Ayuda

4 profes particulares de lectura
para tus clases en Teruel

4 profes de lectura en Teruel

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Aragón
  • Clases particulares de lectura en Teruel
Nacho
Teruel
Estudiante universitario de psicología imparte clases de filosofía , lengua castellana, ortografía , técnicas de estudio y comprensión de textos, a todas las edades. En Teruel

Soy un apasionado a la hora de transmitir mis conocimientos. Estudiante de psicología e intrépido lector de filosofía, ofrezco clases particulares adaptables a los objetivos particulares. La metodología que desarrollo se enfoca en el aprendizaje mediante el diálogo y la lectura de documentos que amplien el horizonte de reflexión.

María
Teruel
Estudiante universitaria da clases desde infantil a selectividad en casa o a domicilio en Teruel

Tengo paciencia y buenas capacidades para explicar conocimientos de primaria a selectividad así como técnicas para facilitar el estudio. Mi metodología consiste en explicar y proporcionar los recursos suficientes para que los alumnos logren desenvolverse de manera cómoda en sus estudios.

Jennifer
(2 opiniones)
Utrillas
Monitora y directora de tiempo libre ayuda a hacer los deberes, enseña ortografía, gramática, lectura y técnicas de estudio.

Soy jenni, una chica de utrillas dispuesta a desplazarse para dar clases particulares. Me dirijo a niños de primaria y a gente que este cursando algún certificado de profesionalidad de ocio y tiempo libre ya que dispongo del titulo de dinamización de tiempo libre educativo infantil y juvenil y del titulo de dirección y coordinación de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

Elena
Alcañiz
Diplomada en Educación especial (magisterio) y estudiante de psicología, imparte clases particulares

Soy diplomada en magisterio. Tengo la especialidad de educación especial y actualmente estoy cursando el grado de psicología por la uned. Me encantaría dar clases particulares a tus hijos. Es imprescindible para mí que mis alumnos se sientas comprendidos y a gusto en las clases. Enseño conocimientos pero también intento presentarlos de una manera que les resulte entretenida.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Teruel.