Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Salinas
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Salinas

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Carmen
Salinas
Profesora de apoyo, clases particulares de verano, lengua ( gramatica, etc) Salinas, Aviles

Soy estudiante de medicina de tercer curso. Procuro dar clases dinámicas de refuerzo escolar durante el verano, por las mañanas o tardes, dedicadas y adaptadas al temario escolar de los alumnos y a sus libros de texto y material extra si es necesario.

Andrea
Elda
Estudiante de Derecho da clases repaso para primaria y ESO en Elda-Petrer.

Como estudiante de derecho me gustaría dirigir mis clases a los niños que estén en primaria y a los adolescentes de la eso. El desarrollo de las clases será entre 1:30-2h, puedo dar clases en casa o desplazarme hasta el domicilio si es en elda y petrer. Las matemáticas y la lengua castellana es lo que mejor trato.

Irene
Elda
Español a domicilio (gramática, ortografía, corrección textual, redacción) en Elda/Alicante/Elche y alrededores

Clases a domicilio 100% personalizadas en tu residencia. Enseño, refuerzo, potencio y ofrezco apoyo escolar, gramática, ortografía, análisis, corrección y redacción de textos. En cada clase doy y enseño material propio junto con material didáctico ya existente, específico y cuidadosamente escogido para que el alumno obtenga de manera eficaz sus objetivos.

Maravillas
Elda
Clases particulares - Nuevo concepto

Especialista en educación ofrece: nuevo concepto de clases particulares (con excelentes resultados) Repaso - refuerzo Ampliación de conocimientos Apoyo educativo especializado Programas de mejora educativa Si quieres aprender divirtiéndote, no lo dudes, contáctame y encantada te informo al detalle.

Sandra
Elda
Licenciada en historia, especialidad en “historia moderna y contemporanea”por la universidad de ali

Responsable, con gran capacidad de trabajo, aprendizaje, adaptación, y facilidad para las relaciones interpersonales

Laura
Elda
Diplomatura Magisterio de Educación Primaria

Diplomada en magisterio de educación primaria con experiencia docente, grau mitjà de la junta qualificadora de coneixements en valencià, certficat de capacitació en valencià diploma de mestre en valencià (plà de formació lingüístico-tècnica de conselleria d'educació).

Elena
Elda
Maestra de educación infantil da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en provincia de Alicante por las tardes

Con paciencia y diferentes formas de explicar un mismo concepto puedo guiar a los alumnos a conseguir su objetivo, especialidad en prelectura y apoyo a la lectura en infantil y primaria. Metodología activa y participativa en la que se divertirán aprendiendo.

Mercedes
Elda
Clases de refuerzo: Lengua, Lectura, Literatura Universal y clases de preparación de exámenes de Universidad de Literatura

Me llamo mercedes rico y soy graduada en estudios ingleses por la universidad de alicante. Las clases están dirigidas a alumnos que necesiten reforzar la materia de lengua y literatura en primera, eso, o bachiller. También están dirigidas a alumnos de universidad que necesiten reforzar la literatura inglesa. Las clases se adaptarán en todo momento a las necesidades y ritmo del alumno/a.

Alba
Elda
Profesora de lengua, literatura e inglés Primaria, ESO, bachillerato y educación para adultos

Se ofrece licenciada en periodismo, con máster en escritura creativa, máster en formación del profesorado y título b2 de inglés para impartir clases de lengua y literatura e inglés. Las clases son dinámicas, con teoría y ejercicios y mucho repaso de lo visto anteriormente. Niveles: primaria, secundaria, bachillerato y educación para adultos.

María del mar
Elda
Profesora con mucha experiencia imparte clases de apoyo para Primaria y ESO, resido en Elda pero no tengo problemas en moverme por la zona

Soy maestra, y llevo más de 15 años impartiendo clases y cursos de formación. Mi metodología suele ser personalizada a las necesidades de cada alumno, dinámica y experimental. Intentó ayudar a mis alumnos en todo pero sin olvidarnos, que los que tienen que trabajar y aprender a realizar las tareas son ellos.

Raquel
Villena
Clases particulares amenas y económicas

Soy una chica de 25 años, graduada en maestro en educación infantil y técnico superior en educación infantil, con varios años de experiencia. Me ofrezco tanto al cuidado de niños/as, como a impartir clases particulares a infantil, primaria y eso. Técnicas de estudio, tareas, refuerzo, ampliación, motivación.

María
Villena
Maestra de Pedagogía Terapéutica

Maestra de pedagogía terapéutica, especialista en problemas de aprendizaje y tdah da clases de apoyo escolar en todas las materias de primaria.

Rosa
Villena
Clases particulares de lengua y literatura españolas, latín y lectura

Licenciada en filología hispánica se ofrece para impartir clases particulares presenciales, o bien online. Licenciada en filología hispánica, máster en estudios literarios, máster en educación y doctoranda en filosofía y letras se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura españolas y latín a todos los niveles.

Ainhoa
Villena
Pedagoga, con años de experiencia especializada en ayudar a resolver las dificultades de aprendizaje

Soy la directora pedagógica del centro educa+ con años de experiencia en la atención a alumnado con dificultades de aprendizaje, estimulacion temprana, técnicas de estudio, orientación académica, asesoramiento a familias, pautas para familias y profesores.

