Ayuda

30 profes particulares en San Andrés del Rabanedo
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en San Andrés del Rabanedo

Paula
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares de Lengua y Latin

Soy licenciada en periodismo y en humanidades, con master de formación del profesorado en eso y bachillerato, y tengo experiencia como profesora a domicilio con buenos resultados. Soy una persona responsable, paciente y en las clases dialogo con el alumno para reforzar los puntos débiles y ofrecerle una explicación clara y personalizada.

Jesica
San Andrés del Rabanedo
Psicóloga -Dificultades de Aprendizaje, Atencion Temprana, Educacion Especial

Psicologa infantil especialista en dificultades de aprendizaje, intervencion en fracaso escolar. Refuerzo escolar, entrenamiento en habilidades y autogestión en el estudio. Mejora de habilidades básicas de aprendizaje. Atencion temprana para bebes con retrasos en el desarrollo o discapacidades. Prematuros. Cursos de masajes para bebes.

David
(5 opiniones)
León
Se ofrecen clases de refuerzo de Lengua Castellana y Literatura para alumnos de cualquier nivel.

Tras haber dado clases desde a niños hasta a adultos en el colegio donde he trabajado durante más de 6 años me ha dotado de una serie de metodologías flexibles y adaptadas en función del nivel y edad del alumno. Es fundamental la motivación del alumno y su compromiso para mejorar en los diferentes aspectos que componen una competencia adecuada en lengua castellana y literatura.

Nuria
León
Profesora de apoyo en León que enseña a través de metodologías alternativas

Soy profesora de educación primaria y educación física. Dirijo mis clases a alumnos esencialmente de primaria, pero también ofrezco apoyo en animación a la lectura y técnicas de estudio para cualquier edad.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Patricia
León
Licenciada en Pedagogía y maestra de educación especial, imparte clases particulares en León a todos los niveles. Especialidad en dificultades de aprendízaje y técnicas de estudio.

Las clases están dirigidas para aquellos alumnos que precisen de apoyo educativo en cualquiera de las materias y niveles. Mediante una metodología individualizada y un estudio exhaustivo de las posibles dificultades de aprendizaje, los alumnos presentarán una importante mejora en todos los ámbitos.

Graciela
León
Psicóloga especialista en TDAH, dislexia y dificultades de aprendizaje en general.

Soy una chica de 24 años, graduada en psicología con experiencia con tdah, dislexia, lecto-escritura y dificultades de aprendizaje en general. Llevo ya varios años trabajando con niños de estas características y además soy monitora de ocio y tiempo libre en campamentos bilingües de ingles desde los 17.

Elena
León
Lic. en Filología Hispánica da clase de Lengua y Literatura en León

Licenciada en filología hispánica con cap, doy clases de lengua y literatura con morfología y sintaxis, apoyo, ayuda a los deberes y lectura. En las clases hago que el alumno intervenga en todo momento para evitar que se despiste, pregunto la lección varias veces, hacemos reglas mnemotécnicas para hacer el estudio algo más divertido y fácil. Con amplitud de horarios.

Ana
León
Estudiante de último curso de Magisterio da clases particulares en León a domicilio, en niveles de 3 a 12 años, ayuda con los deberes, refuerzo...

Hola mi nombre es ana y estoy estudiando el último curso de educación infantil. Doy clases particulares a domicilio a niños y a niñas de entre 3 y 12 años de edad. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada niño/a, ya sean de ayuda con los deberes, refuerzo en cualquier asignatura (matemáticas, lengua, science, inglés. ), ayuda con el estudio.

Victoria
León
Estudiante de Bachillerato de investigación que imparte clases de apoyo escolar, además del cuidado de niños.

Clases dirigidas a alumnos de primaria fundamentalmente a los que les cueste estudiar, haciendo clases dinámicas para fomentar el estudio y el gusto en las diversas materias, con el fin de mejorar académicamente. Además se imparten clases a alumnos de secundaria de diversas optativas impartiendo unas pautas de estudio que mejoraran el rendimiento escolar.

Marina
León
Licenciada en Filología Hispánica (cursando el Máster de Formación del Profesorado en el área de Lengua Castellana y Literatura) imparte clases de Lengua (morfología, sintaxis, comentario de texto), L

Soy marina, graduada en filología hispánica por la universidad de león. A lo largo de estos años he impartido clases particulares con muy buenos resultados a alumnos de la eso y bachillerato, tanto en el área de lengua como en el de literatura.

Andrea
León
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

Olga
León
Clases de refuerzo educativo, apoyo con los deberes e intervención psicopedagógica

Maestra de educación infantil, lengua extranjera y psicopedagoga, con máster, nivel b2 de inglés y experiencia en colegio y clases particulares, se ofrece para dar clases de refuerzo desde primaria a secundaria. Trabajando por otra parte técnicas de estudio, estimulación temprana e intervención psicopedagógica ante dificultades del aprendizaje.

María
León
Clases particulares, preparación de ortografía oposiciones y correción de trabajos o CV

Me encanta la enseñanza y espero transmitir esa emoción a mis alumnos para que aprendan en un entorno relajado y de confianza. Del mismo modo procuro adaptarme los diferentes niveles, repasando lo que ya saben para ampliarlo con el trabajo diario de la escuela y el apoyo de las clases particulares.

