Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

119 profes particulares de lectura
para tus clases en Valladolid

119 profes de lectura en Valladolid

Iciar
Valladolid
Profesora de lengua, literatura española, lectura y francés, nivel inicial-medio.

Es importante fomentar la autonomía del alumno, explicar lo que no entiendan, realizar ejercicios para reforzar los conocimientos, hacerles partícipes de las clases fomentando la comunicación. Insistir sobre aquello que resulte más complicado, con una buena explicación.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Andrea
Tordesillas
Integradora social cualificada, con experiencia anterior en profesora de pcpi inpartiendo materias comunes, da clases en la ciudad de Valladolid

Mi metodologia es que ningun alumno es igual que el resto, cada uno es especial y por ello mi apoyo prestado es distinto entre cada alumno, prestando todas las ayudas y conocimientos para obtener un resultado 100% eficaz y gratificante

Irene
Valladolid
Se imparten Clases de Lengua y Literatura Castellana a todos los niveles

Mi experiencia me ha hecho aprender que la mejor forma de lograr aprender y enseñar es hacerlo en un clima de confianza y de una forma dinámica. Por eso en mis clases trato de comprender cuál es la forma de aprender de mis alumnos para poder preparar mi clase en base a ello y siempre tratando de contagiar mi gusto por las lenguas a través de ejercicios eminentemente prácticos.

Laura
Valladolid
Graduada en educación primaria; especialidad de inglés, da clases en Valladolid a alumnos de primaria.

Graduada en educación primaria con especialidad de inglés, imparto clases de cualquier asignatura de primaria, incluyendo técnicas de estudio y apoyo. Mediante clases dinámicas para fomentar la participación del alumno/a, y usando el enfoque comunicativo para las clases de inglés.

María
Valladolid
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de eso. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades

Soy maestra de educación primaria, pedagoga terapeuta y con amplia experiencia. Trabajo con niños que tengan o no, necesidades educativas, entre ellas, dificultades de aprendizaje, déficits o retraso madurativo, los ayudo con los deberes y con técnicas de estudio. Los materiales son propios y adaptados a cada tipo de alumno dependiendo de la edad, el curso y sus motivaciones e intereses.

Srijana
Valladolid
Clases particulares de apoyo escolar, comprensión lectora y estudio de la filosofía.

La metodología de las clases será sencilla. Estudiaré con la persona en cuestión la materia y veré si existe una comprensión adecuada del texto. Una vez hecho esto, haremos ejercicios de comprensión y resúmenes que prueben si se tiene una idea clara de lo leído.

Lorena
Valladolid
Maestra/profesora de Primaria e Infantil con mención en lengua extranjera inglés en Valladolid

Mi nombre es lorena maestra en educación primaria e infantil, mis clases se dirigen mayoritariamente a niños/as de entre 0 a 12 años, pero también puedo dar clase a chicos y chicas más mayores con apoyo en deberes y técnicas de estudio.

Laura
Valladolid
Clases de literatura y lengua española, para estudiantes y adultos en Valladolid

Imparto clases de literatura y lengua española a todo aquel que necesite apoyo escolar, o a cualquier adulto que tenga inquietudes por aprender: comentarios de texto, análisis de libros literarios, monográficos de autores españoles y de estilos literarios entre otras materias. Clases prácticas muy interactivas con participación activa.

Ariadna
Valladolid
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.

María
Valladolid
Maestra e historiadora ofrece clases particulares a domicilio u online de las siguientes materias

Maestra de educación primaria y graduada en historia se ofrece para dar clases particulares de aquellas materias relativas a la rama de humanidades en todos los niveles. Les ayudaré a mejorar sus notas, a cubrir lagunas de conocimiento y reforzar lo que sea necesario, así como a preparar pruebas tales como la reválida o selectividad.

Noelia
Tordesillas
Clases A Domicilio Valladolid. Aprendemos de manera divertida. Desplazamiento a domicilio !

Soy estudiante de cuarto de educación primaria, con mención de ed. Especial. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Se darían clases de primaria y eso. Me gusta que los niños aprendan divirtiendose y comprendiendo: dinámicas, ejemplos, representaciones, proyecciones.

