Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

633 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

633 profes de lectura en Valencia

Andrea
València
Estudiante de 4º del Grado de Finanzas y Contabilidad, ejerce clases de apoyo escolar a almunos de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante último curso del grado de finanzas y contabilidad, especializada en fiscalidad, contabilidad, finanzas, matemáticas financieras y cualquier materia relacionada con la economía. Así como también asignaturas oficiales impartidas en primaria, la eso o bachillerato.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Lucia
València
Graduada en Pedagogía da clases de repaso, apoyo escolar, cuidado de niños... en la zona Benimaclet o cercania (Valencia)

Soy graduada en pedagogía y actualmente realizo el grado de educación social, por lo que puedo facilitar herramientas para un mejor estudio en materias de educación primaria y eso, así como una orientación escolar en función de los intereses y las preferencias del alumno/a.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Clara
Valencia
Profesora particular (con titulo en magisterio ed. primaria e infantil + pt)

Graduada en magisterio de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica. Este año me gradúo en educación infantil. Metodologías dinámicas y significativas para el aprendizaje del alumnado.

Sara
València
A por el sobresaliente: mejorando clase a clase. Profesora particular Valencia

Profesora joven y responsable capaz de explicar los conceptos de manera clara y sencilla, mediante ejemplos y reglas nemotécnicas. Mi especialidad son las lenguas y biología, aunque no tendré ningún problema en prepararme clases de cualquier otra asignatura. Puedo ayudar con los deberes, con el estudio o con la preparación de exámenes.

Lidia
Valencia
Graduada de magisterio Infantil y Primaria con mención en lengua inglesa da clases de apoyo, seguimiento y técnicas de estudio

Mi nombre es lidia y tengo 23 años. Actualmente me acabo de graduar de la carrera de magisterio infantil y primaria con mención en lengua inglesa. En cuanto a mi nivel de inglés a parte de haber estado un año viviendo en londres, he cursado ambas carreras en inglés.

Cristina
València
Estudiante de Derecho ofrece dar ayuda con los deberes y cuidado de niños/as

Soy una estudiante universitaria y mis clases van dirigidas a estudiantes de la eso y bachillerato y estudiantes de derecho.

Ana
Catarroja
Estudiante de Derecho en Valencia da clases de todo tipo de asignaturas primarias de alumnos en Valencia.

Me llamo ana y actualmente voy a cursar mi segundo año en la universidad de valencia como estudiante del grado en derecho. Me encantaría dar clases para poder sacarme un dinero al mes y así ayudar y facilitar más los estudios de la gente que lo necesite. Dependiendo de la asignatura utilizaremos unos métodos u otros.

Ester
(1 opinión)
Llíria
Estudiante de bachillerato da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO.

Soy estudiante de bachillerato con experiencia en el cuidado de niños y el apoyo escolar. Entiendo que cada niño tiene unas capacidades y necesidades diferentes por lo que trato de adaptar la clase a las necesidades especiales que se puedan tener.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Mar
València
Logopeda, Psicóloga, Técnicas estudio, Clases Repaso, Magisterio Primaria, Inglés, Lengua

Chica de 24 años. Graduada en logopedia y psicología. Actualmente cursando 3ª magisterio primaria. Actualmente realizando máster en logopedia. Cursando actualmente cap. Clases para primaria y eso. Cursos realizados en las ciudades de york y oxford (inglaterra)y cahersevin (irlanda).

Violeta
València
Clases de repaso o apoyo para Educación Primaria (Valencia capital) Soy estudiante de Magisterio

Soy estudiante del grado de maestra/o de educación primaria (4º año) más de 100 horas de prácticas en colegios como tutora de primaria. Mis métodos estan basados en la organización del tiempo y la atención personalizada del estudiante. Pretendo que mis clases sean productivas, dinámicas y aprovechables al máximo.

Eva
Catarroja
Clases Particulares Maestra Audición y Lenguaje, especialidad alumnos con Necesidades Educativas Especiales

Soy maestra de educación primaria, especialidad en audición y lenguaje, por lo que tengo amplia experiencia en alumnos con necesidades educativas especiales, ya sea por bajo rendimiento escolar así como cualquier tipo de déficit (trastorno de déficit de atención por hiperactividad, trastornos de atención, retrasos del lenguaje. ) .

Ana
Catarroja
Grado Educación Primaria. Especialidad en Audición y Lenguaje

Soy profesora de primaria y además estoy licenciada en audición y lenguaje, por lo tanto no sólo ayudo en los deberes sino que doy sistemas de estudio y ayuda en problemáticas del alumnado.

Jennifer
Valencia
Maestra de educación primaria se ofrece para clases particuarles y/o cuidado

Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria o secundaria de cualquiera de las asignaturas puesto que estoy capacitada para dar hasta secundaria. Mi método de enseñanza se acoplará y se coordinará con el que le impongan al alumno en su escuela, con tal de que haya una enseñanza-aprendizaje lo más coherente posible.

Lara
Paiporta
Estudiante con experiencia imparte clases particulares de repaso y técnicas de estudio

Buenas tardes. Soy una joven estudiante que imparte clases de apoyo, ayuda con las técnicas de estudios y repaso de asignaturas tanto a niños de primaria como jóvenes de secundaria. Llevo más de dos años dando clases de repaso y además, me gustaría trabajar en la enseñanza en un futuro. Estoy especializada en humanidades, y puedo ayudar más en estos campos, incluyendo inglés y latín.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Cecilia
Burjassot
Chica joven y responsable ofrece clases económicas y agradables. No OS fallare.

Chica simpática agradable y dinámica. Me gusta mucho trabajar con los niños por lo que en las clases aparte de aprender también se lo pasaran bien y estarán bien atendidos. Tantos días como horas querías. También hago bonos de clases.

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Monica
València
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 3 meses
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 7 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 7 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia