Ayuda

30 profes particulares en Sagunt
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Sagunt

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

María
Sagunt / Sagunto
Clases particulares PUERTo de Sagunto, Primaria y ESO

Diplomada en educación primaria y con las oposiciones aprobadas imparte clases particulares a nivel de primaria y eso. Flexibilidad horaria y grupos reducidos. Resolucion de problemas y ayuda con las tareas de clase, fomento de la lectura, técnicas de estudio, preparación de exámenes. Seriedad, responsabilidad, y éxito garantizado.

Miriam
Sagunt / Sagunto
Ayuda con el estudio y profesor de arte

Se dan clases de pintura y dibujo a todas las edades además de introducción a programas de diseño como photoshop (retoque fotográfico), indesing (maquetacion) e ilustrador (dibujo y retoque). Se pueden realizar clases a medida de dibujo en función del nivel y la técnica del interesado y pintura también con las técnicas deseadas.

Mayte
Sagunt / Sagunto
Clases particulares desde infantil, primaria, eso, escuela de adultos,...

Diplomada en magisterio imparte clases particulares y grupales de infantil, primaria, eso, bachiller, selectividad, escuela de adultos,. Clases presenciales y on-line. Resolución de dudas por correo,.

Alicia
Sagunt / Sagunto
Diplomada Magisterio

Soy joven diplomada en magisterio. Ademas de tener titulo de tecnico superior en educacion infantil. Ademas titulo de capacitacion maestra en valenciano, titulo de primeros auxilios. Y titulo en ingles. Tengo experiencia en centro infantiles y colegios publicos de la comarca varios.

Mª carmen
Sagunt / Sagunto
Maestra imparte clases particulares de Primaria y ESO

Soy maestra desde el año 1985. Tengo amplia experiencia en impartir clases particulares, ya desde que estaba estudiando la carrera. Soy seria, responsable, vacacional y paciente. Me gusta enseñar y poder ayudar a los/as alumnos/as a superar sus dificultades en el proceso enseñanza-aprendizaje. Espero poder tenerte como alumno/a. No te arrepentirás.

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

Ilene
Puig
Titulada universitaria imparte clases particulares

Diplomada universitaria con máster se ofrece para dar clases particulares, ayudar y ofrecer apoyo escolar en los niveles de primaria y eso. Clases de idiomas: Catalán Castellano Experiencia como profesora ayudando con los deberes y enseñando técnicas de estudio a niños de primaria y eso.

José luis
Puig
Licenciado te ayuda a repasar tus trabajos, y a reforzar tus clases de lengua y literatura

Soy licenciado en ciencias de la información, y te puedo ayudar a redactar tus trabajos, y a reforzar las asignaturas de lengua, literatura y comentario de texto

Eva
Rafelbunyol
Maestra ofrece clases de repaso y apoyo escolar para menores de 12

Maestra graduada y actualmente trabajando en colegio británico busca alumnos de primaria que necesiten refuerzo escolar o ayuda con los deberes con la posibilidad de extenderles para que entren preparados en el curso próximo. Puede ser alumnos de colegios no bilingüe y de colegios bilingües de inglés.

Sonia
Rafelbunyol / Rafelbuñol
Psicopedagoga con experiencia, maestra educación primaria e inglés

Enseño a estudiar y a optimizar el tiempo de estudio mientras se realizan las tareas y deberes. No solo aprenden a estudiar sino a planificar su tiempo y crear un hábito'. Es fundamental que los padres colaboren en la motivación de la consecución de los objetivos de sus hijos. Entre el niño , padres y maestro se puede lograr el éxito académico y personal.

Mª josé
La Pobla de Farnals
Diplomatura: Maestro Primaria e Infantil

Hola, me llamo mª josé y soy titulada en primaria e infantil. Me gustaría impartir clases de repaso. Muchas gracias.

Nuria
Massamagrell
Graduada en Educación Primaria y estudiante de Pedagogía, da clases a domicilio por la zona de Massamagrell y alrededores. Apoyo escolar de todas las materias de Primaria y ESO

Soy graduada en primaria y actualmente estoy estudiando pedagogía. Doy clases a primaria y eso. Realizo actividades individuales para el alumno para que pueda repasar lo aprendido, a parte de repasar con el los problemas que pueda tener en la/las materias.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

Victoria
Massamagrell
Graduada en maestra de educación primaria

Hola, soy victoria y doy clases particulares en todos los niveles. Además es la profesión que me gustaría tener en mi futuro y actualmente estoy preparando oposiciones al cuerpo de maestros. Me gusta trabajar con los niños y realizar sus tareas y aprender de una forma más divertida, repasando y entendiendo todas las materias. Un saludo.

