Ayuda

71 profes particulares en Salamanca
para tus clases de lectura

71 profes de lectura en Salamanca

Marina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases a domicilio a alumnos de primaria y secundaria en Salamanca

Soy una estudiante de último año de filología hispánica en la facultad de salamanca, por lo que mis clases se especializan en las ramas de la literatura y su lectura, así como en la gramática y la lengua española. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, así como de bachillerato.

Sara
Salamanca
Refuerzo escolar, ayuda con los deberes, preparación de examenes y cuidado de niños

Hola, Soy una estudiante de filologia de la universidad de salamanca. Me gradue del bachillerato científico con buena nota e hice la selectividad hace solo 1 año. Tengo experiencia en el trato con niños y en la enseñanza, soy paciente y comprensiva. Mi metodo de enseñanza se basa en la ayuda personalizada según el nivel, bases y capacidades individuales de cada persona.

Lucía
Salamanca
Clases particulares en Salamanca de apoyo en inglés y en lengua española

Estudiante de primero de filología interesada en dar clases principalmente de inglés a alumnos que estén desde 1º de primaria a 2º de bachillerato. Clases dinámicas, centradas en mejorar aquellos aspectos que resulten más complejos.

Maria
Salamanca
Profesora y periodista creativa te ayudará con tus deberes, ortografía, ensayos y trabajos en Salamanca*

Soy periodista de formación y escritora en prácticas. Actualmente lo compagino con estudios de marketing digital desarrollado por google. Existen pocos métodos tan eficaces como la comprensión y asimilación de contenido para luego asociarlo y definirlo.

Aylin
Salamanca
Graduada en Psicología. Clases particulares y apoyo en educación primaria y secundaria.

Recién titulada en psicología por la usal proporciona apoyo escolar y ayuda en la comprensión de las diferentes materias en los niveles de primaria, secundaria y bachiller, preferiblemente en la modalidad de ciencias sociales. Persona metódica y disciplinada, perfectamente preparada para conseguir buenos objetivos y logros académicos en sus hijos.

Almudena
Salamanca
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Irene
Salamanca
Clases a niños de todas las asignaturas con total disponibilidad en Salamanca

Estudiante de 18 años que superó el pasado mes de junio la pau.

Alba
Salamanca
Chica estudiante de 20 años imparte clases particulares de refuerzo y de idiomas

Chica estudiante titulada de 20 años imparte clases particulares de francés e inglés a todos los niveles desde primaria hasta eso/bachillerato. Tengo los títulos delf en francés y de cambridge en inglés. También imparto clases de otras materias como lengua, naturales, matemáticas. Tengo varios años de experiencia, se me dan bien los niños y nunca he tenido problemas con mis clases.

Maxi
Salamanca
Tutora y sustituta

Soy de nacionalidad alemana, tengo el dominio perfecto tanto del inglés como el alemán. He impartido docencia de matemáticas, físicas y químicas, en institutos privados de la república dominicana,siendo ganadora de olimpiadas nacionales de la república dominicana. Así como también impartía docencia en una escuela primaria.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Cristina
Salamanca
Profesora con experiencia en institutos y academias imparte clases a todos los niveles de ciencias, lengua e inglés.

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, bachillerato, universidad, formación profesional, pruebas especiales (cuerpo militar, selectividad, acceso a universidad para mayores de 25, acceso a grados. ) tanto si son de ciencias (matemáticas, física, química, tecnología, dibujo, economía, estadística) como de letras (lengua castellana, inglés).

Rebeca
Salamanca
Licenciada en Historia en Salamanca ofrece apoyo escolar y clases de Historia, lengua y Humanidades.

Soy una chica de salamanca, licenciada en historia y con un máster de gestión del patrimonio de la usal. Me ofrezco sobre todo como apoyo escolar o profesora en materias de humanidades como historia, lengua y literatura, geografía y también inglés, o simplemente en la ayuda de deberes.

Samuel
Salamanca
Se ofrece profesor particular de Ciencias Sociales (ESO) y Humanidades (HºArte, Hª, HºMusica, Gegr)

Licenciado en historia del arte por la universidad de salamanca y con el título de grado medio de música. Estoy cursando un máster en filosofía y el grado en geografía e historia de la uned. Tengo experiencia como profesor particular en 4º y 6º de primaria, en 2º eso como profesor de ciencias sociales, y en 2º de bachillerato como profesor de historia del arte.

Lidia
Salamanca
Estudiante de educación social, simpática y agradable se ofrece para impartir clases particulares en diferentes ambitos y a un buen precio económico.

Soy una chica que estudia educación social en la universidad de salamanca. Imparto clases a todo tipo de colectivos en niveles básicos. Para desarrollar una clase productiva y educar primero es necesario analizar el nivel en el que nos encontramos para poder abordar y superar las dificultades.

Paula
Salamanca
¿Necesitas apoyo con tus asignaturas? o ¿Necesitas aprender español rápidamente? Contacta conmigo

Soy licenciada en filología y actualmente estoy cursando el máster de profesor. He realizado cursos entre los que se encuentran "técnicas de estudio" y "comunicación escrita profesional". Tengo experiencia en las clases particulares de apoyo y de refuerzo (primaria y secundaria), así como de español a extranjeros a todos los niveles.

