Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Quer
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Quer

Ángela
Alquerías del Niño Perdido
Soy estudiante en ADE en la UJI y me encantan los niños y por ello me gustaría enseñar a los mas pequeños.

Soy una chica de 21 años que es una estudiante y lo ya lo he comentado me gustan los niños y me gusta enseñar, por tanto me encantaría ayudar a niños de primaria y de eso, sobretodo en lenguas y ciencias.

Myriam
(1 opinión)
Alovera
Diplomada con experiencia de 20 años impartiendo clases de Lengua y Literatura, Historia y Filofofia en niveles hasta la ESO. Alovera y Azuqueca de Henares

Enseño a buscar al alumno el modo de afrontar sus dificultades ante ciertas materias basándonos en la explicación de la materia y usando metodologías fiables para poder conseguir el interés y la autonomía de la materia en cuestión.

Sara
Alovera
Técnico en Animación Sociocultural y Diplomada en Educación Social

Me llamo sara lorenzo, tengo 26 años y una amplia experiencia laboral con el colectivo de infancia y juventud, y el aprendizaje y la educación a través del juego. He trabajo desde los 16 años como monitora de ocio y tiempo libre y durante cuatro años en la ludoteca municipal de alovera (hasta que fue cerrada por los recortes).

Celia
Alovera
Lda. Filología Inglesa y Maestra

Lda. Filología inglesa y maestra imparte clases de inglés a todos los niveles, apoyo escolar, técnicas de estudio, etc. Precios económicos, descuentos a pequeños grupos, y mucha experiencia demostrable.

David
Cabanillas del Campo
Doctor en filosofía imparte clases de ética, lógica, y filosofía, en Cabanillas del Campo y poblaciones próximas (15 km), y entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Tengo el doctorado en filosofía; he depurado el método de investigación de la filosofía en las fuentes primarias (obras del autor); y he llegado a un conocimiento profundo y sistemático de los autores estudiados; por tanto, puedo ofrecer calidad desde el orden y la claridad (lo que puede apreciarse en mis artículos y ponencias para congresos de filosofía).

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Noelia
Cabanillas del Campo
Estudiante de psicología da clases de apoyo en los alrededores de Guadalajara

Soy una estudiante de psicología que busca dar clases de apoyo a niños de primaria y de la eso en materias como lengua o filosofía o en la ayuda de comprensión lectora. Soy una apasionada de la literatura y me gusta ayudar a la gente.

Sandra
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca de Henares de cualquier materia para primaria y ESO

Estudiante de 4º de grado de magisterio, con especialidad en necesidades especiales , inglés y ciencias. Posibilidad de asistencia a domicilio. Larga experiencia en clases particulares ( 6 años), con un 100 % de éxito en mis alumnos. Últimas metodologías de aprendizaje. Tanto ayuda con los deberes como refuerzo de asignaturas. Mejora de las técnicas de estudio.

Teresa
Cabanillas del Campo
Graduada en historia y experiencia como profesora particular en asignaturas de sociales y humanidades en todos los niveles (primaria, E.S.O, bachillerato)Doy clases de lengua y literatura, sociales, h

Mis clases van dirigidas a alumnos de todas las edades. Ayudo a hacer deberes y trabajos, preparo resúmenes, esquemas, comentarios de texto y todo material adicional que sea necesario. Enseño técnicas de estudio, y repaso con los alummos lo estudiado en clase.

Adelina
Azuqueca de Henares
Clases particulares en Azuqueca

Maestra de educación primaria y licenciada en psicopedagogía con experiencia, se ofrece para dar clases particulares a domicilio en azuqueca de henares.

Marta
Azuqueca de Henares
Diplomada en educación infantil ofrece clases de apoyo y refuerzo escolar tanto para infantil como para primaria

Soy marta profesora de educación infantil , he trabajo desde hace años con los más pequeños dando clases particulares , en centros infantiles y cuidando niños. A su vez soy una persona paciente ,alegre , perseverante y cariñosa.

Ismael
Meco
Licenciado en Filosofía con Máster en Estudios Avanzados en Filosofía por la UCM

Residente en meco (madrid) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias de literatura e historia (hasta bachillerato) y de filosofía (cualquier nivel). Así mismo, también imparto clases de técnicas de estudio y de preparación de selectividad.

Alba
Guadalajara
Filóloga Hispánica titulada ofrece clases particulares de Lengua castellana y literatura en Guadalajara

Acabo de graduarme en estudios hispánicos por la universidad de alcalá e imparto clases particulares de lengua castellana y literatura a todos los niveles (primaria, secundaria, bachillerato, pruebas de acceso. ) . También ayudo con los deberes y doy clases de refuerzo de lectura y escritura para niños.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Aroa
Guadalajara
Profesora particular en guadalajara o cabanillas del campo. primaria y educación especial. 4 grado magisterio primaria. experiencia y profesionalidad.

Mi nombre es aroa, soy de cabanillas del campo pero imparto también clases en guadalajara. Son para infantil y todo primaria. Este es mi último año en la carrera de magisterio de primaria con la mención en educación especial por lo que no tendría problema en ayudar a niños con cualquier tipo de dificultades.

Nuria
Guadalajara
Clases particulares, Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje para Educación infantil,Educación primaria

Maestra de educación infantil y educación primaria con titulación b2 en inglés y actualmente estudiante de último curso del grado en pedagogía se ofrece para impartir clases de apoyo escolar a alumnos hasta primer ciclo de la eso en guadalajara. Tengo experiencia en alumnos con dificultad de aprendizaje, así como diversos materiales para trabajar.

Laura
Guadalajara
Soy de Maestra que te puede Ayudar con lengua española y literatura.

Me adapto a las posibilidades y conocimientos del alumno. Mis clases son mínimo de una hora. Respaldamos la teoría y lo aprendido en su curso escolar y después lo trabajamos y ponemos en práctica con ejercicios prácticos y dinámicos adaptados.

Maria
Guadalajara
Maestra de educación infantil para impartir clases de apoyo y refuerzo escolar

Mi nombre es maria y soy maestra de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto para alumnos de primaria como para alumnos de eso. Las clases se desarrollarán de un modo ameno y adaptado a la forma de trabajar de los diferentes. El área de trabajo en el que me encuentro más cómoda son las letras (lengua, inglés, historia. ), aunque también podemos tratar otras áreas.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

María
Guadalajara
Profesora bilingüe con experiencia en educación.

Me llamo maría y soy profesora con varios años de experiencia en españa y en eeuu. He tratado con niños desde 4 años hasta adultos en diversas materias e idiomas, desde refuerzo para las clases o para impartir nuevos conocimientos. Prueba una clase gratuita sin ningún compromiso.

Irene
Guadalajara
Apoyo escolar - Dificultades de aprendizaje

Maestra de primaria, educación especial y audición y lenguaje se ofrece para impartir clases particulares a domicilio, o en el propio domicilio de la profesora, para todas las asignaturas y cursos de infantil, primaria y eso. Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos.

Jessica
Guadalajara
Clases de refuerzo primaria, eso y estudios universitarios en sociologia

Recién graduada en la carrera de sociología por la universidad complutense de madrid, 23 años. Imparto clases de apoyo para niños de primaria hasta 3º de la eso. (lengua, inglés, sociales, geografía etc. ) precio 7 euros la hora. Disponibilidad inmediata, mañanas y tardes, incluyen fines de semana. Las clases pueden ser a domicilio. Experiencia con niños de preescolar a 13 años de edad.

María
Guadalajara
Graduada Universitaria, para Navidad

Hola, mi nombre es maría y soy graduada universitaria en magisterio de educación primaria. Cursando, además, la mención de educación inclusiva, con la cual gozo de un mayor marco de actuación, facilitando mejores escenarios de estudio, con técnicas y metodologías adaptadas a cada caso en particular.

Celia
Guadalajara
Clases particulares economicas y con profesionalidad

Diplomada en educación musical y graduada en educación infantil por la universidad de alcalá de henares, me ofrezco para impartir clases particulares de cualquier materia (apoyo escolar) desde infantil hasta la eso. Precios económicos y negociables.

Mairena
Guadalajara
Profesora educación infantil

Profesora muy seria y responsable con experiencia imparte clases particulares individualmente o en pequeño grupo

Mónica
Guadalajara
Clases particulares para Primaria todas las asignaturas e Inglés

Diplomada en magisterio en primaria, educación infantil y lengua extranjera (inglés) grado de maestro con mención en lengua extranjera (inglés), deca, b2 más de 10 años de experiencia en colegios públicos, concertados y privados.

María
Guadalajara
Licenciada en Humanidades (Universidad Carlos III de Madrid)

Mi nombre es maría y soy profesora de secundaria y bachillerato del área de humanidades, en guadalajara he trabajado ies castilla e ies ana mª matute (cabanillas del campo), también tengo experiencia en otros centros educativos de castilla-la mancha y madrid. Si buscas mejorar en cualquier materia de letras (filosofía, lengua, historia.

Laura
Guadalajara
Clases particulares y de apoyo todos los niveles

Hola soy laura, pedagoga especializada en intervención y mediación familiar. Desde hace varios años he impartido clases con niños, desde la primaria hasta la eso, y he dado apoyo escolar a adultos. He trabajado en museos elaborando materiales y unidades didácticas para realizar actividades a centros escolares. Soy paciente, amena, amable, responsable y divertida.

Laura
Guadalajara
Clases de apoyo para aprobar asignaturas pendientes

Me llamo laura y soy profesora particular. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de eso y ayudo a preparar alguna asignatura para alumnos de bachillerato que vayan a presentarse a selectividad.

Jéssica
Guadalajara
Maestra de Educación Infantil

Soy maestra de educación infantil, con experiencia impartando clases particulares a niños/as de primaria y eso y trabajando en guarderías

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quer.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quer para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Quer

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Quer y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quer. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.