Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

613 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

613 profes de lectura en Valencia

Esther
València
Graduada en Magisterio da clases de repaso domicilio para niños de Primaria en Valencia. También me ofrezco al cuidado de niños.

Mis clases están dirigidas a alumnos de educación primaria para cualquiera de las materias que se imparten en la escuela. Además, existe la posibilidad del cuidado de niños tanto por el día como por la noche. Gran disponibilidad horaria: consulta telefonía o por whatsapp para concretar disponibilidad.

María del carmen
Gandía
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar en Gandía, y pueblos de su alrededor.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Belen
València
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo en Valencia a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato

Soy una estudiante de medicina, cursando el tercer año de carrera en la universidad de valencia. Ofrezco clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, eso y bachiller. Cuento con experiencia previa de hace 3 años impartiendo clases de refuerzo, con unos resultados excelentes.

Jeni alexandra
Paiporta
Hola! Estudiante de Imagen y Sonido da clases de Lengua y Literatura, apoyo con los deberes, técnicas de estudio o cuidado de niños.

Hola! Me llamo jeni, tengo 19 años y soy estudiante de imagen y sonido en ies la marxadella, de torrente. Las clases que voy a impartir consistirán en ayuda con los deberes, cuidado de niños, técnicas de estudio y refuerzo.

Alba maria
València
Graduada en ed. Primaria da clases particulares en Valencia. Especialista en Pedagogía Terapéutica

Mi nombre es alba maria lópez, tengo 23 años y soy gaduada en educacion primaria. Ofrezco clases particulares y apoyo escolar a niños de primaria que tengan alguna dificultad con las materias genéricas. Además soy especialista en niños con dificultades.

Aida
València
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a alumnos/as de primaria en Valencia

Estudio cuarto de magisterio y vivo en valencia. Doy clases particulares a niños de infantil y primaria, con los que trabajo la lectoescritura, las lenguas castellana y valenciana, las matemáticas y el apoyo escolar de materias en general. Además, me desplazo a casa de cada niño.

Verónica
València
Licenciada en historia del arte y graduada en conservación yrestauracion de bienes culturales ofrece ayuda para lo que necesites. Clases y apoyo en València y alrededores.

Imparto clases a niños y niñas de edades comprendidas entre los 4 y 20 años. Las clases siempre intento que sean lo más prácticas posibles intentando matizar con la teoría de aquello en lo que se está trabajando en ese momento. Durante época de exámenes doy apoyo con los deberes y enseño técnicas de estudio y a hacer mapas conceptuales sencillos y completos.

Marta
València
Estudiante de Veterinaria da clases particulares para refuerzo de primaria en Valencia capital.

Hola, buenas. Soy marta, una chica de 19 años que está estudiando la carrera de veterinaria además de un grado superior de técnico en comercio y marketing a distancia. Busco trabajo justamente por esto, pues necesito mantener estas carreras y no son precisamente baratas.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Indira
València
Estudiante de moda imparte clases de apoyo de cualquier materia y otras habilidades artísticas, de moda y danza.

Tengo años de experiencia con niños de edades muy diferentes así como las materias impartidas. Principalmente oriento mis clases hacia los trabajos y exámenes más cercanos. También apoyo y ayudo a realizar las tareas diarias, como deberes, lecturas y otras actividades. Me gusta que el alumno llegue a sus conclusiones por él mismo, siempre otorgándole una pequeña ayuda si lo precisa.

Marta
València
Estudiante de magisterio ofreca clases de repaso de lengua castellana, inglés y técnicas para mejorar y rendir más en el estudio.

Estudiante de magisterio infantil ofrece clases de repaso de todas las asignaturas a niños/as de primaria. Serán clases dinámicas en las que el niño/a aprenderá con facilidad y rápidamente. También se ofrezco técnicas de estudio para un mayor rendimiento académico. Disponibilidad horaria.

Begoña
Mislata
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es begoña peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la universidad jaume i de castellón, residente en valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

Mª josé
València
Estudiante de magisterio da clases particulares, de refuerzo y apoyo para niños de primaria y ESO

Hola! Soy mª josé y estaría encantada de ayudar a tus hijos con los deberes y estudios! Estoy en mi 4º año de magisterio (doble titulación infantil+primaria), por lo que tengo contacto directo con la enseñanza ¡y me encanta! Mi metodología se basa en reforzar aquellos conocimientos que flojean (en cualquier materia) y apoyar a los alumnos que necesitan un poquito más de ayuda y tiempo.

Félix
València
Diplomado en Magisterio de música imparte clases particulares y apoyo a domicilio

Soy diplomado en magisterio de música y he impartido clases de todas las materias a (información oculta) de primaria y eso. También iniciación a la música independientemente de la edad. Me gusta dar un trato personalizado al alumnado y contar con la colaboración e implicación de sus padres y madres.

Belén
València
Maestra, para clases de apoyo a domicilio , muy dinámica en Valencia

Soy maestra graduada en educación infantil y educación primaria. Doy clases de apoyo y repaso escolar en todos los niveles y materias de ed. Primaria. Estoy cualificada para dar clase tanto en castellano como en valenciano. Me adapto fácilmente a las necesidades de los alumnos para enseñarles del mejor modo posible.

Silvia
València
¡Incorpora la educación emocional en tus hábitos de estudio para tener éxito! Trabajadora Social da clases de apoyo escolar a los/as niños/as de Valencia.

Trabajadora social da clases de apoyo escolar, lectura y realización de deberes a los niños y niñas de valencia de infantil y primaria.

