Ayuda

463 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

463 profes de lectura en Sevilla

Triana
Sevilla
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de Apoyo Escolar a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Las clases van dirigidas a estudiantes que cursan la educación primaria y secundaria. Además de lengua y filosofía para bachillerato. En primer lugar me intereso en conocer cuál es el origen de la dificultad en el alumno, como escasa motivación, concentración o la materia en sí.

Homeducation
Sevilla
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Sevilla

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Carmen maría
Mairena del Alcor
Educadora infantil, da clases de primaria y ESO y cuidadora de niños

Cuidado y clases a niños/as de infantil, primaria, eso. Tengo todos estos títulos además de ser técnico en educación infantil Durante la clase les aportaré ejercicios, lecturas y explicaciones sobre los temarios, todo buscado por mi. Doy clases de todas las materias pero en especial lengua y literatura.

Carmen
Camas
Maestra de Educación Primaria da clases de refuerzo educativo y técnicas de estudio en Sevilla

Hola! Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Soy una apasionada de la educación en la cual poseo una experiencia de más de diez años. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo educativo en todas las áreas de todos los niveles de educación primaria y lengua y literatura, naturales y sociales de 1º y 2º de eso.

Sofía
Los Palacios y Villafranca
Magisterio Lengua Inglesa

Poseo el título de magisterio en inglés y tengo varios títulos de este idioma (b1 y b2 aparte de otros), con lo cual mi fuerte es el inglés, sobre todo conversación. Trabajé durante 18 años en una multinacional americana donde mi trabajo era al 90% en inglés con lo cual mi experiencia en este idioma es muy amplia.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Jesús
Sevilla
Diplomado en Magisterio ayuda a los alumnos a superar todas las dificultades que puedan surgir sobre cualquier materia y nivel

Soy un diplomado en magisterio con ganas de ayudar con cualquier materia que se nos complique. La motivación y el optimismo son la clave de mi ayuda para conseguir el mayor rendimiento y poder superar cada escalón en nuestro aprendizaje en la vida.

María
Sevilla
Maestra de primaria imparte clases particulares a domicilio. grandes resultados. 6 años de experiencia.

Maestra de primaria, con 6 años de experiencia y prácticamente el 100% de resultados positivos en mis alumnos. Diplomada en facultad ciencias de la educación de sevilla en 2011. Imparto clases a domicilio para toda la educación primaria y primer ciclo de la eso. Enseño técnicas de estudio, metodologia y formas de mejorar en caligrafía, ortografía y gramática.

Noelia
Sevilla
Se imparten clases para apoyo escolar e inglés en todos los niveles de primaria

Soy noelia, pedagoga y especializada en educación especial. Me dedico al apoyo escolar de niños y niñas en la etapa de primaria que tengan dificultades para el aprendizaje debido a diferentes causas.

Maria jesus
Sevilla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares de todas las materias a alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de Letras

Licenciada en historia del arte y máster en educación se ofrece para dar clases de apoyo en todas las materias para alumnos de primaria y secundaria y bachillerato de letras y para el cuidado de niños. Mi mayor logro es conseguir la motivación en los alumnos.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de ingeniería en la universidad de Sevilla. Acepto trabajos en Sevilla capital, sobre todo en la zona de Amate. Tengo experiencia dando clase a alumnos de secundaria y cuidando niños. E

Las clases de apoyo a niños de primaria se centrarían en una mejora en la fluidez en la lectura y en su comprensión. También puedo dar clases de inglés, lengua castellana,matemáticas y flauta dulce.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Marina
Sevilla
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es marina, soy graduada en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de selectividad.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de lengua y literatura a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Silvia
Sevilla
Licenciada universitaria con experiencia imparte clases de apoyo en Sevilla. Método dinámico, técnicas de estudio, todas las materias. Ingles nivel B2

Mis clases se dirigen al apoyo de alumnos de primaria, eso o bachillerato. Todas las materias, comenzando por técnicas de estudio, ya que a veces es lo fundamental para la obtención de buenos resultados en los exámenes. Clases dinámicas y practicas, enseñando a hacer esquemas, resúmenes y como estudiar de manera efectiva y eficiente.

Maria
Sevilla
Estudiante Universitaria con Bachillerato español e Internacional ofrece clases en Sevilla de Lengua y Literatura; clases de apoyo escolar y lectura

Soy una alumna universitaria bilingüe que ofrece clases particulares de niveles desde primaria hasta selectividad, incluyendo bachillerato internacional. Respecto al desarrollo de la clase, se imparten de forma individual por lo que el alumno podrá preguntar todas las dudas que le surjan para poder así progresar en la materia.

Nuria
Sevilla
¡Sevilla! Profesora con experiencia para mejorar tus asignaturas de secundaria, concretamente Lengua Castellana y Literatura.

¿siempre tuviste problemas con la lengua? ¡ya es hora de cambiar! Soy nuria, profesora de lengua castellana y literatura, y puedo ayudarte a solucionarlo. Imparto clases a alumnos de secundaria y bachillerato.

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

Teresa
Mairena del Alcor
Clases particulares y refuerzo educativo en sevilla y mairena del alcor (sevilla)

Licenciada en pedagogía Clases particulares para el verano Grupos de estudios con plazas limitadas ¡¡haga su reserva ahora y ahorre desde un 65%! No deje pasar la oportunidad Infórmese sin compromiso (información oculta) - (información oculta) - (información oculta) (también atendemos whatsapp) ¡reserve ya su plaza! Promoción valida sólo hasta el 31 de julio, consulte...

Julia
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Filosofia da clases personalizadas de Filosofia y Lengua en Sevilla.

Habilito para el aprendizaje de la lectura y escritura adecuada de la materia a estudiar. Esto se puede hacer por medio de las herramientas proporcionadas por la teoria. A partir de ella dominamos la practica de la asignatura.

Elisa
Sevilla
Graduada en estudios franceses(filóloga francesa) imparte clases de francés,lengua y literatura(letras general)

Filóloga francesa imparte clases de lengua y literatura desde primaria hasta bachillerato(selectividad inclusive). El objetivo principal es atender las necesidades del alumno y enfocar la clase según las metas a conseguir. El método se basa en la realización de ejercicios prácticos del tema a tratar y enseñar al alumno métodos de estudio y de trabajo.

Noelia
Sevilla
Arquitecta joven imparte clases particulares de todas las materias hasta nivel bachillerato a domicilio en Sevilla.

Chica joven recién titulada (arquitecta) imparte clases particulares en sevilla (en domicilio propio o desplazándose) de todas las materias (lengua, matemáticas, inglés, física, apoyo con los deberes, ayuda al estudio…) hasta nivel de segundo de bachillerato. También manejo perfectamente autocad para estudiantes de bachillerato o alumnos con futuro enfocado a la arquitectura, ingeniería.

Carmen
Salteras
Chica 22 años, graduada en Derecho imparte clases de apoyo escolar. Clases particulares con especialidad en lengua y biología. Amante de los idiomas imparte también clases de italiano y español.

Las clases van dirigidas tanto a niños que necesiten de apoyo y ayuda con los deberes como a adolescentes con problemas más específicos en materias como lengua y biología.

Andrea
Sevilla
Graduada en magisterio imparte clases particulares de Educación Primaria y Secundaria

Las clases particulares serán enfocadas a alumnos en edades comprendidas desde los 6 años hasta los 16, impartiendo las materias propias de cada curso y llevando a cabo un aprendizaje significativo donde el alumno consiga manejar las destrezas necesarias para comprender el contenido.

Vanesa
San Jose de La Rinconada
DIPLOMADA EN MAGISTERIO, imparte clases todas materias hasta 4º eso

Impartir clases de apoyo de todas las materias que se imparten hasta 4º eso. Son clases que se pueden realizar en mi domicilio o bien desplazandome, Las clases se realizan de forma individual. Se puede establecer un horario fijo o bien en horas sueltas cuando se necesite ayuda de modo puntual.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Patricia
Mairena del Aljarafe
Maestra a domicilio para apoyo y refuerzo de asignaturas de Letras (Morfosintaxis,Latín, Griego, , lectura, ortografía, ...)

Metodología totalmente flexible que se adapta a las necesidades y características del alumnado. Explicar y practicar lo esencial en cada materia, aclarando cuantas veces sea necesario todas las posibles dudas, realizando simulacros de examen, intercambiando el rol de profesor-alumno para hacer la clase diferente a las demás cuando ya se ha asimilado lo suficientemente el contenido, etc.

Sonia
Castilleja de la Cuesta
Profesora de educación especial y psicopedagoga,años de experiencia. clases en el aljarafe (sevilla).

Atender a la diversidad es la clave de una buena enseñanza, los profesores deben llevar a cada alumno cada contenido adaptado según el nivel de éste. Partiendo siempre de la idea principal y llegando a la específica esto será la clave.

Margarita
Sevilla
Maestra da clases de apoyo a niveles de primaria y de la ESO en Sevilla

Soy maestra, especialidad en infantil, terminé la diplomatura en el año 2011, he tenido experiencia como docente en una escuela infantil y dando clases particulares. Mi objetivo es hacer autónomo y seguros a mis alumnos ayudándoles a afrontar sus dificultades y crecer sus habilidades mediante clases serias pero con metodología lúdicas.

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 6 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...