Ayuda

568 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

568 profes de lectura en Valencia

Llanos
València
Maestra de primaria y estudiante de Máster de Educación Especial se ofrece para dar clases de Primaria y ESO, Valencia.

Maestra de educación primaria, con la mención de pedagogía terapéutica y estudiante del máster de educación especial. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc. , tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máximo 3 alumnos) o de forma individual.

Sahra
València
Clases particulares valencia

Soy una chica que estudio segundo de bachillerato, soy una chica muy simpatica y aplicada. Me encantaría poder impartir clases a niños, tanto de inglés o lengua como de mates, valenciano, etc. Hasta 6º de primaria. Tengo bastante experiencia, ya que he dado clases a mis primos y amigos de estos.

Cristina
Valencia
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en Matemáticas y Ciencias

Me llamo cristina, soy graduada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre infantil y juvenil, por lo tanto los alumnos y alumnas a la vez que aprenden disfrutan de la enseñanza. Hay que motivar a los niños y niñas para que mejoren sus habilidades. En lo que respecta a la disponibilidad horaria es bastante amplia.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Arantxa
Valencia
Si quieres aprender español llámame.

Hola, me llamo arantxa y soy de valencia. Profesora nativa de español con experiencia y estudios de filología. Horarios flexibles. Material incluido. Precios según actividad y número de clases contratadas. Hello, my name is arantxa and i'm specialized in spanish language teaching. Call me if you want to learn spanish, even from scratch. Flexible hours. Small groups possible, too.

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

Olga
La Pobla de Vallbona
Profesora bilingüe se ofrece para dar clases de francés

Hola soy olga, ex alumna del liceo francés, con titulación b2 de la escuela oficial de idiomas de valenciia. Imparto clases de francés desde el nivel cero hasta clases de conversación hechas a tu medida, de acuerdo con tus necesidades.

Carla
Valencia
Clases particulares

Hola mi nombre es carla y tengo 21 años, soy estudiante de técnico superior de educación infantil y estoy realizando las prácticas de final de curso y me ofrezco a dar clases particulares de lo que la persona necesite (prevaleciendo el inglés). Este es mi número de contacto: (información oculta) mi horario sería todos los días a partir de las 17:15 y los miércoles a partir de las 18:15.

Núria
Xàtiva
Estudiante de Filología Inglesa con 4 años de experiencia en clases particulares.

He trabajado con niños con tdah (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) y problemas auditivos durante cuatro años y tengo ambos títulos realizados en la universidad.

Alicia
Valencia
Buena profesora

Soy una chica joven, estudiante de magisterio y a la vez monitora de un grupo de niños. Empatizo muy bien con los niños, y los resultados son satisfactorios. Soy una persona que evoluciona día a día,y que intenta hacer su trabajo de la mejor forma posible para que el alumno aprenda y se divierta a la vez.

Sarah
Benifaió
Estudiante de Magisterio Infantil+Primaria en Ingles, Certificado nivel B2 en inglés, Mitjà Valencià

Estudiante de magisterio de infantil y primaria en prácticas desde septiembre de 2014, con experiencia en niños de infantil.

Ana belén
Valencia
Clases particulares primaria y ESO

Hola chicas/os, doy clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria en valencia. Refuerzo de las asignaturas(castellano, inglés, matemáticas, valenciano, naturales, etc), ayuda con los deberes, preparación de exámenes y recuperaciones por 6 euros la hora. Las clases serían en mi casa, zona monteolivete (russafa) si necesitas ayuda, contacta conmigo. Dispongo de whatsapp.

Irene
Valencia
Estoy interesada en dar clases por horas

Me llamo irene, tengo 20 años y estoy estudiando el tercer año del grado en psicología. Estoy interesada en dar clases a domicilio, para así poder tener unos ingresos extra y pagarme los gastos de la universidad y todo lo que supone. Tengo experiencia en el trato con niños.

Noemi
Catarroja
Maestra E.P. - Apoyo escolar

Graduada en magisterio de educación primaria. Tengo 23 años y soy una chica atenta, responsable y paciente. Tengo experiencia con niños de todos los niveles, ya que he realizado periodos de prácticas en centros educativos y, durante los 4 años de carrera, he dado clases particulares a niños/as de diferentes edades, siempre con buenos resultados.

Cristina
Valencia
Clases particulares baratas en valencia

Soy cristina, estoy estudiando segundo de bachiller y he trabajado anteriormente como profesora particular, monitora y animadora infantil. Me gusta que los alumnos a los que enseño no solo aprendan la materia, sino que entiendan el porque.

