Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Puerto de la Cruz
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Puerto de la Cruz

Monica
Puerto de la Cruz
Maestra ofrece clases particulares para Primaria, ESO y también Infantil-iniciación lecto-escritura.

Para zona norte de tenerife, titulada universitaria en magisterio ofrece: - clases particulares para primaria y eso (refuerzo de todas las asignaturas). - flexibilidad horaria, clases a domicilio y on-line. - apoyo escolar. - técnicas de estudio y preparación para exámenes. - necesidades educativas especiales para infantil hasta 12 años de edad.

Zaira
Puerto de la Cruz
Licenciada en Pedagogía imparte clases

Soy licenciada en pedagogía, me encanta el mundo de la educación, poder enseñar a aprender es un proceso de aprendizaje tanto para mi ámbito profesional como personal. Imparto las clases tanto en mi domicilio como en el domicilio del alumno, ya que tengo disponibilidad para trasladarme.

Iván tomás
La Orotava
Se dan clases particulares a todos los niveles

Me llamo iván y soy licenciado en filosofía. Tengo amplia experiencia dando clases preparatorias para selectividad, eso y bachiller. Tengo un porcentaje de aprobados de un 95%. Por otra parte, soy también profesor de guitarra clásica y piano con varios años de experiencia docente.

Francisco javier
La Orotava
Licenciado en Pedagogía

Soy licenciado en pedagogía y llevo 3 años impartiendo clases particulares. Todos los alumnos que he tenido han obtenido buenos resultados, (se puede demostrar). Experimentado en técnica de estudios y apoyo escolar en todos los niveles. Trabajo en todos los niveles con cualquier asignatura de la rama de ciencias sociales. Además tengo experiencia en la enseñanza para adultos.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Antonio
Los Realejos
Diplomado en Magisterio de Primaria imparte clases de Lengua y Literatura On Line y a domicilio en el municipio de Los Realejos (Tenerife). ¡Novedosas técnicas de estudio! ¡No te lo puedes perder!

Soy antonio, maestro titulado especialista en la etapa de primaria y secundaria. Ofrezco mis servicios como profesor privado para prestar ayuda a alumnos de todo tipo de edades que presenten dificultades en el área de lengua castellana y literatura. Prueba un método de aprendizaje distinto y novedoso: disfruta de la mejor atención individualizada en un ambiente de estudio cordial.

Laura
Los Realejos
Licenciada en sociología máster en relaciones internacionales

Puedo dar clases de lengua, literatura, filosofía, algo de economía, historia, historia del arte, sociología. Puedo dar apoyo hasta bachillerato en todas las asignaturas. Cuento con el titulo de animadora sociocultural por la uned y he trabajado tanto con niños como con personas de entre 18 y 25 años.

Gabinete
Los Realejos
Clases de Refuerzo y atención a las NEAE

El gabinete de psicología infantil débora está formado por una logopeda, una psicóloga infantil, una maestra de primaria y una psicopedagoga. Aquí se trabaja todo tipo de dificultades escolares o académicas, partiendo de las dificultades de cada menor.

Raquel
San Juan de la Rambla
Licenciada en Filología Inglesa y Alemana

Mi nombre es raquel y soy filóloga inglesa. En la actualidad, imparto la actividad extraescolar de inglés en el ceip el chapatal, en santa cruz de tenerife. Resido en el norte de la isla, concretamente en san juan de la rambla. Poseo experiencia en clases de apoyo, inglés y lengua a todos los niveles.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

José miguel
Tacoronte
Contabilidad: Clases particulares

Imparto clases de contabilidad básica y avanzada a estudiantes y empresarios. Tengo experiencia como contable y jefe de administración en una empresa de tenerife y como docente de esta materia. La metodología está basada en mucho ejercicio práctico.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Rocío
Icod de los Vinos
Clases Particulares a Primaria y ESO

Hola, soy rocío, maestra de educación primaria, psicopedagoga y especialista en necesidades específicas de apoyo educativo (neae). Ofrezco clases particulares de refuerzo escolar para todos aquellos alumnos/as de primaria o secundaria que tengan asignaturas que les cueste superar o que tengan suspendidas.

Virginia
Icod de los Vinos
Se imparten Clases Particulares de apoyo escolar.

Imparto clases particulares de apoyo escolar a niños/as de educación primaria. Soy diplomada en trabajo social y tengo mucha experiencia trabajando con niños y niñas. Imparto cualquier materia (lenguaje, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, etc.

Carla baraya
Icod de los Vinos
Magisterio ( Educación Primaria) y Técnica Superior en Animación Sociocultural.

Soy animadora sociocultural y maestra de primaria y tengo experiencia tanto en el campo de la animación como en la de educación. Por mi preparación y experiencia profesional en diversas actividades, estoy capacitada para desempeñar las tareas y responsabilidades propias de estos puestos.

Silvia
San Cristóbal de La Laguna
Licenciada en Pedagogía y estudiante de 4º de Magisterio imparte clases particulares

Soy licenciada en pedagogía y estudiante de 4º del grado en maestro en educación primaria. Imparto clases particulares de refuerzo y técnicas de estudio para primaria. Llevo diez años impartiendo clases particulares a domicilio y mis clases son dinámicas y activas.

Samanta
San Cristóbal de La Laguna
Apoyo escolar para todas las materias de Primaria y ESO, en Tejina

Soy graduada en educación primaria con la especialidad de atención a la diversidad. Ofrezco apoyo escolar a alumnos de primaria y eso para todas las materias, también ofrezco un apoyo escolar más personalizado para niños con atención especias, nee.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

Anyhelica
San Cristóbal de La Laguna
Imparto clases particulares de: sobre cualquiera asignatura, sobre todo a primaria y la eso.

Mi nombre es anyhelica tengo 23 años, estudio magisterio y me gusta mucho ayudar a los niños en las materias que vallan mal o regular, mis clases particulares se dirigen al nivel de primaria y la eso, los ayudo para que puedan aprobar y pasar con muy buenas notas al curso siguiente; mis métodos de ayuda o enseñanza es la práctica, la explicación a través de los ejemplos y también de la...

Paula
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Derecho y Criminología da clases de apoyo escolar, lectura, técnicas de estudio y lengua castellana en Tenerife

Soy estudiante de dos carreras universitarias (derecho y criminología) que da clases de apoyo escolar en general a alumnos de primaria, eso y bachillerato, además de ofrecer ayuda y consejos para las pruebas de acceso a la universidad.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

María desirée
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Aleida
San Cristóbal de La Laguna
Se ofertan clases particulares de todas las asignaturas, nivel primaria. Impartidas por una Pedagoga graduada.

Mi nombre es aleida, soy graduada en pedagogía por la universidad de la laguna, además estudio música en el conservatorio superior de música de canarias. Ofrezco clases particulares para alumnos de primaria que necesiten refuerzo para superar el curso. Contacten sin compromiso.

María
San Cristóbal de La Laguna
Profesora particular, todas las asignaturas hasta Bachillerato y filosofía y técnicas de estudio para cursos más avanzados

Mi metodología no es fija, pues depende de cada alumno. Creo que no hay una metodología buena para todos, hay que conocer al alumno, sus gustos, preferencias, nivel, etc. Y, a partir de ahí, construir una metodología específica que le ayude a aprender y entender realmente las materias.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Mª guadalupe
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de Lengua y Literatura castellana, Historia, Latín, Filosofía... a todos los niveles y pruebas de Acceso y U.N.E.D. en La Laguna.

Soy una licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia y buenos resultados. Me considero una persona con un gran sentido del humor y de la responsabilidad para con mis alumnos (que son lo primero). Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Zeneba
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares para Ciencias Sociales y Humanidades

Soy estudiante de derecho y estoy próxima a finalizar mi titulación. Tengo 1 año de experiencia impartiendo clases a distintos niveles; tanto de la eso como de bachillerato en la rama ciencias sociales y humanidades. También ofrezco formación en francés. Mi experiencia con alumnos ha sido muy buena, en especial con los que se muestran participativos y con ganas de aprender.

Montse
San Cristóbal de La Laguna
Clases de apoyo a niños y adultos

Soy estudiante de 3º de pedagogía, tengo los conocimientos y técnicas necesarios para impartir clases de apoyo, además de alguna experiencia en el trabajo con niños y en el apoyo para la formación básica de adultos. Soy responsable, paciente y puntual. Ofrezco la oportunidad de tener algunas clases de prueba.

Oriana
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga con experiencia en docencia, refuerzo escolar y técnicas de estudio

A parte de clases particulares, de refuerzo y recuperación para las diferentes asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato se ofrecen técnicas de estudio, trabajo de motivación para el estudio, dificultades de aprendizaje o asesoramiento psicológico en lo académico y familiar.

Dámaris
San Cristóbal de La Laguna
Refuerzo de verano

Tu hijo/a va flojillo en alguna asignatura y te da miedo que el próximo año suspenda? No tienes dinero para pagar esas caras academias? No busques más; por 5 euros/hora a domicilio o en domicilio y con horarios flexibles de lunes a viernes; ayudaré a tu hijo a que el próximo año sea el primero de la clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Puerto de la Cruz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Puerto de la Cruz para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Puerto de la Cruz

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Puerto de la Cruz y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Puerto de la Cruz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.