Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

633 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

633 profes de lectura en Valencia

Jéssica
València
Docente con máster en psicopedagogía imparte clases de repaso y apoyo hasta primaria. cuidado de niños

Me llamo jéssica y soy diplomada en magisterio infantil, también he realizado el máster en psicopedagogía, he estado en diferentes colegios como el camarena valterna y mientrás que preparo oposiciones me gusta dar clases de repaso a niños de infantil y primaria

Andrea
València
Profesora de português brasileño - clases para iniciantes a profesionales y certificaciones de idioma português

Clases particulares de português para grupos o inviduales. Alfabetización, lectura, escrita, gramática, conversación, traducción. Iniciación, nível médio y avanzado. Presenciales en la casa del profesor, a domicílio y en empresas.

Leila
Alginet
Apoyo o refuerzos en Alginet, VLC. Para todas las edades, incluso bachillerato, también puedo enseñar inglés.

Hola me llamo leila , acabó de acabar bachillerato y este verano me gustaría dar clases, mi especialidad es historia e ingles aunque puedo enseñar cualquiera otra cosa, mi objetivo será dar clases de una forma dinámica i entretenida sobre todo a los más pequeños.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Marisa
València
Estudiante de ciencias politicas ofrece clases particulares de lengia castellana y literatura en Valencia a todos los nives y preparación de selectividad.

Estudiante de ciencias politicas que ofrece clases particulares conun servicio personalizado a las necesidades de cada alumno, con paciencia y dedicación. Clases para todos los niveles, desde primaria, eso y bachillerato. También ofrezco ayuda para preparar el examen de selectividad.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Maria
Meliana
Intervención educativa, atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo escolar, atención diversidad

Metodología adaptada a cada alumno. La expresión escrita y oral son imprescindibles en cualquier edad. La lectura comprensiva y resolución de problemas básicos. El trabajo de las habilidades sociales e inteligencia emocional. La intervención con un alumno es integral, se trabaja todo.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Rebeca
València
Profesora de ELE se ofrece para dar clases de lengua, literatura y cultura española.

Mi nombre es rebeca y actualmente me dedico a la enseñanza del español como lengua extranjera. Mis clases están dirigidas a estudiantes mayores de edad con ganas de aprender la lengua española dentro de un contexto de inmersión, pero también de conocer la cultura y la literatura española y todo lo que ello supone (cine, teatro, gastronomía, música. ) .

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Ricardo
València
Titulado en Pedagogía ofrece apoyo escolar, ayuda en la lectura y técnicas de estudio en Valencia.

Soy un graduado en pedagogía, con conocimientos prácticos en tecnología educativa, lectura comprensiva y adquisición temprana en la lectura. Asimismo puedo proporcionar apoyo escolar en la realización de deberes, preferiblemente niveles de educación primaria. Utilizo nuevas técnicas de apoyo lector y escolar, así como el uso del juego como forma de aprendizaje.

Iveta
València
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases particulares en Valencia.

Mi nombre es iveta, soy estudiante de derecho en la universidad de valencia. Pienso que es muy importante la motivación del alumno, que este se divierta mientras aprende y que luego eso se vea reflejado en sus notas. Los alumnos no se deben conformar con un simple aprobado, intento despertar en ellos las ganas de estudiar y que sepan su importancia.

Ana
València
Maestra da clases particulares de todas las materias.Innovadora, especialista online! Cuenta conmigo :)

Soy ana, maestra de educación primaria con especialidad oficial en tecnologías de la información y la comunicación. Me ofrezco para dar clases para todas las asignaturas, especialmente a primaria, eso y escuelas de adultos. Soy una maestra muy innovadora, motivadora, y fiel seguidora del e-learning, por lo que puedo darte las clases de manera online. Prueba mis clases, aprenderás de verdad.