Sara
Massamagrell
Profesora de primaria y de pedagogía terapéutica

Tengo más de 5 años de experiencia en clases particulares y de atención especializada. Además, trabajo en una academia desde hace un año. Soy una persona muy responsable y todas las personas con las que trabajo están muy contentas. Las horas que tengo son pocas, pero podríamos arreglarlo de alguna manera.

Anabel
Museros
Clases de refuerzo en materias de educación primaria y cuidado de niños

Soy graduada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños/as de este nivel en cualquier materia. Las clases se adaptan a las características y al nivel de cada niño/a en función de las necesidades requeridas en cada situación.

Clara
Museros
Clases particulares de lengua, historia, geografía.. Comunicación, audiovisual, deberes

Hola soy licenciada en periodismo y encantada de poder ayudar. Actualmente trabajo de redactora.

Noemi
Museros
Estudiante de Magisterio,se ofrece para dar clases

Mi nombre es noemi. Soy titulada en educación infantil,actualmente estudio magisterio. Mi experiencia impartiendo clases,ha sido durante los meses de verano (junio-agosto) de los años 2011-2012. Este año,estuve como monitora en la escuela de verano de naquera. Me considero una chica formal y responsable en mi trabajo asi como comprometida.

Ángela
Emperador
Doctoranda en Ciencias Sociales y apoyo necesidades especiales. Clases a domicilio, zona Emperador/Museros y alrededores

Soy trabajadora social (diplomada y graduada en trabajo social) y actualmente estoy desarrollando mis estudios de doctorado. Puedo dar clases a alumnos con necesidades especiales, ya que mi formación me lo permite. Tengo experiencia en nivel de e. s . O y las materias que he impartido son las siguientes: inglés, castellano, valenciano e historia, pero puedo impartir otras materias de la e.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Mercedes
Albalat dels Sorells
Diplomada Universitaria maestra

Soy maestra interina de primaria e infantil, también he dado clases en la eso, desde hace 18 años, debido a la rebaremación que han hecho este curso actualmente estoy sin trabajo. Necesito trabajar, y si puede ser en lo que me apasiona que es la enseñanza mucho mejor. Suelo ser en mis clases bastante activa y motivadora.

Isabella
Montcada
Estudiante de Ciencias de la Salud se ofrece como profe particular para primaria y ESO en Valencia

Soy estudiante de tercero de fisioterapia, y a la vez estudio inglés y francés. También he estudiado violín y piano en el conservatorio de música. Soy una persona muy sociable y me encanta trabajar con niños, por lo que soy la persona ideal para dar clases en primaria y eso.

Sergio
Meliana
Profesor de Orihuela ofrece clases de matemáticas, español y Economía así a todos los niveles.

Ofrezco clases de matemáticas, español, economía a todos los niveles. Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Como buena base, lo mejor es comenzar a saber los puntos débiles de la persona.

Ángel
Vinalesa
Clases particulares de Primaria y ESO

Soy estudiante universitario y actualmente estoy buscando trabajo para impartir clases particulares. Tengo conocimientos informáticos ya que me encuentro cursando una ingeniería. Así pues, también poseo conocimientos de matemáticas y física, y también del resto de asignaturas hasta bachillerato. La idea es proporcionar las clases a alumnos de educación primaria y/o secundaria.

Lucia
La Vall d'Uixó
Clases particulares 5 euros

Hola me llamo lucia, soy estudiante de magisterio en educacion primaria. Imparto clases a niños desde 3 años hasta 3 de eso. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en uji con 3 años de experiencia dando clases particulares y buenos resultados. Puedo desplazarme. Tengo whatsapp.

Sergio
Meliana
Licenciado en Filología Hispánica / Mestre en Valencià i Capacitació

Soy profesor con más de diez años de experiencia en clases particulares a todos los niveles, tanto para jóvenes como para adultos. Imparto las clases partiendo de los conocimientos que el alumno ya posee para ir progresando desde ese punto en su conocimiento de la materia, de una manera progresiva, amena y adecuada a la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

Mireia
Meliana
Clases particulares lowcost

Chica joven con bachillerato y preparada para acceso a grado superior se ofrece a dar clases de ingles y catalán; asi como técnicas de estudio, lectura y apoyo y ayuda con los deberes en general. Intento hacer que las clases sean divertidas y amenas para así mejorar y acelerar el aprendizaje por parte del alumno.

César vicente
Moncada
Profesor especialista en educación especial

Mi nombre es césar segarra, soy profesor especialista en educación especial, con amplia experiencia docente en diversos niveles de enseñanza, desde infantil hasta enseñanza de adultos.

Belén
Alfara del Patriarca
Graduada en Veterinaria

Chica estudiante en últimos cursos de veterinaria se ofrece para impartir clases de apoyo para alumnos de educación primaria y e. s . o .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Sagunt.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sagunt para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Sagunt

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Sagunt y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sagunt. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.