Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

207 profes particulares de lectura
para tus clases en Zaragoza

207 profes de lectura en Zaragoza

Vicente
Caleta de Famara
Licenciado en Filosofía y Master en secundaria da clases particulares de filosofía, historia y literatura

Se dan clases de repaso para 1º y 2º de bachiller en filosofía e historia. Se preparan pruebas de pau y técnicas de comentario de texto. Se dan clases de apoyo a escolares de la eso en técnicas de estudio, comprensión lectora y capacidad de síntesis. Se preparan pruebas de acceso a ciclos formativos para adultos.

Mayte
Zaragoza
Universitaria para apoyo en literatura en Valencia y Zaragoza para ESO y Bachiller.

Estudio veterinaria en la universidad de zaragoza y estoy acostumbrada a prepararme mis trabajos y exámenes con diferentes técnicas. Creo que cada persona tiene un ritmo y una metodología de estudio por lo que es importatante encontrar cómo aprovechar mejor el tiempo de estudio. Hace dos años que realicé la pau y tengo muchos apuntes y material con el que trabajar para aprender.

Olga
Zaragoza
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo olga y tengo 22 años, poseo título de graduada como maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.

Laura
Zaragoza
Música, literatura, inglés, latín, técnicas de estudio... el saber no ocupa lugar

Las clases están orientadas a todo aquel que simplemente sienta interés o bien necesite ayuda, desde niños (5-6 años) hasta adultos que hayan experimentado vocación tardía por la música. Las clases son totalmente personalizadas e individualizadas.

Olaya
Zaragoza
Psicóloga ofrece clases particulares

Gracias al trabajo en estas clases particulares podremos mejorar el rendimiento en clase y realizar un trabajo más eficaz y autónomo.

Laura
Zaragoza
Graduada en primaria, pt y al se ofrece para dar clases particulares tanto para primaria como para eso

Soy graduada en magisterio de educación primaria, con menciones en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Mi metodología consta de partir de los aprendizajes previos y la base de los alumnos para posteriormente poco a poco ir construyendo nuevos aprendizajes sólidos y en la base de la experimentación a través de la práctica y la resolución de dudas.

Silvia
Zaragoza
Apoyo y refuerzo en cualquier asignatura de Primaria y ESO en Zaragoza

Soy estudiante de enfermería, y tengo unos muy buenos conocimientos de primaria, eso y bachillerato, principalmente ciencias. Soy muy constante y paciente, ofrezco apoyo y refuerzo en cualquier asignatura con objetivo de obtener buenos resultados. Tanto para recuperaciones, como para mejorar en cualquier asignatura. Estudiante de enfermería,con una amplia disponibilidad.

Eva pilar
Zaragoza
Ayuda con deberes y examenes a primaria ESO y bachillerato en Zaragoza

Diplomada en magisterio especialidad de música. Con experiencia en las clases particulares a alumnos de primaria y eso se ofrece para clases de repaso y apoyo escolar durante el curso así como clases de técnicas de estudio para alumnos de todas las edades. También doy clases de iniciación musical e iniciación a piano para niños y adultos que quieran iniciarse en el mundo de la música.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Alicia
Zaragoza
Graduada universitaria especializada en ciencias sociales y humanidades dispuesta a aprender enseñando en Zaragoza

Soy alicia cerqueira, una mujer de 22 años que acaba de terminar la carrera de trabajo social. Amante de literatura, filosofía, historia, lenguas clásicas y contemporáneas. Soy muy partidaria de enseñar con cariño y con juegos, adaptándome a cada alumno y tratando que verdaderamente se comprendan los contenidos. No soy docente, pero tengo experiencia en voluntariados de apoyo escolar.

Ana isabel
Zaragoza
Pedagoga en zaragoza para todos los niveles, con amplia experiencia en niños con dificultades de aprendizaje

Soy pedagoga con experiencia para dar clases particulares a todos los niveles , desde preescolar hasta bachillerato y fp, con experiencia en niños con dificultades de aprendizaje: refuerzo de lectura, ayuda a la realización de las tareas y estudio, preparacion de exámenes, técnicas de estudio, claases de inglés.

Carolina
Rural (Zaragoza)
Maestra de 32 años con amplia experiencia y muy buenos resultados

Me llamo carolina, tengo 32 años, soy diplomada en magisterio y desde que terminé la carrera con 21 años me he dedicado a las clases particulares, en academias y al cuidado de niños. Puedo dar clases a individuales o a grupos, a todos los niveles hasta bachillerato. Mi metodología es sencilla, que mi alumno comprenda lo que estudia, y al entenderlo aprende y le gusta lo que aprende.

