Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

600 profes particulares de lectura
para tus clases en Sevilla

600 profes de lectura en Sevilla

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 23 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as, preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

Marta
Sevilla
Lengua castellana: clases particulares a domicilio en Sevilla (primaria, ESO y bachillerato)

Buenas a todos. Soy una alumna de traducción e interpretación de tercer año. Ofrezco clases particulares a domicilio de lengua castellana para alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases se desarrollarían en horario de tarde.

Ana isabel
Sevilla
Profesora de lengua y literatura. ¡Mejora aprendiendo de una forma amena y participa! Experiencia en todos los niveles y con un variado perfil de alumnos.

Soy ana isabel e imparto clases de lengua y literatura a distintos niveles (secundaria, bachillerato y preparación de pruebas de acceso). Mis clases son prácticas y participativas, mostrando al alumno lo esencial de la materia y haciendo hincapié en lo que necesitan para la superación de exámenes y pruebas.

Belén
Umbrete
Graduada en Psicología ofrece apoyo escolar y orientación a niños con problemas adaptativos o del desarrollo

Soy graduada en psicología y me dedico a dar apoyo a niños y adolescentes con problemas escolares, tanto académicos, ayudando con las tareas y trabajos, como a nivel personal y adaptativo. Niños con problemas del desarrollo como tdah.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

Maria del pilar
Sevilla
Licenciada en filología hispánica con una amplia experiencia ofrece clases particulares en Sevilla de apayo para secundaria

Mi nombre es pilar y estoy licenciada en filología hispánica. Ofrezco clases de apoyo generalizado a alumnos de primaria y a alumnos de secundaria y bachillerato en lengua castellana, historia, geografía, historia del arte y español. Soy una persona alegre, a la que le encanta la enseñanza y me gustaría poder ayudar a los alumnos en su trabajo diario.

Lourdes
Sevilla
Doctoranda ciencias de la educación. imparte clases lengua, filosofía, historia, intensivo de sintaxis, y de comentario de texto, intensivo técnicas de estudio a todos los niveles. con referencias. z

Clases participativas, quiero implicación de mis alumnos. Refuerzo los problemas de base que percibo y posteriormente avanzamos. Cuando los alumnos presentan el nivel exigido, entonces profundizamos. Imparto clases online y presenciales. Más de diez años de experiencia. Hago intensivos de comentarios de texto y sintaxis para bachillerato y para selectividad. Proporciono los materiales.

Elisa
Sevilla
Estudiante universitaria da clases a alumnos de primaria y secundaria : SEVILLA

Soy una alumna universitaria que da clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato español e internacional. La metodología empleada es sumamente rigurosa y con un marcado estilo individual, personalizado para potenciar las habilidades del alumno.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Mª del carmen
Sevilla
Clases de apoyo escolar e inglés desde Infantil a Bachillerato en Sevilla

Soy maestra de educación especial y mis clases van dirigidas a niños desde los 3 años hasta adolescentes de 15 años. Imparto clases de todas las materias y, además, enseño a los alumnos/as métodos efectivos para estudiar.

Álvaro
Sevilla
Licenciado en Derecho y postgraduado en Derechos Humanos. Imparto clases de Lengua y Literatura a todos los niveles; y de Inglés (nivel B1)

Soy un chico de 30 años, licenciado en derecho y postgraduado en derechos humanos. Me considero una persona tenaz y organizada a la que le encanta enseñar. Me gusta que mis clases sean productivas y que resulten amenas y dinámicas para el alumno.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil a ESO. También doy clases de guitarra. Estoy en la zona de Luis Montoto de Sevilla o en Mar

Buenas tardes, soy maría teresa, para mis amigos marite. Soy estudiante de tercero del grado de educación primaria (antiguo magisterio) en la universidad de sevilla. Llevo 7 años de animadora/ profesora en un colegio. También he trabajado con niños desde los 6 años hasta los 14 cuidándolos en verano principalmente. Y desde hace 4 años soy catequista de comunión.

