Ayuda

68 profes particulares de lectura
para tus clases en Toledo

68 profes de lectura en Toledo

  • Superprof
  • Clases lectura
  • Castilla-La Mancha
  • Clases particulares de lectura en Toledo
Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Inmaculada
Madridejos
Si necesitas ayuda con tus deberes o quieres mejorar en tus clases de lengua y/o literatura no dudes en ponerte en contacto conmigo. Doy clases a todos los niveles. En la zona de Toledo y por Skype.

Ofrezco clases para mejorar y trabajar cualquier contenido de lengua castellana y/o literatura (de españa y universal) para niños de primaria, eso, bachillerato, escuela de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades de los alumnos y cuento con un horario amplio para atender a los alumnos. Ofrezco total compromiso.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Veroniica
Toledo
Me ofrezco como profesora particular para cualquier tipo de asignatura. Vivo en Toledo pero no me importa desplazarme a Madrid los viernes tarde y fines de semana. En Toledo tengo total disponibilidad

Simples y sencillos pasos que harán del aprendizaje un momento divertido Me adapto a cualquier persona y/o profesor Canciones, cuentos, poesías y hasta juegos con los que memorizarás más fácil y aprenderás el contenido de una manera activa.

Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.

Soy diplomada en magisterio de lengua extranjera (inglés), con experiencia, ya que he impartido clases en todos los niveles de infantil, primaria y secundaria con funciones de profesor generalista y de inglés.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

Clara
Toledo
Graduada en Magisterio de E. I. se ofrece como profesora de inglés, de apoyo o cuidado de niños de primer y segundo ciclo de infantil y primero de primaria.

- las clases particulares estarían orientadas a niños de primer y segundo ciclo de infantil y primer ciclo de primaria. Encaminadas al apoyo escolar, si el niño presenta dificultades en el aprendizaje o necesidades educativas especiales. También podría elegirse como opción, clases particulares de inglés hasta un nivel b1 >> horarios: consultar directamente con el profesor.

Elena
Toledo
Se ofrece chica estudiante de primaria a falta de entregar tfg para dar clases particulares/cuidar niños .

Soy estudiante de magisterio de primaria, solo me falta entregar el tfg(trabajo de fin de grado) para obtener mi título como maestra, mis clases particulares van dirigidas a alumnos de primara y eso, para ayudarles en verano a mejorar sus conocimientos para el siguiente curso, durante este último año he vivido en inglaterra por lo que tengo noción de inglés, con lo cual también puedo ayudar...

Jeniffer
Illescas
Aprende de forma significativa y mejora tus procesos académicos. Atención personalizada .

Como profesora priorizo conocer a mis alumnos para identificar sus áreas a desarrollar. Brindo atención personalizada porque cada niño es único y tiene su propia forma de aprender. Respeto el ritmo de aprendizaje motivando a mejorar cada día para que el alumno adquiera métodos y habilidades de aprendizaje.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

Juan manuel
Carranque
Apoyo escolar ESO, primaria o bachillerato en Carranque (Casi todas las asignaturas)

Se bien como enseñar sobretodo a niños que estén cursando la primaria y tengan dificultades, pues soy el mayor de 7 hermanos y siempre les he ayudado con los deberes, lo fundamental es tener mucha paciencia e insistencia, aunque tampoco un niño debe estar todo el día haciendo deberes, después de las clases recomiendo que se lo tome de descanso para el resto del día.

Lucía
Villaluenga de la Sagra
Estudiante de Filología imparte clases de lengua española y de otras áreas.

Me llamo lucía, soy estudiante de último curso de filología hispánica y me ofrezco para dar clases particulares para alumnos de primaria, eso, bachillerato y también para la preparación de la selectividad.

Mayka
Toledo
Ed. Primaria

Buenas. Soy maestra de ed. Primaria, me encantaría impartir clases particulares para enseñar a los niños todo lo que se. Tengo mucha experiencia en relación a los niños, se cuidarlos, hacer que respeten a sus compañeros, que haya cooperación, etc. Las ventajas de tomar clases conmigo es buena, ya que hay muchos aprobados. Las clases es mejor por separado así atienden mejor.

Angelika
Ugena
Grado de derecho

Hola mi nombre es angelika y soy estudiante de derecho. Me gusta el ambito de la enseñanza. Al saber varios idiomas no me importaria dar clases solo en ingles.