Maria
Zaragoza
Graduada en Magisterio imparte clases y cuida a niños en sus domicilios

Soy una chica de 22 años recién graduada en magisterio de primaria. Abordo las metodologías dependiendo de las necesidades del alumnado. Busco el dinamismo y la conexión entre alumno y profesor. Tengo un año de experiencia en este sector. Disponibilidad absoluta.

Jissel
Tauste
Licencuada en Educacion Bilingüe con 10 años de experiencia facilidad de movilidad

Soy maestra bilingue tengo 10 años de experiencia, aplico diferentes metodos de enseñanza ( juegos, canciones, paginas webs, etc) segun las necesidades del alumno.

Iosune
Zaragoza
Estudiante madura y dispuesta ayuda en el cuidado y ayuda escolar a niños de Zaragoza

Chica madura y comprometida a las puertas del bachillerato de ciencias sociales, titulada en la eso, se ofrece a impartir clases particulares de ortografía, lectura y ayuda con los estudios y deberes.

María
Zaragoza
Graduada en magisterio con alto nivel de inglés ofrece ayuda con deberes, gramática, lectura, ortografía o cuidado de niños. Zaragoza

Soy graduada en magisterio infantil por la universidad de zaragoza. A pesar de que mi grado esté enfocado a la edad 0-6, tengo experiencia con edades mayores. Me gusta que mis clases sean dinámicas, divertidas, animadas, pero sin olvidar el contenido. He trabajado como niñera, monitora, aupair, auxiliar de guardería, auxiliar de clase y maestra.

Saray
Zaragoza
Diplamada en trabajo social da clases de apoyo a nivel primaria y secundaria en zaragoza

Soy una chica de 29 años,diplomada en trabajo social que busca alumnos para dar clases particulares a nivel de primaria y eso.

Elena pilar
Zaragoza
Historiadora del arte y monitora de ocio didáctico da clases de infantil, primaria y Eso en Zaragoza

Como licenciada en una carrera de humanidades mis clases están dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda/refuerzo en materias de humanidades. También imparto clases de ciencias, matemáticas, etc, a niveles de primaria. Soy responsable, constante, con mucha paciencia y me gusta mucho enseñar.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Eugenia
Zaragoza
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Daniel
Movera
Estudiante universitario de Filología Hispánica ofrece ayuda a jóvenes de primaria y secundaria en Zaragoza con deberes y estudio (destacando lengua, literatura e inglés)

Mi nombre es daniel. Soy un chico carismático, sociable y responsable. Desde muy pequeño tenía claro que dedicaría mi futuro a la enseñanza. Estudio primer curso de filología hispánica en la universidad de zaragoza, y pretendo compaginar estudios ingleses el año que viene.

Esther
Zaragoza
Chica joven estudiante de magisterio imparte clases particulares para nivel de primaria en Zaragoza, cualquier asignatura incluyendo poder hablar únicamente ingles al niño si se requiere.

Chica de 19 años, estudiante de magisterio interesada en dar clases a niños de primaria de cualquier asignatura, exclusivamente en sintaxis podría dar clases hasta nivel 2°-3° de la eso. Hacer amena la enseñanza y aportar las estrategias necesarias para que los alumnos superen sus dificultades, son las principales técnicas que empleo al llevar a cabo cada clase.

Marta
Zaragoza
Clases particulares area de lengua en Zaragoza, estudiante de magisterio de primaria

Hola! Me llamo marta, tengo 22 años y estudio cuarto curso de magisterio de educacion primaria. Por otro lado tengo el titulo de b1 por la escuela de cambridge.

Ana
Zaragoza
Clases particulares Maestra de Educación Primaria + Máster en Educación Bilingüe

Graduada en magisterio de educación primaria (con inglés) y estudiante de máster en educación bilingüe ofrece clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la e. s . O en todas las áreas (inclusive el idioma y científicas).

Sara
Zaragoza
Psicopedagoga para todo primaria, eso lengua y matemáticas e ingles, dificultades de Aprendizaje en Zaragoza

Psicopedagoga y maestra con mas de 10 años de experiencia profesional centrada en la docencia y en el tratamiento de niños, adolescentes y adultos tanto con deficiencias como con trastornos en el desarrollo y dificultades de aprendizaje.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Gemma
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura castellana a cualquier nivel,

Soy licenciada en filología hispánica, pero durante años he estado estudiante italiano así como diversos idiomas. Además, complementé mi estudio con una experiencia erasmus en italia.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.