Erika
Arroyo de la Encomienda
Profesora graduada en Educación Primaria por inglés ofrece clases de apoyo para cualquier asignatura.

Buenas, soy erika y soy profesora de educación primaria: mención: inglés. Ofrezco clases divertidas, creativas e intento que sean lo más amenas posibles. Mi especialidad son inglés, lengua y science, pero también puedo dar cualquier asignatura. Repaso los ejercicios vistos en clase y busco ejercicios similares para que el alumno aprenda pero no memorice.

Isabel
Simancas
Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc. ) me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Inés
Valladolid
Clases de refuerzo escolar, retraso del lenguaje, deberes de verano en VALLADOLID CENTRO

Soy estudiante de la universidad. Trabajo como profesora particular de refuerzo escolar en todas las materias. Mi especialidad es enseñar a leer, escribir y operaciones básicas (sumar, restar, multiplicar, dividir) en niveles de primaria y science e inglés. En secundaria matemáticas, sciente e inglés y en bachillerato inglés y biología.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Albar
Valladolid
Speak english now - clases particulares de inglés británico americano a domicilio

Aprendizaje significativo basado en la aplicación diaria del idioma en situaciones cotidianas. Clases practicas en inglés, evitando la traducción preferiblemente, para maximizar el aprendizaje en todo momento. Metodologia activa sin libros de texto. Trabajar conjuntamente el speaking, listening , reading and writing skills.

Jesús antonio
Valladolid
Profesor de Lengua y Literatura castellanas y estudios ESO, Bachillerato y FP

Como profesor, suelo examinar primero el caso de cada alumno, especificando sus necesidades y realizando un pequeño test para conocer su nivel y conocimientos previos. A continuación, desarrollo cada intervención con el objetivo de alcanzar las metas académicas que sean propuestas.

Raquel
Valladolid
Maestra de educación primaria imparte clases de apoyo escolar, reeducación a domicilio

Soy maestra de educación primaria con mención en educación musical. Utilizo técnicas de estudio para que los alumnos no memoricen sino que aprendan a estudiar, para ello tienen que entender lo que están estudiando, ahí es donde yo les explico de una manera más motivadora en que consiste.

Sandra
Valladolid
Maestra y psicopedagoga cualificada(titulada) para impartir clases a diferentes niveles académicos

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga con experiencia en clases de apoyo de todas,las asignaturas de 7-14 años Años, así como escuelas infantiles.

Nerea
Valladolid
¡CLASES PARTICULARES! Desde Primaria hasta Bachillerato, PRECIO Económico. RESULTADOS garantizados. TOTAL DISPONIBILIDAD.

Hola, soy nerea, alumna de la universidad de valladolid, cursando el grado en educación primaria. Mis clases están dirigidas a un campo muy extenso de personas, desde lo más pequeños que están comenzando a estudiar hasta los que se quieren abrir un camino ya sea en un grado superior o en la universidad.

Virginia
Valladolid
Profesora de apoyo escolar imparte clases en Valladolid centro, me desplazo.

El apoyo o refuerzo escolar es básico a la hora de establecer y forjar conocimientos adecuados para poder avanzar con la materia, además ayuda al aprendizaje de otras asignaturas relacionadas con la materia. Los niveles son de infantil (estimulación temprana), primaria, secundaria y bachiller en música y en apoyo escolar infantil y primaria.

Ruth
Valladolid
Maestra y Logopeda da clases particulares en domicilio propio o del alumno

Me llamo rut, soy maestra de primaria (especialista en audición y lenguaje) y además logopeda. Tengo experiencia dando clases particulares a niños de todos los cursos de primaria y en todas las áreas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

hola,soy el padre de Natalia y me gustaría que vinieras una hora a la semana para dar clases particulares a mi hija a domicilio en nuestra casa.Esta estudiando 1 primaria y va muy mal en lectura y escritura.Este año Natalia a repetido curso y nos...

Hace 5 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, necesito ayuda para que mi hija aprenda a leer y a escribir. Acaba de empezar primero de primaria y va muy mal. A mi me falta paciencia y temo empeorar la situación. Agradecería una respuesta. Un saludo

Hace 5 meses
Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades