Ayuda

567 profes particulares de lectura
para tus clases en Valencia

567 profes de lectura en Valencia

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Andrea
Sueca
Clases de refuerzo lengua castellana y valenciana por Skype este verano conmigo

Por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases. Soy profesora de clases particulares y apoyo de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
València
Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia.

Soy una estudiante universitaria de último ciclo con experiencia como profesora de inglés. Mi campo de estudio es el de las letras, específicamente en lengua inglesa. Por ello, mis clases se centran especialmente en las áreas de comprensión lectora y expresión tanto oral como escrita.

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

Isabel
València
Integradora social y estudiante de logopedia da clases de repaso a alumnos de primaria y ESO en Valencia. Con experiencia como educadora en un colegio con alumnos con TEA, TDAH, TANV, TEL e hipoacusia

Soy isabel, doy clases de repaso para primaria y secundaria. La experiencia como educadora en un colegio me ha permitido ampliar mis tecnicas de enseñanza, considero que la mejor metodología es tener mucho apoyo visual y realizar explicaciones y actividades lo más dinamicas posibles.

Liliana
València
Profesora de ingles, enseña a aprender a alumnos de primaria y eso, valencia

Soy profesora de inglés y comparto con mis alumnos toda la experiencia que tengo como estudiante y como profesora de apoyo. Busco alumnos que quieran aprender y que están dispuestos al cambio de hábitos porque la fijación de los conocimientos viene como resultado de la perseverancia y la búsqueda de la metodología apropiada para cada quien.

Maria dolores
Sueca
Maestra de Primaria en Sueca en la Mención Tecnologias de Información y Comunicación

Maestra de educación primaria mención en tecnologías de la información y comunicación , dirijo clases para alumnos de primaria cuya metodología es activa, ofreciendo clases participativas cuyo trabajo diario, sea constante y colaborativo para mis alumnos cuyo fin sea mejorar el rendimiento escolar.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Aila
Benisanó
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Lucia
València
Redacción de Tesis, TFG y TFM, Memorización, lectura, técnicas de estudio, oposiciones

Soy abogada y, tras estudiar la carrera de derecho, he aprendido a estudiar y a entender las materias de una forma determinada. Soy joven y entiendo a mis alumnos, por eso mis clases son amenas pero al mismo tiempo eficaces. Cada alumno es un caso particular que hay que estudiar para así maximizar el potencial y enfocar los métodos al caso concreto.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Nerea
València
Profesional da clases de inglés, castellano, ortografía, gramática, y repaso general en valencia

Nerea, licenciada que dirige sus clases a alumnos de todos los niveles dependiendo de la materia. Centro mis clases en actividades prácticas para desarrollar los conocimientos teóricos, explicados previamente o resueltos conforme surjan posibles dudas (todo dependerá del nivel del estudiante).

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Sara
València
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio de castellano, lectura y gramática

Como estudiante de magisterio y futura docente la importancia de tener una buena trayectoria académica es esencial. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria principalmente en la materia de lengua española. El desarrollo de la clase sería combinando la información del libro del alumno más la que proporcione yo como apoyo.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Ana
València
Soy Logopeda y Maestra de Educación infantil. Refuerzo escolar y clases particulares.

Soy logopeda y maestra de educación infantil, y como tal, siempre trato de enseñar/educar a mis alumnos sacando lo mejor de ellos mismos mediante técnicas/métodos los cuales se adaptan a sus necesidades. Mi objetivo primordial es que los alumnos aprendan disfrutando.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Carolina
València
Licenciada en ADE da clases de apoyo de cualquier nivel en Valencia

Soy licenciada en administración y dirección de empresas y puedo ayudar en cualquier asignatura de letras hasta nivel de bachillerato. Procuro que las clases sean lo más amena posible. Puedo entregar material de apoyo si hiciese falta. Tengo mucha paciencia y repito las cosas las veces que haga falta para que quede todo muy claro.

Alba
València
Estudiante de 4º de periodismo de la UV ofrece clases de valenciano y castellano (preparación PAU, lengua y literatura...)