Sara
Salamanca
Apoyo Escolar especializado

Profesional con años de experiencia imparte apoyo escolar especializado a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato. Además inglés a todos los niveles. Clases individuales. Técnicas de estudio, dificultades de aprendizaje, problemas de lecto - escritura, etc. . A domicilio y en gabinete privado. Precios asequibles. Consulta informativa gratuita.

Noemi
Salamanca
Profesora particular

Hola, soy una chica diplomada en logopedia y graduada en educación primaria, con mención en educación especial.

Cristina
Salamanca
Profesora particular

Graduada en educación primaria y estudiante actual del grado en pedagogía, con experiencia profesional, ofrece clases particulares a domicilio - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje. - dificultades educativas: tdah, dislexia, déficit de atención, autismo leve.

Laura
Salamanca
Clases ecónomicas de apoyo para primaria y ESO, inglés para todos los niveles y lengua y literatura

Soy licenciada en filología inglesa y tengo un título propio de especialista en docencia bilingüe en infantil, primaria y secundaria, también 4 años de experiencia dando clases particulares de inglés, he dado clases a alumnos de todas las edades, desde alumnos de infantil hasta adultos. Doy clases de todos los niveles, desde el nivel elemental hasta el avanzado.

Natalia
Salamanca
Clases particulares de refuerzo en música y ayuda en los deberes

Buenos días: Mi nombre es natalia ortun e imparto clases en áreas relacionadas con los estudios musicales de todos los niveles y en la realización de los deberes escolares de niños de primaria. Actualmente soy estudiante del grado en historia y ciencias de la música y tengo 3 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Beatriz
Salamanca
Licenciada en Historia imparte clases particulares de lengua, ortografía, lectura, historia, latín

Me llamo beatriz. Estoy licenciada en historia y también tengo el máster de formación del profesorado. Mi experiencia en docencia ha sido en dar clases de apoyo a los compañeros de clase en lengua castellana y en impartir clases de latín. A nivel de eso y bachillerato, respectivamente. Ambos con buenos resultados. Soy paciente, responsable y trabajadora.

Lourdes
Salamanca
Licenciada en filología inglesa

Me llamo lourdes y llevo más de 20 años dando clases particulares a todos los niveles y los resultados son muy favorables, soy licenciada en filología inglesa, intento hacer las clases lo más amenas posibles, mis clases son individuales y las suelo dar en mi domicilio por que es donde tengo todo el material necesario para las mismas.

Teresa
Salamanca
Clases particulares o grupos reducidos: presencial/ a domicilio/ online

Aprende según tus necesidades. Método interactivo, conversación, resultados rápidos y concretos. Para todos los niveles, tutorías por e-mail para cualquier duda.

Eva
Salamanca
Te puedo ayudar? :)

Maestra de educación primaria dispuesta a ayudar a tus hijos con sus tareas. Podremos reforzar aquellas materias en las que estén fallando, estudiar para posibles exámenes. Todo ello basándonos en técnicas de estudio fundadas en el trabajo diario y la seriedad.

Marta
Salamanca
Apoyo escolar nuevo curso 2015-2016. Primaria, ESO y Bachillerato.

Psicóloga especialista en niños y adolescentes, con experiencia en educación. Ofrezco clases individuales que incluyen: evaluación de necesidades, apoyo escolar, planificación del curso y preparación de exámenes y trabajos, programa de refuerzo en técnicas de estudio. Posibilidad de impartir las clases en mi despacho situado en el centro de salamanca.

Laura
Salamanca
Clases de apoyo para primaria, ESO y Bachillerato

Ingeniera técnica en informática de gestión con cap y 4 años de experiencia a distintos niveles, imparte clases particulares de cualquier asignatura (especialmente de ciencias, aunque puedo ayudar con cualquiera) a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Posibilidad de ayudar con los deberes, a estudiar, enseñar a estudiar, enseñar a resumir, enseñar técnicas de estudio, etc.

Soraya
Salamanca
Imparto Clases Particulares

Hola a todos, llevo dando clases particulares desde hace 4 años, a niños de primaria, imparto todas las asignaturas, tengo titulación en magisterios de educación primaria, grado en primaria mención inglés.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Alberto
Salamanca
Profesor de Educación Primaria

Soy diplomado en educación primaria con amplia experiencia en centro escolar impartiendo clases y con la idea clara de enseñar a mis alumnos a través del juego para que aprender sea divertido para ellos.

Marta
Salamanca
Clases en mi casa o a domicilio. (diplomada en Magisterio de Educación Primaria y Francés)

Soy diplomada en magisterio y graduada con la especialidad en francés. Imparto clases de cualquier asignatura en educación primaria, y de francés a cualquier nivel (primaria, eso y bachillerato). Siempre he pensado que el profesor que te imparte una asignatura puede ser el culpable de que te guste o la detestes, por ello te propongo clases amenas y diferentes.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salamanca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salamanca para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Salamanca

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Salamanca y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salamanca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.