Ayuda

30 profes particulares en Redondela
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Redondela

Estefanía
Redondela
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Manuel
Vigo
Se imparten clases particulares

Manuel andión cabral: profesor titulado con experiencia, con certificado de aptitud pedagógica (cap), se ofrece para dar clases de refuerzo, preparación de exámenes, técnicas de estudio,. A domicilio o en casa.

María
Vigo
Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo centradas en; -Enseñanaza de técnicas de estudio. -Clases adaptadas

Licenciada en psicología,con experiencia en el campo de la educación, doy clases de apoyo adaptadas a las necesidades educativas, centradas en; -enseñanaza de técnicas de estudio. -clases adaptadas a las necesidades educativas del niño. -proporcionar habilidades de aprendizaje. - orientación educativa. -tratamiento de tdah. -adaptaciones curriculares.

Jennifer
Vigo
Graduada en Educación Primaria. APOYO Y REFUERZO EDUCATIVO. Vigo o alrededores.

Mi nombre es jennifer y soy maestra de educación primaria. Me considero una chica muy responsable, con mucha paciencia, comprometida con mi trabajo y organizada. Suelo compatibilizar muy bien con los niños y niñas de cualquier edad y adoro mi trabajo. Me adaptaría a las horas que ambas partes pudieramos estableciendo un calendario flexible y cómodo acorde con las necesidades del alumnado.

Julieta
Vigo
Estudiante de Traducción imparte clases económicas a domicilio de Inglés en Vigo

Imparto clases de inglés a niños y jóvenes. De todos los niveles. Ayuda con los deberes, preparación de exámenes, conversación. A domicilio, horarios flexibles. Otras asignaturas de primaria y eso negociables. Atención personalizada, técnicas de estudio, dedicación y seriedad.

Cristina
Vigo
Profesora en varias materias para apoyo a chicos con problemas escolares en Vigo.

Clases dedicadas a cualquier edad hasta universitarios en materia de matemáticas, estadística. Apoyo a estudiantes de primaria y eso.

Miriam
Moaña
Profesora de ingles con experiencia a adultos y niños nivel basico y intermedio

Soy miriam, me gusta mucho los idiomas y enseñar. Uso libros con ejercicios,enseño gramatica, lectura, hacemos textos, comprensión del texto, dialogos para practicar el vocabulario y gramatica que se esta aprendiendo. Ayudo con la pronunciación. Y escuchamos audios para practicar escuchar el idioma.

Maria
Vigo
Profesora de E.primaria imparte . Clases particulares a domicilio en Vigo. Abarcando todas las materias ,así como clases de apoyo y/o cuidado de niños .

Hola, soy maría, licenciada en ciencias de la educación infantil y con gran experiencia. Imparto clases particulares desde hace dos años, a niños de diferentes niveles de primaria. Tanto apoyo, ayuda con los deberes, en diferentes materias. Con una metodología donde las clases sean atractivas Para el alumno, con gran efectividad en resultados. Posibilidad de desplazamiento.

Antonio
Vigo
Profesor en Vigo: Gallego y Castellano a todos los niveles (ESO, Bachillerato y adultos).

Soy licenciado en filoloxía galega y profesor con años de experiencia. Ofrezco clases particulares para eso y bachillerato de gallego y castellano, tanto lengua como literatura. Ofrezco seguimiento diario on-line y personalización de las clases dependiendo del alumno. También preparo para los exámenes oficiales celga.

Mª carmen
Vigo
Clases particulares a domicilio de lengua y literatura castellana y gallega, gramática, historia, comprensión lectora y técnicas de estudio.

Se dan clases particulares a domicilio de educación primaria (todas las asignaturas) y lengua y literatura castellana y gallega, historia y latín a niveles de eso, bachillerato y universidad. Se ofrece ayuda en comprensión lectora y técnicas de estudio.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Elena
Vigo
Profesora graduada en español y gallego da clases de lectura, gramática, ortografía, escritura y apoyo escolar

Las clases están enfocadas en mejorar la comprensión lectora y la capacidad de redacción del alumnado de la eso y bachillerato, a través de lecturas seleccionadas, ejercicios orales y escritos, y proyectos. También van dirigidas a cualquier persona interesada en el aprendizaje de la lengua y literatura castellana y/o gallega.

Adrián
Vigo
Licenciado profesor particular para estudantes de primaria-ESO en Vigo e arredores.

Chámome adrián román. Ofrézome como profesor de reforzo para alumnos/as dos cursos de primaria e eso. Os meus métodos de ensinanza profundizan na comprensión, o entendemento e o razonamento mediante o uso de resumos, esquemas, mapas conceptuais. Fuxo de métodos memorísticos. Son un profesor cun gran sentido da responsabilidade.

Andrea
Vigo
Graduada en Psicoloxía

Son graduada en psicoloxía, teño experiencia no traballo con nenos e nenas tanto no ámbito do ocio como en apoio escolar, técnicas de estudo e motivación de cara a unha aprendizaxe educativa. Asi mesmo ofrezo un servizo personalizado para cada alumno/a en función das súas características. Horario flexible e prezos a convir en función das necesidades do alumno/a ou da familia.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Carlota
Vigo
Profesora de Primaria imparte clases particulares en Vigo

Soy profesora de primaria, con nivel avanzado de inglés. Imparto clases particulares de todas las materias de forma individualizada, tanto en mi domicilio como en el del alumno/a. Con amplia experiencia demostrable y buenos resultados. Si estás interesado/a no dudes en contactar conmigo al (información oculta) precio económico.

Rocío
Vigo
Licenciada en Filología Hispánica, Máster en enseñanza de Español Lengua Extranjera

Soy licenciada en filología hispánica y me he especializado en el área de español para extranjeros. Cuento con más de diez años de experiencia docente españa, portugal y francia. Me encanta mi trabajo y ello repercute en una atención personalizada a cada estudiante, en función de sus necesidades (nivel, edad, tiempo disponible, motivación, etc.

Eva
Vigo
Clases particulares Vigo económicas

Graduada en el grado de educación primaria imparte clases particulares en todas las áreas de eso y educación primaria (incluido francés, inglés e italiano). - destinadas a alumnos de: infantil (inicio/mejora de la lectoescritura, idiomas, etc. ), primaria, eso y bachillerato. - todas las asignaturas, incluidos idiomas. - clases individuales y/o grupales (para hermanos, amigos, etc.

Beatriz
Vigo
Diplomada en Magisterio Imparte Clases Particulares

Soy profesora de educación especial con gran vocación y muchos años de experiencia dando clases particulares ,también trabajando como educadora de un centro de menores.

Andrea
Vigo
Diplomada en Educación Infantil y Primaria

Diplomada de educación infantil y primaria y, técnica de educación infantil. Desde los últimos 6 años me llevo dedicando a diferentes actividades relacionadas con niños y niñas, desde coordinación de actividades y campamentos de ocio y tiempo, hasta profesora en una academia y clases particulares.

Nuria
Vigo
Maestra de Primaria y Educadora infantil.

Me ofrezco para dar clase de apoyo escolar (deberes,ayuda a la lectura y escritura, técnicas de estudio,. ), dar clase de cualquier asignatura de primaria y primer ciclo de la eso (1° y 2°). Enseñanza personalizada para cada alumno/a y aprendiendo de una manera amena y eficaz.

Jose manuel
Vigo
Filología hispánica y gallega.

Para cualquier duda, cualquier tipo de pueba que estes preparando no dudes en contactarme y hablamos.

Montse
Vigo
Apoyo Educativo

Licenciada en psicopedagogía y master en profesorado de eso Imparto clases particulares (refuerzo y apoyo educativo): - intervención psicoeducativa en dificultades de aprendizaje (tdah, dislexia, disortografía, nivel lector, comprensión lectora, razonamiento matemático, etc). - técnicas de estudio. - ayuda en los deberes.

Nilo
Vigo
Clases Particulares de Primaria

Profesor de educación primaria y técnico en educación infantil, ofrezco dar clases de apoyo, técnicas de estudio, refuerzo en todas las asignaturas de primaria, etc. Horario flexible. Disponibilidad para desplazarme(coche propio). Precio económico.

Nuria
Vigo
Maestra educación primaria

Me ofrezco como profesora particular para niños/as de primaria: ayuda con los deberes, en la lectura, técnicas de estudio, ayuda con alguna asignatura en concreto,apoyo a niños con necesidades educativas especiales, etc. Todo esto de una manera divertida, el aprendizaje no tiene que ser aburrido.

Javier
Vigo
Clases particulares

Diplomado en magisterio en el año 2010, con experiencia de 2 años de clases particulares, ayuda a reforzar los conocimientos de todas las áreas de la educación primaria. En mi domicilio las clases tendrían un precio de 8 euros, en caso de desplazarme subiría el precio a 10 euros.

Olenka
Vigo
Licenciada en Psicología ofrece clases particulares

Me llamo olenka, tengo 23 años y soy licenciada en psicología. Tengo experiencia dando clases particulares. Me gustaría ayudarte si necesitas apoyo y refuerzo escolar. Según la/s materia/s que necesites desarrollaremos diferentes actividades y aprenderemos técnicas de estudio, procurando hacer del aprendizaje un proceso lo más ameno posible.

Martin
Vigo
Clases particulares de Primaria y Secundaria. Económico

Docente con titulación y experiencia imparte clases particulares de primaria y secundaria. Buen nivel de exigencia y precios económicos. También con experiencia en alumnos de educación especial.

Angela
Vigo
Clases a domicilio

Licenciada en derecho se ofrece para dar clases particulares en vigo. Tengo sitio en mi casa o puedo desplazarme al domicilio de la persona. Soy una persona con mucha paciencia, trabajadora y puedo ayudar a motivar al alumno. Además voy a clases de teatro, por lo que también le puedo ayudar con la lectura o incluso si tiene problemas para hablar en público.

Joana
Vigo
Diplomada en magisterio

Diplomada en magisterio con amplia experiencia con niños, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para primaria. Todas las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Redondela.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Redondela para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Redondela

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Redondela y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Redondela. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.