Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Quéntar
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Quéntar

Carmen
Quéntar
Licenciada en Filología hispánica da clases particulares

Me llamo carmen,soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares de lengua para todos los niveles. Tengo varios años de experiencia trabajando tanto en academia como en clases particulares. Buenos resultados.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Amalia
Cenes de la Vega
Profesora particular de Lengua, Comunicación Social y Filosofía en Granada y alrededores

Soy comunicadora social y doy clases a niños, niñas y adolescentes de diferentes cursos escolares. El desarrollo de la clase se basa en atender a prioridades (tareas, exámenes) y plantear objetivos a cumplir en el curso vigente (recuperar materias, acceder al siguiente grado, etc.

Marta
Monachil
Profesora particular licenciada en ADE

Hola, me llamo marta y tengo 25 años soy licenciada en administración y dirección de empresas. Durante 2 años he estado dando clases a chicos de eso y bachillerato. Y tengo experiencia cuidando niños más pequeños a los que también he ayudado con los deberes.

Teresa
Monachil
Logopeda en Granada

Diplomada en logopedia con un posgrado en terapia miofuncional, curso experto en patologías de la voz, con conocimientos de lengua de signos española , y con experiencia en intervención logopedica en diferentes patologías del lenguaje, lectoescritura y de la voz.

Irene
Monachil
Diplomada en Magisterio educación física y licenciada en Antropología social y cultural.

Hola. Con tanto candidato será complicado elegir un profe particular ,puedo contaros que soy una chica con una gran vocación a la enseñanza y con experiencia en colegios demostrable. Puedo ayudar a sus hijos con una clases divertidas y al mismo tiempo didácticas a realizar deberes y enseñar técnicas de estudio.

Ana maría
Jun
Maestra de educación infantil con titulación en inglés imparte clases particulares de apoyo escolar a alumnos de infantil y primaria

Dirijo mis clases a niños y niñas de entre 3 a 14 años, doy clases personalizadas y exclusivas para aquellos alumnos que necesiten ayuda.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Eva
Alfacar
Diplomada en relaciones laborales

Chica de 24 años diplomada en relaciones laborales con experiencia se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Clases individuales o por grupos reducidos. Posibilidad de dar clases en el domicilio del alumno. Precio desde 6 hasta 10 euros la hora (dependiendo del lugar en que se impartan las clases y el nivel).

Emilio luis
Huétor Vega
Maestro de inglés y primaria ayuda con los deberes y propone actividades

Hola, mi nombre es emilio y soy de huétor vega. Soy diplomado en magisterio por la especialidad de inglés, idioma en el que tengo una fluidez y conocimientos importantes debido a estancias en el extranjero y a un gran interés por mi parte. Tengo bastante experiencia dando clases particulares. Los pequeños, además de aprender, se lo suelen pasar bien.

Elena
Huétor Vega
Estudiante de educación infantil da clases de lengua, así como lectura o literatura y apoyo escolar en general. Además me encantan los niños y poder cuidarlos.

Estoy estudiando educación infantil. Mis estudios anteriores han sido primaria, eso y bachillerato. Tengo capacidad para ayudar a niños sobre todo de eso y primaria y podríamos concertar un día de prueba antes de acordar cualquier cosa fija. Me encanta la educación en sí y pienso que podríais estar muy contentos conmigo y con el avance de vuestros hijos.

Cristina
Granada
Psicóloga con experiencia en apoyo escolar con niños de Primaria y Secundaria

Soy psicóloga especializada con máster en infancia y adolescencia. Llevo más de 4 años dando clases particulares de apoyo escolar a niños de diversas edades tanto de primaria como de secundaria.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

Raquel
Cájar
Diplomatura en Magisterio Especializado en Educacion Primaria por la Universidad de Granada

Soy raquel, diplomada en magisterio de educación primaria y con el título de nivel b1 de inglés por la escuela oficial de idiomas de granada y con título first certificate in english (b2) de la universidad de cambridge. Así como un master especializado en educación.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Ana
Cájar
Cájar. Más de una década de experiencia impartiendo clases a domicilio en Cájar

Apoyo escolar en todas las materias y niveles de educación primaria, con especial incidencia en matemáticas e inglés. Clases particulares, y a domicilio, lo que permite personalizar las clases adaptándolas al nivel que requiera el alumno. Lo importante es partir de una buena base en primaria, que permita al niño/a entrar en la secundaria con el nivel adecuado.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Cristina
Cájar
Profesora de Educación Primaria en todas las materias y cuidadora de niños.

Hola! Tengo 21 años y estoy preparándome para ser profesora de educación primaria por lo que mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria, ademas de 1º y 2º de la eso. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura o parte que se quiera reforzar.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quéntar.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quéntar para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Quéntar

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Quéntar y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quéntar. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.