Ayuda

568 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

568 profes de lectura en Valencia

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

Luz
València
Ayudo a niños o jóvenes con sus deberes en general. Ortografía, literatura, plástica. Cuidado de niños. VALENCIA

Soy chica de 19 años, nacionalidad holandesa. Llevo muchos años en españa por lo tanto he hecho primaria, secundaria y bachiller con las enseñanzas de españa. Actualmente estoy en segundo curso de carrera de bellas artes en valencia. Mis clases las dirijo a cualquier persona que necesite este tipo de ayuda, especialmente a niños o jóvenes.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Beatriz
València
Estudio en la UPV, me podría desplazar a prácticamente cualquier punto de Valencia y no tengo problema con ninguna asignatura.

Me considero una persona amable, paciente y cercana. Mis clases se dirigen principalmente a niños de primaria y e. s . o . E incluso bachillerato en materias de dibujo técnico y lengua castellana.

Rosa
València
Profesora particular de primaria con especialidad en logopedia, da clases particulares en Valencia.

Soy profesora de primaria con especialidad en logopedia. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de primaria. Adaptación al ritmo del alumno con técnicas propias de las necesidades de apoyo educativo. Mi metodología es darle al alumno autoestima y autonomía personal.

Andrea
València
Profesora partícular da clase de castellano, filosofía y de arte en Valencia.

Tengo 18 años y he cursado en temas de estudio hasta bachillerato. Mis métodos de estudio son refrozar al alumno para que sea él el que entienda y sepa hacer las cosas por su cuenta, ayudarle con aquellas dudas que le puedan surgir, y a la hora de hacer sus deberes.

Iris
Burjassot
Profesora de apoyo en Valencia o alrededores, nivel de primaria a bachiller

Mi nombre es iris y mis clases van dirigidas desde niños de primaria hasta bachiller y selectividad. Por lo general, las clases comenzarán con un repaso del día anterior, observación del progreso realizado en casa y resolución de dudas y un tiempo para avanzar durante la clase.

Nuria
València
Profesora de Primaria de clases de repaso y apoyo escolar a domicilio

Hola, soy nuria y soy profesora de primaria e infantil con experiencia dando clases de repaso particulares de todas las asignaturas y utilizando diferentes técnicas de estudio según las necesidades del alumno. Además les ayudo a organizarse y a hacer buen uso de la agenda escolar.

Maria
Valencia
Maestra en educación primaria con especialidad en las TIC se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultado

Maestra en educación primaria con especialidad en las tic se ofrece para dar clases particulares de repaso a niños de primaria, cualquier asignatura. ¿te gustaría que tus hijos mejoraran sus resultados? Pues es el momento, y por tan solo 10€ la hora. Precio especial a grupos de alumnos.

Helena
València
Graduada en Historia del Arte y con Máster en Profesor de Educación Secundaria imparte clases particulares de refuerzo general para estudiantes de Primaria, Secundaria y Bachiller en VALENCIA

Se imparten clases de repaso a estudiantes de primaria, secundaria y bachiller. Soy graduada en historia del arre por la universidad de valencia y con el máster en profesor de educación secundaria. Dispongo de mucha experiencia con alumnos de edades variadas. Adaptación a cualquier nivel escolar y dificultades específicas. Disponibilidad horaria plena.

Inma quilis
València
Licenciada en psicología imparte clases de matematicas, valenciano y ayuda a dificultades de aprendizaje

Licenciada en psicología con experiencia en dar clase desde 2008, primaria y eso. -ayuda a dificultades de aprendizaje(dislexia, discalculia, problemas de atención) -mejora a la comprensión lectora para lengua castellana, valenciano, inglés y ayuda a la resolución de problemas logicomatemáticos.

Cristina
València
Ingeniera y maestra,cuidado de niños, clases particulares y de repaso en Valencia

Hola, soy cristina y tengo 31 años. He estudiado ingeniería y actualmente estoy cursando el último curso de magisterio infantil. Tengo experiencia tanto en clases de repaso de primaria como en el cuidado de niños. Además he trabajado como educadora en un centro de acogida de menores.

Victor
Bétera
Imparto apoyo doy clases particulares con referencias y cartas de recomendacion .

Soy una persona noble,risueño y suelo motivar e incentivar con reconpensas. Mis tecnicas son conocer el alumno, nivel, educación, su nivel comunicación. Mis especialidades son: -prueba de nivel. -conocimiento de la materia. -examenes previo a fin de temario. -pruebas de pre-evaluación. -juegos de palabras de (información oculta) idiomas o calculos mentales.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Maria
València
Apoyo escolar y tecnicas de estudio para niños en Valencia capital .

Hola, soy maria. Soy maestra especializada en educacion primaria y bibliotecaria. Estudie y ejerci en buenos aires pero llevo 15 años viviendo en españa. Quiero dar apoyo escolar a aquellos niños que tienen asignaturas con baja nota adecuando mi metodologia de trabajo a la impuesta en su propio colegio. Puedo enseñar a los alumnos tecnicas de estudio.

Cristina
València
Chica de Trabajo Social da apoyo escolar y cuidado de niños/as Valencia

Me llamo cristina, soy estudiante de trabajo social en valencia y tengo 24 años. Mis clases, principalmente, van dirigidas a chicos/as de primaria y la eso, y con cualquier materia que se precise.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Maria
Sedaví
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.

Orlando
València
Asesoramiento estudiantil para niños y adolescentes de cualquier nivel académico. Adquisición de técnicas y hábitos de estudio.

Licenciado en psicología con estudios de postgrado. Con experiencia dando clases de inglés, matemáticas, estadística y comprensión lectora. Hábil en la enseñanza de niños y jóvenes, apoyándoles a que adopten una metodología de estudio que se adecue a sus necesidades y fortalezas personales.

Jessica
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde primaria hasta la eso, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

José antonio
Rocafort
Sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue experimentando, sigue cuestionando, .... no te rindas en la aventura de vivir....

Soy educador social y tengo una amplia experiencia con diferentes personas y grupos. Mis conocimientos están más centrados en las áreas de letras, humanidades, filosofía,. Pero también domino con bastante soltura los contenidos de ciencias de primaria y secundaria.

Gemma oreto
L'Alcúdia
Estudiante de Doble Grado en Magisterio e idiomas en la UCV da Clases a 8 €la hora

Ante todo es fundamental la mentalización de "tener que estudiar". Centra la atención en lo que estás leyendo, sin interrumpir la lectura con preocupaciones ajenas al libro. Ten constancia. El trabajo intelectual requiere repetición, insistencia. El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 3 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 3 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Solicitud de Francisco

Hola Mi hija tiene 5 años, 6 en octubre. Desde el año pasado esta presentando problemas de aprendizaje. A sido diagnosticada de disléxicos severa. Acudimos una vez por semana a un centro especializado en Valencia y queremos reforzar con al menos...

Hace 3 meses
Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!