Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

198 profes particulares de lectura
para tus clases en Zaragoza

198 profes de lectura en Zaragoza

Laura
Utebo
Graduada ofrece clases particulares a domicilio

Ofrezco clases de refuerzo a primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Me adecuo a las necesidades de mis alumnos y para ello trabajo con diversas metodologías.

Ana
Zaragoza
Motivación y logro de objetivos. Adquisición de conocimiento y memoria.

Psicóloga colegiada, coach y especialista en resolución de conflictos. Formación continua en prevención del fracaso escolar, aprendizaje significativo, estilos cognitivos y variables del alumno, autoconcepto y rendimiento escolar.

Andrea
Zaragoza
Profesora repasos de primaria e idiomas

Graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés para clases de repaso de todas las asignaturas de primaria, inglés y francés para primaria, eso y bachillerato. Dispongo de título b2 en ambos idiomas.

Ana
Zaragoza
Clases de latín y lengua

Licenciada en filología clásica, imparto clases de latín, griego y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc) en el domicilio del alumno o en el mío propio. Soy licenciada en filología clásica e imparto clases en todos los niveles de latín y lengua castellana (ortografía, sintaxis, morfología, comentarios de texto, etc).

David
Zaragoza
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases de repaso

Me llamo david y soy estudiante de último curso de magisterio de primaria. Me ofrezco para dar clases de repaso de primaria y e. s . o . En zaragoza durante el verano. Debido a mi formación (bachillerato tecnológico y grado superior de mecanizado) tengo conocimiento de asignaturas técnicas como dibujo técnico, informática o tecnología.

Eduardo
Zaragoza
Profesor particular en Zaragoza

Título de bachillerato y estudiante de magisterio de primaria en la universidad de zaragoza. Experiencia como profesor particular con niños con dificultades.

Carlos
Zaragoza
Profesor joven con dotes comunicativas

Profesor joven con ganas de transmitir enseñanzas y habilidades comunicativas. Aprender a hablar y escribir es muy importante y facilitará el éxito del niño en otros campos.

Rocío
Zaragoza
Clases particulares y apoyo escolar

Estudiante de enfermeria con un grado superior finalizado ofrece clases particulares y apoyo escolar desde primaria hasta bachiller. Soy responsable, educada y simpática. Con experiencia dando clases.

Martha
Zaragoza
Profesora de Educación Infantil - Instructora de Danza.

Hola me llamo martha (perú) tengo más de diez años en el magisterio he trabajado con niños, jóvenes y adultos, me gusta aprender, enseñar y que los demás sean mejores cada día, mis clases son muy amenas.

Sonia
Boquiñeni
Maestra y psicopedagoga

Soy diplomada en magisterio (especialidad logopedia) y estudiante de último curso de psicopedagogía, llevo varios años dedicándome al mundo de la educación tanto a nivel formativo como laboral, teniendo experiencia en varios ámbitos. Para más información o referencias contactar conmigo sin compromiso.

Cristina
Zaragoza
Maestra ofrece clases particulares o de apoyo

Maestra de educacion infantil y primaria. Experiencia dando clases particulaes a alumnos de diferentes edades (desde 3 años hasta adultos). Precio económico.

Elena
Zaragoza
Maestra de Educación Infantil y Monitora de Tiempo Libre.

Maestra de educación infantil con experiencia con niños y niñas de educación infantil, primaria y 1º y 2º eso. Experiencia en apoyo escolar, técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje e iniciación en lecto-escritura. Disponibilidad de lunes a viernes a partir de las 17:30. Precio hora: 10-12 euros según desplazamiento.

Centro dos lápizes
Zaragoza
Apoyo al estudio a domicilio. Clases individuales o pequeño grupo.

Experiencia en el sector educativo. Maestro de infantil, primaria y licenciado en psicopedagogía. Apoyo al estudio.

Magdalena
Zaragoza
Maestra ayuda a hacer deberes y apoyo en dificultades en Zaragoza (amplia experiencia desde más de 10 años)

Soy maestra de vocación. Disfruto enseñando y aprendiendo de mis alumnos. Doy un trato muy personalizado. Enfocándome en las necesidades y ritmos de cada uno de ellos. No tengo una metodología cerrada, ya que estoy en constante aprendizaje de nuevos métodos y cursos.

Ana
Zaragoza
Escritora imparte clases particulares

Soy escritora y profesora de lengua y literatura con experiencia demostrable. Llevo una década trabajando con alumnos de distintas edades. Mis clases de redacción y estilo van dirigidas a quienes deseen aprender a comunicarse por escrito del modo adecuado (algo tan importante como saber hablar).

Maria dolores
Zaragoza
Magisterio, titulada Escuela Oficial Idiomas, imparte clases particulares de inglés y apoyo escolar

Título nivel avanzado inglés obtenido en escuela oficial de idiomas. Profesora de primaria. Clases por las tardes.

Silvia
Zaragoza
Profesora economía clases repaso general hasta E.S.O

Repaso general de la eso a todas las asignaturas, estudiante actual de trabajo social y preparando oposiciones.

Elsa
Zaragoza
Apoyo Escolar

Graduada en fisioterapia con experiencia en apoyo escolar se ofrece para impartir clases particulares individuales a nivel de primaria y primer ciclo de eso. Nivel b1 de inglés por la eoi de zaragoza. Cursando 2º en el institut français.

Estefanía
Zaragoza
Diplomada en Magisterio deI Educación Infantil

Experiencia durante 3 años dando clases continuamente a nivel de la educación secundaria obligatoria y educación primaria, incluso refuerzo para educación infantil.

Marta
Ejea de los Caballeros
Clases particulares inglés-primaria

Titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases de repaso de primaria de cualquier asignatura y clases de inglés desde primaria hasta bachillerato y adultos hasta b2 preparación de exámenes, ejercicios de comprensión lectora, oral y escrita.

Arantxa
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Primaria especialidad en idioma Francés

Soy profesora particular con mucha experiencia a mis espaldas. Llevo 7 años ejerciendo esta profesión. Y todos mis alumnos han superado sus dificultades con gran éxito. Mi formación es graduada en magisterio de primaria con especialidad en francés. Pero no solo he dado clases particulares a niños de primaria si no que he llegado a dar clases de matemáticas a chicos de 2º de bachillerato.

Miguel angel
Zaragoza
Clases particulares

Universitario en último año de economía imparte clases de todas las materias de primaria y de matemáticas para alumnos de secundaria. Posibilidad de impartilas en mi domicilio o desplazamiento a domicilio del alumno.

Maria del mar
Zaragoza
Grado en Magisterio de educación infantil y máster en dif del aprendizaje y trast del lenguaje

Graduada en magisterio de educación infantil y cursando máster en dificultades del aprendizaje y trastornos del lenguaje se ofrece a dar clases particulares a niños de infantil a primaria. Doy clases de apoyo en las áreas que necesite el niño/a y me adapto a las necesidades que presente. Además doy refuerzo a la lectura, la escritura y al lenguaje.

Ester
Zaragoza
Clases para particulares con alumnos con necesidades educativas

Maestra de educación especial y pedagoga con máster en educación infantil y primaria con experiencia laboral se ofrece para dar clases particulares a alumnos con necesidades educativas, problemas de aprendizaje y discapacidad.

Óscar
Zaragoza
Licenciado en Historia da clases particulares y ayuda con los deberes para todos los niveles

Licenciado en historia, máster en formación del profesorado, máster en ciencias de la antigüedad y doctorando. Amplia experiencia en clases particulares y grupos. Ayuda con los deberes de primaria, eso y bachillerato. Preparación de exámenes, repasos y pruebas de acceso. Zaragoza y alrededores, tarazona y alrededores.

Sofía
Zaragoza
Clases Particulares para Primaria y Secundaria

Joven estudiante de magisterio primaria (actualmente en el último curso) se ofrece para dar clases particulares de cualquier asignatura y ayuda con las tareas de clase. Para alumnos de primaria y educación secundaria. Experiencia en dar clases y trabajar con niños en colegios,escuelas de verano y campamentos.

Gloria
Zaragoza
Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial se ofrece para dar clases particulares de apoyo y refuerzo escolar. Amplia experiencia con alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, especialmente con tda-h así como con alumnos que sólo necesitan reforzar los aprendizajes. Soy seria y responsable a la par que alegre y se enseñar los contenidos de modo motivador y divertido.

Kaleidos-psicopedagogos
Zaragoza
Kaleidos Psicopedagogos. 25 años de experiencia a tu servicio

Somos profesionales de la educacion con más de 25 años de experiencia docente en todos los ámbitos educativos con un compromiso por el trabajo orientado a resultados. Diagnosticamos, si es el caso, las causas del problema, establecemos las intervenciones, sugerimos orientaciones de trabajo, personalizamos el tratamiento y aplicamos el plan de trabajo. Los resultados nos avalan.

David
Zaragoza
Diplomatura de Magisterio

Mi nombre es david madurga, y soy diplomado en magisterio de la facultad de ciencias humanas y de educacion de la ciudad de huesca. Tengo 24 años, trabajo como animador infantil y dispongo de años de experiencia en el trato con niños. Me encanta poder enseñar e impartir mis conocimientos a los niños y me considero un profesor sumamente cualificado.

Isabel
Zaragoza
Lengua Castellana y Literatura, Historia, Apoyo Escolar

Soy licenciada y desde hace 8 años imparto clases de diversas materias relacionadas con las humanidades a alumnos de todas las edades, desde primaria hasta bachillerato, con muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles en Zaragoza.