, he trabajado dando clases particulares cubriendo materias tanto de ciencias sociales como de humanidades desde niveles de primaria a secundaria. No obstante, mi mayor experiencia siempre ha sido con niños.

Gema
Coria del Río
Profesora de educ. especial da clases de inglés y apoyo a alumnos/as discapacitados o no, de 3 a 18 años en sevilla, sevilla este, alcosa, coría del río y alrededores.experiencia de 8 años.

Soy profesora de educación especial. Llevo 8 años ejerciendo y 6 años dando clases de inglés y apoyo en el centro cívico alcosa (sevilla), también doy clases particulares por sevilla este y coría del río.

Beatriz
Sevilla
Todas las asignaturas de Primaria e Infantil , incluidas algunas de Secundaria

Soy profesora de educación especial. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria, e. s . o . , secundaria con necesidades educativas especiales o sin ellas, así como a adultos, ya que cuento con una amplia experiencia en todos estos campos. La metodología utilizada se basa en la comprensión y sitetización de la materia de estudio.

Pilar
Sevilla
Estudiante de historia del arte da clases de apoyo de todos las materias en Sevilla capital..

Soy estudiante del grado de historia de arte por de la universidad de sevilla. Imparto clases desde primaria hasta bachillerato, aunque también para la preparación de selectividad.

Cecilia
Sevilla
Graduada en Biología da clases de Matemática, ayuda con los deberes, etc, en Sevilla capital.

Soy graduada en biología, con conocimientos en todas las materias de ciencias, incluidas las matemáticas simples y avanzadas. Puedo dar tanto clases presenciales como por skype, aunque pienso que las presenciales son más efectivas. El precio de las clases ronda unos 10 euros la hora.

María jose
Sevilla
Clases particulares. Edtudiante de ciencias sociales en bachillerato. Responsable, puntual y simpatica.

Soy una estudiante de segundo de bachillerato. Estudio tambien ingles, apunto de presentarme al b1. Mis clases se basan en la explicacion de la materia que necesitase el alumno, dependiendo si son asignaturas de letras o numeros , ya que la metodologia seria distinta para cada materia.

Cristina
Sevilla
Graduada en Educación Primaria de inglés ofrece clases en verano de apoyo escolar. Sevilla

Como profesor,mi objetivo es motivar al alumnado para que aprenda el contenido de una forma dinámica y eficaz. Por tanto,uso de metodología comunicativa y que acerque al alumnado a su contexto. Además,en mis clases intento siempre que el alumnado sea responsable de su propio conocimiento,algo esencial que se debe de tener en cuenta en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Irene
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clase de lectura, lengua y literatura y apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante de filología hispánica y fotógrafa de profesión que da clases de apoyo escolar y en la lectura, así como de lengua castellana y literatura y escritura creativa en sevilla. Mi método se basa en escuchar y atender a las necesidades del estudiante para conseguir un máximo rendimiento y adaptar y personalizar las clases al 100%.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Ana
Sevilla
Maestra y psicopedagoga imparte clases de todas las materias en Primaria y Lengua castellana y Literatura en ESO

Soy maestra y licenciada en psicopedagogía. Tengo mucha experiencia dando clases de todas las materias en primaria e infantil, así como de lengua castellana y literatura en eso. Utilizo una metodología abierta e interactiva, variando los recursos y materiales didácticos en función de las necesidades de cada alumno o alumna.

Maria
Sevilla
Clases particulares en Sevilla. Estudiante de grado en edificación. Materias de EP y ESO

Ayudo a los alumnos a estudiar empleando para ello juegos y explicaciones muy gráficas de manera que les sea más fácil recordar lo aprendido. Me aseguro de que entienden la metodología y no solo el problema específico que estemos viendo, garantizando que lo entienden de cara a exámenes.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Melania
Sevilla
Graduada en Derecho imparte clases de todas las materias. Primaria y E.S.O. 5 euros por clase. En Sevilla

Soy graduada en derecho por la universidad de sevilla y llevo dos años impartiendo clases en todas las materias a (información oculta) de primaria y e. s . O (incluidas inglés y francés). Me gusta que mis alumnos se superen en las asignaturas que estudiamos en mis clases. Por ello soy una profesora exigente, pero también paciente.

Jose lillo
Sevilla
Profesor opositando quiere ayudar a tu pequeño a ayudarle con los deberes y que aprenda divirtiéndose :)

Hola, estoy recientemente graduado por lo que mis técnicas son muy innovadoras, y para mi lo más importante es que aprenda construyendo sus conocimientos, y que todo lo que aprenda tenga un sentido, y por supuesto, que no se aburra, un niño aburrido no puede aprender.

Maria
(1 opinión)
Sevilla
Clases de apoyo de inglés a estudiantes a todos los niveles. Graduada en Filología Inglesa y Máster en Enseñanza Bilingüe

Estudiante de un segundo máster, preparando oposiciones para secundaria. Tengo experiencia en dar clase de inglés tanto en academias para exámenes de cambridge y trinity como en colegios. Mi metodología es bastante dinámica, no uso el español, todo se reduce a aprender en inglés. Tengo buenas referencias.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Geografía e Historia en la UPO da clases de letras a alumnos de primaria y la ESO. Centro de Sevilla

Me llamo cristina, tengo 19 años y doy clases principalmente de letras, aunque me adapto a ciencias como matemáticas, química o biología, ya que cursé bachillerato de ciencias. Principalmente mis clases van dirigidas a los alumnos de primaria y la eso. La metodología se trata de ayuda con los deberes, preparación de exámenes y guías y pautas para organizar el estudio.

Javier andrés
Tomares
Lengua y otras materias como Matemáticas, he estudiado Grado Educación Infantil, Sevilla

Me llamo javier salguero, tengo 25 años, he estudiado grado educación infantil, mi técnica es la atención individualizada a cada alumno, en sus necesidades y dificultades, ya que cada alumno/a le puede costar aprender algún concepto en un momento particular.

Pepe
Dos Hermanas
Clases particulares Primaria, Secundaria y Bachillerato, puedo desplazarme a su domicilio o en mi casa, Dos hermanas, Sevilla , Montequinto y Alcalá.

Ayudo a hacer deberes de clase, preparar para exámenes y también me gusta enseñar técnicas para que el niño desarrolle su capacidad intelectual y creativa para hacer que el estudio sea más fácil y divertido para que pueda utilizarlas en su futura vida estudiantil.

Ana belén
Mairena del Alcor
Maestra de educación primaria para clases particulares en Mairena del Alcor y alrededores

Maestra de educación primaria con la mención en educación especial ofrece clases particulares a domicilio. Las materias que imparto son: - todas las asignaturas de educación primaria. - asignaturas de eso: todas excepto biología, física y química, francés y tecnología, es decir, las de la rama de ciencias. - asignaturas de bachillerato: lengua, inglés e historia.

Antonia
La Campana
LOGOPEDIA para todas las edades en gabinete privado y/o a domicilio en Sevilla. Seguimiento pedagógico en niños y niñas.

Trabajo ameno y a través del juego con los más pequeños. En adultos utilizamos además del trabajo directo en la problemática que exista, metodología corporal y otras disciplinas que nos permiten abordar los síntomas de una manera completa y ofrecer una visión de la persona más holística.

Kelly
Sevilla
Técnica superior en Educación Infantil y actualmente Estudiante de pedagogía da clases de lengua, ciencias, sociales, matemáticas para estudiantes de niños de infantil/primaria y ESO. Inglés, histori

Soy kelly, tengo 23 años y soy una persona respetuosa, amable y me encantan los niños. Estudié un grado superior de educación infantil y actualmente estudio pedagogía en la universidad.

Irene
Sevilla
Licenciada en Arquitectura, especializada en ciencia pero apasionada de la Lengua y Literatura

Aunque soy titulada en arquitectura superior, la enseñanza es algo que se me da bien. He impartido clases de todas las materias en edades comprendidas entre los 6/16 años. Soy bastante disciplinada, por lo que me gusta inculcar a mi alumnos la importancia de la disciplina y la constancia. Considero a ambas cualidades como claves para superar cualquier obstáculo.

David
Sevilla
Imparto clases de literatura, narrativa e historia en Sevilla, pues soy un apasionado de todo ello. De hecho escribo novela histórica.

Mis clases se dirigen a aquellos alumnos de primaria, eso o bachillerato con problemas en asignaturas como las mencionadas en el titulo. Trato de desarrollar mis clases de forma amena, alejada de tecnicismos que hagan que el alumno pierda el interés como sucede por desgracia en muchos centros.

Cristina
Sevilla
Maestra de Primaria interina con experiencia , todas las materias en sevilla

Maestra de primaria de 25 años también con la carrera de psicología. Llego a los niños fomentando la confianza en ellos mismos y en lo que hacen, de manera que aprendan a verlo como algo positivo y no como una mera obligación.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 10 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...