Eva
Valencia
Profesora particular seria, responsable y con experiencia.

Estudiante universitaria responsable y con amplia experiencia se ofrece para dar clases de repaso y apoyo de todos los niveles y asignaturas, asimismo de inglés, y también se ofrece de niñera. Dispongo de un horario muy flexible, no dude en ponerse en contacto conmigo si lo necesita o tiene alguna duda o pregunta.

Carlos
Valencia
Profesor de biología con experiencia en clases

Soy licenciado en biología y estoy cursando el master de educacion secundaria para estudios de biología. Tengo 25 años. Si buscas alguien que enseñe a como estudiar y enseñe las cosas claras y haciendolas faciles y amenas soy la persona que buscas. Puedo dar clases de biología a cualquier nivel e incluso de otras asignaturas relacionadas con las ciencias.

Adrián
Valencia
Repaso de asignaturas de Primaria y ESO. Historia y asignaturas de Humanidades para Bachillerato

Licenciado en geografía e historia con amplia experiencia como profesor particular se ofrece para dar clases de repaso de cualquier asignatura de primaria y de la eso. También para dar clases de historia y de otras asignaturas de humanidades de bachillerato: literatura, geografía, historia del arte, filosofía.

Noara
Valencia
Graduada en Magisterio

Graduada en magisterio y con el titulo b1 de inglés. Clases individuales de apoyo para niños de primaria. Refuerzo de lectura y escritura en infantil. En mi domicilio (patraix) o desplazamiento. Persona alegre, simpática, cariñosa, trabajadora y responsable.

María
Valencia
Clases particulares de ESO y primaria, a domicilio y con experiencia.

Soy estudiante de bachiller en un centro de valencia. Tengo experiencia en este sector con alumnos de entre 6 y 15 años, siempre centrándome en captar su interés por el estudio y trabajar sobre ello para poder desarrollar mejor sus destrezas en este ámbito.

Paula
Alboraya
Técnica Superior en Ed. Infantil y Graduada en Pedagogía.

Puedo dar refuerzo a niños con necesidades educativas especiales (especializada en niños con síndrome de down). Experiencia: he realizado prácticas en asindown valencia y prácticas de apoyo con logopeda en el colegio don josé lluch de alboraya. Con posibilidad de cuidar niños.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

Natalia
Valencia
Clases particulares a domicilio Primaria, ESO y Bachiller (matemáticas y economía)

Soy estudiante de 5º de ade y marketing. Experiencia de 2 años dando clase. Impartí clases a: - 1 año a un alumno 6 primaria. Matemáticas y refuerzo al resto de asignaturas. - medio año a un alumno de 1 eso. Matemáticas, y ayuda con dudas del resto de asignaturas. - 1 año a un alumno de 4 primaria. Apoyo y refuerzo en todas las materias.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Melania
Aldaia
Clases particulares

Chica de 34 años da clases particulares a niños para ayudarles en los deberes y exámenes. Doy clases a extranjeros de español y valenciano todos los niveles. Soy licenciada en derecho con un master en derecho penal ofrezco dar clases de refuerzo a estudiantes de derecho y preparar oposiciones de justicia, policía, etc, siempre el temario de derecho.

Lua
Valencia
¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarnos.

Hola, me llamo lua y tengo 27 años. Soy licenciada en psicología y desde que empecé a estudiar he trabajado dando clases particulares con distintos grupos de niños. Me gusta mucho la relación pedagógica que se establece al dar clases particulares y en este momento es un tipo de trabajo que me permite flexibilidad y recursos para poder seguir formándome.

Fernanda
Valencia
Psicóloga con Máster en Atención Sociosanitaria a la Dependencia

Soy psicóloga, tengo un máster en atención sociosanitaria a la dependencia (universidad de valencia) y actualmente, sigo haciendo un doctorado. Mi don desde niña fue jugar yo siendo la profesora, me encantaba enseñar mis primos más pequeños y eso siguió en la universidad, pues hacia grupos de estudio y siempre me tocaba a mi el rol de profesora.

Sara
Massamagrell
Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares y de atención especializada. Además, trabajo en una academia desde hace un año. Soy una persona muy responsable y todas las personas con las que trabajo están muy contentas. Las horas que tengo son pocas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 3 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 3 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Solicitud de Francisco

Hola Mi hija tiene 5 años, 6 en octubre. Desde el año pasado esta presentando problemas de aprendizaje. A sido diagnosticada de disléxicos severa. Acudimos una vez por semana a un centro especializado en Valencia y queremos reforzar con al menos...

Hace 3 meses
Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!