Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

638 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

638 profes de lectura en Valencia

Paloma
València
Diplomada en Turismo da clases de apoyo escolar de todas las materias

Clases de apoyo escolar de todas las materias a nivel de primaria , e. s . o . Y bachillerato. Les enseño a llevar una agenda para hacer los deberes y un plan de estudio. Les tomo la lección cuando tienen examen y soy una profesora exigente pero muy sociable. Me llevo muy bien con mis alumnos.

Cecilia
Burjassot
Chica joven y responsable ofrece clases económicas y agradables. No OS fallare.

Chica simpática agradable y dinámica. Me gusta mucho trabajar con los niños por lo que en las clases aparte de aprender también se lo pasaran bien y estarán bien atendidos. Tantos días como horas querías. También hago bonos de clases.

Gema
València
Cuidado de niños, ayuda con los deberes y con la lectura.

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses, con estudios previos en psicología. Tengo 25 años y un profundo interés por las letras y la educación infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños y de niños con necesidades especiales, soy responsable y creo en distintos métodos de estudio que se adapten a las necesidades de cada niño como individuo.

Monica
València
Maestra Ed.primaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria en valencia

Soy diplomada en educación primaria general, sin enbargo puedo impartir calses de refuerzo y/o apoyo en cualquier materia de primaria. La metodologia que empleo en mis clases suele ser dinamica, intentando utilizar el juego como fuente de aprendizaje y teniendo muy claros los objetivos que pretendo conseguir con mi alumna/o,partiendo siempre de sus conocimientos previos.

Cecilia
València
Titulada ofrece clases particulares para niños con dificultades de aprendizaje, experiencia impartiendo clases.

Ofrezco clases particulares en materias de ciencias sociales; geografía, historia, filosofía para alumnos que cursen primaria y eso. Apoyo y refuerzo académico, ayuda a la hora de memorizar, realización de esquemas, técnicas de estudio. Utilización de material muy gráfico como fichas, vídeos. Clases dinámicas, individualizadas y adaptadas a las necesidades del alumno.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Puig
L'Eliana
Profesora particular con experiencia, en primaria, eso, bachillerato y personas adultas. Clases de ingles, valenciano, c. de la naturalez, c. sociales, matematicas.....

Lllevo muchos años en el ambito de la educacion particular. Mi mejor carta de presentacion son mis antiguos alumnos, con los que sigo manteniendo contacto. Doy clases desde primaria todas las asignaturas, hasta bachiller de letras. Puedo dar clases, de musica, solfeo y guitarra-. Mi idioma es el ingles, para el que a dia de hoy sigo estudiando y actualizando mis conocimientos.

Ramón
València
Clases particulares de cualquier asignatura para cualquier curso de educación primaria.

Hola! Soy un estudiante de magisterio especializado en la etapa de educación primaria. Actualmente estoy cursando mi último año universitario y me gustaría añadir algo de experiencia a mis tres años de prácticas, y de esta manera poner en práctica las metodologías que he ido aprendiendo durante mis estudios.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Mario
València
Profesor de Castellano (Lengua y literatura) para todos los niveles. Seriedad y experiencia.

Clases muy prácticas basadas en la participación activa del alumno. Se persigue un doble objetivo, tanto que el alumno supere las pruebas específicas como que desarrolle sus capacidades y habilidades para enfrentarse a los retos de los cursos siguientes. El ritmo y los contenidos de las clases se ajustan tanto con los padres como con el alumno.

Susana
Mislata
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica. Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Irene
Valencia
Docente de Primaria,ESO, FP y Escuela de adultos da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Valencia.

Mis clases están dirigidas a: . Alumnos de primaria de cualquier curso: apoyo de cualquier asignatura, refuerzo en general y ayuda con los deberes. . Alumnos de la eso: refuerzo en dibujo técnico y ayuda con los deberes de educación plástica. Soy licenciada en bbaa y grado de educación primaria con muchos años de experiencia en educación reglada y de adultos.

Maria
Benifaió
Profesora de Primaria e Ingles da clases de apoyo. Domicilio y online

Soy profesora de primaria con la especialidad de inglés. Tengo experiencia en niños y adultos dando clases. Actualmente trabajo horas sueltas en una escuela de idiomas de una universidad y doy clases de apoyo y repaso. La diversión y la constancia son básicas en mis clases.

Pascual
Valencia
Profesor de primaria con mas de 30 años de experiencia da clases

Soy profesor de primaria. Trabajo mucho con técnicas de estudio, motivando al alumno y atendiendo sus dificultades en el aprendizaje. Fundamentalmente doy clases a primaria y a secundaria de matemáticas, lengua castellana y valenciano. Utilizo técnicas innovadoras en el cálculo.

Susana
Valencia
Ayuda escolar en Valencia lengua Ciencias sociales técnicas de estudios niños adultos

Ofrezco un método de enseñanza con más de 30 años de experiencia. El alumno a través de la comprensión propia del tema,lo refleja en esquemas producidos por el mismo que le facilitarán el estudio de forma inmediata.

Vicente
Valencia
Clases de repaso dinámicas

Licenciado en historia y máster de educación imparte clases de primaria (todas las asignaturas), eso (todas las asignaturas) y bachiller (humanistico)

Andrea
Burjassot
Futura maestra de primaria, ayudo a niños que necesiten apoyo en letras

He término mis estudios en bachillerato, por eso pretendo a ayudar a algunos alumnos que necesiten apoyo, que estén en algún curso que yo haya superado (primaria, eso, bachillerato, selectividad). Las técnicas que utilizaría son la comprensión del alumno en el tema, la práctica y la posible memorización.

Mónica
València
Estudiante de Magisterio se ofrece para cuidar niños y realizar clases de apoyo y repaso escolar en Valencia.

Soy estudiante de magisterio,así que mi especialidad son los niños, tanto de infantil como de primaria, sean del curso que sean. Además, también he trabajado con alumnos de la eso. Antes de empezar las clases, me gusta tener una reunión con los padres para que me comenten el carácter del estudiante en cuestión para saber adaptarme a él.

María
València
Estudiante de Magisterio y con título en Educación Infantil, con experiencia, imparte clases de apoyo a niños de infantil y primaria. A domicilio en Valencia.

Soy estudiante de magisterio y licenciada en técnico superior en educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de segundo ciclo de infantil, como a niños de primaria y a niños de primeros cursos de la eso. Es necesario fomentar la motivación que cada niño o niña necesita, para lograr un resultado eficaz. Y para ello puede ser necesario una ayuda extra.

Maria dolores
Paiporta
Pedagoga clases particulares repaso, tecnicas estudio, lectura comprensiva, técnicas resumen, preparación exámenes

Me llamo maria dolores, tengo 21 años, estudio 3 de pedagogia en la universidad de valencia. He realizado prácticas en el instituto valenciano de pedagogia creativa de valencia. Estoy capacitada para trabajar técnicas de estudio, repaso escolar, preparación exámenes etc. Nivel primaria, eso.

Ainhoa
València
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar trabajo social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y eso.

Maripaz
Alfafar
Licenciada en Psicopedagogía imparte clases de apoyo escolar a alumnos de primaria

Soy diplomada en educación infantil y licenciada en psicopedagogía, finalicé mis estudios en el 2012. En cuanto a mi experiencia, he trabajado como maestra y monitora en centros educativos y guarderías y he dado clases particulares a niños/as de primaria.

Azucena
Paterna
Estudiante de medicina, amplia experiencia y seriedad, clases particulares de repaso, o especificas

Soy una estudiante de medicina de 26 años, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adolescentes e incluso a adultos, imparto asignaturas específicas como biología, química o francés, y al mismo tiempo ayuda al estudio, repaso y refuerzo general para niños de primaria.

Rosa
Valencia
Maestra de educación especialista en educación musical y Pedagoga imparte clases a domicilio

Soy maestra de educación primaria especialista en educación musical y graduada en pedagogía con experiencia en docencia tanto a nivel nacional como en el extranjero. Imparto clases a domicilio en la provincia de valencia. Calidad y experiencia al mejor precio. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda o petición.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para dar clases particulares en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Bea
València
Estudiante de turismo, doy clases de cualquier asignatura de primaria hasta bachillerato.

Tengo 19 años y soy estudiante de turismo en la upv. Mis clases se pueden dar en mi domicilio en el grau de gandia o en valencia o alrededores, así como también podría desplazarme al domicilio del alumno si se me remunera el desplazamiento. La formación la puedo dar en castellano o en valenciano.

Sandra
València
Clases particulares a domicilio dinámicas, personalizadas, adaptadas. Resultados Satisfactorios. Abarcando también N.E.E.

Graduada en psicología , especializada en educación. Imparto las clases de una forma dinámica, buscando ante todo la motivación y la voluntad del alumno, guiándole, para poder avanzar de una forma autónoma e independiente mediante las estrategias adecuadas adaptadas.

Laura
València
Graduada ofrece clases particulares a alumnos de niveles primaria, secundaria y bachillerato.

Mis clases se basan en entender y comprender las distintas materias, no en sólo memorizar. Busco que los alumnos sean capaces afrontar los distintos ejercicios cuando estén solos y puedan sacar el curso satisfactoriamente. Las clases se dedicarán a hacer los ejercicios correspondientes a cada materia y a resolver cualquier duda que surja.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 4 meses
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 7 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 7 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia