Ayuda

72 profes particulares de lectura
para tus clases en Toledo

72 profes de lectura en Toledo

Victoria
Toledo
Maestra de Educación Infantil con experiencia se ofrece para dar clases particulares

Hola, Mi nombre es victoria alonso, tengo 26 años y soy diplomada en magisterio de educación infantil, soy una persona muy responsable, sociable y con gran capacidad de empatia.

Nuria
Talavera de la Reina
Clases de refuerzo general para primaria y ESO

Chica estudiante de 5º de pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo general a alumnos de primaria y primer ciclo de eso en talavera. Se imparten también clases a alumnos con dificultades de aprendizaje. Disponibilidad horaria. Si está interesado no dude en contactar conmigo sin compromiso. Muchas gracias.

Diana
Carranque
Clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio

Tengo experiencia de más de 7 años en dar clases de inglés, alemán, lengua y técnicas de estudio. Doy clases a particulares, academias y empresas. Mira las siguientes modalidades y ponte en contacto conmigo si estás interesado - clases particulares - clases en grupos pequeños.

David
Toledo
Estudiante de ciencias ambientales cuida niños y da clases particulares en Toledo

Estudiante de ciencias ambientales en 4º de carrera que enfoca su enseñanza a alumnos de primaria y eso, me adapto bien a horarios, disponibilidad y lugares distintos; puedo dar clases de diferentes asignaturas tanto de ciencias como de letras, incluido inglés.

Maite
Camarena
Licenciatura ciencias ambientales

Licenciada en ciencias ambientales. Opositora por la rama de biología y geología para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria. Experiencia docente. Vocación profesional y capacidad para adaptarse a las necesidades del alumno e incidir sobre aquello en lo q se necesita mas refuerzo.

Julia
Talavera de la Reina
Profesora particular primaria

Chica de 25 años, técnico en educación infantil y estudiante de último curso de psicología se ofrece para impartir clases particulares de primaria. Responsable, puntual y organizada. Estudiaremos la forma de trabajar que mejor se adapte a tí y conseguiremos que el próximo curso apruebes sin problema.

Yolanda
Illescas
Profesora titular de carrera

Llevo en el cuerpo de maestros desde hace más de 15 años. Soy funcionaria de carrera. Ofrezco clases particulares a domicilo u on-line. No esperes a suspender preparo desde alumnos de primaria como de secundaria como opositores al cuerpo de maestros. 10 años en tribunales de oposiciones. Preparo también español a extranjeros.

Blanca
Seseña
Clases de Refuerzo

Me ofrezco a dar clases particulares. Graduada en eso y bachillerato de ccss, estudio actualmente en la universidad carlos iii. Tengo un título de monitora de ocio y de tiempo libre por lo que ya he trabajado con anterioridad con niños.

María
Toledo
Grado Maestra Educación Primaria

Profesora entusiasta, con ganas de enseñar, pero con dificultad para ello por la situación de empleo actual. Monitora deportiva y de clases extraescolares, con años de experiencia en las clases individualizadas a escolares y jóvenes estudiantes. Recomendaciones, buenos resultados y mejoras notables en estudiantes en diversidad de materias.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares Primaria y Secundaria

Diplomada en magisterio con 8 años de experiencia imparte clases de primaria y secundaria: apoyo escolar en todas las materias, técnicas de estudio, lectoescritura, etc. Horario a convenir. Clases individuales o en grupo.

Cristina
Illescas
Maestra especialista da clases a domicilio en illescas y alrededores

Mi nombre es cristina, soy profesora especialista en audición y lenguaje y educación especial, tengo amplia experiencia tanto en clases y sesiones a domicilio como en puesto de trabajo. Imparto mis sesiones con una buena metodología que da muy buenos resultados, siempre teniendo en cuenta las particularidades del alumno. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo.

Cristina
Velada
Graduada en logopedia

Soy graduada en logopedia, con experiencia de practicas en el hospital 12de octubre, donde intervine con adultos y con niños, y en la fundación madre de la esperanza, en talavera de la reina, donde intervine con niños con necesidades educativas especiales. Y actualmente en el colegio julian mariás como logopeda.

Sandra
Ugena
Profesora de educación infantil

Se ofrece profesora de educación infantil muy dinámica y con amplia experiencia en el sector, para impartir clases particulares de refuerzo y ayuda con los deberes a domicilio. También tendría disponibilidad para quedarme a cargo del pequeño/a cuando la ocasión lo requiera.

Lara
Argés
Maestra en educacion infantil

Soy maestra de educacion infantil pero tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre los 4 y los 15 años de edad. Tengo el titulo de monitora de activiades juveniles y tengo experiencia en ludotecas, campamentos y en la realizacion de manualidades. Tengo el titulo de corte y confección por lo que puedo hacer arreglos de ropa o enseñarte a coser.

Beatriz
Toledo
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo

Hola. Soy maestra que imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Mis clases se caracterizan por el uso de una metodología personalizada y dinámica, utilizando en función de cada alumno, la técnica de estudio más adecuada. En un principio las clases se realizarían en mi domicilio (santa bárbara) pero habría posibilidad de cambio.

Nieves
Nambroca
Maestra Educación Primaria

Maestra con mucha experiencia y muy buen trato con los niños se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas. Posibilidad de clases a domicilio.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Leyre
Toledo
Clases de apoyo y refuerzo para Educación Primaria

Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo para niños/as de educación primaria en cualquiera de las materias.

María
Toledo
Maestro Especialidad Educación Infantil

Soy diplomada en magisterio con especialidad en educación infantil, y tengo numerosa experiencia como maestra, educadora y monitora de niños. A su vez, he realizado varios cursos especializados en la educación. Me considero una persona paciente, dinámica y responsable y con una gran vocación por la enseñanza.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

María
Argés
Profesor de refuerzo y apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio educación primaria y especialista en pedagogía terapeutica. Imparto todas las asignaturas a niveles de primaria y primer ciclo de eso. Apoyo alumnos con dificultades de aprendizaje. Soy profesor agenda. Guio en la organización y técnicas de estudio.

Aitor
Toledo
Clases de apoyo escolar

Soy aitor castro, licenciado en historia, con el máster de formación de profesorado. Me gustaría ofrecer mis servicios como profesor particular para poder ayudar a aquellos alumnos que tengan más dificultades a la hora de sacar adelante su formación académica formal. También me ofrezco para aquellos que quieran ampliar conocimientos en el campo de las humanidades.

Maria del carmen
Toledo
¿Necesitas ayudas con los deberes?

Soy terapeuta ocupacional, tengo un máster de neurociencias y biología del comportamiento. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y a personas adultas. Soy una chica responsable, trabajadora, simpática y me gustan las cosas bien hechas.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Natalia tengo un niño de 5 años es de diciembre y va a tercero de primaria,ya han empezado a leer a escribir y a leo le cuesta mucho, va atrás con la psicomotricidad fina gruesa y vamos trabajando con el, para ir al ritmo de la clase...

Hace 9 meses
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.