Beatriz
Talavera de la Reina
Maestra de Inglés - Graduada en Educación Primaria - Especialista en Pedagogía Terapéutica y A.L

Hola. Mi nombre es beatriz y vivo en talavera de la reina. Tengo 24 años y soy maestra de lengua extranjera (inglés), educación primaria y también especialista en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. Garantizo un camino de enseñanza-aprendizaje fructífero y ameno.

Marta
Toledo
Maestra de Educación Primaria

Soy una chica de 24 años con la carrera terminada, y experiencia en diferentes centros y organizaciones educativas. Tengo ganas de trabajar y entusiasmo por los niños. Me adapto a condiciones y precio. El lugar donde desarrollo las clases particulares es toledo. Cualquier duda no duden en ponerse en contacto conmigo.

Miguel angel
Sonseca
Diplomado en Magisterio de Educación Infantil

Llevo dos año en situación de desempleo despues de 4 años trabajando en escuelas infantiles. Actualmente me ofrezco para impartir clases o también cuidado de niños pequeños de entre 3 y 6 años que es donde me encuentro mas especializado. También apoyo en primaria. Y me encuentro en posesión del b1 de inglés, por tanto puedo ofrecer apoyo en inglés en infantil y primaria.

Isabel
Toledo
Licenciada en Humanidades y con Máster de Educación imparte clases a nivel de Primaria, ESO y Bach

Soy una chica de 27 años, licenciada en humanidades y con el máster universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas que imparte clases a domicilio: -a nivel de primaria: . Apoyo general y refuerzo en todas las materias . Motivación al estudio .

Sandra
Quintanar de la Orden
Clases particulares

Soy titulada en magisterio con doble diplomatura. Llevo dando clases particulares 4 años, tanto individualmente como grupos reducidos. 1 año en centro de estudios dando clases de lengua y literatura a todos los niveles. También, me encargaba de la tutoría de primaria y eso en las demás asignaturas en este centro. Puedo desplazarme al domicilio del alumno si se requiere.

Itziar
Yuncler
Estudiante de enfermería imparte clases particulares de primaria, eso o bachillerato

Soy estudiante de enfermería dispuesta a impartir clases particulares a estudiantes de tanto de primaria, la e. s . o . Como bachillerato. Especialidad en química y biología. Nivel de ingles: b2. 1 nivel de francés: 6 años de estudios total disponibilidad.

Alicia
Toledo
Clases de apoyo Primaria y hasta nivel B2 de inglés Oficial, Santa Teresa y alrededores (TOLEDO)

Estudiante de cuarto año de magisterio de primaria, mención en inglés (conocimientos de fonética y didáctica inglesa) y titulación en b2 por la escuela oficial de idiomas raimundo de toledo ofrece clases particulares dirigidas a primaria e inglés (niños y adultos) hasta el nivel b2. Experiencia con alumnos de primaria, eso y universitarios.

Mcarmen
Toledo
Clases de apoyo, técnicas de estudio y preparación de exámenes por Skype (Toda España)

Soy estudiante de último curso de psicología con experiencia en impartir clases de apoyo a todos los niveles, así como técnicas de estudio y preparación de exámenes con un alto número de aprobados. La modalidad online (vía skype) permite tanto al alumno una mayor comodidad y una mayor flexibilidad horario.

Elsa
Quintanar de la Orden
Estudiante de Máster en Madrid se ofrece como profesora particular

Hola. Me llamo elsa, tengo 23 años y soy de un pueblecito de toledo, aunque llevo viviendo en madrid ya casi 6 años. Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria y de eso, y como apoyo para chicos/as de bachillerato.

Jose luis
Burguillos de Toledo
¿Necesitas ayuda con los deberes del cole?

Maestro de primaria, educación especial, eso y bachillerato. Para consultar toda la información sobre mis clases entre mejor aquí: (información oculta) Primaria, eso bachillerato. •ayuda con los deberes de todas las asignaturas. •iniciación a la lectura y la escritura. •método de estudio en: — matemáticas.

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Toledo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Natalia tengo un niño de 5 años es de diciembre y va a tercero de primaria,ya han empezado a leer a escribir y a leo le cuesta mucho, va atrás con la psicomotricidad fina gruesa y vamos trabajando con el, para ir al ritmo de la clase...

Hace 9 meses
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.