Clara
Mairena del Aljarafe
Graduada en Educación primaria con inglés imparte clases

Soy clara tengo 22 años y soy maestra de primaria, especializada en educación física. Busco trabajo en mairena del aljarafe o alrededores. Poseo el título del fce cambridge (b2 inglés) y estoy matriculada para futuro máster en bilingüismo. He realizado mis prácticas docentes en un colegio de estados unidos por lo que poseo una visión más amplia de la educación.

Irene
Sevilla
Licenciada en Psicopedagogía y diplomada en Magisterio Infantil imparte clases para alumnos de Primaria o ESO. También apoyo para niños con necesidades especiales

Apoyo para alumnos de primaria y eso en diversas materias. Así como para personas con necesidades especiales hasta los 18 años. Metodología basada en los conocimientos previos del alumno y siempre adaptado a su ritmo de aprendizaje. Ambiente amable y de confianza.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Pablo
Sevilla
Historia, Filosofía y Literatura para ens. medias en Sevilla Capital - Graduado en Historia, escritor y estudiante universitario de Filosofía

Ofrezco clases de filosofía, historia y literatura para enseñanzas medias (secundaria, bachiller y selectividad). Puedo ofrecer apoyo en exámenes, apoyo para deberes de clase o preparación para exámenes. Además de todo ello ofrezco material didáctico y audiovisual.

Estefanía
Sevilla
Licenciada en Filología Hispánica imparte docencia de Lengua y Literatura en Sevilla

Soy licenciada en filología hispánica, cuento con dos máster y actualmente compagino mi labor como docente con mis estudios de doctorado. Mi pretensión es ofrecer a mis alumnos, desde mi amplia experiencia, los conocimientos adecuados para obtener unos buenos resultados en aquellas materias de mi dominio en las que encuentre dificultad.

Lara
Sevilla
Maestra de refuerzo y apoyo, más de 6 años trabajando en educación pública. Sevilla

Soy maestra de primaria, tengo experiencia en el refuerzo educativo y el apoyo escolar con menores con problemas de concentración, dificultades de aprendizaje u otros problemas de aprendizaje. Realizaría un seguimiento y refuerzo de lo trabajado en el colegio, buscando no solo el aprobado sino un mayor interés por el aprendizaje y siempre con altas expectativas escolares.

Ana
Sevilla
Licenciada en psicopedagogía y magisterio da clases a niños de primaria en Sevilla

Curso en técnicas de aprendizaje cooperativo. Experta en síntesis de temario para la rápida absorción de contenidos. Asimilación de las explicaciones mediante esquemas y resúmnes. Dedicación al 100% para la superación de las evaluaciones. Progreso y avance asegurado. Apoyo y refuerzo continuado. Tareas específicas para el repaso.

Angela
Sevilla
Maestras de Educación infantil imparte clases particulares a todos los niveles de Lengua Castellana y Literatura. Haremos las clases muy amenas y precio muy económico. ¡No te arrepentirás!

Metodología adaptada a cada nivel y de fácil asimilación. Trucos para facilitar la memorización a la hora del estudio. Juegos para el aprendizaje de los contenidos a aprender, además de una estrecha relación con el profesor.

Ana
Sevilla
Licenciada en Pedagogía para superar dificultades de estudio en materias a todos los niveles. Estoy en Sevilla y alrededores.

Mi formación superior es en pedagogía y antropología. Además de eso, cuento con una diplomatura en magisterio, especialidad en educación física. Por ello, mi especialidad son las letras y ciencias sociales, aunque tengo amplio conocimiento en las materias de ciencias. En las clases buscaremos un acuerdo en la forma de alcanzar los objetivos planteados para cada asignatura.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mariano

Buenas noches o días cuando lo leas,necesitamos una profesora para nuestro hijo Alvaro, ha acabado el curso atrasado con la lectura, le agradecería me llame y amplio informacion. Mi nombre Mariano Ruiz , tlf (información oculta) Gracias

Hace 10 meses
Teresa
Sevilla
Estudiante del tercer grado de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla imparte clases desde Infantil...