Ayuda

86 profes particulares de lectura
para tus clases en Valladolid

86 profes de lectura en Valladolid

Zaira
Valladolid
Clases particulares

Graduada en educación primaria imparte clases particulares a domicilio de todas las materias para alumnos de primaria y primeros años de la eso. Con experiencia.

Rebeca
Valladolid
Licenciada en Filología Hispánica.

Gran experiencia durante años en centros públicos y privados, a todos los niveles. Resultados. Disponibilidad y flexibilidad. A domicilio.

Covadonga
Valladolid
Clases particulares con excelentes resultados

Mi experiencia profesional es de más de catorce años como profesora. Seriedad y responsabilidad en mi trabajo. Intento que las clases sean dinámicas y participativas. Si son dos los alumnos, el precio/ hora sería más bajo.

Marta
Valladolid
Profesora titulada de primaria .

Profesora titulada de primaria y en proceso de finalizar enseñanzas artísticas musicales superiores.

Sara
Valladolid
Graduada en Educación Primaria

Me dedico a impartir clases para ayudar a los alumnos con los deberes y a reforzar aquellos contenidos que necesiten. Además, me gusta que los alumnos por una parte aprendan en las clases pero que también se diviertan aprendiendo.

Angela
Valladolid
Clases de apoyo E.P. y especial

Maestra y psicopedagoga con experiencia da clases de apoyo a alumnos de e. p . Y tambien rehabilitacion mas especifica del lenguaje oral y escrito.

Leticia
Valladolid
Diplomada en logopedia y grado en educación primaria

Soy diplomada en logopedia y actualmente estoy estudiando 3º de grado en educación primaria. Podría impartir clase en cualquier materia de primaria, especialmente en lengua castellana y literatura y en inglés, además de apoyo escolar, técnicas de estudio.

Marta
Valladolid
Profesor apoyo Valladolid

Psicóloga con máster infanto-juvenil. Experiencia con alumnos desde 9 a 18 años. Disponibilidad horaria negociable.

Irene
Íscar
Clases particulares y técnicas de estudio para Educación Primaria y ESO

Soy estudiante de educación primaria en el tercer curso y estoy interesada en impartir clases particulares a alumnos desde los 6 a los 16 en cuanto a técnicas de estudio, repaso y refuerzo.

Miryam
Valladolid
Maestra titulada ofrece Clases particulares

Maestra titulada con experiencia demostrable en todos los ciclos ofrece clases particulares a domicilio. Apoyo, refuerzos, ayuda con los deberes, preparación de exámenes,.

Beatriz
Valladolid
Clases para sordos

Diplomada en educacion primaria y lengua de signos imparte clases de matematicas,lectura ,ayuda con los deberes. Si tu hijo tiene dificultades para seguir el curso ,yo le ayudaré motivandolo y ayudandole a superar esas inseguridades y dificultades. Llame y pregunte sin compromiso.

Patricia
Valladolid
Profesora de Lengua Castellana y Literatura y Periodista oferta clases particulares a domicilio

Patricia rodríguez simón, profesora de lengua castellana y literatura (especialista en eso, bachillerato y selectividad) y periodista oferta clases particulares, especialmente de lengua castellana y literatura a domicilio. Con experiencia impartiendo clases particulares y con buenos resultados.

Ana
Laguna de Duero
Maestra especializadacen educación primaria

Maestra especializaa en educación primaria y 8 títulos homologados por el ministerio de educacion imparte clases a domicilio de todas las asignaturas. Cuento con años de experiencia y muy buenos resultados tanto en niveles de primaria, eso y educación de adultos tanto españoles como extranjeros. Cualquier duda que tenga estaría encantada de resolverla.

María
Valladolid
Doble licenciada en Empresariales y Ciencias del Trabajo

Doble licenciada en empresariales y ciencias del trabajo imparte clases particulares presenciales y/o a domicilio de matemáticas, ciencias. Así cómo todo tipo de ayuda al estudio, apoyos, etc. Buena disponibilidad horaria y buen trato con los alumnos.

Estefanía
Zaratán
Clases particulares de apoyo y técnicas de estudio adaptadas.

Estudiante de psicología y educación social imparte clases de apoyo y téncina de estudio a niveles de primaría y secundaría e idiomas. Es esencial potenciar el desarrollo del alumno con sus propias capacidades generando herramietas de superación autónomas.

