Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Sada (A Coruña)
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sada (A Coruña)

Alba
Sada
Magisterio de Audición y Lenguaje

He trabajado dando clases particulares desde antes de estudiar la carrera y trabajo con niños continuamente,se me dan bien y todos mis trabajos van vinculados con la educación

Pablo
Oleiros
Licenciado en Filología Hispánica

Mi nombre es pablo martínez. Me licencié en filología hispánica en 2007 y también realicé el curso de adaptación pedagógica impartido en universidad de a coruña al año siguiente. Durante la carrera ya empecé a dar clases particulares y sigo.

Mª teresa
Oleiros
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares.

Soy una joven de 24 años diplomada en magisterio de educación infantil, poseo vocación docente y valoro la labor educativa. Imparto clases particulares desde hace 5 años obteniendo buenos resultados. Procuro que mis clases sean amenas creando un ambiente cálido y acogedor en el que los niños se sientan cómodos y seguros.

Rocío covadonga
Oleiros
Clases de apoyo de Filosofía

Licenciada en filología hispánica ofrece clases de apoyo a individuales y grupos. Cuento con siete años de experiencia dando clases particulares tanto en esta materia como en las restantes del área de humanidades (lengua castellana y literatura, latín, griego, historia y lengua gallega y literatura). Si se desea, puedo dar referencias.

Ángela
Bergondo
Enseño a tus hijos a aprender, no a memorizar

Me ofrezco para apoyar, reforzar o recuperar todas aquellas asignaturas que más le cuesten a tu hijo o hija, así como para motivar, mejorar sus técnicas de estudio, ortografía, lectura o escritura.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Diana
Cambre
Clases particulares a domicilio

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en magisterio imparte clases a domicilio en cambre y alrededores para primaria, eso y bachillerato. Con experiencia impartiendo clases a niños con necesidades educativas especiales.

Katiana
Cambre
Profesora particular

Soy una chica de 27 años licenciada en administración y dirección de empresas y un master mba. Busco alumno para impartir clases tanto nivel infantil como secundario. Los horarios se pueden adaptar.

Camilo
Cambre
Clases particulares en A Coruña y localidades próximas

Profesor con cinco años de experiencia en la docencia pública (eso, bachillerato) se ofrece para impartir clases particulares en la zona de a coruña y su comarca.

Mª carolina
Culleredo
Alumna de Filología Española ofrece clases de lengua y literatura en A Coruña y Culleredo

Mi nombre es carol. Mis clases te serán útiles si: ● tienes dificultades para comprender la literatura española/gallega/universal. ● tienes dificultades para comprender la gramática/sintaxis. ● quieres mejorar tus comentarios de texto para selectividad/otros ámbitos. ● quieres mejorar tu ortografía. ● buscas técnicas de estudio/lectura/realización de apuntes.

Vero
Betanzos
Graduada Educación Infantil imparte clases particulares

Graduada en educación infantil imparte clase a alumnos de infantil, primaria y eso. Experiencia con alumno con tdah. Cualquier duda contacten conmigo, los horarios y e son orientativos. El lugar de las clases lo podemos convenir, me puedo desplazar, o puede venir el alumno a mi domicilio. Zona betanzos-coirós. Gracias por el interés.

Fátima
Betanzos
Educadora infantil c/ experiencia

Soy educadora infantil, estudio psicología y estudié hasta segundo de filología inglesa. Tengo experiencia en el cuidado de niños y apoyo escolar.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Vero
Betanzos
Graduada educación infantil imparte clases apoyo niños 0-12 zona oza betanzos coiros

Soy técnico y graduada en educación infantil e imparto clases a (información oculta) de todo el nivel de infantil (0 - 6 años) y primaria (6 - 12 años). Tengo experiencia en (información oculta) con tdah. Imparto clases basándome en la atención a las necesidades propias e individuales del alumnado.

Belén
A Coruña
Graduada en Educación Infantil imparte clases de apoyo a Primaria en todas las materias, así como cuidado de niños

Hola! Soy belén pastur, tengo 22 años y soy graduada en educación infantil. Ofrezco impartir clases de apoyo en todas las materias a alumnado de educación primaria, así como el cuidado de niños. Cuento con experiencia de un año en clases particulares, con excelentes resultados Mi técnica se basa en la motivación y el interés.

Josnery
La Coruña
Maestra de Educación Infantil con años de experiencia ofrece sus servicios para ayudar a sus hijos, estoy en La Coruña.

