Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

91 profes particulares de lectura
para tus clases en Toledo

91 profes de lectura en Toledo

Lara
Argés
Maestra en educacion infantil

Soy maestra de educacion infantil pero tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre los 4 y los 15 años de edad. Tengo el titulo de monitora de activiades juveniles y tengo experiencia en ludotecas, campamentos y en la realizacion de manualidades. Tengo el titulo de corte y confección por lo que puedo hacer arreglos de ropa o enseñarte a coser.

Beatriz
Toledo
Maestra imparte clases de apoyo y refuerzo

Hola. Soy maestra que imparte clases de apoyo y refuerzo para primaria y eso. Mis clases se caracterizan por el uso de una metodología personalizada y dinámica, utilizando en función de cada alumno, la técnica de estudio más adecuada. En un principio las clases se realizarían en mi domicilio (santa bárbara) pero habría posibilidad de cambio.

Nieves
Nambroca
Maestra Educación Primaria

Maestra con mucha experiencia y muy buen trato con los niños se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas. Posibilidad de clases a domicilio.

Virginia
Seseña
Maestra se ofrece para dar clases particulares

Soy maestra y tengo diferentes formaciones en educación especial y con familias. Tengo experiencia en el sector de las clases particulares. Soy una chica responsable y seria.

Isabel
Illescas
Clases particulares en Illescas y alrededores

Diplomada en educación infantil y educación primaria, con amplia experiencia, imparte clases particulares a domicilio de apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de educación infantil, primaria y primer ciclo de la eso.

Leyre
Toledo
Clases de apoyo y refuerzo para Educación Primaria

Graduada en maestro de educación primaria ofrece clases particulares de apoyo y refuerzo para niños/as de educación primaria en cualquiera de las materias.

Rebeca
Toledo
Se dan clases particulares

Chica estudiante de pedagogia, se ofrece para dar clases de apoyo a primaria y eso. Para mas informacion contactar conmigo.

María
Toledo
Maestro Especialidad Educación Infantil

Soy diplomada en magisterio con especialidad en educación infantil, y tengo numerosa experiencia como maestra, educadora y monitora de niños. A su vez, he realizado varios cursos especializados en la educación. Me considero una persona paciente, dinámica y responsable y con una gran vocación por la enseñanza.

Marta
Toledo
Diplomada en Logopedia

Diplomada en logopedia y con amplia experiencia en el sector educativo imparte clases particulares de apoyo en la educación primaria y sesiones logopédicas en niños de 3 a 12 años con dificultades del aprendizaje y la comunicación. Clases y sesiones a domicilio con precio a negociar.

Miriam
Talavera de la Reina
Maestra y Pedagoga

Maestra y pedagoga con experiencia se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria, 1º y 2º de la eso

María
Argés
Profesor de refuerzo y apoyo escolar

Soy diplomada en magisterio educación primaria y especialista en pedagogía terapeutica. Imparto todas las asignaturas a niveles de primaria y primer ciclo de eso. Apoyo alumnos con dificultades de aprendizaje. Soy profesor agenda. Guio en la organización y técnicas de estudio.

Aitor
Toledo
Clases de apoyo escolar

Soy aitor castro, licenciado en historia, con el máster de formación de profesorado. Me gustaría ofrecer mis servicios como profesor particular para poder ayudar a aquellos alumnos que tengan más dificultades a la hora de sacar adelante su formación académica formal. También me ofrezco para aquellos que quieran ampliar conocimientos en el campo de las humanidades.

Maria del carmen
Toledo
¿Necesitas ayudas con los deberes?

Soy terapeuta ocupacional, tengo un máster de neurociencias y biología del comportamiento. Tengo experiencia en dar clases a niños de primaria y a personas adultas. Soy una chica responsable, trabajadora, simpática y me gustan las cosas bien hechas.

Gloria
Illescas
Comienza Bien El Curso Escolar

Profesora de 23 años, diplomada en magisterio de educación primaria y graduada en educación infantil, imparto clases particulares a alumnos de primaria y la eso, todas las materias excepto francés. Llevo dando clases particulares 5 años tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

Maria dolores
Toledo
Pedagoga y maestra con experiencia en trastornos y problemas de aprendizaje

Pedagoga y maestra con larga experiencia profesional y buenos resultados, se ofrece para impartir a domicilio sesiones orientadas a trastornos del lenguaje, problemas de aprendizaje, atención temprana, psicomotricidad, tdah, técnicas de estudio, clases de refuerzo, etc. Se realizan evaluaciones de diagnóstico. Métodos innovadores y personalizados.

Sonia
Toledo
Profesora con experiencia imparte clases particulares.

Profesora con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio, buenos resultados probados, conocimientos en pedagogía que ayudan a una mejor adaptación del método de enseñanza a los diferentes alumnos, seriedad y compromiso con los padres. Residente en toledo, desplazamiento a domicilio del alumno, también doy clases en mi casa. Certificados de inglés y alemán.

Sara
Layos
Clases Particulares de Lengua, Literatura y apoyo en materias de Letras.

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado y educación. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares. Prácticas en el ies isabel la católica de madrid. Pasión por la lengua y literatura que intento transmitir en cada una de las clases a mis alummnos.

Diego
Toledo
Clases particulares para alumnos de primaria y de inglés a todos los niveles

Profesor de primaria, con amplia experiencia en clases particulares, se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar de alumnos de primaria, todas las materias y de inglés a todos los niveles

Alberto
Illescas
Clases particulares de Primaria a domicilio. Zona Illescas

Maestro con experiencia imparte clases a domicilio. Nivel primaria. Refuerzo educativo. Lectoescritura. Precio 7-8 euros/hora.

Lucrecia
Illescas
Diplomada magisterio primaria y nivel B1 de inglés imparte clases particulares.

Diplomada magisterio primaria y nivel b1 de inglés imparte clases particulares. Tanto a niños y niñas de primaria como de eso.

Raquel
Toledo
Apoyo escolar en la etapa de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio infantil y educación especial, con amplios conocimientos en el campo y más de 5 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio, en las etapas de educación infantil (preescritura, lectoescritura, grafomotricidad, lógico-matemáticas, psicomotricidad. ) y educación primaria (apoyo en todas las materias).

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

María
Toledo
Clases particulares a domicilio para niños y niñas de Educación infantil y primaria.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de educación infantil y estudiante de grado en magisterio de educación primaria, con dos años de experiencia dando clases particulares de forma individual y en pequeño grupo con niños y niñas desde infantil hasta 6º de primaria.

Sandra
Illescas
Imparto clases en la zona sur de Madrid y parte de Toledo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, y actualmente estudiante de educación infantil, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en todas las materias de primaria. Dispongo de horarios por la tarde. Soy una chica amable y me tomo mi trabajo con mucho entusiamos y seriedad.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Natalia tengo un niño de 5 años es de diciembre y va a tercero de primaria,ya han empezado a leer a escribir y a leo le cuesta mucho, va atrás con la psicomotricidad fina gruesa y vamos trabajando con el, para ir al ritmo de la clase...

Hace 1 año
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.