Andrea
León
Clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria a buen precio

Particulares en leon universitaria cursando el grado de economía ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta secundaria. El precio es de 6,5 euros la hora pudiéndose negociar una cuantía mensual fija que beneficie al demandante. Principalmente clases individuales para prestar máximo beneficio al alumno. Todas las asignaturas. Disponibilidad para acudir a domicilio y viceversa.

Cristina
León
Licendiada en Psicopedagogía y Graduada en magisterio ( Infantil y Primaria)

Se ofrece licendiada en psicopedagogía y graduada en magisterio: infantil y primaria para dar clases particulares o refuerzo en matemáticas, lengua, ciencias, sociales e inglés. También en 1º, 2º eso. Experiencia en imparter técnicas de estudio. Actualmente ejerzo de maestra. 10e/ h. Amplia experiencia de 9 años.

Katerín
León
Clases particulares apoyo a domicilio

Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial. Clases particulares a domicilio para estudiantes de primaria y secundaria en materias de humanidades. Responsable, entusiasta y dinámica. :) Licenciada en comunicación y especialista en comercio electrónico y gestión comercial.

Laura
León
Maestra especializada en Audición y Lenguaje

Llevo 8 años dando clases particulares a niños desde 2º de primaria hasta 3º de la eso. Además de ayudar con los deberes y con las materias de clase, doy clases particulares a niños con dificultades de aprendizaje; utilizando gran variedad de material para mejorar dichas dificultades.

Sarai
León
Grado en Educación Primaria

Soy profesora graduada en educación primaria y con un máster en psicología y ciencias de la educación con experiencia dando clases tanto a nivel de primaria, como de la e. s . o . , bachillerato y preparación para el examen de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

María
León
Aprueba conmigo

Licenciada en filología hispánica con máster de profesorado da clases particulares de las materias indicadas. Soy una apasionada de la docencia y los años que llevo ejerciéndola me han dado una experiencia digna de compartir. Procuro no ceñirme a las típicas clases, me gusta innovar y sobre todo motivar a los alumnos para que ellos aprendan a encaminarse en su propio aprendizaje.

Rocío
León
Diplomada en Magisterio por educación especial

Llevo 5 años dando clases particulares y cuidando niños/as de cualquier edad. Soy diplomada en magisterio por educación especial, auxiliar de jardín de infancia, y desde que acabé la carrera he ido realizando diferentes cursos para completar mi formación. Me gustan mucho los niños/as, creo que congenio bien con ellos.

Nuria
León
Profesora con amplia experiencia.

Soy profesora titulada con amplia experiencia en el campo de la docencia. Titulada en educación primaria, con título en inglés de la eoi (b2). Imparto clases particulares desde infantil hasta eso, todas las materias. Ofrezco clases a domicilio, apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con deberes, actividades de refuerzo y ampliación.

Laura
León
Clases particulares y apoyo escolar

Chica graduada en educación infantil imparte clases particulares y apoyo escolar a niños de educación infantil, educación primaria y la eso. Todas las asignaturas. Experiencia demostrable en el ámbito educativo y flexibilidad de horario (incluidos fines de semana y festivos).

Patricia
León
Clases Particulares Niños de Primaria

Profesora particular primaria Licenciada con años de experiencia. Doy clases particulares a niños de primaria. Especialidad en lengua, matemáticas, inglés y science and enviroment. Tengo referencias de niños de maristas, leonés, agustinos, la asunción. También apoyo escolar para tareas diarias, días sueltos, exámenes puntuales, verano, festivos. . . Muy buenos resultados.

Marta
León
Te ayudo a aprender

Soy maestra de educación especial y primaria con experiencia, imparto clases particulares para niños/as hasta 2º de eso. Todas las asignaturas. También para niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Elena
León
Se ofrece profesora particular a domicilio

Licenciada en traducción y con más de 2 años de experiencia como profesora particular, se ofrece para impartir clases de inglés, francés, lengua castellana y apoyo escolar. Precios muy asequibles. Horario flexible.

Sara
León
Clases particulares a domicilio en León

Graduada en estudios ingleses por la universidad de oviedo. Ofrezco clases particulares a domicilio u online. - inglés y español para extranjeros: todos los niveles, desde iniciación (infantil o adulta) hasta universitario. Precio variable dependiendo del nivel y contenidos, desde 10 euros/hora. - lectura, ayuda con los deberes y lengua castellana y literatura: hasta nivel de bachillerato.

Nuria
León
Apoyo y refuerzo educativo en verano

Maestra con varias titulaciones (demostrable). Especializada en dificultades de aprendizaje y necesidades de apoyo educativo a niños y niñas de infantil y primaria. Motivación, técnicas de estudio, dificultades en lectoescritura y razonamiento lógico-matemático, problemas de comportamiento.

Beatriz
León
Se imparten clases de todo tipo con resultados excelentes

Profesores especializados con sobrada experiencia educativa en clases particulares y academias. Todos son coaches profesionales, lo que mejora la calidad de la enseñanza. Lugar de trabajo tranquilo y adecuado en pleno centro de león. Impartimos la mayoría de materias (literatura, lengua, matemáticas, inglés, historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Andrés del Rabanedo.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Andrés del Rabanedo para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en San Andrés del Rabanedo

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en San Andrés del Rabanedo y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Andrés del Rabanedo. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.