Àgueda
València
Clases de repaso a niños de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Graduada en nutrición humana y dietética da clases particulares a niños de primaria y eso. Grau mitjà en valencià per la junta qualificadora de coneixements en valencià. También puede ayudar en materias de ciencia como biologia o conocimiento del medio. Soy músico y toco el clarinete, con lo que también puedo dar clases de lenguaje musical.

Anet
València
Administrativa con amplia experiencia en materias de primaria y ESO en Valencia

Soy una chica que lleva en el sector infantil mas de 10 años en mi tiempo libre, actualmente soy administrativa opositora. Dando clase a nivel particular llevo 4 años, anteriormente había ejercido de apoyo pero principalmente de cuidadora. El nivel al que puedo ejercer es de primaria, cualquier asignatura y secundaria a excepción de matemáticas científicas, física y química.

Diana
València
Hola! Soy maestra de infantil y logopeda. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en todos los nieveles de infantil y primaria con sus dificultades. Si a su hijo/a le cuesta aprender a leer o tiene proble

Mis clases se dirigen a infantil y primaria. Ya sean particulares o de logopedia (dislexia, disortografía, disculcalia, dislálicas. ) En infantil la metodología es mediante el juego.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Patricia
Rafelbuñol
Maestra de Ed. especial da clases de apoyo y repaso para primaria

Maestra de educación especial ofrece clases particulares para nivel de primaria de repaso y apoyo para niños con o sin necesidades educativas especiales. Tomando como base los deberes y temas que esten dando en el colegio es importante construir una estructura de organización del tiempo y de las tareas para ayudar a la autonomia del alumno a la hora del estudio.

Andres
Mislata
Estudiante de doble grado universitario se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Mis objetivos básicamente son reforzar los conocimientos adquiridos en clase por los niños, resolver dudas, realizar ejercicios para resolver dudas, hacer exámenes prácticos, esquemas-resumen y técnicas de estudio para que el alumno pueda poco a poco ser más independiente académicamente.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Eme
València
Joven, dinámica y trabajadora profesora de secundaria y bachillerato busca impartir materias de todas las asignaturas correspondientes, partiendo de mi especialidad, la de historia y lengua y literatu

Hola, me llamo maribel y soy profesora de secundaria y bachillerato por la especialidad de geografía e historia pero busco impartir clases de todas las materias del ciclo académico, así como preparación de las pau. Domino perfectamente el valenciano, catalán y castellano. También tengo nivel apto de inglés. Puedo impartir clases a domicilio y desplazarme a él.

Estela
València
Estudiante de primer año de universidad da clases a niños de primaria/secundaria

Soy una estudiante de primer año de universidad de enfermería + nutrición, ha estudiando un bachiller sanitario, sobre todo busco dar clases particulares a niños de cursos dentro de la primaria y la secundaría, mi experiencia ha sido con mi hermano pequeño que presenta déficit de atención e hiperactividad.

Andreea ilinca
Picassent
Estudiante Universitaria, doy clases de materias perfil humano a alumnos de Valencia y cercanía.

Estudiante universitaria, mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato con especialidad humanística. La clase consistiría en general empezando con una explicación y después unos ejercicios, dependiendo de las necesidades y dudas de cada alumno en particular y de sus conocimientos previos.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Paula
Picassent
Clases de sintaxis, redacción, mejora con los dictados, mejora en las redacciones, etc.

Saber expresarse es muy pero que muy importante y por eso me gustaría poder ayudar a la gente que le cueste más hacerlo. O simplemente a la gente que le cueste seguir al profesor cuando está dictando algo importante. O incluso con la sintaxis que al principio puede parecer un caos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Valencia.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Melanie

hola soy Melanie Martí, estoy trabajando como TASOC (Animador de tiempo libre) y estamos pensando en realizar un cursillo de iniciación a la lengua de signos para jóvenes. El dia aun no lo sabemos porque no encontramos a ningún titulado en este...

Hace 3 meses
Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 7 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 7 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia