Ayuda

30 profes particulares en Quart de Poblet
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Quart de Poblet

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Jennifer
Quart de Poblet
Clases educación primaria en Quart de Poblet

Hola mi nombre es jennifer, tengo 20 años, tengo el título de educación secundaria obligatoria, doy clases particulares de educación primaria, de refuerzo y ayudo con los deberes a niños de 4 a 12 años en mi domicilio por 4 euros la hora. Vivo en quart de poblet. Cualquier pregunta o cualquier duda dejo mi numero.

Marta
Paterna
Doy clases particulares para niños/as de Primaria y de la ESO también

Soy marta gómez puchades, una estudiante del último curso de magisterio en la especialidad de pedagogía terapéutica. Suelo presentar clases muy dinámicas, en las que el aprendizaje es significativo y se relacione la teoría con la práctica. Me adapto a las necesidades de cada alumno/a.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Laura
Mislata
Graduada en historia da clases de repaso y apoyo escolar en materias de humanidades en Valencia

Mi nombre es laura tengo 24 años y soy graduada en historia. Ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachiller en las materias de humanidades, especialmente en historia, geografía, historia del arte, literatura universal y valenciano.

Begoña
Mislata
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares en el ámbito de humanidades en Valencia Además soy percusionista y ofrezco clases de solfeo o de percusión en Valencia

Mi nombre es begoña peña, tengo 21 años, estudiante de periodismo en la universidad jaume i de castellón, residente en valencia, ya que únicamente me faltan las prácticas y el proyecto. Además, también soy estudiante de música en la especialidad de percusión desarrollando los dos últimos cursos del grado profesional.

Maria
Xirivella
Maestra especialista en atención de necesidades educativas con disponibilidad en valencia y alrededores

Hola! Mi nombre es maría y soy maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Tengo experiencia atendiendo necesidades educativas especiaciales tales como alteraciones de la lectoescritura, el cálcula, alteraciones en la voz y el habla, tgd, tdha, etc. Materiales propios y experiencia demostrable.

Marta
Mislata
Clases de repaso de primaria y secundaria (ESO) en Valencia

Me llamo marta y he estudiado dos grados superiores en sanidad, he dado clases particulares en primaria y secundaria mejorando las técnicas de estudio de mis alumnos y ayudándoles a conseguir sus objetivos.

Pilar
Paterna
Profesora con experiencia imparte clases particulares de todas las materias en Paterna y alrededores

Soy pilar, tengo 26 años y soy maestra de educación infantil, pero tengo mucha experiencia dando clases particulares a niños y jóvenes (de 6 a 15 años), también tengo experiencia como canguro. Intento que mis clases sean dinámicas y entretenidas, enseño al alumno técnicas de estudio, para que aprendan a estudiar por sí mismos, sin ayuda de otras personas.

Mireia
Paterna
Estudiante de educación infantil para cuidado de niños y clases particulares .

Soy una estudiante con título de bachillerato y educación infantil en curso. Me gustan mucho los niños y tengo experiencia dando clases particulares. Me puedo adaptar a las necesidades de cada niño y ayudar con los deberes y exámenes.

Patricia
Mislata
Ofrezco clases particulares para educación primaria, refuerzo educativo y apoyo a NEE

Soy patricia, una chica joven y entusiasta a la que le apasiona la enseñanza. Soy graduada en pedagogía y actualmente estoy estudiando magisterio primaria en la universidad de valencia. Me considero una persona amable, responsable y comprometida con aquellos alumnos que necesiten de mi ayuda.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Natalia
Paterna
Chica experta en formación imparte clases para alumnos de primaria y ESO

Soy una chica de 24 años, imparto clases a alumnos de primaria y eso. Las materias en las que me especializo son las que descienden de las ramas sociales: lengua y literatura, historia, inglés. Etc.

Nerea
Mislata
Estudiante de Magisterio Infantil se ofrece para clases de apoyo en Mislata

Soy estudiante de grado en maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria para ayudarles a comprender y aprender las diferentes materias impartidas en el colegio. Además de ofrecer orientaciones a la hora de la lectura y la escritura. También soy entrenadora de gimnasia rítmica con experiencia.

