Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

590 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

590 profes de lectura en Valencia

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Marta
València
Maestra de educación primaria ofrece clases particulares desde primaria a algunos cursos de secundaria.

Mi método de dar clase varía segun las necesidades del alumno que me encuentro. Soy consciente de que a cada uno nos mueven unos intereses, con lo cual la metodología se adaptará al alumno que tenga delante. Muchas gracias, marta.

Elena
Gandia
Graduada en Pedagogía, con Máster en Coaching educativo, se ofrece para clases de repaso en Gandía.

Mis clases irían dirigidas a alumnado de educación primaria. Mis técnicas se apoyan más en la praxis que en la teoría.

Begoña
València
Ofrezco clases de repaso en la asignatura de lengua y literatura. Soy maestra de educación primaria. Valencia

La metodología que utilizo en mis clases es constructivista, trato de conseguir que sea el alumno el que se esfuerce y alcance el conocimiento por él mismo, guiándole y enseñándole las técnicas para adquirir un aprendizaje significativo.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Andrea
València
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos da clases particulares a alumnos de primaria y secundaria en Valencia.

Estudiante de grado de rrll y rrhh ofrece clases particulares y apoyo en las tareas escolares a niños de primaria y secundaria para reforzar las clases lectivas de la escuela. Además, también para el cuidado de niños de todas las edades.

Estela
València
¿quieres que tu hijo o tú empecéis a desear poneros a estudiar?

Yo tengo la solución. Soy una estudiante de magisterio de primaria en la universidad de valencia que se ofrece a dar clases particulares de primaria, eso o bachillerato de letras (conocimientos en latín y griego) a domicilio.

Maria
València
Graduada en Maestro/a de Primaria da clases de refuerzo de cualquier materia en Valencia.

¡hola! Soy maria y doy clases particulares, de todas las materias, a los alumnos/as que estén cursando cualquier curso de primaria.

Maria
Carpesa
Estudiante de Estudios Hispánicos da clases de lengua castellana e inglés a domicilio en Valencia.

Soy estudiante de primer año en la universidad de valencia y estoy cursando estudios hispánicos. Me puedo adaptar fácilmente a alumnos de toda primaria y toda la eso en la asignatura de castellano, valenciano e inglés. Podría ayudarles sin problema en sus dificultades y lo que necesiten. Además, puedo desplazarme e impartir la clase dónde sea.

Yolanda
Torrent
Se ofrece escritora para cursos de escritura y lengua castellana y valenciana

A través de la lectura y comprensión de puede aprender cualquier cosa, entretenimiento y educación van de la mano. Disfruta leyendo y escribiendo todo lo que te apetezca.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Constanza
València
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen día! Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Alba
València
Universitaria se ofrece a dar clases de repaso Primaria-ESO y cuidado de

Busco siempre la Atencion del alumno con clases dinámicas. Intento concienciar al alumno de la Importancia de un buen hábito de estudio diario, de la importancia de la realización de los deberes y de el repaso diario de lo aprendido en clase.

Sara
València
Hola, mi nombre es Sara De Andrés Fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Te

Hola, mi nombre es sara de andrés fontes. Como maestra , me encantaría poder compaginar mis estudios de máster dando clases particulares o cuidando niños y así poder ejercer de lo que más me gusta. Tengo 4 años de prácticas en diferentes centros escolares ( de los cuales 5 meses en un colegio de helsinki ).

Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de Valencia y alrededores.

Como lema: " puesto que no todos somos iguales, no todos aprendemos de la misma manera". Ayudo niños/as de 7 a 12 años con los deberes y en las asignaturas que presenten dificultades.

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

Toni
Torrente (Valencia)
Profesor particular para ayudar tanto a niño como a adolescentes en las materias que lo necesiten.

Mi nombre es toni, soy estudiante de traducción y mediación interlingüística de alemán en la uv. También, soy conocedor de la lengua inglesa y poseo nociones básicas del francés. Puedo ayudar con todas las asignaturas de primaria, e. s . O y bachiller. Puedo impartir clases de lengua, ortografía gramática tanto en español como en inglés.

Ana
València
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar y clases de lengua en Valencia

Soy una estudiante de magisterio que ofrece clases particulares, principalmente dirigidas a alumnos de primaria y la e. s . o . Las clases no se centran solo en que el alumno apruebe la asignatura, sino en que, a su vez, interiorice los contenidos de la misma.

Ana
Burjassot
Clases para todas las edades!! Apoyo escolar y cuidado de niños en Valencia

Se dan clases particulares dinámicas y efectivas, para niños de todas las edades y todos los cursos. Clases con teoría y ejemplos prácticos, apoyo al estudiante y seguimiento durante el curso. Especialidad en matemáticas y ciencias Me desplazo a las casas, disponibilidad horaria.

Marina
València
Chica estudiante de ingeniería ayuda en apoyo escolar primaria, secundaria y bachiller. Valencia

Soy una chica de 19 años, estudiante de ingeniería industrial, que puedo ayudar tanto a estudiantes de primaria como de instituto(secundaria y bachiller). Puedo ayudar para las pau. Mis técnicas dependen del alumnado, es decir, no se puede aplicar lo mismo a un niño de primaria como de bachillerato.

Àngela
València
Graduada en estudios hispánicos da clases de repaso para todas las edades. Las serán a domicilio en Valencia.

Soy graduada en estudios hispánicos con experiencia en clases particulares con personas de diferentes edades y nacionalidades. Trato tanto asignaturas propias de la lengua castellana como asignaturas impartidas en la eso. Mis clases de ele estan enfocadas a la metodología comunicativa y a la preparación de los exámenes del instituto cervantes.

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Maria
Meliana
Intervención educativa, atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo escolar, atención diversidad

Metodología adaptada a cada alumno. La expresión escrita y oral son imprescindibles en cualquier edad. La lectura comprensiva y resolución de problemas básicos. El trabajo de las habilidades sociales e inteligencia emocional. La intervención con un alumno es integral, se trabaja todo.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Cecilia
Burjassot
Chica joven y responsable ofrece clases económicas y agradables. No OS fallare.

Chica simpática agradable y dinámica. Me gusta mucho trabajar con los niños por lo que en las clases aparte de aprender también se lo pasaran bien y estarán bien atendidos. Tantos días como horas querías. También hago bonos de clases.

Rebeca
València
Profesora de ELE se ofrece para dar clases de lengua, literatura y cultura española.

Mi nombre es rebeca y actualmente me dedico a la enseñanza del español como lengua extranjera. Mis clases están dirigidas a estudiantes mayores de edad con ganas de aprender la lengua española dentro de un contexto de inmersión, pero también de conocer la cultura y la literatura española y todo lo que ello supone (cine, teatro, gastronomía, música. ) .

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 3 semanas
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 4 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 4 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia