Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

599 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

599 profes de lectura en Sevilla

Amelia
Mairena del Alcor
Profesora de Educación Secundaria, especialista en Orientación Educativa da clases de apoyo.

Soy licenciada en psicología, profesora de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Poseo experiencia docente tanto en españa en ies, asesorando al alumnado en la implementación y mejora de estrategias de aprendizaje así como experiencia docente con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Encarni
Olivares
Estudiante de educación infantil de ofrece a dar clases de matemáticas, ayudar a los deberes a alumnos de Sevilla.

Estudiante de educación infantil se ofrece a dar clases a alumnos tanto de primaria como de la eso. Mis técnicas para llevar una clase se basan en el aprendizaje del alumno de forma divertida, es decir, que aprendan pero sin ser aburrido. Mis especialidades son las matemáticas, las técnicas de estudio de las asignaturas más densas y el apoyo en los deberes o en el curso escolar.

Sara
Dos Hermanas
Clases particulares en verano para reforzar aquellas materias que más se resisten

Soy una estudiante de magisterio primaria que lleva varios años impartiendo clases particulares a pequeños de entre 5 y 14 años, en todas aquellas materias en las que necesiten refuerzo y un apoyo extra.

Lucia
La Campana
Doctorando en comunicación se ofrece como apoyo para diversas materias provincia sevilla

Titulaciones de comunicacion, protocolo, organizacion de eventos, relación publicas. Todas los niveles. Clases de ofimatica nivel basics e itermedio. Idiomas: frances, ingles, chino. Curso de secretariado de direccion. Cuidado de niños y ayuda con las actividades extraescolares.

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Claudia
Sevilla
Educadora infantil de Sevilla se ofrece para hacer de niñera o dar clases particulares a niveles de primaria y ESO.

Soy una chica de sevilla que ha estudiado el grado de educación infantil. Me ofrezco para hacer de niñera o para dar clases particulares a niveles de primaria y la eso. Me encanta trabajar con niños y mi prioridad es que ellos disfruten y aprendan casi sin darse cuenta.

Lola
Sevilla
Especialista en apoyo escolar a niños con Tdah con transformó de conducta asociado y dislexia

Estudiante de educación primaria, especializada en niños como tdah con transtorno de conducta y dislexia, bastante experiencia con distintos niños, cada uno con un tdah de distinto tratamiento, trató tanto con niños como con niñas, explicaciones claras y concisas para un mejor entendimiento.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Carolina
Mairena del Aljarafe
Estudiante de filología hispánica en Sevilla se ofrece para dar clases de cualquier materia relacionada con la lengua y las humanidades. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Mi nombre es carolina y estoy en mi último curso de filología hispánica en la us. Busco alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato que requieran clases particulares, especialmente en mi ámbito de la lengua. En cuanto a mis técnicas de estudio y enseñanza se basan en un repaso exhaustivo y centrado en la materia de cada centro.

Maria
Sevilla
Estudiante de ciencias da clases de apoyo de cualquier asignatura a niños de PRIMARIA y ESO en SEVILLA. B2 EN INGLÉS.

Contactar primero por whatsapp. He terminado mis estudios en bachillerato y doy clases a niños de primaria y eso. A la hora de dar clases me gusta hablar con mis alumno para saber que problemas tienen en cada materia y así poder ayudarles para conseguir que se sientan más seguros estudiando esa materia.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Flores
Utrera
Graduada en educación primaria, con mención en educación especial, se ofrece para dar apoyo escolar, desde nivel de infantil hasta bachillerato, inclusive, para todas las materias

Me llamo flor. Graduada en educación primaria, con mención en educación especial. Mis clases son dinámicas, incluyendo diferentes técnicas de estudio. Además ofrezco métodos para aquellos casos de alumnos y alumnas que requieran de adaptaciones educativas, debido a presentes necesidades que requieran de una atención individual (autismo, síndrome de asperger, tdah.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares. gran experiencia con niños en edad escolar

Maestra de primaria con amplia experiencia en el sector educativo, en clases particulares y en apoyo escolar. Con diplomatura en magisterio de primaria por la universidad de sevilla. (2008-2011) Me baso en arendizajes por descubrimiento y significativo donde el alumno es el protagonista y aprende a partir de sus propios errores. Técnicas de estudio con esquemas y cuadros.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Rosa
Sevilla
Estudiante de Filología italiana da clases particulares a alumnos de institutos

Para aprender bien los idiomas la metodología que imparto es ver películas en versión original, escuchar canciones en el idioma correcto y ejercicios en modo de aprendizaje. En el resto de asignaturas además de las explicaciones de los temas correspondiente adjunto ejercicios con los temas explicados para que se aprenda de forma más fácil.

Isa
Castilblanco de los Arroyos
Filóloga imparte clases en Sevilla de latín, lengua, literatura y creación literaria.

Soy filóloga con especialidad en literatura hispanoamericana. Imparto talleres de creación literaria y de motivación a la lectura. Como método primero en el estudio enseño la importancia del esquema. Y en los talleres la dinámica es la diversión. Imprescindible para crear el gusto por la lectura es divertirnos, como placer y gozo. Y lo consigo.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Silvia
Sevilla
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo y refuerzo en Sevilla capital

Soy graduada en educación primaria, por lo que puedo dar clases de apoyo y refuerzo de dicha etapa educativa. Creo que la misma es de gran importancia en los niños, con lo cual es imprescindible llevar a cabo una metodología activa, dinámica y participativa.

Tere
Sevilla
Se dan clases particulares a varios niveles. Clases preparadas, distintas y útiles

Clases de apoyo escolar para primaria (todas las materias) eso bachillerato y selectividad de ciencias sociales. Posibilidad de preparar fp relacionada con turismo y producción y realización audiovisual. Clases adaptadas a las necesidades del alumno. Utilizando el material didáctico con el que cuente y proporcionandole otro elaborado por mi.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

Víctor manuel
Sevilla
Graduado en Pedagogía da clases de apoyo o refuerzo a alumnos de Sevilla

Hola! Mi nombre es víctor y estoy para ayudar a aquellos alumnos/as que cursen primaria, secundaria o escuela de adultos en diferentes materias. He finalizado mis estudios en la universidad de sevilla y soy pedagogo. Mis técnicas se basarán en lo adquirido estos años, en la comprensión y en el esfuerzo para conseguir el resultado que queremos obtener.

Diego
Sevilla
Me llamó Diego, soy maestro de educación primaria, imparto clases de apoyo a niños de entre 6-12 años.

Me llamo diego. Soy estudiante de educación primaria en la facultad de ciencias de la educación de sevilla. A parte soy monitor scout, por lo que tengo trato con niños. Mis clases van dirigidas a niños de entre 5 y 11 años. Mis clases son interactivas, busco métodos diferentes para que los niños comprendan el temario.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 10 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...