Azucena
Paterna
Estudiante de medicina, amplia experiencia y seriedad, clases particulares de repaso, o especificas

Soy una estudiante de medicina de 26 años, tengo experiencia en dar clases particulares tanto a niños como a adolescentes e incluso a adultos, imparto asignaturas específicas como biología, química o francés, y al mismo tiempo ayuda al estudio, repaso y refuerzo general para niños de primaria.

Rocñio
Mislata
Psicóloga y profesora particular

Buenas. Me llamo rocío soy graduada en psicología y tengo experiencia como profesora particular. Actualmente trabajo como psicóloga a tiempo parcial con niños y adolescentes de entre 4 y 18 años. Me gusta mucho trabajar con menores y guiarles durante su propio proceso de aprendizaje.

Azahara
Paterna
Licenciatura en Pedagogia

Hola, soy licenciada de pedagogía y con ganas de trabajar. Me gustan los niños y me gustaría ayudarlos en los deberes ya que hoy en día veo que es una necesidad que se debería satisfacer. Muchas gracias por su atención.

Vanessa
Mislata
Grado en Educación Primaria

Acabo de acabar la carrera de magisterio y mientras estudio para oposiciones me gustaría poder trabajar dando clases particulares. Temarios y metodologías actuales y recién estudiadas, experiencia reciente con niños. Además de la titulación de maestra, también tengo el curso de monitora de tiempo libre, y otros títulos de idiomas.

Arancha
Mislata
Estudiante de Grado en Magisterio (Educación Primaria) con especialidad en PT.

Soy estudiante de magisterio (en en 3º) de educación primaria con especialización en pedagogía terapéutica por lo que creo que poseo los conocimientos didácticos y psico-pedagógicos para abordar la enseñanza y resolución de problemas en cuanto a deberes se refiere, con capacidad para abordar la enseñanza de lectura para primeros niveles de educación primaria y transferir todos mis...

Alba
Paterna
Dynamic English Teacher / Refuerzo en primaria :)

Hola, Me llamo alba y soy una maestra de benicarló especializada en inglés que adora el mundo de la educación desde pequeña. He estado dando clases particulares durante 5 años con niñas/os de 5 a 12 años, mayoritariamente de inglés, pero también de refuerzo. He dado también inglés nivel eso y apoyo a alumnos que se estaban sacando el graduado escolar.

Magda
Paterna
Imparto clases particulares(Primaria y ESO)

Soy una chica universitaria de 20 años, con una experiencia de un año y medio dando clases a niños de primaria y la eso. Mis clases son dinámicas, diferentes y a base de disciplina y esfuerzo.

Sonia
Paterna
Clases particulares para Primaria y Secundaria

Hola, soy graduada en magisterio de educación infantil. Doy clases de refuerzo para primaria y secundaria, interesados contactar conmigo por email. Gracias.

Sara
Sevilla
Maestra Primaria clases desde primaria a ESO. Domicilio

Las clases son dirigidas a alumnos desde primaria hasta la eso. Todo tipo de materias. Se trabajan los deberes, repaso de lecciones, resúmenes.

Aroa
Paterna
Se Imparten Clases Particulares

Chica de 32 años con formación de ingeniero agrícola y máster en prevención de riesgos laborales. Imparte clases particulares a domicilio. Experiencia previa impartiendo formación tanto a niños como a adultos. Solo horario de tardes.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Rebeca
Paterna
Licenciada en Psicología imparte clases particulares de repaso

Imparto clases particulares de repaso, de apoyo escolar, adaptado a las necesidades particulares de cada alumno. Detecto posibles dificultades del aprendizaje y enseño técnicas de estudio para que aprendan a estudiar (resúmenes, sintetizar textos, comprenxión lectora, capacidad crítica. ) . Imparto clases de todas las asignaturas en educación primaria y secundaria.

Raquel
Paterna
Profesora se ofrece para impartir clases de diferentes areas para alumnos de todos los estudios

Se imparten clases particulares, individuales o en grupos reducidos, pueden ser impartidas en el domicilio del alumno o en el del profesor; todo esto sera lo que varie el precio entre los 5 y los 8 euros. Precios muy economicos, precios anticrisis.

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quart de Poblet.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quart de Poblet para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Quart de Poblet

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Quart de Poblet y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quart de Poblet. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.