Soy una estudiante de cuarto de periodismo de la uv. Mi especialización es la lengua y la literatura, así como las técnicas de redacción y comprensión lectora. Ofrezco planes de trabajo adaptados a las necesidades de cada alumno, así como preparación para clases y exámenes específicos y atención individualizada para lograr los mejores resultados.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Eduard
Rocafort
Llengua i literatura, argumentació i filosofia, lectura i expressió (en castellano y valenciano)

La filosofía empieza con las preguntas que a todos nos interesan. Desde la comprensión, el diálogo, y los ejemplos del entorno cercano, hacia la expresión propia de las ideas, la justificación bien argumentada y la comunicación amplia y adaptada a las diversas situaciones.

Elisa
La Pobla de Vallbona
Maestra clases particulares. Buena disponibilidad en la Pobla de vallbona o alrededores

Soy una chica de 25 años, graduada en magisterio y con las oposiciones aprobadas. Conozco técnicas de estudio y métodos didácticos a emplear según las necesidades del alumno. Además, considero que en interés y la motivación es lo principal para poder aprender.

Laura
València
Repaso especializado en TEA, TDAH, Sordera, Sordoceguera en Valencia capital o alrededores

Soy titulada superior en interpretación de lengua de signos española y actualmente estudiante de educación social en universitat de valència. Ofrezco clases dinámicas, individualizadas, en lengua de signos española o de la comunitat valenciana. Ofrezco apoyo escolar a niños entre seis y 16 años.

Alicia
Valencia
Estudiante de educación infantil en valencia ofrece clases particulares y su apoyo en la educación para el alumnado

Hola! Soy estudiante de ed. Infantil e imparto clases particulares de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes desde la etapa de infantil hasta bachillerato. También ofrezco mi ayuda en técnicas de estudio para organizar el estudio. Mis clases se caracterizan por ser amenas , dinámicas y divertidas.

Arantxa
Valencia
Psicóloga, 31años, de Valencia, se ofrece para ayudar al estudio y clases de repaso a domicilio

Son psicóloga, y me ofrezco para dar clases particulares de primaria y ayuda al estudio para secundaria. Seguimiento de las tareas escolares, preparación de exámenes (subrayado, lectura, esquemas), refuerzo y apoyo para la realización de los deberes escolares. Motivación y participación activa del alumno en el desempeño de las tareas.

Susana
Valencia
Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles.

Estoy estudiando 2º de magisterio en educación primaria en la universidad de valencia. He dado clases a niños con anterioridad y además estoy realizando dos voluntariados en diversos colegios. Me gustaría dar clases particulares sobretodo a niños de primaria para incrementar mi experiencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valencia

Nuestr@s profes de Valencia reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paz

Hola Mª José, las clases serian para mi hija que acaba de empezar 2 de primaria, no necesita clases de repaso, su problema es que tiene miedo a leer, literalmente, como quien tiene miedo a nadar. la intencion de contrtarte seria que cogiese...

Hace 3 meses
Mªjosé
Riba-roja de Túria
Graduada en Magisterio en Educación Primaria da clases particulares de refuerzo escolar en la zona de...

Solicitud de Celia

hola cristina tengo un hijo de 5 años que va 3 de infantil y quiero reforzarle todo lo que necesitara el para entrar con una buena base a 1 de primaria ya que yo soy una mandre sin pasiciena espero tu respuesta un saludo

Hace 3 meses
Cristina
Sedaví
Profesora de educación primaria con experiencia

Solicitud de Francisco

Hola Mi hija tiene 5 años, 6 en octubre. Desde el año pasado esta presentando problemas de aprendizaje. A sido diagnosticada de disléxicos severa. Acudimos una vez por semana a un centro especializado en Valencia y queremos reforzar con al menos...

Hace 3 meses
Elena
San Antonio de Benagéber
Pedagoga ayuda a estudiantes con dificultades puntuales, temporales... en Valencia o alrededores!