Alicia
València
Pedagoga con máster en educación especial de Valencia da clases de repaso de las materias académicas a domicilio. También, cuidado de niños y sesiones de audición y lenguaje para mejorar la pronunciac

Soy pedagoga con el máster de educación especial centrado en audición y lenguaje y mis clases se dirigen a personas cuyo nivel académico sea hasta 2º eso ya que son los cursos que establecen las bases de la formación posterior. Mi metodología es muy práctica, tanto oral como escrita intentando en todo momento aclarar las dudas que puedan surgir, asegurando que se ha entendido lo explicado.

Eva
Xàtiva
Maestra de educación infantil y primaria se oferece para clases particulares xàtiva

Graduada en educación infantil, educación primaria y especialista en pedagogía terapéutica ofrece clases a: - todos los niveles: infantil y primaria - educación personalizada atendiendo a las diferentes necesidades - apoyo escolar en las tareas - técnicas de estudio - refuerzos de ortografía, caligrafía, comprensión lectora, etc.

Maria
Llíria
Graduada en filología da clases para aprobar a la primera y aprender

Soy graduada en español: lengua y literatura por la universidad complutense. Doy clases a todos los niveles (eso, bachillerato, preparaciones para selectividad, etcétera) sobre esta materia y otras relacionadas con ella.

Noelia
El Puig de Santa Maria
Graduada en Estudios Hispánicos con Máster en Formación de Profesorado da clases de Lengua Castellana y Literatura en Valencia, también apoyo de lengua inglesa y lengua valenciana.

Profesora de lengua castellana y literatura con muchas ganas de seguir aprendiendo del apasionante mundo de la enseñanza. Seré la guía que te ayude a mejorar en los estudios y te ayudaré a conseguir lo que te propongas. Niveles de primaria, secundaria y adultos, también enseñanza de español como lengua extranjera.

Mónica
València
Cuidado de niños, clase de repaso de primaria y eso. También doy clases de repaso de inglés. Nivel de inglés B2 y Estudiante de 2o de pedagogía. Valencia

Mi nombre es mónica y soy estudiante de 2o de pedagogía en la universidad. Tengo un nivel b2 de inglés y soy monitora de tiempo libre infantil y juvenil. Soy una profesora dinámica, con una metodología creativa y soy comprensiva con las necesidades académicas de mis alumnos, adaptándome a ellas sin ningún problema.

Arantxa
València
Estudiante en ciencias del mar da clase de apoyo y repaso hasta nivel de bachillerato en valencia

Soy arantxa, estudiante de ciencias del mar ya de último curso, mis especialidades son la rama científica a nivel de bachillerato, pero a niveles inferiores he dado clase anteriormente de cualquier materia (lengua castellana y literatura, matemáticas, física, química, filosofía, historia, naturales, sociales, etc.

Fernando
València
Se ofrece profesor particular para ayudar a niños que lo requieran. Todas las materias.

Mi metodología se basa en el razonamiento , el memorizar no hace que aprendas bien, si hacemos razonar al niño y que el vea las cosas y las entienda habremos conseguido nuestro objetivo. Se puede aprender jugando. Aprender puede ser muy divertido.

Carla
Alcàsser
Soy Maestra y doy clases de todas las materias a alumnos de Primaria y Eso en Alcasser.

Soy maestra de educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria y eso. En mis clases los alumnos tienen una atención individualizada en que se incluye el juego y las tic. Utilizo una metodología práctica, el alumnado aprende de manera lúdica y motivadora.

Sonia
Miramar
Doy clases particulares. Soy estudiante de 4 de magisterio en la Universidad de Valencia

Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas: inglés, matemáticas, sociales, valenciano, naturales, y castellano a niños de primaria. Reviso y corrijo mucho la ortografía y la gramática y les ayudo a mejorar éstas. Además, hago las clases amenas y divertidas para que aprendan mejor.

Sheila
Torrent
Estudiante de farmacia da clases de repaso a niños de primaria y E.S.O en Valencia

Soy una chica de 20 años que imparte clases de repaso a niños de primaria y e. s . o . En todas las asignaturas. Yo me desplazaría a la vivienda del alumno y me acoplaría a sus horarios. El precio es negociable, según las horas y el grupo de personas.

Pablo
València
Estudiante de Magisterio (cuarto curso) se ofrece a impartir clases de repaso (Primaria)

¡hola! Soy pablo y estoy cursando el cuarto año de magisterio (primaria). En cuanto a la metodología que utilizo, depende totalmente de las necesidades que requiera cada situación con cada alumno/a. Las clases que he impartido han sido siempre con alumnos de primaria excepto uno que era de 2º de la eso.

Mar
València
Lengua castellana, valencia, podemos aprender juntos, estudiante universitaria de tercer año, mujer

Clases de lengua castellana y literatura para niños de primaria o primer ciclo de la eso, paciente con los niños.

Tania
Burjasot
Estudiante da clases particulares a los niños de primaria y la ESO

Soy una chica de 18 anos, de estudios tengo la eso, bachiller y ahora estoy haciendo el grado superior de educación infantil, mis clases son dinámicas, me encantan los niños y doy a niños de primaria y secundaria, soy muy simpática, paciente y siento satisfacción de que los niños aprendan de mi y se sientan seguros.

Cecilia
València
Profesora particular y canguro cualificada, estudiante y con mucha experiencia en valencia

Soy cecilia y tengo 23 años. Soy estudiante en la universidad católica de valencia y estoy cursando la doble carrera de magisterio infantil + primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 2 meses
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 5 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 5 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia