Ayuda

15 profes particulares en Quesa
para tus clases de lectura

15 profes de lectura en Quesa

Pilar
El Marquesado
Prof. Educación Infantil imparte clases particulares de primaria para todas las materias

Profesora de educación infantil, imparte clases particulares y de apoyo a niños de primaria. Trabajo individual y grupalmente. Hacemos los deberes diarios de todas las materias inclusive inglés y refuerzo de lectoescritura. Tambien ayudo a preparar los exámenes para conseguir un aprobado con mérito.

Anais
Gavarda
Profesora, ayuda con los deberes, lectura, etc.

Si buscas una profesional que te ayude con los deberes, con la lectura, a aprender técnicas de estudio, a enseñarte, practicar o aprender el valenciano y el español para extranjeros, aquí la encontrarás. Tengo la e. s . O, soy técnico en atención sociosanitaria, técnico superior en educación infantil. No dudes en preguntar cualquier cosa sin ningún compromiso, estaré encantada.

Ximo
Alberic
Clases particulares para Educación Primaria

Clases de apoyo para educación primaria. Clases de valenciano y nivel básico de inglés. Clases de nivel básico de natación.

Carmen
L'Alcúdia de Crespìns
Licenciada en Psicopedagogia se ofrece para clases particulares y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicopedagogia, y llevo más de 5 años impartiendo clases particulares, refuerzo para alumnos con nee y técnicas de estudio.

Gemma oreto
L'Alcúdia
Estudiante de Doble Grado en Magisterio e idiomas en la UCV da Clases a 8 €la hora

Ante todo es fundamental la mentalización de "tener que estudiar". Centra la atención en lo que estás leyendo, sin interrumpir la lectura con preocupaciones ajenas al libro. Ten constancia. El trabajo intelectual requiere repetición, insistencia. El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Núria
Xàtiva
Estudiante de Filología Inglesa con 4 años de experiencia en clases particulares.

He trabajado con niños con tdah (trastorno del déficit de atención e hiperactividad) y problemas auditivos durante cuatro años y tengo ambos títulos realizados en la universidad.

Alexandra
Xàtiva
Refuerzo en lectoescritura, técnicas de estudio y apoyo escolar

Me llamo alexandra y soy licenciada en psicología. Tengo gran experiencia impartiendo técnicas de estudio así como refuerzo en lectoescritura a domicilio. También he trabajado con niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad para trasladarse al domicilio del alumno. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Cualquier duda o consulta no dude en contactarme.

Ximo
Xàtiva
Profe de administración y Finanzas en Valencia y Xàtiva

No esperes a estar perdido del todo en contabilidad o financiera, aprobar es posible. Tengo fpii superior en administración y finanzas y fp superior en prótesis dental, estoy capacitado para dar clases de matemáticas, matemáticas financieras, contabilidad, rrhh, proyecto empresarial, ciencias físicas y químicas, conocimientos del medio, lectura, etc.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Adrian
Alzira
Clases en todas las materias de Educación Primaria. Graduado en Magisterio. Alzira

Soy adran y mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos de primaria que necesiten ayuda y refuerzo en las materias, exámenes y deberes. Mis objetivos son ayudar al alumno y apoyarlo en todas sus dificultades para que pueda lograr lo que se propone y hacerlo participe de la enseñanza, ayudando a que el alumno piense y explore su capacidad.

Sara
Alzira
Psicóloga Educativa ofrece clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y refuerzo en general.

Soy licenciada en psicología, especializada en educación y máster en profesor de educación secundaria en la especialidad de orientación educativa. Ofrezco clases de refuerzo educativo, entrenamiento en técnicas de estudio y habilidades para alumnos con dificultades de aprendizaje, tdah o para alumnos que quieran mejorar su proceso de estudio mediante una metodología amena.

Sergio
Algemesí
Refuerzo para niños y niñas de primaria en todas las materias y técnicas de estudio.

Soy un estudiante de 22 años y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Aunque también podría dar clase a secundaria. Intento que los alumnos se esfuercen y consigan los objetivos por si solos, con técnicas de trabajo y de estudio eficaces.

Eva maría
Monserrat
Profesora de apoyo para realizar en diferentes las tareas del área de lengua y literatura

Soy una chica joven que acaba de finalizar los estudios universitarios de maestra de educación infantil. Mi objetivo con este anuncio es ayudar en la materia de lengua en todos los puntos, desde gramática y sintaxis, hasta literatura y redacción. También ayudaría en todo aquello relacionado con los deberes de clase.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Quesa.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Quesa para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Quesa

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Quesa y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quesa. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.