Luis miguel
Villena
Maestro graduado se ofrece para dar clases de refuerzo para educación primaria

Soy un maestro graduado en magisterio por la universidad de alicante, con gran vocación y predisposición hacia el trabajo. Mis clases van dirigidos a alumnos y alumnas de cualquier curso de la educación primaria y para cualquier tipo de especialidad.

Fran
Villena
Porfesor de Lengua Castellana y Literatura en Villena. Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura española a domicilio. Sintaxis, literatura, gramática, ortografía, comentarios de texto, etc. Niveles desde primero de la e. s . O hasta bachillerato. Actualmente estoy preparándome por mi cuenta las oposiciones por lo que dispongo de flexibilidad en el horario.

Ruth
Villena
Maestra de educación Infantil y de Primaria,con la especialidad de educación física

¡no a los suspensos o a las notas bajas! Clases particulares o apoyo escolar, dirigido a los alumnos de infantil para enfatizar y desarrollar diversas capacidades y a primaria en los que aclarar conocimientos. Así como a alumnos de la eso. También puedo ayudar con asignaturas como inglés y valenciano.

Laura
Elda
Graduada en Educación Primaria se ofrece a cuidar y/o impartir clases a niños de hasta 12 años en Elda y Petrer.

Mi nombre es laura, tengo 23 años y soy graduada en magisterio de educación primaria. Me dedico a cuidar e impartir clases particulares a niños de hasta 12 años de edad. Los ayudo en su formación académica y les enseño nuevas estrategias, herramientas y técnicas de aprendizaje,así como, metodologías activas, actividades y recursos para completar su formación.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Montserrat
Novelda
Licenciatura en Filología Inglesa, Licenciatura en Filología Hispánica

Licenciada en filología inglesa y en filología hispánica imparte clases de inglés y de español para extranjeros. En posesión del máster de secundaria y del máster en enseñanza de español para extranjeros.

Carmen
Novelda
Cuando más se aprende es cuando hay interés. No solo es aprender, no solo es jugar.

Clases adaptadas al alumno, prestando atención a la educación que se imparte en su centro y en casa. Hay que tener en cuenta que los niños aprender con cosas demostrables y variedad de materiales y actividades. Es fácil conseguir las cosas si uno sabe como.

Silvia
Sant Vicent del Raspeig
Estudiante educación primária y educación especial imparte todo tipo de clases particulares

Hola mi nombre es silvia, soy estudiante de educación primária y educación especial en la universidad de alicante. He estado tres meses en inglaterra, por lo que mi dominio del inglés es amplio y puedo dar las clases en inglés. Además me estoy formando para atender a niños con dificultades en el aprendizaje, por lo que también puedo darle apoyo a todos estos niños/as.

Alicia teresa
Sant Vicent del Raspeig
CFGM Educación Infantil y Magisterio de Primaria

Mi nombre es alicia teresa y ofrezco mis servicios a todo aquel que desee ser feliz aprendiendo. Hoy en día sólo hace falta mirar a nuestro entorno para observar la decadencia absoluta que se encuentra en las calles. Seamos inteligentes y aprendamos para salir a flote sea como sea y lo más importante, que disfrutemos haciendo aquello que nos gusta.

Ainhoa
Sant Vicent del Raspeig
Maestro/a en Educación Primaria

Soy ainhoa ramos torres, tengo 21 años y acabo de finalizar la carrera universitaria de educación primaria. Me encantan los niños y poder ayudarles en algunas dificultades con las materias escolares que requieran. Suelo hacer las clases muy amenas al mismo tiempo que aprenden los contenidos precisos. Me gustaría que me eligieses para que tu hijo/a aprenda conmigo. Gracias por su atención.

Félix
Sant Vicent del Raspeig
Grado de Magisterio de Educación Primaria

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases de apoyo escolar, lectura y repaso junto con las respectivas asignaturas a niños y niñas de educación primaria y eso. Gran experiencia motivando a los alumnos para realizar con éxito sus tareas escolares e inculcando a los niños y niñas la importancia de hacer los deberes.

Eduardo
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares a tu alcance

Graduado en magisterio de educación primaria por la universidad de alicante se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de cualquier nivel y materia de educación primaria. Con experiencia dando clases particulares, un nivel c1 de valenciano y un b1 de inglés, disponibilidad inmediata y por tan solo 7 euros la hora.

Estela
Sant Vicent del Raspeig
Clases Particulares Primaria

Hola a todos. Me llamo estela, tengo 25 años y soy diplomada en educación primaria, actualmente cursando la adaptación a grado. Imparto clases particulares a nivel de primaria y 1º y 2º de la eso, de todas las asignaturas, incluída inglés (tengo un nivel b2). Además también ofrezco clases de español para extranjeros, a todos los niveles.

Tania
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares

Si estas buscando apoyo escolar para tus hijos o niñera para este verano, puedes ponerte en contacto conmigo. Soy estudiante de magisterio en la universidad de alicante, joven, responsable y con experiencia demostrable como profesora particular, niñera y monitora de ocio y tiempo libre. Precio económico, vehículo y casa propia, y por tanto posibilidades de dar clase alli también sin problema.

Bárbara
Sant Vicent del Raspeig
Clases particulares de Primaria

Diplomada en magisterio de educación especial da clases particulares a alumnos de educación primaria que necesiten ayuda bien por dificultades de aprendizaje o por alguna deficiencia o trastorno en su desarrollo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Salinas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Salinas para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Salinas

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Salinas y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Salinas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.