Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

91 profes particulares de lectura
para tus clases en Toledo

91 profes de lectura en Toledo

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Castilla-La Mancha
  • Clases particulares de lectura en Toledo
Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Sara
Mejorada
Graduada en Maestro de Educación Primaria cuida de niños o da clases de apoyo escolar en general, principalmente a alumnos de primaria en Talavera de la Reina. Puede ser a domicilio o en mi propia cas

Me llamo sara, tengo 24 años y estoy graduada en maestro de educación primaria con la mención en pedagogía terapéutica por la uclm. Mis clases irían destinadas especialmente a alumnos de primaria, pero también puedo con alumnos de hasta 2º de la eso. Las clases se llevarán a cabo de una manera lúdica, dependiendo de la materia que sea.

Cristina
Toledo
Graduada en magisterio de primaria ofrece clases particulares y apoyo escolar de todo tipo de materias en la zona de Toledo y alrededores

Soy una persona dinámica y activa que ofrece clases para la etapa de primaria. Mi metodología particularmente se centra en un aprendizaje significativo relacionándolo con la realidad de los niños.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Teresa
Talavera de la Reina
Profesora especializada con más de 7 años de experiencia en Talavera de la Reina

Buenas tardes, Me llamo teresa y soy graduada por la universidad complutense de madrid. He estudiado el grado en maestro de educación primaria con mención en pedagogía terapéutica. Doy clases particulares a todo el nivel de primaria y 1º y 2º de la eso. Soy una profesional cualificada y responsable; adapto el temario a cada alumno y las necesidades del mismo.

Laura
Toledo
¿Necesitas ayuda con tus hijos? Estudiante de magisterio de Educación Infantil para cuidado de niños, dar clases, orientar, ayudar,...

Hola, mi nombre es laura garcía, soy de toledo y tengo 23 años. He realizado el grado en maestro de educación infantil con la mención/especialidad de audición y lenguaje (universidad de salamanca).

Natalia
Talavera de la Reina
Imparto clases particulares para Educación Primaria. Soy de Talavera de la Reina.

Tengo 24 años. Soy especializada en la etapa de educación primaria y tengo práctica con los niños. Puedo ayudar a sus niños con los deberes, técnicas de estudio o refuerzo. Además, tengo buen nivel de inglés. Acudo a domicilio si lo desea y el precio y disponilidad es a convenir. Por tanto, para cualquier duda, contacte conmigo.

Christian
Toledo
Ofrezco clases particulares para Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy un chico que está cursando su último año como maestro de educación primaria en toledo, y ofrezco clases particulares para todos aquellos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. Obtengo la mención de lengua castellana, literatura y multiculturalidad.

Georgiana
Toledo
Estudiante da clases de inglés,matemáticas y química a domicilio en pueblos de toledo o madrid.

Soy georgiana Tengo el título de bachillerato de ciencias y tecnologia, la paeg y el título de inglés de cambridge nivel b1. Puedo ayudar a las personas que necesiten ayuda con primaria, eso o bachillerato (en la mayoria de las asignaturas).

Maria ángeles
Quintanar de la Orden
Estudiante de Filología Inglesa se ofrece para dar clases de Lengua Castellana y/o Literatura.

A pesar de ser estudiate de inglés, también he estudiado materias de lengua española y literatura. Además, dispongo de ejercicios y apuntes del insitituto de cual en ambas asignaturas obtuve un sobresaliente.

Desirée
Toledo
¿Tiene problemas tu hijo con sus clases de primaria? Maestra imparte clases para todos los niveles de primaria, realizando actividades y juegos a la vez que los niños van aprendiendo. Puede llamarme s

He realizado numerosas clases particulares en mi pueblo con diferentes edades de niños. Me gusta guiar las clases en torno a sus problemas, pero solucionar los mismos a través de juegos y actividades atractivas para ellos, puesto que he podido observar que aprenden mucho mejor y más rápido.

Jesus
Toledo
Estudiante de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte en UCLM simpatico, comprometido y con ganas de enseñar.

Soy jesus, un chico de 20 años que estudia ciencias de la actividad física y deporte en toledo. Me encanta el deporte y los niños pequeños. Puedo dar clases hasta la eso y principalmente primaria.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Lucía
Toledo
Ofrezco clases particulares a domicilio para los cursos de Educación Primaria y primeros cursos de Educación Secundaria

Soy una alumna que está cursando el último año del grado de maestra en educación primaria, con especialidad en lengua castellana, literatura y multiculturalidad. Ofrezco clases particulares a alumnos de todos los cursos de primaria y primeros de secundaria. La clase se irá desarrollando según lo visto ese día en el centro escolar, con ayuda de explicaciones y ejemplos al propio alumno.

Alicia
Toledo
Clases particulares nivel eso de matematicas, ingles, lengua... precio economico!!

Mi nombre es alicia, actualmente estudio un grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Imparto clases particulares, nivel hasta 4º eso, de matemáticas, inglés, lengua,. Ayudando a mis alumnos a un mejor aprendizaje y adquisición de conocimientos. Precio económico al alcance de todo.

Sandra
Toledo
Mestra de primaria ofrece clases particulares en todas las asignaturas a alumnos de Toledo

Hola, soy una chica muy responsable con ganas de trabajar y hacer que sus hijos aprendan de forma divertida aquellas asignaturas que se les resisten. Soy titulada en magisterio de primaria, actualmente estudiante de técnico superior de educación infantil con gran vocación por los niños. Además poseo el nivel b1 de inglés.

Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas de concentración y apoyo en las asignaturas.

Bien, soy conocida como " la profe lulú. En mis años de experiencia, como norma general tuve que aplicar metodologías y técnicas adaptadas a cada clase o alumno. Tengamos en cuenta que no existen dos candidatos iguales. Pero si que hay una constante en todas mis metodologias; la motivación y el proceso de auto gestión que siempre se da la casualidad de hacer falta.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Noelia
Santa Olalla
Joven Graduada en Magisterio de Primaria y especialista en Audición y Lenguaje

Soy una joven graduada en magisterio de primaria y especialista en audición y lenguaje. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre, por lo que elaboró clases amenas donde la interacción con el niño sea muy dinámica. Contacta conmigo y recibirás una educación flexible y amena.

Andrea
Yuncos
Clases de apoyo de todas las asignaturas en Yuncos, refuerzo de lectura

Soy una alumna de segundo de bachillerato de ciencias, con buenas calificaciones. Doy clases de refuerzo de todas las asignaturas, apoyo escolar y refuerzo de lectura en los primeros niveles de primaria. Puedo recibir a los alumnos en mi casa durante las horas necesarias.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Cristina
Seseña
Estudiante de Mediación Comunicativa ofrece apoyo y/o cuidado en Seseña y Madrid.

Me llamo cristina, tengo 20 años y soy estudiante en un instituto de madrid de un ciclo superior de mediación comunicativa. En este ciclo estudio lengua de signos, lengua de signos en palma y braille como otras vías de comunicación para personas con alguna barrera comunicativa ya sea por enfermedad o discapacidad (sordo, ciego.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Natalia tengo un niño de 5 años es de diciembre y va a tercero de primaria,ya han empezado a leer a escribir y a leo le cuesta mucho, va atrás con la psicomotricidad fina gruesa y vamos trabajando con el, para ir al ritmo de la clase...

Hace 1 año
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.