Ayuda

9 profes particulares en Ribeira
para tus clases de lectura

9 profes de lectura en Ribeira

Lucía
Ribeira
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira

Graduada en filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas e inglés como segunda lengua en todos los niveles. Se utilizará el material que tenga el alumno, además de fichas como apoyo con apuntes para entender mejor los puntos más difíciles de las materias.

Sara
Ribeira
Refuerzo y clases particulares durante los meses de Junio, Julio y Agosto (Aguiño)

Se imparten clases particulares en aguiño durante el periodo vacacional (junio, julio y agosto), tanto refuerzo y preparación para el nuevo curso como para recuperaciones de septiembre. Grupos reducidos y posibilidad de tutorías individuales. Hasta 2º de la eso. Posibilidad de desplazarme a domicilio. Contacten sin compromiso ante cualquier duda o para conocer tarifas.

Fátima
Vilanova de Arousa
Licenciatura en Historia del Arte, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing

En mi opinión, las cualidades de un buen profesor parten de la capacidad de respuesta que tengas delante de un alumno, del afán de superación en cuanto a seguir formándote y, principalmente, de la vocación docente.

Sara
Paradela de Arriba
Estudiante de Pedagogía da clases de refuerzo escolar a domicilio en Vilagarcía

Soy estudiante de último curso de pedagogía y he trabajado realizando apoyo escolar a los alumnos en las horas no lectivas, les ayudo con los deberes, les explico la materia. También trabajo con niños con tdah, dislexia y autismo utilizando el material concreto ajustado a las necesidades de cada individuo.

Sarai
Vilagarcía de Arousa
Educadora Social

Soy diplomada en educación social en 2008, con cursos de psicología, 3ªedad, drogadicción, trastornos mentales así como desarrollo infantil o guardería. He trabajado como coordinadora en ludotecas de verano, con niños de entre 2 a 10 años, en cáritas con personas drogodependientes, asociación bata de autismo con niños y adultos realizando apoyo educativo, lecto-escritura,etc.

Tatiana
Vilagarcía de Arousa
Profesora de inglés, alemán y apoyo escolar

Licenciada en traducción e interpretación con experiencia ofrece clases particulares a domicilio con alto nivel de aprobados

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Mª jesús
Portas
Clases particulares

Chica de 23 años, responsable, exigente.

Iago
Santiago de Compostela
Se ofrecen clases particulares a domicilio en Santiago de Compostela y alrededores

Atención individual personalizada buscando la motivación en el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ribeira.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ribeira para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Ribeira

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Ribeira y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ribeira. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.