Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

76 profes particulares de lectura
para tus clases en Toledo

76 profes de lectura en Toledo

Laia
Añover de Tajo
Logopeda y Maestra de Educación Especial da clases de refuerzo escolar.

Soy logopeda y maestra de educación especial y me ofrezco para dar clases de todas las asignaturas (primaria), refuerzo en lecto-escritura, técnicas de estudio y tareas propias de logopedia.

Lidia
Camarena
Universitaria da clases particulares

Chica de 20 años cursando grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases particulares de primaria en camarena (toledo).

Licia maría
Torrijos
Se ofrece profesora particular

Profesora de secundaria con una experiencia de 8 años en la enseñanza pública se ofrece para impartir apoyos y clases particulares.

Isabel
Illescas
Se ofrece profesora particular

Profesora de apoyo escolar con más de 5 años de experiencia en proyectos educativos de la comunidad de madrid, se ofrece para impartir clases particulares a alumnos/as de primaria-1º eso. Disponibilidad de tardes. Posibilidad de recoger al/la menor en el centro escolar.

Diana
Talavera de la Reina
Diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Magisterio de Educación Especial

Soy diplomada en magisterio en las especialidades de educación primaria y educación especial, tengo gran experiencia en clases de apoyo y como directora - monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases a domicilio a niños y niñas de educación primaria para apoyar en la realización de deberes, animación a la lectura, técnicas de estudio,.

Maria dolores
Toledo
Pedagoga y maestra con experiencia en trastornos y problemas de aprendizaje

Pedagoga y maestra con larga experiencia profesional y buenos resultados, se ofrece para impartir a domicilio sesiones orientadas a trastornos del lenguaje, problemas de aprendizaje, atención temprana, psicomotricidad, tdah, técnicas de estudio, clases de refuerzo, etc. Se realizan evaluaciones de diagnóstico. Métodos innovadores y personalizados.

Sonia
Toledo
Profesora con experiencia imparte clases particulares.

Profesora con experiencia docente imparte clases particulares a domicilio, buenos resultados probados, conocimientos en pedagogía que ayudan a una mejor adaptación del método de enseñanza a los diferentes alumnos, seriedad y compromiso con los padres. Residente en toledo, desplazamiento a domicilio del alumno, también doy clases en mi casa. Certificados de inglés y alemán.

Sara
Layos
Clases Particulares de Lengua, Literatura y apoyo en materias de Letras.

Licenciada en filología hispánica y con máster en formación de profesorado y educación. Experiencia de más de 5 años impartiendo clases particulares. Prácticas en el ies isabel la católica de madrid. Pasión por la lengua y literatura que intento transmitir en cada una de las clases a mis alummnos.

Diego
Toledo
Clases particulares para alumnos de primaria y de inglés a todos los niveles

Profesor de primaria, con amplia experiencia en clases particulares, se ofrece para clases de apoyo y refuerzo escolar de alumnos de primaria, todas las materias y de inglés a todos los niveles

Alberto
Illescas
Clases particulares de Primaria a domicilio. Zona Illescas

Maestro con experiencia imparte clases a domicilio. Nivel primaria. Refuerzo educativo. Lectoescritura. Precio 7-8 euros/hora.

Lucrecia
Illescas
Diplomada magisterio primaria y nivel B1 de inglés imparte clases particulares.

Diplomada magisterio primaria y nivel b1 de inglés imparte clases particulares. Tanto a niños y niñas de primaria como de eso.

Raquel
Toledo
Apoyo escolar en la etapa de Educación Infantil y Primaria

Diplomada en magisterio infantil y educación especial, con amplios conocimientos en el campo y más de 5 años de experiencia, se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo a domicilio, en las etapas de educación infantil (preescritura, lectoescritura, grafomotricidad, lógico-matemáticas, psicomotricidad. ) y educación primaria (apoyo en todas las materias).

Laura
Toledo
Diplomada en Magisterio imparte clases de apoyo y tecnicas de estudio a niños/as de primaria.

Soy laura sánchez, diplomada en magisterio de primaria. Responsable. Mi vocacion es la enseñanza: me siento grande trabajando con pequeños.

María
Toledo
Clases particulares a domicilio para niños y niñas de Educación infantil y primaria.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de educación infantil y estudiante de grado en magisterio de educación primaria, con dos años de experiencia dando clases particulares de forma individual y en pequeño grupo con niños y niñas desde infantil hasta 6º de primaria.

Sandra
Illescas
Imparto clases en la zona sur de Madrid y parte de Toledo

Diplomada en magisterio de audición y lenguaje, y actualmente estudiante de educación infantil, se ofrece para dar clases particulares de apoyo en todas las materias de primaria. Dispongo de horarios por la tarde. Soy una chica amable y me tomo mi trabajo con mucho entusiamos y seriedad.

Fátima
Toledo
CLASES PARTICULARES de primaria, ESO y Bachillerato A DOMICILIO, TOLEDO (inglés,matemáticas ...)

Soy una chica, estudiante de 4º de psicología con un nivel b2 de inglés y b1 de francés. Doy clases particulares a domicilio para mayor comodidad de los alumnos a niveles de primaria, eso y bachillerato para evitar suspensos, para una adecuada organización del estudio, ayuda en los deberes, recuperaciones y preparación de selectividad y pruebas de acceso a grado superior.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Toledo

Nuestr@s profes de Toledo reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Yolanda

Hola Natalia tengo un niño de 5 años es de diciembre y va a tercero de primaria,ya han empezado a leer a escribir y a leo le cuesta mucho, va atrás con la psicomotricidad fina gruesa y vamos trabajando con el, para ir al ritmo de la clase...

Hace 10 meses
Natalia
Illescas
Licenciada en Psicopedagogía de Educación Especial y diplomada en Magisterio de Inglés.