Henar
Valladolid
Diplomada Universitaria con experiencia en el extranjero

Chica de 23 años, diplomada en trabajo social, con experiencia en el extranjero de 6 meses, se ofrece para dar clases a niños de entre 6 y 16 años tanto de inglés como de apoyo escolar en general (también niños con necesidades especiales) experiencia previa trabajando con niños de distintas edades. Dinámica, trabajadora y profesional. Buenos resultados.

Emma
Valladolid
Especialista en Humanidades con experiencia en campo docente

Tengo una gran capacidad empática así como paciencia y experiencia en el campo con niños con discapacidad y adolescentes. Me adapto a horarios y lugares.

Marina
Valladolid
Clases particulares para Primaria y Primer ciclo de ESO, Valladolid .

Soy una chica de 26 años, tengo años de experiencia impartiendo clases particulares en educación primaria. Poseo las titulaciones de diplomatura en magisterio de primaria y grado en educación primaria. Domino el inglés nivel b1 y francés nivel b2.

Miiriam
Valladolid
Clases particulares de Lengua y Literatura (todos los niveles) Inglés (hasta 3º ESO)

Soy licenciada en filología hispánica, con amplia experiencia en centros públicos y en clases particulares. Seriedad y responsabilidad. Buenos resultados.

Julia
Valladolid
No busques más que me has encontrado

Soy profesora de colegio en activo y titulada por el consevatorio profesional de música de valladolid, llevo en la enseñanza desde los 24 años y tengo 50, tengo experiencia en e. Infantil,e. Primaria y e. Secundaria, así como en clases particulares de piano y lenguaje musical.

Daniel
Valladolid
Graduado en Maestro de Educación Primaria en la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA

Soy diplomado de magisterio en educación primaria y graduado en dicha especialidad por el plan bolonia,atendiendo a la nueva legislación impuesta a nivel europeo, constituyendo la primera promoción de este programa en valladolid.

Marta
Valladolid
Especialista en TDAH y lectoescritura para refuerzo en verano.

Diplomada en audición y lenguaje y en educación infantil y especialista en tdah con amplia experiencia, se ofrece para impartir clases particulares a domicilio para niños que cursen ed. Primaria con problemas de aprendizaje y lectoescritura. Refuerzo educativo individualizado.

Tania
Cistérniga
Profesora particular, ayudo con los deberes mediante diferentes tecnicas de estudio

Me llamo tania sánchez-crespo fernández y soy profesora de educación infantil, cursando actualmente ultimo año del grado de primaria con especialidad en inglés. Tengo bastante experiencia con los niños ya que he hecho sustituciones en primaria e infantil.

Juana mª
Peñafiel
Clases particulares de Letras e Inglés

Se ofrece chica diplomada en educación social y licenciada en psicopedagogía, con experiencia en el ámbito infantil y titulada en ciclo elemental de la escuela de idiomas, para impartir clases de asignaturas de letras e inglés a nivel de primaria.

Henar
Valladolid
Graduada en Ed. Primaria con Especialidad en Ed. Especial da clases de todas las materias impartidas en Primaria

Mi nombre es henar, soy graduada en educación primaria con especialidad en educación especial; ofrezco clases particulares en las que imparto todas las materias referentes a la etapa de primaria, tanto ayuda con deberes, apoyo en las diferentes áreas y ayuda en dificultades lectoescritoras. Poseo experiencia laboral. Ante cualquier duda no duden en contactar conmigo.

Inés
Valladolid
Clases de idiomas y de ayuda al estudio

Soy una estudiante de traducción e interpretación de 21 años. Tengo experiencia dando clases particulares a niños y a adultos. Además de ayudar en el estudio, doy clases de inglés, francés y español para extranjeros. También he dado clases a niños de colegio bilingüe con asignaturas como ciencias en inglés. Soy responsable, puntual y me tomo en serio lo que hago.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Valladolid
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y
de su pedagogía,
recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Valladolid.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Valladolid.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Valladolid

Nuestr@s profes de Valladolid reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jose

hola,soy el padre de Natalia y me gustaría que vinieras una hora a la semana para dar clases particulares a mi hija a domicilio en nuestra casa.Esta estudiando 1 primaria y va muy mal en lectura y escritura.Este año Natalia a repetido curso y nos...

Hace 2 meses
María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Solicitud de Raquel

Buenas tardes, necesito ayuda para que mi hija aprenda a leer y a escribir. Acaba de empezar primero de primaria y va muy mal. A mi me falta paciencia y temo empeorar la situación. Agradecería una respuesta. Un saludo

Hace 2 meses
Raquel
Valladolid
Maestra pedagoga de educación primaria da clases particulares a alumnos con o sin necesidades