Soy una persona profesional,amigable y divertida, los niños a los que he ayudado han quedado enamorados de los estudios, adoran hacer sus deberes porque los realizamos de manera divertida, al ritmo y a la capacidad que ellos puedan dar,con juegos y actividades manuales.

Cristina
A Coruña
Graduada en derecho da clases particulares a primaria y ESO en Coruña

Mi método consiste en un apoyo a los alumnos para que lleven las clases al día, resolución de problemas, métodos de estudio y preparación de exámenes a niños de primaria y eso en todas las asignaturas. También bachillerato en la rama de mixtas.

Laura
A Coruña
Filóloga imparte clases de lengua y literatura castellana, gallega e inglesa en A Coruña.

Enseñanza de ortografía, gramática, lectura, memoria. Apoyo documental e interactivo. Vídeos, canciones,audios. Clases individualizadas y personalizadas adaptadas a cada alumno.

Alba
A Coruña
Ingeniera imparte clases particulares a domicilio en a coruña (todos los niveles)

Me llamo alba, imparto clases a domicilio para diferentes cursos, desde la e. s . O hasta bachillerato. Mis clases son muy individualizadas, adaptándome siempre a las necesidades específicas de cada alumno, reforzando los conocimientos de clase y preparando con éxito los exámenes.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Aroa
A Coruña
Estudiante de magisterio ayuda con deberes y cuidado de niños, A Coruña

Mi nombre es aroa, soy estudiante de último año de magisterio en la udc. Mi objetivo principal es que los alumnos sean capaces de alcanzar los objetivos y/o metas que se les planteen mediante una metodología formativa, continua y de calidad.

Tania
A Coruña
Maestra imparte clases de refuerzo escolar a niños/as de infantil y primaria

Soy maestra y mis clases de dirigen a alumnado de educación infantil con alguna necesidad específica de apoyo educativo, pero también a alumnado de educación primaria que requiera de ayuda en una o varias asignaturas. El objetivo de las clases es detectar e intervenir sobre aquel aspecto que le resulta más difícil de resolver por sí solo al alumno.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

Sara
Puentedeume
Maestra ofrece clases particulares en Pontedeume y alrededores con una amplia experiencia.

Me llamo sara domínguez, soy maestra de educación infantil y tengo amplia experiencia demostrable dando clases particulares. Comencé a impartirlas una vez terminada la carrera hasta el momento. Los resultados han sido siempre positivos, los padres/madres siempre han repetido año tras año por los resultados obtenidos de sus hijos/as.

Álvaro
A Coruña
Licenciado en Historia imparte clases de Lengua, Literatura, Tecnicas de Estudio, Lectura y expresión escrita

Profesor licenciado en historia con experiencia en clases tanto sobre las materias de geografía y de historia como en la enseñanza de tecnicas de estudio, redacción y expresión escrita (comentarios, composiciones de texto. ) y lectura (lectura comprensiva, motivación.

Javier
A Coruña
Estudiante de Economía da clases de primaria y secundaria en A Coruña

Actualmente estudio grado en economía por la universidad de a coruña. Natal de ponferrada, un chico sociable y dinamico, responsable y con ganas de trabajar. Puedo dar clase de todas las materias para alumnos de primaria, y en secundaria lengua, matematicas y economía.

Tania
A Coruña
Yo me ofrezco a ayudar a los niños académicamente o bien cuidarlo.

Soy una estudiante de logopedia en a coruña. Me gustan los niños/as (cuidarlos, enseñarles o ayudarlos en su trayecto del curso) y me gustaría hacerlo en mi tiempo libre. Mis clases van dedicadas a niños entre 3 años a 16.

Carolina
A Coruña
Ahora si! tu Trabajo de final de grado más sencillo con ayuda

Una metodología basada en la claridad y la precisión. Busco la excelencia en los resultados. Yo fui la única matricula de honor de mi promoción.

La Coruña
Maestra de Educación Infantil y Primaria clases particulares en A Coruña

Soy cristina, maestra diplomada en educación infantil y graduada en educación primaria. Me ofrezco como profesora de clases particulares para primaria y eso, tanto como profesora de apoyo con los deberes, de refuerzo educativo, ampliación de contenidos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sada (A Coruña).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sada (A Coruña) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sada (A Coruña)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sada (A Coruña) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sada (A Coruña). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.